Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 12 Oct 2018, 05:22

Tiner escribió:Hay un foro inglés donde hablan de insigniaS en cobre, sin los logos de la bandera de Cupra, y presumiblemente dsg 7, aún sin confirmación también.

La cosa es, insigniaS en cobre para los pedidos en azul? O.o

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Asi es desaparecen todas las banderas de cupra que habia hasta el moemnto solo quedando la de la calandra delantera que sera de color negro en todos los demas sitios ya no habran banderas. Y si confirmado Dsg de 7 en humedo . Las insignias seran en color copper o lo que viene siendo cobre pa nosotros. Y pinzas negras. Yo he estado esta semana con el comercial y de momento hemos podido hacer precios con el catalogo de producto pero no hemos podido realizar el pedido.
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Rub9ns el 12 Oct 2018, 10:21

Es el mismo precio que los anteriores? Sabes si ha variado algo? Entiendo que has mirado el tracción delantera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rub9ns
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2018, 07:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor imese el 12 Oct 2018, 10:43

Villa2791 escribió:
Tiner escribió:Hay un foro inglés donde hablan de insigniaS en cobre, sin los logos de la bandera de Cupra, y presumiblemente dsg 7, aún sin confirmación también.

La cosa es, insigniaS en cobre para los pedidos en azul? O.o

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Asi es desaparecen todas las banderas de cupra que habia hasta el moemnto solo quedando la de la calandra delantera que sera de color negro en todos los demas sitios ya no habran banderas. Y si confirmado Dsg de 7 en humedo . Las insignias seran en color copper o lo que viene siendo cobre pa nosotros. Y pinzas negras. Yo he estado esta semana con el comercial y de momento hemos podido hacer precios con el catalogo de producto pero no hemos podido realizar el pedido.
Yo estoy a la espera de que se pueda pedir, nos puedes comentar los precios que te han dado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 12 Oct 2018, 19:48

Para mi lo unico que me han puteado es que no podemos pedir sistema de sonido si se piden buckets. Es decir los buckets no seran comparible con beats audio.( O eso dice el catalogo de producto) Por otro lado el coche viene con navegador de serie ahora. El precio que a mi me queda con descuento de colaborador con 5p 290 buckets bastantes extras excepto techo en 31k
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor imese el 12 Oct 2018, 20:37

Villa2791 escribió:Para mi lo unico que me han puteado es que no podemos pedir sistema de sonido si se piden buckets. Es decir los buckets no seran comparible con beats audio.( O eso dice el catalogo de producto) Por otro lado el coche viene con navegador de serie ahora. El precio que a mi me queda con descuento de colaborador con 5p 290 buckets bastantes extras excepto techo en 31k
Gracias por la info.
Por casualidad has presupuestado el performance pack?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jpc el 12 Oct 2018, 21:05

Villa2791 escribió:Para mi lo unico que me han puteado es que no podemos pedir sistema de sonido si se piden buckets. Es decir los buckets no seran comparible con beats audio.( O eso dice el catalogo de producto) Por otro lado el coche viene con navegador de serie ahora. El precio que a mi me queda con descuento de colaborador con 5p 290 buckets bastantes extras excepto techo en 31k


Quizas lo del beats audio sea porque como lleva amplificador, en muchos coches va debajo del asiento del copiloto, y con los buckets no entre
Se puede pedir el seat sound?
Avatar de Usuario
jpc
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ene 2017, 21:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Rub9ns el 12 Oct 2018, 21:30

Seguro que con los buckets no se puede el Beats Audio? No es al revés? Donde no se puede añadir el Beats es con pack que incluye invierno y tapicería de piel?

Un saludo
Avatar de Usuario
Rub9ns
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2018, 07:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 12 Oct 2018, 22:30

Rub9ns escribió:Seguro que con los buckets no se puede el Beats Audio? No es al revés? Donde no se puede añadir el Beats es con pack que incluye invierno y tapicería de piel?

Un saludo


En el catalogo de producto pone que ni piel ni buckets son compatibles.(Tambien te digo que hasta que no vea el configurador no lo confirmare) Yo creo que son por dos motivos o vendra con rueda de recambio de 19 original por lo cual no caben los subwofers o bien por que el black carbon tampoco llevaba beats y no quieren que el normal los lleve...
Un saludo
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 12 Oct 2018, 22:33

Pero si ya hay Cupras con los baquet y el Beats. Por qué no iban a seguir haciéndolo? Menudo atraso…
Cómo no van a incluir subwoofer! El amplificador a lo mejor debajo del asiento vale, pero el subwoofer del maletero…


Enviado desde mi Seat.
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor carlosvicedo95 el 12 Oct 2018, 22:36

Yo tengo buckets y llevo los beats...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En este mensaje, carlosvicedo95 ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (13 Oct 2018, 00:01)
Avatar de Usuario
carlosvicedo95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2018, 08:04
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 13 Oct 2018, 00:01

jpc escribió:
Villa2791 escribió:Para mi lo unico que me han puteado es que no podemos pedir sistema de sonido si se piden buckets. Es decir los buckets no seran comparible con beats audio.( O eso dice el catalogo de producto) Por otro lado el coche viene con navegador de serie ahora. El precio que a mi me queda con descuento de colaborador con 5p 290 buckets bastantes extras excepto techo en 31k


Quizas lo del beats audio sea porque como lleva amplificador, en muchos coches va debajo del asiento del copiloto, y con los buckets no entre
Se puede pedir el seat sound?


Hasta la desaparición del Cupra del configurador se podía poner Beats con buckets, entra de sobra el ampli, yo lo llevo Beats+buckets como ya ha comentado otro compañero.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 13 Oct 2018, 00:02

Ya lo se tengo un compañero con beats y otro con seat sound y los dos llevan buckets.( Yo tambien lo considero un atraso) pero es lo que vi en el catalogo de producto . Pero hay que contar que el seat sound ya ha desaparecido desde 1 septiembre en FR y Xcellence .
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Rub9ns el 13 Oct 2018, 13:16

Villa2791 escribió:
Rub9ns escribió:Seguro que con los buckets no se puede el Beats Audio? No es al revés? Donde no se puede añadir el Beats es con pack que incluye invierno y tapicería de piel?

Un saludo



En el catalogo de producto pone que ni piel ni buckets son compatibles.(Tambien te digo que hasta que no vea el configurador no lo confirmare) Yo creo que son por dos motivos o vendra con rueda de recambio de 19 original por lo cual no caben los subwofers o bien por que el black carbon tampoco llevaba beats y no quieren que el normal los lleve...
Un saludo


Entra en seat.fr y al configurar verás que con los buckets te deja el Beats en cambio con asientos de piel + pack invierno te hace quitarlo.

Un saludo

En este mensaje, Rub9ns ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (13 Oct 2018, 13:17)
Avatar de Usuario
Rub9ns
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2018, 07:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 13 Oct 2018, 15:08

Rub9ns escribió:
Villa2791 escribió:
Rub9ns escribió:Seguro que con los buckets no se puede el Beats Audio? No es al revés? Donde no se puede añadir el Beats es con pack que incluye invierno y tapicería de piel?

Un saludo



En el catalogo de producto pone que ni piel ni buckets son compatibles.(Tambien te digo que hasta que no vea el configurador no lo confirmare) Yo creo que son por dos motivos o vendra con rueda de recambio de 19 original por lo cual no caben los subwofers o bien por que el black carbon tampoco llevaba beats y no quieren que el normal los lleve...
Un saludo


Entra en seat.fr y al configurar verás que con los buckets te deja el Beats en cambio con asientos de piel + pack invierno te hace quitarlo
Un saludo


Correcto es la unica esperanza que le veo pero sabemos que en otros paises montan combinaciones que nosotros no tenemos. Sin ir mas lejos nuestro black carbon no lleva beats y en los demas paises si.
Un salido
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Rub9ns el 15 Oct 2018, 12:26

Villa2791 escribió:
Rub9ns escribió:
Villa2791 escribió:
Rub9ns escribió:Seguro que con los buckets no se puede el Beats Audio? No es al revés? Donde no se puede añadir el Beats es con pack que incluye invierno y tapicería de piel?

Un saludo



En el catalogo de producto pone que ni piel ni buckets son compatibles.(Tambien te digo que hasta que no vea el configurador no lo confirmare) Yo creo que son por dos motivos o vendra con rueda de recambio de 19 original por lo cual no caben los subwofers o bien por que el black carbon tampoco llevaba beats y no quieren que el normal los lleve...
Un saludo


Entra en seat.fr y al configurar verás que con los buckets te deja el Beats en cambio con asientos de piel + pack invierno te hace quitarlo
Un saludo


Correcto es la unica esperanza que le veo pero sabemos que en otros paises montan combinaciones que nosotros no tenemos. Sin ir mas lejos nuestro black carbon no lleva beats y en los demas paises si.
Un salido


Te comunico que vas a tener razón y mala suerte ya que los buckets no son compatibles ni con PNB ni con WL1

PL6 Asientos Tipo Bucket calefactables (sin ajuste lumbar) Incompatible con WL1 ni PNB

PNB: PNB BeatsAudio: incluye 9 altavoces + subwoofer + amplificador 340W
WL1 Asientos deportivos en Piel negra + Paquete invierno + ajuste lumbar y en altura + Cajón bajo asiento pasajero + Reposabrazos trasero

WL1 Asientos deportivos en Piel negra + asiento del conductor eléctrico (sin función memoria) + paquete invierno
Avatar de Usuario
Rub9ns
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2018, 07:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28, Majestic-12 [Bot], Semrush y 23 invitados