OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 13 Oct 2018, 17:01

chelle1978 escribió:hola buenas tengo un problema y no se como solucionarlo.
en las luces diurnas el faro izquierdo alumbra bien pero el derecho en la l de abajo tiene diferente intensidad me podrias ayudar. :enfurecido:


as tocado algo?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 13 Oct 2018, 17:03

Mr.Nobody escribió:
Madjuggla escribió:Hola, he puesto las luces de emergencia con la tercera luz de freno, todo bien. Pero ahora cuando pongo intermitente izquierda o derecha, se enciende la tercera luz de freno (intermitente también), está chulo como queda, pero sabéis si es legal?. Gracias

Legal no se , pero es probable que te paren para avisarte de que algo no funciona bien.

Aparte de eso la gente que se cruce contigo no pensara lo "chulo" , pensara que tienes fundidas las luces de freno normales y que eres un tio raro que va frenando cuando pone el intermitente.

legal?..las luces de freno son de freno no hacen intermitencia
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor macabr8 el 15 Oct 2018, 16:16

richard_11 escribió:Después de semanas empapándome el hilo, simplemente escribo para agradeceros la gran cantidad y valiosa información que hay (aunque de las 346, 250 son preguntando cosas que ya están respondidas 60 veces antes :lol: :lol: :lol:).

He podido realizar la mayoría de las mods que me interesaban en un Style Visio MY18.
* Activación de alarma OEM - OK (probado varias veces, funciona a la perfección)
* Más frío en clima - OK (no soy capaz de determinar si realmente funciona. Vivo por Sevilla, y llevando el clima a 25.5-26.0ºC se está a gusto. En mi MK2 lo llevaba también entre 25-26ºC)
* Mostrar velocidad ventilador en clima en modo auto - OK
* Ajuste limpia trasero en menú - OK
* Eliminar error led en matrícula - OK
* Activar/desactivar luces diurnas en menú - OK
* Varios modos ESP - OK (llevo ESC Sport y ASR desactivado)
* Aceleración directa - OK (no he notado una diferencia sustancial, pero sí es cierto que noto el pedal más sensible. ¿Efecto placebo? No lo sé, tendría que estudiarlo más detenidamente)
* Activar OPS - OK a medias (sólo llevo sensores traseros, y me funciona correctamente con la representación del coche superpuesta a la cámara. Lo que sí veo es que sale una representación de la parte trasera del coche OPS a pantalla completa cuando quito la marcha atrás, que se queda unos 2-3 segundos. ¿Es así? ¿Se puede quitar? Lo veo un poco inútil)
* Test de agujas al dar contacto - OK (funciona a la perfección. NOTA: llevo Kessy)
* Cronómetro en FIS - NEGATIVO (ya he leído que en los nuevos no se puede)
* Litros a repostar en FIS - OK (aunque no lo veo nada útil, los datos que dan son de casi +-10l)
* Fondo carbono en pantalla 8" - OK
* Visualizar menú Offroad sin NAVI - OK a medias (lo activé, pero no me gustó. Curiosamente, a los pocos días se me desactivó sin yo tocar nada ¿¿¿???)

El claxon sin contacto y la bajada de retrovisor derecho al dar marcha atrás venían de fábrica.

Saludos compañeros.



Gracias por escribir tu opinion, me ha servido para meterle mano al mio!! un saludo compañero!

En este mensaje, macabr8 ha recibido un agradecimiento de:
richard_11 (15 Oct 2018, 16:27)
Avatar de Usuario
macabr8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2018, 10:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor damsolu el 15 Oct 2018, 17:23

Buenas! ante todo darte las gracias por compartir detalladamente tus modificaciones e impresiones, solo te voy a hacer una preguntilla rápida y fácil:

richard_11 escribió:* Fondo carbono en pantalla 8" - OK


Recuerdas qué skin le has puesto para tener carbono en la pantalla de 8"? es que he actualizado de la 6.5" a la de 8" y no me aparece con el 3 como se supone que debería ser, no es el mismo caso viendo que tu coche es 2018 y traerá la 8" de casa, pero puede que me sirva de ayuda, un saludo
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 15 Oct 2018, 18:28

gambaloca escribió:A mi me pasa lo mismo. Debe faltar algo en la codificación porque la tercera luz de freno no debería encenderse.
El tema de toquetear las luces, no es tan facil como parece..lleva incluso un orden ...las leutches....supongo que habeis hecho copia de seguridad..por si acaso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor richard_11 el 15 Oct 2018, 20:27

damsolu escribió:Buenas! ante todo darte las gracias por compartir detalladamente tus modificaciones e impresiones, solo te voy a hacer una preguntilla rápida y fácil:

richard_11 escribió:* Fondo carbono en pantalla 8" - OK


Recuerdas qué skin le has puesto para tener carbono en la pantalla de 8"? es que he actualizado de la 6.5" a la de 8" y no me aparece con el 3 como se supone que debería ser, no es el mismo caso viendo que tu coche es 2018 y traerá la 8" de casa, pero puede que me sirva de ayuda, un saludo


Hola! No se si te servirá pero te lo digo. Lo acabo de mirar en el historial:

(5F) Electrónica de información
Byte 17 Skinning
Modificado de Skin_1 a Skin_2.

Reinicio del infotainment y listo! A mi me fue a la primera.
Un saludo.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido un agradecimiento de:
damsolu (15 Oct 2018, 20:58)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pacoooooo el 16 Oct 2018, 07:33

Hola
Alguien con un my18 a podido realizar el mod de ajuste de vibración del volante en lane assist?

Ajustes de la vibración del volante en Lane Assist Todos los modelos
Con esta modificación podremos cambiar la vibración del volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Modo de funcionamiento -- (Cambiar valor a Vibration On) Hasta MY16 o entrar en Modo de sistema asistente de cambio de carrilDesde MY17 y posteriores
5 - Sist. Aviso salida carril, intensidad vibración volante -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Medio) Hasta MY16
6 - Momento de intervención -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Tarde ajuste en Menú) Hasta MY16
7 - Seleccionar una de las cuatro opciones :
Yo sigo todos los pasos, pero en el paso · donde dice: entrar en Modo de sistema asistente de cambio de carrilDesde MY17 y posteriores me sale función no disponible , si que consigo que en el infotaiament me salga la opción para activarlo, pero el volante no vibra. Alguna solución?
Saludos
Avatar de Usuario
pacoooooo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 24 Mar 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 40 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor richard_11 el 16 Oct 2018, 07:56

pacoooooo escribió:Hola
Alguien con un my18 a podido realizar el mod de ajuste de vibración del volante en lane assist?

Ajustes de la vibración del volante en Lane Assist Todos los modelos
Con esta modificación podremos cambiar la vibración del volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Modo de funcionamiento -- (Cambiar valor a Vibration On) Hasta MY16 o entrar en Modo de sistema asistente de cambio de carrilDesde MY17 y posteriores
5 - Sist. Aviso salida carril, intensidad vibración volante -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Medio) Hasta MY16
6 - Momento de intervención -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Tarde ajuste en Menú) Hasta MY16
7 - Seleccionar una de las cuatro opciones :
Yo sigo todos los pasos, pero en el paso · donde dice: entrar en Modo de sistema asistente de cambio de carrilDesde MY17 y posteriores me sale función no disponible , si que consigo que en el infotaiament me salga la opción para activarlo, pero el volante no vibra. Alguna solución?
Saludos


Yo lo he probado y tampoco me ha ido. Me sale el menú pero no vibra. Tendría que comprobar modificando a suave, medio y duro, a ver si se refiere a la intensidad con la actúa el Lane Assist. Lo tengo en la lista de pendientes jaja.

Un saludo.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Oct 2018, 10:59

Con la nueva actualización de la APP parece que te deja acceder a los módulos aun sin estar conectado el interfaz... :cool:

De momento a "información + codificación extendida + historial" (bueno, algo es algo). A ver si en un futuro también se puede acceder a los valores de los canales de adaptación...

Y aunque no deje cambiar nada, por lo menos vale para ver "en frío" las configuraciones.


Screenshot_20181016-105513.png


EDITO: también se pueden acceder ya a los canales de adaptación off-line.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 16 Oct 2018, 12:38

damsolu escribió:Recuerdas qué skin le has puesto para tener carbono en la pantalla de 8"? es que he actualizado de la 6.5" a la de 8" y no me aparece con el 3 como se supone que debería ser, no es el mismo caso viendo que tu coche es 2018 y traerá la 8" de casa, pero puede que me sirva de ayuda, un saludo

Yo usé el Skin4 y así funcionó.
OJO!... no pruebes con el Skin5 y superiores porque el aparato no te arrancará, se queda clavado en el logo de arranque y tendrás que codificar de nuevo.

NOTA: El post inicial debería actualizarse de vez en cuando con todas estas variantes que vamos detectando. El hilo ya tiene demasiadas páginas y acaba con la paciencia de cualquiera si hay que leerlo entero. ;)

En este mensaje, fernandomg ha recibido un agradecimiento de:
damsolu (16 Oct 2018, 20:28)
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pynzeta el 16 Oct 2018, 19:52

damsolu escribió:Buenas! ante todo darte las gracias por compartir detalladamente tus modificaciones e impresiones, solo te voy a hacer una preguntilla rápida y fácil:

richard_11 escribió:* Fondo carbono en pantalla 8" - OK


Recuerdas qué skin le has puesto para tener carbono en la pantalla de 8"? es que he actualizado de la 6.5" a la de 8" y no me aparece con el 3 como se supone que debería ser, no es el mismo caso viendo que tu coche es 2018 y traerá la 8" de casa, pero puede que me sirva de ayuda, un saludo


no se si es el caso.pero si has cambiado de 6,5 a 8 primero tienes que adaptar la resolucion a 8" y dependiendo del hardware y software que tengas no esta disponible la resolucion sport 80 que es la que tiene el skin de carbono.

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
damsolu (16 Oct 2018, 20:29)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor damsolu el 16 Oct 2018, 20:24

fernandomg escribió:
damsolu escribió:Recuerdas qué skin le has puesto para tener carbono en la pantalla de 8"? es que he actualizado de la 6.5" a la de 8" y no me aparece con el 3 como se supone que debería ser, no es el mismo caso viendo que tu coche es 2018 y traerá la 8" de casa, pero puede que me sirva de ayuda, un saludo

Yo usé el Skin4 y así funcionó.
OJO!... no pruebes con el Skin5 y superiores porque el aparato no te arrancará, se queda clavado en el logo de arranque y tendrás que codificar de nuevo.

NOTA: El post inicial debería actualizarse de vez en cuando con todas estas variantes que vamos detectando. El hilo ya tiene demasiadas páginas y acaba con la paciencia de cualquiera si hay que leerlo entero. ;)
Pynzeta escribió:
damsolu escribió:Buenas! ante todo darte las gracias por compartir detalladamente tus modificaciones e impresiones, solo te voy a hacer una preguntilla rápida y fácil:

richard_11 escribió:* Fondo carbono en pantalla 8" - OK


Recuerdas qué skin le has puesto para tener carbono en la pantalla de 8"? es que he actualizado de la 6.5" a la de 8" y no me aparece con el 3 como se supone que debería ser, no es el mismo caso viendo que tu coche es 2018 y traerá la 8" de casa, pero puede que me sirva de ayuda, un saludo


no se si es el caso.pero si has cambiado de 6,5 a 8 primero tienes que adaptar la resolucion a 8" y dependiendo del hardware y software que tengas no esta disponible la resolucion sport 80 que es la que tiene el skin de carbono.
Así es, por lo que veo tiene que ser eso, actualicé el firmware a la que se supone es la última versión para mi hardware(H24), cambié la resolución pero en 6.5 me da las 2 opciones(entre ellas la sport) pero en 8 solo me da opción de la que no lo es, entonces por eso estaba probando skins y preguntando por si hubiera posibilidad de esa manera pero por lo que veo, va a ser complicado....

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Imagen

En este mensaje, damsolu ha recibido un agradecimiento de:
Pynzeta (16 Oct 2018, 20:28)
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 18 Oct 2018, 22:38

Buenas.
Hoy he descubierto algo que no sé si le ha pasado a alguien o es una avería...
Hice a los dos días de tener el coche el mod de apagar las luces diurnas cuando el interruptor está en la posición "0" sin problemas, y siempre he llevado ese interruptor en modo automático. Pero hoy al enseñarle el coche a un colega me he dado cuenta de que poniéndolo en modo normal (luces de cruce) se apagan todos los faros, incluídas las luces diurnas. :shock:
Tengo prestado el OBDeleven hasta el domingo, así que no puedo revertir de momento esa modificación por lo que quisiera saber si alguien con un Leon reciente MY18 ha detectado esto.
Gracias.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lluisman64 el 19 Oct 2018, 09:51

Buenos días a todos, tengo un problemilla con la codificación de equipamentos.
Tengo el ObdEleven en su versión Pro y di de alta mi "León" meti todos los codigos de equipamiento pero no me coje tres de ellos. Uno en la camara para los carriles necesaria para el reconocimiento de señales a si que el programa en la pestaña de aplicaciones tiene la opción para actibarla pero me dice que no tengo el la camara y no lo puede activar, asi que a ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano.
Los códigos que no reconoce son, V1P,1NI 2B2.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Oct 2018, 11:04

lluisman64 escribió:Buenos días a todos, tengo un problemilla con la codificación de equipamentos.
Tengo el ObdEleven en su versión Pro y di de alta mi "León" meti todos los codigos de equipamiento pero no me coje tres de ellos. Uno en la camara para los carriles necesaria para el reconocimiento de señales a si que el programa en la pestaña de aplicaciones tiene la opción para actibarla pero me dice que no tengo el la camara y no lo puede activar, asi que a ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano.
Los códigos que no reconoce son, V1P,1NI 2B2.


Pero eso son códigos PR, no tiene nada que ver con las unidades de control (centralitas) que monte tu coche. Para activar el reconocimiento de señales de tráfico necesitas unidad de control "A5 - sensores frontales sistema asistencia".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados