davidmd escribió:Sabéis si tiene launch control el cambio que monta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si
Moderador: cvillajos
davidmd escribió:Sabéis si tiene launch control el cambio que monta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jramon02 escribió:Mañana firmo la financiación!!,ya tengo ganas de que me lo entreguen.
Alguien sabe cuanto tardan en entregarlo una vez firmada la financiación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada das la chapa, toda informacion es bienvenidaa!TRuFaS escribió:Buenos días.
Puedo decir que desde hace 15 días, son un orgulloso propietario de un Seat Leon ST 2.0 TSI 190 CV DSG7 y he tenido la suerte de que cuando fui a encargarlo, justo estaba en la zona de entrega de la zona norte.
Vamos al lío.
Lo primero mi padre tiene un Seat Ateca 1.4TSI 150cv y comparado con otros motores, de otras marcas que fui a probar con él, en el mismo segmento, anda mas. Si, no anda mucho en bajo y medio régimen, pero para lo que es y el lo utiliza super bien, por que lo que buscaba era agilidad de conducción y facilidad para subirse (el hombre ya tiene una edad y un coche mas alto es mas facil de entrar y salir). Un muy buen amigo mio compro el Leon ST 1.8 TSi 180cv (compro sin consultar a nadie) y este buscaba un coche que le diera alguna alegría de vez en cuando, pensando que con 180 cv, tendría esas alegrias y ERROR el par motor es el mismo que el de mi padre 250 NM. Por lo tanto no anda mas en bajo y medio régimen y ahora esta arrepentido de no haberse comprado el CUPRA.
Y ahora yo os cuento con mi experiencia con mi coche. Cuando mis padres me lo trajeron del conce, si ya se, tenía que haber ido yo, pero por curro no pude. Mi primera sensación fue de un motor lleno, es decir, un motor que abajo no necesitaba apretarle para que empujase y eso ya me dice mucho. Al principio no le apreté, por que hay que dejar ansentarse al motor. Pero después de unos 1400 kms, puedo decir que paso de tener un consumo de 8.6-9.2 a ahora mismo esta mañana 6.7 llegando a currar (ovbiamente sin venir al trabajo como un loco) y si señores cuando le pisas responde! pero si ya le pones en modo sport, casi casi tengo que tener cuidado con el pedal, por que la caja se vuelve loca enseguida y empieza a bajar marchas, para darse caña y ALEGRIA!!!
Es mi primera caja DSG y la verdad esta suavidad es LO MAS! estoy encantado, si e de decir, que reduciendo es un poco lento, pero vaya como todas las automáticas que no sean de competición o un coche de 100000€.
Espero no haberos dado mucho la chapa y un saludo!
TRuFaS escribió:Buenos días.
Puedo decir que desde hace 15 días, son un orgulloso propietario de un Seat Leon ST 2.0 TSI 190 CV DSG7 y he tenido la suerte de que cuando fui a encargarlo, justo estaba en la zona de entrega de la zona norte.
Vamos al lío.
Lo primero mi padre tiene un Seat Ateca 1.4TSI 150cv y comparado con otros motores, de otras marcas que fui a probar con él, en el mismo segmento, anda mas. Si, no anda mucho en bajo y medio régimen, pero para lo que es y el lo utiliza super bien, por que lo que buscaba era agilidad de conducción y facilidad para subirse (el hombre ya tiene una edad y un coche mas alto es mas facil de entrar y salir). Un muy buen amigo mio compro el Leon ST 1.8 TSi 180cv (compro sin consultar a nadie) y este buscaba un coche que le diera alguna alegría de vez en cuando, pensando que con 180 cv, tendría esas alegrias y ERROR el par motor es el mismo que el de mi padre 250 NM. Por lo tanto no anda mas en bajo y medio régimen y ahora esta arrepentido de no haberse comprado el CUPRA.
Y ahora yo os cuento con mi experiencia con mi coche. Cuando mis padres me lo trajeron del conce, si ya se, tenía que haber ido yo, pero por curro no pude. Mi primera sensación fue de un motor lleno, es decir, un motor que abajo no necesitaba apretarle para que empujase y eso ya me dice mucho. Al principio no le apreté, por que hay que dejar ansentarse al motor. Pero después de unos 1400 kms, puedo decir que paso de tener un consumo de 8.6-9.2 a ahora mismo esta mañana 6.7 llegando a currar (ovbiamente sin venir al trabajo como un loco) y si señores cuando le pisas responde! pero si ya le pones en modo sport, casi casi tengo que tener cuidado con el pedal, por que la caja se vuelve loca enseguida y empieza a bajar marchas, para darse caña y ALEGRIA!!!
Es mi primera caja DSG y la verdad esta suavidad es LO MAS! estoy encantado, si e de decir, que reduciendo es un poco lento, pero vaya como todas las automáticas que no sean de competición o un coche de 100000€.
Espero no haberos dado mucho la chapa y un saludo!
davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?
Villa2791 escribió:davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?
Es cadena este motor. Un salido
Villa2791 escribió:davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?
Es cadena este motor. Un salido
Tamzarian escribió:Villa2791 escribió:davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?
Es cadena este motor. Un salido
El Tsi 1.8 lleva cadena. El 2.0 dudo mucho que la lleve, apuesto a que lleva correa. Despues de los problemas de estiramiento de la cadena de distribución que ha habido en el pasado en algunos motores, dudo mucho que un motor nuevo siga llevándola.
Llevará correa como los 1.4 y 1.5, y hay que revisarla a los 210.000 km
Un saludo, salido
davidmd escribió:Pues según el comercial hay dos codificaciones de este motor . Los primeros Ateca que vinieron con este motor eran cadena . Los leones que están viniendo con este motor son correa .
Confirmado con el jefe de taller que metió el bastidor del de exposición y le sale correa ....
Que lío ....
Presentación desde Madrid, Cupra León 2.0 TSI Foro: Presentaciones Autor: FuelSaver Respuestas: 4 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
1.5 tsi Big Turbo Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Lucky150 Respuestas: 35 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados