Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Adriii el 10 Oct 2018, 22:46

Hola a todos, me han dado este presupuesto para un leon FR Edition sin ningún extra adicional, a excepción del color que es el rojo Desire. Aparte de esto, me ha dicho que me dejan los gastos de matriculación a 0 por lo que el precio final sería de unos 17450. Se podría ajustar más?
Imagen
Avatar de Usuario
Adriii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Mar 2018, 16:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Joseatm el 11 Oct 2018, 00:28

Buenas noches a todos.

Quería mostraros el presupuesto que me dan en Madrid por un Seat León, he de decir que entrego un Seat Ibiza del año 2000 con el que dicen que me quitan entorno a unos 1100€ (no sé dónde porque no consigo verlo) más la tasación que me den por el mismo.
Imagen

¿Pensáis que es un buen precio?.

Aprovecho este mismo post para haceros un par de preguntas.

La primera, mi hermano hace dos años se compró un Seat León en el Black Friday, y prácticamente le regalaron el techo solar. Según he leído por aquí, el año pasado Seat no ofreció descuentos por el Black Friday. ¿Creéis que este año va a haber algún tipo de descuento?, es que, si es así me merece la pena esperarme.

Y la segunda y última es saber si es posible instalar extras a posteriori, como el Driving Assitance Pack o el Connectivity Box.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Joseatm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor leon_fr91 el 11 Oct 2018, 13:25

Pedí varios presupuestos pero este era el que mejor se me quedaba, así que me quedé con este finalmente ;) Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Charlysspain el 11 Oct 2018, 14:58

Joseatm escribió:Buenas noches a todos.

Quería mostraros el presupuesto que me dan en Madrid por un Seat León, he de decir que entrego un Seat Ibiza del año 2000 con el que dicen que me quitan entorno a unos 1100€ (no sé dónde porque no consigo verlo) más la tasación que me den por el mismo.
[ Imagen ]

¿Pensáis que es un buen precio?.

Aprovecho este mismo post para haceros un par de preguntas.

La primera, mi hermano hace dos años se compró un Seat León en el Black Friday, y prácticamente le regalaron el techo solar. Según he leído por aquí, el año pasado Seat no ofreció descuentos por el Black Friday. ¿Creéis que este año va a haber algún tipo de descuento?, es que, si es así me merece la pena esperarme.

Y la segunda y última es saber si es posible instalar extras a posteriori, como el Driving Assitance Pack o el Connectivity Box.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.

Yo voy a esperar al black friday, el año pasado solo hubo descuentos para el diésel. Este año ya les toca hacer algo decente...
Lo que me dijo ayer un comercial es que este mes iba a ser el último que hacian el descuento por fidelidad... No se yo.. siempre ha estado ahi, espero que no sea verdad.
Por otra parte el minimo a financiar me decia q era de 9500€ a 4 años, si es el de 8500€ tiene q ser a 3 años pero no tienes mantenimientos ni extensión de garantia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor imese el 15 Oct 2018, 11:35

imese escribió:Buenas, estoy a la espera de que se apruebe mi presentacion, escribo desde barcelona y querria comentar el presupuesto que tengo actualmente.
(Mirar foto adjunta)

Me lo hacen como flota de empresa (me indico que era como km0 pidiendolo a fabrica), precio cerrado al contado (2 meses de espera aprox y el coche saldria a mi nombre).

Fui a otro conce y me indicaron que ese descuento es muy raro que me lo hayan echo y que podria mejorarmelo 200 euros si lo ago con ellos en mismas condiciones pero me dijo que durante 3 meses el coche estaria a nombre del conce.
En este ultimo conce me ofertaron con la misma condicion el black carbon en 37.000. (Les queda 1 en stock)

Que opinais de esto de los 3 meses a nombre del concesionario? Si no hay ningún problema intentare ir a por el black carbon (depende de la financiera haber si aprueban)

Siento el toston de texto.

PD: se sabe cuando se podra configurar el cupra a fabrica?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Subo el comentario, haber si alguien me puede ayudar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 15 Oct 2018, 12:36

imese escribió:
imese escribió:Buenas, estoy a la espera de que se apruebe mi presentacion, escribo desde barcelona y querria comentar el presupuesto que tengo actualmente.
(Mirar foto adjunta)

Me lo hacen como flota de empresa (me indico que era como km0 pidiendolo a fabrica), precio cerrado al contado (2 meses de espera aprox y el coche saldria a mi nombre).

Fui a otro conce y me indicaron que ese descuento es muy raro que me lo hayan echo y que podria mejorarmelo 200 euros si lo ago con ellos en mismas condiciones pero me dijo que durante 3 meses el coche estaria a nombre del conce.
En este ultimo conce me ofertaron con la misma condicion el black carbon en 37.000. (Les queda 1 en stock)

Que opinais de esto de los 3 meses a nombre del concesionario? Si no hay ningún problema intentare ir a por el black carbon (depende de la financiera haber si aprueban)

Siento el toston de texto.

PD: se sabe cuando se podra configurar el cupra a fabrica?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Subo el comentario, haber si alguien me puede ayudar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pues se me han acumulado algunos presupuestos por aquí y justo la semana pasada poco tiempo tuve para analizarlos.

El presupuesto que muestras (la foto) es un presupuesto tipo "flotas/autónomos" con su 26% de descuento standar complementado con un par de puntos "extra" del conce (lo que está muy bien). Los gastos de matriculación y pre-entrega son muy elevados y empañan lo comentado anteriormente.

Que te hagan un presupuesto como flota/autónomo (sin serlo) es raro y saliendo del conce a tu nombre. Que esté 3 meses a su nombre y luego lo cambien al tuyo se llama "demo" y si usas el buscador propio del hilo (con dicha palabra clave) encontrarás ejemplos como el que indicas y comentarios al respecto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor imese el 15 Oct 2018, 12:45

cvillajos escribió:
imese escribió:
imese escribió:Buenas, estoy a la espera de que se apruebe mi presentacion, escribo desde barcelona y querria comentar el presupuesto que tengo actualmente.
(Mirar foto adjunta)

Me lo hacen como flota de empresa (me indico que era como km0 pidiendolo a fabrica), precio cerrado al contado (2 meses de espera aprox y el coche saldria a mi nombre).

Fui a otro conce y me indicaron que ese descuento es muy raro que me lo hayan echo y que podria mejorarmelo 200 euros si lo ago con ellos en mismas condiciones pero me dijo que durante 3 meses el coche estaria a nombre del conce.
En este ultimo conce me ofertaron con la misma condicion el black carbon en 37.000. (Les queda 1 en stock)

Que opinais de esto de los 3 meses a nombre del concesionario? Si no hay ningún problema intentare ir a por el black carbon (depende de la financiera haber si aprueban)

Siento el toston de texto.

PD: se sabe cuando se podra configurar el cupra a fabrica?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Subo el comentario, haber si alguien me puede ayudar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pues se me han acumulado algunos presupuestos por aquí y justo la semana pasada poco tiempo tuve para analizarlos.

El presupuesto que muestras (la foto) es un presupuesto tipo "flotas/autónomos" con su 26% de descuento standar complementado con un par de puntos "extra" del conce (lo que está muy bien). Los gastos de matriculación y pre-entrega son muy elevados y empañan lo comentado anteriormente.

Que te hagan un presupuesto como flota/autónomo (sin serlo) es raro y saliendo del conce a tu nombre. Que esté 3 meses a su nombre y luego lo cambien al tuyo se llama "demo" y si usas el buscador propio del hilo (con dicha palabra clave) encontrarás ejemplos como el que indicas y comentarios al respecto.

Un saludo!!
Muchas gracias! Buscare por demo y me informare, que buscando por flota empresas no encontre nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor imese el 16 Oct 2018, 12:43

imese escribió:Buenas, estoy a la espera de que se apruebe mi presentacion, escribo desde barcelona y querria comentar el presupuesto que tengo actualmente.
(Mirar foto adjunta)

Me lo hacen como flota de empresa (me indico que era como km0 pidiendolo a fabrica), precio cerrado al contado (2 meses de espera aprox y el coche saldria a mi nombre).

Fui a otro conce y me indicaron que ese descuento es muy raro que me lo hayan echo y que podria mejorarmelo 200 euros si lo ago con ellos en mismas condiciones pero me dijo que durante 3 meses el coche estaria a nombre del conce.
En este ultimo conce me ofertaron con la misma condicion el black carbon en 37.000. (Les queda 1 en stock)

Que opinais de esto de los 3 meses a nombre del concesionario? Si no hay ningún problema intentare ir a por el black carbon (depende de la financiera haber si aprueban)

Siento el toston de texto.

PD: se sabe cuando se podra configurar el cupra a fabrica?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Me autocito para indicar que e hablado con el comercial y me ha asegurado que ellos me los sacan directamente a mi nombre con el descuento de flota de empresas

PD: en cuanto me aprueben los mensajes respondo los privados que me han llegado preguntando por el concesionario (barcelona) que aun no puedo responderlos
Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lagartomir el 16 Oct 2018, 23:43

Hola!! Vuelvo a carga, despurs de mirar el1.8 decidi esperar a los nuevos motores, y ya tengo el primer presupuesto, lo adjunto a ver que os parece, se que hsy un excel, pero sinceramente no se me da muy bien estas cosas.
Adjuntos

5A8BE88E-3C2D-4D9B-A222-7388FD8E6AC8.jpeg
Avatar de Usuario
Lagartomir
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2017, 00:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 Oct 2018, 07:39

Lagartomir escribió:Hola!! Vuelvo a carga, despurs de mirar el1.8 decidi esperar a los nuevos motores, y ya tengo el primer presupuesto, lo adjunto a ver que os parece, se que hsy un excel, pero sinceramente no se me da muy bien estas cosas.


No hay muha diferencia de análisis con respecto al presupuesto que colgaste hace tiempo para un 1.8:

26% sobre PFF estandar de flotas/autónomos y gastos de matriculación y pre-entrega elevados. En éste te hacen un ajuste final para "redondear", pero no llega ni al 0,7%.

Lo dicho, si la tasación VO es buena ve apor él. Si no, mira en otros conces con menos matriculación y pre-entrega, y que llegan a complementar el descuento de autónomos con hasta el 2% sobre PFF.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wisa el 18 Oct 2018, 03:33

Hola chicos! Soy nuevo y espero ser poseedor de un Seat León st fr 2.0 tdi en breve! Os paso el mejor presupuesto que me han dado hasta ahora (solo he mirado dos sitios, me quedan muchos más) para que me digáis que tal esta, ya que estoy dudoso entre cogerlo nuevo por este precio o uno que me ofrecen de gerencia con supuestos 20.000 km y los mismos extra y además navegador por 19300€ financiando 48 meses y dando una entrada de 7000€... También me he planteado el 1.4 tsi nuevo pero hago 30.000 km al año y me dan el mismo precio que el diésel (en nuevo)... A ver si me podéis aconsejar, hay margen de mejora??
th23autolink_encode_start_uvemrwspW2ltZzp1dmVtcndzcF1odHRwcyYjNTg7Ly9pJiM0Njtwb3N0aW1nJiM0NjtjYy8xOEdtbXJNai9JTUctMjAxODEwMTgtMDMyNDM3JiM0NjtqcGdbL2ltZzp1dmVtcndzcF0=th23autolink_encode_end_uvemrwsp
th23autolink_encode_start_uvemrwspW2ltZzp1dmVtcndzcF1odHRwcyYjNTg7Ly9pJiM0Njtwb3N0aW1nJiM0NjtjYy9KdFNNajIyRi9JTUctMjAxODEwMTgtMDMyNTU4JiM0NjtqcGdbL2ltZzp1dmVtcndzcF0=th23autolink_encode_end_uvemrwsp
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Oct 2018, 07:40

Wisa escribió:Hola chicos! Soy nuevo y espero ser poseedor de un Seat León st fr 2.0 tdi en breve! Os paso el mejor presupuesto que me han dado hasta ahora (solo he mirado dos sitios, me quedan muchos más) para que me digáis que tal esta, ya que estoy dudoso entre cogerlo nuevo por este precio o uno que me ofrecen de gerencia con supuestos 20.000 km y los mismos extra y además navegador por 19300€ financiando 48 meses y dando una entrada de 7000€... También me he planteado el 1.4 tsi nuevo pero hago 30.000 km al año y me dan el mismo precio que el diésel (en nuevo)... A ver si me podéis aconsejar, hay margen de mejora??
[ Imagen ]
[ Imagen ]


A ver, por partes.

El presupuesto del TDI es aceptable. Gastos de matriculación y pre-entrega razonable, descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del rango objetivo 10%~12% para un FR) y descuentos/campañas bien aplicadas (incluidas la especial de diesel y la específica de TRADE-IN). Le falta la segunda parte de la financiera que serían parte (-1.169€) de los los -1.371€ que te resta a boli tras el total, por lo que luego hace un ajuste final para redondear de -202€.

Está bien. ¿Mejorable? Pues como todo. Depende de la competencia en la zona, las ganas de recorrerte concesionarios y hacer varias rondas (siempre con el presupuesto más bajo que tengas por delante), o de los números que lleven hechos (conercial y conce) en ese momento...

Sobre el presupuesto del TSI, pues no es comparable. 1º porque no es DSG7, y segundo porque no es financiado (es decir, tendrías que restar -2.500€ para comparar). Aun así, el descuento de conce que hacen para el TSI es inferior al 10% sobre PFF, por lo que ese sí sería mejorable.

¿El de gerencia? Pues no soy un experto en esos temas, pero habría que ver el estado (no solo exterior) del mismo y qué trato se le ha dado. Ya luego eres tú el que decides si por -2.200€ prefieres estrenarlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Wisa (02 Nov 2018, 02:41)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wisa el 18 Oct 2018, 11:48

cvillajos escribió:
Wisa escribió:Hola chicos! Soy nuevo y espero ser poseedor de un Seat León st fr 2.0 tdi en breve! Os paso el mejor presupuesto que me han dado hasta ahora (solo he mirado dos sitios, me quedan muchos más) para que me digáis que tal esta, ya que estoy dudoso entre cogerlo nuevo por este precio o uno que me ofrecen de gerencia con supuestos 20.000 km y los mismos extra y además navegador por 19300€ financiando 48 meses y dando una entrada de 7000€... También me he planteado el 1.4 tsi nuevo pero hago 30.000 km al año y me dan el mismo precio que el diésel (en nuevo)... A ver si me podéis aconsejar, hay margen de mejora??
[ Imagen ]
[ Imagen ]


A ver, por partes.

El presupuesto del TDI es aceptable. Gastos de matriculación y pre-entrega razonable, descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del rango objetivo 10%~12% para un FR) y descuentos/campañas bien aplicadas (incluidas la especial de diesel y la específica de TRADE-IN). Le falta la segunda parte de la financiera que serían parte (-1.169€) de los los -1.371€ que te resta a boli tras el total, por lo que luego hace un ajuste final para redondear de -202€.

Está bien. ¿Mejorable? Pues como todo. Depende de la competencia en la zona, las ganas de recorrerte concesionarios y hacer varias rondas (siempre con el presupuesto más bajo que tengas por delante), o de los números que lleven hechos (conercial y conce) en ese momento...

Sobre el presupuesto del TSI, pues no es comparable. 1º porque no es DSG7, y segundo porque no es financiado (es decir, tendrías que restar -2.500€ para comparar). Aun así, el descuento de conce que hacen para el TSI es inferior al 10% sobre PFF, por lo que ese sí sería mejorable.

¿El de gerencia? Pues no soy un experto en esos temas, pero habría que ver el estado (no solo exterior) del mismo y qué trato se le ha dado. Ya luego eres tú el que decides si por -2.200€ prefieres estrenarlo.

Un saludo!!


Muchas gracias por tus opiniones! El tema del de gerencia es que es manual, que es realmente lo que yo quería, y nuevo ya solo lo tienen con cambio DSG y en principio no me gusta (digo en principio porque voy a intentar probar uno) además de consumir más y que en caso de avería de la caja es mucho más cara que una normal, si el nuevo fuese manual ni me lo pensaba, a por el nuevo de cabeza! Y si dudo es porque es verdad que el de gerencia dice que no me lo puede bajar más (conseguí 200€ y las ruedas delanteras nuevas que estaban medio tiesas) y no sé si será verdad o no porque en otros casos si que no ha habido manera de bajar nada a un coche de das weltauto...
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wisa el 18 Oct 2018, 11:52

cvillajos escribió:
Wisa escribió:Hola chicos! Soy nuevo y espero ser poseedor de un Seat León st fr 2.0 tdi en breve! Os paso el mejor presupuesto que me han dado hasta ahora (solo he mirado dos sitios, me quedan muchos más) para que me digáis que tal esta, ya que estoy dudoso entre cogerlo nuevo por este precio o uno que me ofrecen de gerencia con supuestos 20.000 km y los mismos extra y además navegador por 19300€ financiando 48 meses y dando una entrada de 7000€... También me he planteado el 1.4 tsi nuevo pero hago 30.000 km al año y me dan el mismo precio que el diésel (en nuevo)... A ver si me podéis aconsejar, hay margen de mejora??
[ Imagen ]
[ Imagen ]


A ver, por partes.

El presupuesto del TDI es aceptable. Gastos de matriculación y pre-entrega razonable, descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del rango objetivo 10%~12% para un FR) y descuentos/campañas bien aplicadas (incluidas la especial de diesel y la específica de TRADE-IN). Le falta la segunda parte de la financiera que serían parte (-1.169€) de los los -1.371€ que te resta a boli tras el total, por lo que luego hace un ajuste final para redondear de -202€.

Está bien. ¿Mejorable? Pues como todo. Depende de la competencia en la zona, las ganas de recorrerte concesionarios y hacer varias rondas (siempre con el presupuesto más bajo que tengas por delante), o de los números que lleven hechos (conercial y conce) en ese momento...

Sobre el presupuesto del TSI, pues no es comparable. 1º porque no es DSG7, y segundo porque no es financiado (es decir, tendrías que restar -2.500€ para comparar). Aun así, el descuento de conce que hacen para el TSI es inferior al 10% sobre PFF, por lo que ese sí sería mejorable.

¿El de gerencia? Pues no soy un experto en esos temas, pero habría que ver el estado (no solo exterior) del mismo y qué trato se le ha dado. Ya luego eres tú el que decides si por -2.200€ prefieres estrenarlo.

Un saludo!!


Ah lo que me resta a boli no es por financiar, es supuestamente "una oferta" que me hace
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Oct 2018, 12:31

Wisa escribió:
Ah lo que me resta a boli no es por financiar, es supuestamente "una oferta" que me hace


Pues que no sea tan "supuesta" y que revise los conceptos del presupuesto (tú también puedes hacerlo con los múltiples financiados que hay por aquí publicados, y verás como hay un descuento por financiar y luego una bonificación en el apartado subtotal. La suma de ambos, en bruto, son 2.500€).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Wisa (02 Nov 2018, 02:41)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados