Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Copete el 16 Oct 2018, 20:27

davidmd escribió:Sabéis si tiene launch control el cambio que monta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jramon02 el 17 Oct 2018, 22:02

Mañana firmo la financiación!!,ya tengo ganas de que me lo entreguen.
Alguien sabe cuanto tardan en entregarlo una vez firmada la financiación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor cvillajos el 17 Oct 2018, 22:18

jramon02 escribió:Mañana firmo la financiación!!,ya tengo ganas de que me lo entreguen.
Alguien sabe cuanto tardan en entregarlo una vez firmada la financiación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@jramon02 , tienes un hilo abierto sobre financiación y otro sobre tiempos de espera. Éste hilo trata sobre el motor 2.0 TSI 190cv y no es el indicado para ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Alvi (20 Oct 2018, 00:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor TRuFaS el 18 Oct 2018, 10:43

Buenos días.

Puedo decir que desde hace 15 días, son un orgulloso propietario de un Seat Leon ST 2.0 TSI 190 CV DSG7 y he tenido la suerte de que cuando fui a encargarlo, justo estaba en la zona de entrega de la zona norte.

Vamos al lío.

Lo primero mi padre tiene un Seat Ateca 1.4TSI 150cv y comparado con otros motores, de otras marcas que fui a probar con él, en el mismo segmento, anda mas. Si, no anda mucho en bajo y medio régimen, pero para lo que es y el lo utiliza super bien, por que lo que buscaba era agilidad de conducción y facilidad para subirse (el hombre ya tiene una edad y un coche mas alto es mas facil de entrar y salir). Un muy buen amigo mio compro el Leon ST 1.8 TSi 180cv (compro sin consultar a nadie) y este buscaba un coche que le diera alguna alegría de vez en cuando, pensando que con 180 cv, tendría esas alegrias y ERROR el par motor es el mismo que el de mi padre 250 NM. Por lo tanto no anda mas en bajo y medio régimen y ahora esta arrepentido de no haberse comprado el CUPRA.

Y ahora yo os cuento con mi experiencia con mi coche. Cuando mis padres me lo trajeron del conce, si ya se, tenía que haber ido yo, pero por curro no pude. Mi primera sensación fue de un motor lleno, es decir, un motor que abajo no necesitaba apretarle para que empujase y eso ya me dice mucho. Al principio no le apreté, por que hay que dejar ansentarse al motor. Pero después de unos 1400 kms, puedo decir que paso de tener un consumo de 8.6-9.2 a ahora mismo esta mañana 6.7 llegando a currar (ovbiamente sin venir al trabajo como un loco) y si señores cuando le pisas responde! pero si ya le pones en modo sport, casi casi tengo que tener cuidado con el pedal, por que la caja se vuelve loca enseguida y empieza a bajar marchas, para darse caña y ALEGRIA!!!
Es mi primera caja DSG y la verdad esta suavidad es LO MAS! estoy encantado, si e de decir, que reduciendo es un poco lento, pero vaya como todas las automáticas que no sean de competición o un coche de 100000€.

Espero no haberos dado mucho la chapa y un saludo!

En este mensaje, TRuFaS ha recibido 2 agradecimientos de:
kro (18 Oct 2018, 12:55), Shurrapa (18 Oct 2018, 13:00)
Avatar de Usuario
TRuFaS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2018, 10:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor imese el 18 Oct 2018, 12:46

TRuFaS escribió:Buenos días.

Puedo decir que desde hace 15 días, son un orgulloso propietario de un Seat Leon ST 2.0 TSI 190 CV DSG7 y he tenido la suerte de que cuando fui a encargarlo, justo estaba en la zona de entrega de la zona norte.

Vamos al lío.

Lo primero mi padre tiene un Seat Ateca 1.4TSI 150cv y comparado con otros motores, de otras marcas que fui a probar con él, en el mismo segmento, anda mas. Si, no anda mucho en bajo y medio régimen, pero para lo que es y el lo utiliza super bien, por que lo que buscaba era agilidad de conducción y facilidad para subirse (el hombre ya tiene una edad y un coche mas alto es mas facil de entrar y salir). Un muy buen amigo mio compro el Leon ST 1.8 TSi 180cv (compro sin consultar a nadie) y este buscaba un coche que le diera alguna alegría de vez en cuando, pensando que con 180 cv, tendría esas alegrias y ERROR el par motor es el mismo que el de mi padre 250 NM. Por lo tanto no anda mas en bajo y medio régimen y ahora esta arrepentido de no haberse comprado el CUPRA.

Y ahora yo os cuento con mi experiencia con mi coche. Cuando mis padres me lo trajeron del conce, si ya se, tenía que haber ido yo, pero por curro no pude. Mi primera sensación fue de un motor lleno, es decir, un motor que abajo no necesitaba apretarle para que empujase y eso ya me dice mucho. Al principio no le apreté, por que hay que dejar ansentarse al motor. Pero después de unos 1400 kms, puedo decir que paso de tener un consumo de 8.6-9.2 a ahora mismo esta mañana 6.7 llegando a currar (ovbiamente sin venir al trabajo como un loco) y si señores cuando le pisas responde! pero si ya le pones en modo sport, casi casi tengo que tener cuidado con el pedal, por que la caja se vuelve loca enseguida y empieza a bajar marchas, para darse caña y ALEGRIA!!!
Es mi primera caja DSG y la verdad esta suavidad es LO MAS! estoy encantado, si e de decir, que reduciendo es un poco lento, pero vaya como todas las automáticas que no sean de competición o un coche de 100000€.

Espero no haberos dado mucho la chapa y un saludo!
Para nada das la chapa, toda informacion es bienvenidaa!

Gracias por compartir tus experiencias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Iosu21 el 18 Oct 2018, 13:50

TRuFaS escribió:Buenos días.

Puedo decir que desde hace 15 días, son un orgulloso propietario de un Seat Leon ST 2.0 TSI 190 CV DSG7 y he tenido la suerte de que cuando fui a encargarlo, justo estaba en la zona de entrega de la zona norte.

Vamos al lío.

Lo primero mi padre tiene un Seat Ateca 1.4TSI 150cv y comparado con otros motores, de otras marcas que fui a probar con él, en el mismo segmento, anda mas. Si, no anda mucho en bajo y medio régimen, pero para lo que es y el lo utiliza super bien, por que lo que buscaba era agilidad de conducción y facilidad para subirse (el hombre ya tiene una edad y un coche mas alto es mas facil de entrar y salir). Un muy buen amigo mio compro el Leon ST 1.8 TSi 180cv (compro sin consultar a nadie) y este buscaba un coche que le diera alguna alegría de vez en cuando, pensando que con 180 cv, tendría esas alegrias y ERROR el par motor es el mismo que el de mi padre 250 NM. Por lo tanto no anda mas en bajo y medio régimen y ahora esta arrepentido de no haberse comprado el CUPRA.

Y ahora yo os cuento con mi experiencia con mi coche. Cuando mis padres me lo trajeron del conce, si ya se, tenía que haber ido yo, pero por curro no pude. Mi primera sensación fue de un motor lleno, es decir, un motor que abajo no necesitaba apretarle para que empujase y eso ya me dice mucho. Al principio no le apreté, por que hay que dejar ansentarse al motor. Pero después de unos 1400 kms, puedo decir que paso de tener un consumo de 8.6-9.2 a ahora mismo esta mañana 6.7 llegando a currar (ovbiamente sin venir al trabajo como un loco) y si señores cuando le pisas responde! pero si ya le pones en modo sport, casi casi tengo que tener cuidado con el pedal, por que la caja se vuelve loca enseguida y empieza a bajar marchas, para darse caña y ALEGRIA!!!
Es mi primera caja DSG y la verdad esta suavidad es LO MAS! estoy encantado, si e de decir, que reduciendo es un poco lento, pero vaya como todas las automáticas que no sean de competición o un coche de 100000€.

Espero no haberos dado mucho la chapa y un saludo!

Chapa??? Ke va, te tenemos que agradecer que nos cuentes tu experiencia... y me alegra leer que tiene "alegría" el coche!!
Hay mucha diferencia con el 150cv de tu padre verdad? Lo digo por que el otro día probé un Tiguan 150cv y me pareció que no andaba nada!!
Disfrútalo!!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor davidmd el 18 Oct 2018, 18:13

Cada cuánto es el cambio de correa ?
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jramon02 el 18 Oct 2018, 20:27

El viernes que viene ya lo tendré en mis manos. Que contento e salido del conce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Villa2791 el 18 Oct 2018, 20:41

davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?

Es cadena este motor. Un salido
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor davidmd el 18 Oct 2018, 21:00

Villa2791 escribió:
davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?

Es cadena este motor. Un salido


Pues en el conce me dijeron que los primeros venían con cadena y ahora vienen con correa
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Tamzarian el 18 Oct 2018, 21:18

Villa2791 escribió:
davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?

Es cadena este motor. Un salido


El Tsi 1.8 lleva cadena. El 2.0 dudo mucho que la lleve, apuesto a que lleva correa. Despues de los problemas de estiramiento de la cadena de distribución que ha habido en el pasado en algunos motores, dudo mucho que un motor nuevo siga llevándola.
Llevará correa como los 1.4 y 1.5, y hay que revisarla a los 210.000 km

Un saludo, salido :mad: :lol:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Villa2791 el 18 Oct 2018, 22:46

Jajjajja no me habia dado cuenta jajajajaja me has echo reir antes de irme a dormir. Pero te confirmo qie el 2.0 lleva cadena 100% me paso el dia con ellos. Un saludo normal jajajaja
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor davidmd el 18 Oct 2018, 22:50

Pues según el comercial hay dos codificaciones de este motor . Los primeros Ateca que vinieron con este motor eran cadena . Los leones que están viniendo con este motor son correa .
Confirmado con el jefe de taller que metió el bastidor del de exposición y le sale correa ....
Que lío ....
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Pynzeta el 18 Oct 2018, 23:22

Tamzarian escribió:
Villa2791 escribió:
davidmd escribió:Cada cuánto es el cambio de correa ?

Es cadena este motor. Un salido


El Tsi 1.8 lleva cadena. El 2.0 dudo mucho que la lleve, apuesto a que lleva correa. Despues de los problemas de estiramiento de la cadena de distribución que ha habido en el pasado en algunos motores, dudo mucho que un motor nuevo siga llevándola.
Llevará correa como los 1.4 y 1.5, y hay que revisarla a los 210.000 km

Un saludo, salido :mad: :lol:

Errrr... Estiramiento? Creo que andas perdido, el problema era el tensor, no las cadenas... Error corregido, y los Cupra llevamos cadena en un motor con mucha más exigencia mecánica y 0 problemas en este apartado...
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Villa2791 el 18 Oct 2018, 23:27

davidmd escribió:Pues según el comercial hay dos codificaciones de este motor . Los primeros Ateca que vinieron con este motor eran cadena . Los leones que están viniendo con este motor son correa .
Confirmado con el jefe de taller que metió el bastidor del de exposición y le sale correa ....
Que lío ....


El motor que lleva el Ateca y el leon son el mismo :si:
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados