yak54 escribió:Señores despierten! A ver cuando nos vamos a dar cuenta de una vez que las marcas no miran por nuestros intereses si no por los suyos. Lo único que pretenden es homologar emisiones bajas y ajustarse a lis límites de contaminación que exigen las autoridades. Si para eso tienen que parar el motor en ciclo urbano 20 veces pues lo harán. Si para eso a 50km/h el dsg tiene que llevar el motor muerto en 6a y cuando le aprietas sale llorando o baja dos marchas fundiendo el embrague, lo harán... Y así unas cuantas más, por que les da igual tu motor de arranque o tu batería o la lubricacion de tu motor o la duración de tu embrague.... Ellos quieren homologar sus vehículos y venderlos.
Uff... duras palabras y parte de razon hay, evidentemente ellos miran sus €€ y homologan consumos inalcanzables para que su coche no pague X impuestos y prefieras comprarlo antes que otro de la competencia.
Pero, tu como dueño del coche puedes decidir desactivar el S&S, y usar el DSG en modo Sport para que vaya mas revolucionado, o directamente usar modo manual y/o levas para decidir tu que marcha usar, cada uno tiene su modo de conducción y puedes adaptarlo a las opciones que te permite el coche. En mi caso y para mi forma de conducir creo que me sera muy util el modo ECO y el modo inercia, y cuando necesite darle cera solo tengo que tirar de la palanca para pasar al modo SPORT, algo similar a lo que hago en el manual ahora mismo, llaneo a puntita en la marcha mas alta, y cuando necesito bajo 2.
Ademas, quiero probar el asistente de trafico denso del ACC que arranca y para el solito
ya que ahora mismo con el manual en BCN es embrague, 1º,acelera,embrague,frena,N,embrague, 1º,embrague,N,embrague, 1º,acelera,embrague,frena,N,1º,N,.... ansia de tener mi coche con DSG!