LuTe. escribió:Lo unico que consigues es que entre mas aire frio pero con el filtro de serie de k&N y en stage 1 es lo mismo que ponerle una admision, y segun palabras de TLR puedes ponerle una admision con un stage1 pero lo vas a notar mas en una stage 2, con la stage 1 no vas a ganar mucho, a ver si te cres tu que eres el unico que habla con ellos si te lo digo sera por algo no me lo invento
En ningún momento he dicho que el único que habla con Tlr sea yo, es más, posiblemente si tu vives por madrid puedas hablar con ellos más que yo que vivo en Málaga y solo he hablado con ellos las 2o3 horas que he estado allí las 2 veces que fuí a reprogramar mis coches.
Por otro lado ya me reconoces en este mensaje que si es bueno ponerle aunque sea un filtro de alto flujo de sustitución de alguna marca conocida(k&n, grenn, etc..) cosa que ya te comenté yo en mi mensaje anterior, pero bueno si en lugar de montarle un filtro de sustitución le montas una administración directa donde aparte de tener más flujo de la calle(ya que el aire no tiene que pasar por la tubería de entrada de la calle hasta llegar a la caja de filtro, sino que entra por toda la parrilla central)ademas puedes montar un filtro con una superficie de material filtrante mayor que el que entraría en la caja de serie, pues más facilidad le das al turbo para aspirar el aire.
Por último yo en ningún momento he hablado de rendimiento, si lees mis mensajes con detenimiento tanto la respuesta anterior como otras que di anteriormente, remarco que ni corría ni corro con el coche, este brico está pensado, hecho y publicado como una mejora para facilitarle el trabajo a un turbo de un coche reprogramado, eres tú el que siempre hablas de rendimiento, stage1-2, intercooler, etc..
Remarco por enecima vez esto no es un brico para sacarle al coche más caballos ni que ande más ya que yo no me dedico a correr, simplemente para facilitarle el trabajo a un turbo que al estar reprogramado trabajará en presiones y regímenes distintos a como estaba previsto por seat(no hablo del diseño del fabricante) simplemente eso.
Saludos
Pd: perdona por el tocho, pero cada vez que me escribe algún compañero en este hilo es para decirme que si el coche corre más o menos con admisión o sin ella, y parece no leer o entender el brico donde simpre remarco lo mismo, no está hecho para correr.