OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 23 Oct 2018, 23:11

huborge escribió:Si que se puede activar. Además, si activas el cierre de los retrovisores con un solo toque de mando y que se abran al poner el contacto, solo se cierran si le das al botón del mando o tocas en la puerta el cierre y no cada vez que cierres la puerta y estas se auto cierren por el mod. Y esto mola mucho, porque solo se plegarán si tú quieres y no cada vez que cierres la puerta.

El cierre de retrovisores con un solo toque si lo tengo activado, y que se abran al poner el contacto no,voy activar los dos y ha probarlos, si me siento comodo los dejo y si no los quito y fuera.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 23 Oct 2018, 23:13

chetelopez escribió:
nenazojuanma escribió:Bloqueo automático cuando la llave está fuera del auto y las puertas están cerradas. El vehículo debe tener un sistema de entrada sin llave.
Esto se puede activar?[ Imagen ]

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Si pero es un poco coñazo desde mi experiencia, lo puse y lo terminé quitando porque si cierras las puertas delanteras se cierra todo el coche aun con las puertas traseras abiertas, actívalo si quieres y pruebas por si a ti te gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo voy a probar
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor g3v4n el 24 Oct 2018, 05:08

Hola compañeros, tengo una inquietud y he estado buscando en el hilo y foro completo pero no encuentro o no he visto si ya se comentó.

Les platico, mi padre tiene un Leon FR '15 y yo tengo un Cupra '18, he notado que al poner las luces de posición en el auto de mi padre, las DRL (frontales) se atenúan pero en el mío, el Cupra, no lo hace, se mantienen en la misma intensidad y no baja (como si no notara que he movido la palanca de la posición '0' al indicador de posición).

He estado viendo las copias de seguridad de ambas unidades (en específico la 09 - Centralita) y he notado que hay varias variaciones en las llamadas "Leuchte" pero dado a mi nulo entendimiento al alemán y a esto de moverle en el OBD11 sin ver algún tutorial tanto en internet como el que está aquí expuesto en la página 1, me sería de gran ayuda si es posible me orientaran sobre a qué le pueda cambiar de valores para tratar de arreglar eso o de ser posible, si alguien en su Cupra o modelo reciente no tiene ese problema, me pudiera compartir sus valores de "centralita" para echarle un vistazo y tratar de deducir dónde estaría el problema.

Espero no haberlos confundido con mi explicación y quedo en espera de alguna luz que me ilumine en este mi problema.

Saludos y buen día.
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 24 Oct 2018, 07:22

g3v4n escribió:Hola compañeros, tengo una inquietud y he estado buscando en el hilo y foro completo pero no encuentro o no he visto si ya se comentó.

Les platico, mi padre tiene un Leon FR '15 y yo tengo un Cupra '18, he notado que al poner las luces de posición en el auto de mi padre, las DRL (frontales) se atenúan pero en el mío, el Cupra, no lo hace, se mantienen en la misma intensidad y no baja (como si no notara que he movido la palanca de la posición '0' al indicador de posición).

He estado viendo las copias de seguridad de ambas unidades (en específico la 09 - Centralita) y he notado que hay varias variaciones en las llamadas "Leuchte" pero dado a mi nulo entendimiento al alemán y a esto de moverle en el OBD11 sin ver algún tutorial tanto en internet como el que está aquí expuesto en la página 1, me sería de gran ayuda si es posible me orientaran sobre a qué le pueda cambiar de valores para tratar de arreglar eso o de ser posible, si alguien en su Cupra o modelo reciente no tiene ese problema, me pudiera compartir sus valores de "centralita" para echarle un vistazo y tratar de deducir dónde estaría el problema.

Espero no haberlos confundido con mi explicación y quedo en espera de alguna luz que me ilumine en este mi problema.

Saludos y buen día.


Si yo mal no recuerdo en el MY'15 fullLed las DRL se atenuan bien al encenderse las cortas, bien al dar el intermitente. Ahora bien, en los faros del restyling nunca me he fijado y no sé si su comportamiento varía. :pensando:

Tienes en la biblioteca de centralitas un CUPRA MY'17 con quien comparar:
viewtopic.php?f=8&t=120732&p=1973882&hilit=Cupra#p1973870

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
g3v4n (24 Oct 2018, 22:55)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 24 Oct 2018, 07:34

chetelopez escribió:Si pero es un poco coñazo desde mi experiencia, lo puse y lo terminé quitando porque si cierras las puertas delanteras se cierra todo el coche aun con las puertas traseras abiertas, actívalo si quieres y pruebas por si a ti te gusta.



En realidad no pasa nada, tu cierras la de delante y se cierran todas las puertas, aún estando una trasera abierta. Pero cuando cierras la trasera están todas cerradas, no te hace falta volver a cerrar.
Si que molesta un poco, pero nada preocupante.
Última edición por cvillajos el 24 Oct 2018, 07:47, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 24 Oct 2018, 07:38

Yo creo que están los dos coches bien. Cada uno lleva su configuración, ya que son coches distintos en cuanto a año de fabricación y el comportamiento de las luces tiene diferente programación.

En este mensaje, huborge ha recibido un agradecimiento de:
g3v4n (24 Oct 2018, 22:55)
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Error Start/Stop

Notapor BaZZ el 24 Oct 2018, 13:08

Edito:

Se ha creado el tema https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=128235 para consulta sobre la problemática del start/stop.

Saludos.
Última edición por BaZZ el 25 Oct 2018, 08:07, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
BaZZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Abr 2016, 17:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor diego_alx el 24 Oct 2018, 19:31

Acabo de hacer el MOD de la alarma OEM. Me molaría que desde la radio o algo similar se pudiese activar y desactivar la misma. Alguien sabe si se puede??
Avatar de Usuario
diego_alx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ene 2017, 19:34
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor g3v4n el 24 Oct 2018, 23:01

cvillajos escribió:
Si yo mal no recuerdo en el MY'15 fullLed las DRL se atenuan bien al encenderse las cortas, bien al dar el intermitente. Ahora bien, en los faros del restyling nunca me he fijado y no sé si su comportamiento varía. :pensando:

Tienes en la biblioteca de centralitas un CUPRA MY'17 con quien comparar:
viewtopic.php?f=8&t=120732&p=1973882&hilit=Cupra#p1973870

Un saludo!!


Perfecto, le voy a dar una revisada a la biblioteca esperando ver si hay variaciones en las DRL con las mías.

Saludos
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor g3v4n el 24 Oct 2018, 23:05

huborge escribió:Yo creo que están los dos coches bien. Cada uno lleva su configuración, ya que son coches distintos en cuanto a año de fabricación y el comportamiento de las luces tiene diferente programación.


Pero se me hace raro que en las DRL 'restyling' no se atenúen al poner las de posición, lo que puede provocar que 'deslumbren' a los demás conductores.

Echaré un vistazo a la biblioteca que me comentan para detectar si existen algunos valores distintos al mío y hacer pruebas para determinar si es así de fábrica o realmente se les 'olvidaría' en planta configurar esa parte.

Saludos
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 25 Oct 2018, 18:15

g3v4n escribió:
huborge escribió:Yo creo que están los dos coches bien. Cada uno lleva su configuración, ya que son coches distintos en cuanto a año de fabricación y el comportamiento de las luces tiene diferente programación.


Pero se me hace raro que en las DRL 'restyling' no se atenúen al poner las de posición, lo que puede provocar que 'deslumbren' a los demás conductores.

Echaré un vistazo a la biblioteca que me comentan para detectar si existen algunos valores distintos al mío y hacer pruebas para determinar si es así de fábrica o realmente se les 'olvidaría' en planta configurar esa parte.

Saludos



Pero, al poner las de cruce tampoco se atenúan? De todos modos. Miraré en el mío a ver si lo hace.
Pero, de todas maneras, circular con las de posición está prohibido, así que, entiendo que, de atenuarse igual lo hacen al poner las de cruce.
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor g3v4n el 25 Oct 2018, 19:46

huborge escribió:Pero, al poner las de cruce tampoco se atenúan? De todos modos. Miraré en el mío a ver si lo hace.
Pero, de todas maneras, circular con las de posición está prohibido, así que, entiendo que, de atenuarse igual lo hacen al poner las de cruce.


Eso no lo he verificado, solo lo he visto con las de posición. Hago la prueba y conparto el resultado.

PD. Comparé mi copia con la publicada en los respaldos y tiene los mismos valores en las DRL, así que eso me deja más tranquilo y descarta cualquier error de configuración. Solo me resta hacer la prueba que menciono arriba para ver si en lss de cruce se atenúa la intensidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 26 Oct 2018, 00:10

nenazojuanma escribió:
huborge escribió:Si que se puede activar. Además, si activas el cierre de los retrovisores con un solo toque de mando y que se abran al poner el contacto, solo se cierran si le das al botón del mando o tocas en la puerta el cierre y no cada vez que cierres la puerta y estas se auto cierren por el mod. Y esto mola mucho, porque solo se plegarán si tú quieres y no cada vez que cierres la puerta.

El cierre de retrovisores con un solo toque si lo tengo activado, y que se abran al poner el contacto no,voy activar los dos y ha probarlos, si me siento comodo los dejo y si no los quito y fuera.

He puesto Bloqueo automático cuando la llave está fuera del auto y las puertas están cerradas, con la aplicacion.
Yo creia que se abria y se cerraba la puerta al alejarte del coche jejejeje, y no es asi simplemente se bloquean las puertas cundo sales del coche y cierras la puerta, ni siquiera se pliegan los retrovisores cuando se bloquean las puertas.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 26 Oct 2018, 00:59

nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:
huborge escribió:Si que se puede activar. Además, si activas el cierre de los retrovisores con un solo toque de mando y que se abran al poner el contacto, solo se cierran si le das al botón del mando o tocas en la puerta el cierre y no cada vez que cierres la puerta y estas se auto cierren por el mod. Y esto mola mucho, porque solo se plegarán si tú quieres y no cada vez que cierres la puerta.

El cierre de retrovisores con un solo toque si lo tengo activado, y que se abran al poner el contacto no,voy activar los dos y ha probarlos, si me siento comodo los dejo y si no los quito y fuera.

He puesto Bloqueo automático cuando la llave está fuera del auto y las puertas están cerradas, con la aplicacion.
Yo creia que se abria y se cerraba la puerta al alejarte del coche jejejeje, y no es asi simplemente se bloquean las puertas cundo sales del coche y cierras la puerta, ni siquiera se pliegan los retrovisores cuando se bloquean las puertas.
Como te dejes las llaves dentro por cualquier cosa, problemon
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 26 Oct 2018, 01:05

dRoXe escribió:
nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:
huborge escribió:Si que se puede activar. Además, si activas el cierre de los retrovisores con un solo toque de mando y que se abran al poner el contacto, solo se cierran si le das al botón del mando o tocas en la puerta el cierre y no cada vez que cierres la puerta y estas se auto cierren por el mod. Y esto mola mucho, porque solo se plegarán si tú quieres y no cada vez que cierres la puerta.

El cierre de retrovisores con un solo toque si lo tengo activado, y que se abran al poner el contacto no,voy activar los dos y ha probarlos, si me siento comodo los dejo y si no los quito y fuera.

He puesto Bloqueo automático cuando la llave está fuera del auto y las puertas están cerradas, con la aplicacion.
Yo creia que se abria y se cerraba la puerta al alejarte del coche jejejeje, y no es asi simplemente se bloquean las puertas cundo sales del coche y cierras la puerta, ni siquiera se pliegan los retrovisores cuando se bloquean las puertas.
Como te dejes las llaves dentro por cualquier cosa, problemon

Se supone que detecta las llaves y no cierra el coche
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 7 invitados