OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 26 Oct 2018, 01:29

nenazojuanma escribió:
dRoXe escribió:
nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:
huborge escribió:Si que se puede activar. Además, si activas el cierre de los retrovisores con un solo toque de mando y que se abran al poner el contacto, solo se cierran si le das al botón del mando o tocas en la puerta el cierre y no cada vez que cierres la puerta y estas se auto cierren por el mod. Y esto mola mucho, porque solo se plegarán si tú quieres y no cada vez que cierres la puerta.

El cierre de retrovisores con un solo toque si lo tengo activado, y que se abran al poner el contacto no,voy activar los dos y ha probarlos, si me siento comodo los dejo y si no los quito y fuera.

He puesto Bloqueo automático cuando la llave está fuera del auto y las puertas están cerradas, con la aplicacion.
Yo creia que se abria y se cerraba la puerta al alejarte del coche jejejeje, y no es asi simplemente se bloquean las puertas cundo sales del coche y cierras la puerta, ni siquiera se pliegan los retrovisores cuando se bloquean las puertas.
Como te dejes las llaves dentro por cualquier cosa, problemon

Se supone que detecta las llaves y no cierra el coche
Creo que el sistema de detectar la llave dentro del coche solo lo lleva el extra del kessy
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 26 Oct 2018, 01:36

nenazojuanma escribió:
dRoXe escribió:
nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:
huborge escribió:Si que se puede activar. Además, si activas el cierre de los retrovisores con un solo toque de mando y que se abran al poner el contacto, solo se cierran si le das al botón del mando o tocas en la puerta el cierre y no cada vez que cierres la puerta y estas se auto cierren por el mod. Y esto mola mucho, porque solo se plegarán si tú quieres y no cada vez que cierres la puerta.

El cierre de retrovisores con un solo toque si lo tengo activado, y que se abran al poner el contacto no,voy activar los dos y ha probarlos, si me siento comodo los dejo y si no los quito y fuera.

He puesto Bloqueo automático cuando la llave está fuera del auto y las puertas están cerradas, con la aplicacion.
Yo creia que se abria y se cerraba la puerta al alejarte del coche jejejeje, y no es asi simplemente se bloquean las puertas cundo sales del coche y cierras la puerta, ni siquiera se pliegan los retrovisores cuando se bloquean las puertas.
Como te dejes las llaves dentro por cualquier cosa, problemon

Se supone que detecta las llaves y no cierra el coche

De todas formas tengo que hacer pruebas para ver si detecta las llaves, por ejemplo es un rollo que cuando tienes que limpiar el coche se te cierre al tocar las manetas, porque yo no me fio de dejarlas dentro del coche.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 26 Oct 2018, 01:37

dRoXe escribió:
nenazojuanma escribió:
dRoXe escribió:
nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:
huborge escribió:Si que se puede activar. Además, si activas el cierre de los retrovisores con un solo toque de mando y que se abran al poner el contacto, solo se cierran si le das al botón del mando o tocas en la puerta el cierre y no cada vez que cierres la puerta y estas se auto cierren por el mod. Y esto mola mucho, porque solo se plegarán si tú quieres y no cada vez que cierres la puerta.

El cierre de retrovisores con un solo toque si lo tengo activado, y que se abran al poner el contacto no,voy activar los dos y ha probarlos, si me siento comodo los dejo y si no los quito y fuera.

He puesto Bloqueo automático cuando la llave está fuera del auto y las puertas están cerradas, con la aplicacion.
Yo creia que se abria y se cerraba la puerta al alejarte del coche jejejeje, y no es asi simplemente se bloquean las puertas cundo sales del coche y cierras la puerta, ni siquiera se pliegan los retrovisores cuando se bloquean las puertas.
Como te dejes las llaves dentro por cualquier cosa, problemon

Se supone que detecta las llaves y no cierra el coche
Creo que el sistema de detectar la llave dentro del coche solo lo lleva el extra del kessy

El mio tiene kessy
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 26 Oct 2018, 06:44

dRoXe escribió:Como te dejes las llaves dentro por cualquier cosa, problemon



Si te dejas la llave dentro, las puertas no se cierran. Las puertas se cierran, porque el coche detecta que la llave está afuera
Última edición por cvillajos el 26 Oct 2018, 06:47, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javibmw el 26 Oct 2018, 12:40

tengo el obdeleven preparado para un tiguan q me llega en navidades, pero quiero ver si puedo sacarle partido tb para un leon mk2, del 2009. ¿ Se le pueden hacer cosas? es que me parece que lo q he visto en el primer post de este hilo es para un leon posterior.

GRacias por las respuestas.
Avatar de Usuario
javibmw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2018, 20:08
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Oct 2018, 13:07

javibmw escribió:tengo el obdeleven preparado para un tiguan q me llega en navidades, pero quiero ver si puedo sacarle partido tb para un leon mk2, del 2009. ¿ Se le pueden hacer cosas? es que me parece que lo q he visto en el primer post de este hilo es para un leon posterior.

GRacias por las respuestas.


Sí, todo lo del primer post (y la gran mayoría de post del hilo y del subforo) están pensados/preparados para León MK3 (y otros VAG contemporaneos).

Pero no desesperes. Es compatible con el MK2 y te indico dos posibles fuentes de información:
1.- El foro de OBDeleven tiene apartado para el 1P: http://obdeleven.proboards.com/board/214/1p-ka#
2.- El subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis" tiene bastante literatura de MODs para VagCom (hay hilos específicos y creo que un PDF para restyling con numerosos MODs agrupados). Bien, pues "traduce" VagCom a OBDeleven viewtopic.php?f=8&t=128250

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lluisman64 el 26 Oct 2018, 16:23

Hola, sigo a vueltas con la activación de señales, lo estoy haciendo manual y bien hasta el módulo A5 no me salen los siguientes menus:
Mostrar señales fin de la limitación de velocidad
Mostrar señales adicionales válidas
Function Module road sign recognition
Y si me sale identificación señales modo fus ion.

No se que hago mal..... si alguien me puede ayudar ....

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josamo el 26 Oct 2018, 18:30

buenas, tengo el problema de que en el modulo 9 no me aparece la codificacion extendida y e leido que mandaron un correo a obdeleven y le dijeron que hay módulos que están quitando la opción de codificación extendida y dejando solo la de adaptación. ¿saben si hay alguna forma de que salga? con otra version de la app o algo?, gracias.
Avatar de Usuario
josamo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2018, 18:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Miguerubioo el 26 Oct 2018, 18:57

Buenas compañeros, algún malagueño que maneje el obdeleven de málaga capital que quiera quedar para hacerle unas mods a mi mk3? Previo pago claro está! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguerubioo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Sep 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Oct 2018, 20:33

Miguerubioo escribió:Buenas compañeros, algún malagueño que maneje el obdeleven de málaga capital que quiera quedar para hacerle unas mods a mi mk3? Previo pago claro está! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@Miguerubioo , esos temas se tratan en este hilo viewtopic.php?f=8&t=113374 para no desviar éste que es para MODs e interfaz con OBDeleven.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Miguerubioo (26 Oct 2018, 20:41)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor vmms el 27 Oct 2018, 01:17

acabo de pillarme el obdeleven, sabeis si con una cutrepantalla de 5" se sigue corrompiendo el 5f? me da miedo ir derecho al sitio...muchas gracias
Avatar de Usuario
vmms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2018, 05:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Oct 2018, 05:23

vmms escribió:acabo de pillarme el obdeleven, sabeis si con una cutrepantalla de 5" se sigue corrompiendo el 5f? me da miedo ir derecho al sitio...muchas gracias


Hasta donde yo recuerdo el OBDeleven no corrompe la 5F... :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
vmms (27 Oct 2018, 15:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor vmms el 27 Oct 2018, 15:54

cvillajos escribió:
vmms escribió:acabo de pillarme el obdeleven, sabeis si con una cutrepantalla de 5" se sigue corrompiendo el 5f? me da miedo ir derecho al sitio...muchas gracias


Hasta donde yo recuerdo el OBDeleven no corrompe la 5F... :roll:

Un saludo!!

muchas gracias compañero
Avatar de Usuario
vmms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2018, 05:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 1894 el 28 Oct 2018, 23:06

¿Es posible desligar el cambio de modo noche/día entre la pantalla del navegador y el mando de las luces?.
El caso es que en muchas ocasiones voy con las cortas voluntariamente siendo de día y habiendo suficiente claridad (p.e. pistas forestales llenas de rasantes y curvas ciegas, o de día lloviendo, o cuando el sol está muy bajo al atardecer o al amanecer) y si llevo el navegador del móvil funcionando en la pantalla de 8 pulgadas automáticamente se pone en el modo oscuro y me cuesta más verlo.
Lo que me gustaría es que el cambio de tema claro a tema oscuro del navegador solo tuviera en cuenta el sensor de luz exterior y no la posición del mando de las luces.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 28 Oct 2018, 23:10

1894 escribió:¿Es posible desligar el cambio de modo noche/día entre la pantalla del navegador y el mando de las luces?.
El caso es que en muchas ocasiones voy con las cortas voluntariamente siendo de día y habiendo suficiente claridad (p.e. pistas forestales llenas de rasantes y curvas ciegas, o de día lloviendo, o cuando el sol está muy bajo al atardecer o al amanecer) y si llevo el navegador del móvil funcionando en la pantalla de 8 pulgadas automáticamente se pone en el modo oscuro y me cuesta más verlo.
Lo que me gustaría es que el cambio de tema claro a tema oscuro del navegador solo tuviera en cuenta el sensor de luz exterior y no la posición del mando de las luces.


Creo recordar que eso es una opción de los ajustes. Igual que el 2D/3D. No hace falta ningún MOD para ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
1894 (02 Nov 2018, 22:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados