levorg escribió:Mr.Chuflas escribió:yo voy siempre en manual,
en "D" cambia demasiado abajo, el jodío me ha llegado a meter 2ª en la salida del garaje con una pendiente brutal y a 5km/h....
Y en "S" estira demasiado el motor.... no hay término medio.
El tratamiento de D lo vería bien para el modo eco, pero no para el D
Eso (y otras muchas cosas por aquí comentadas) se arregla reprogramando la caja.
Recuerdo que me pasaba lo mismo y tenía que salir del garaje en manual, de lo contrario, me quedaba "tirado" a mitad de rampa. Era bastante frustrante.
No si sí habláis de mí misma caja dsg7 de mi león st 1.4 150cv tsi...
Yo siempre me quedo atascado en un túnel por debajo de una vía de tren (para que veáis la rampa) y el solo gestiona tanto la baja como la subida sin problemas, directamente en D. Incluso se encarga del tráfico con el acc.
Por eso digo si hablamos de la misma caja. Que no suba en la rampa de la cochera me parece increíble, la verdad.
Edito: hoy mismo le enseñaba a mi mujer en una rampa de cochera de un súper, que si se quedaba en la mitad de la rampa, con acelerar ya subia. Frené en mitad de rampa, el coche sólo se puso en autohold, y al acelerar suave salió solo hacia arriba.
¿No tendrás un problema en la caja?