DPF-Filtro de particulas
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Re: DPF-Filtro de particulas
Por porco mas de 200€ me compro una maquina de ultrasonido industrial de segunda mano y lo hago tantas veces como quiera y limpio mas piezas
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xabibal - Leoner@ avanzad@
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Re: DPF-Filtro de particulas
yo tengo uno como el que puse la foto.. y me funciona
el problema es como que ese..de misma apariencia hay varios..con versiones distintas y parece que no todos van bien.. eso empezando pq todos son clones, ya que los buenos de verdad tienen que pagar una licencia y son bastante más caros que esos
el autor de la app tiene otra para verificar, el cacharro.. el mio pasaba muchos test menos uno.. pero parece que para esto va bien
no lo dejo puesto.
juanbb escribió:En granada hay un taller que cobra 200 euros, te lo abren y dejan como nuevo.cneira22 escribió:Hola.
Gracias a todos por el hilo y la info.
He visto en estos ultimos mensajes, sobre como analizar el estado del filtro pdf... que está muy bien.
Y una vez que se tupa o no se de limpiado por sus sistema normal de regenración... que hacemos?
- sabeis que talleres lo limpian con ultrasonidos y el precio?
- alguna forma de limiarlo uno en casa? agua a presión? con soplete? quimicos... ect...
Saludos.
Una vez obstruido no creo que nibgun producto solucione el problema.
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yo de esto he leido de todo.. que las limpiezas esas que hacen los talleres duran muy poco y cosas asi
pero vamos si nadie por aquí ha llegado al limite.. pues toca esperar para tener info más cercana.. y ver si el coche indica algo o no
de todas formas.. esa gente de lo que habla es de limpiar las cenizas cuando llega al limite.. o de cuando lo has petado por interrumpir las regeneraciones?
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
xabibal escribió:Por porco mas de 200€ me compro una maquina de ultrasonido industrial de segunda mano y lo hago tantas veces como quiera y limpio mas piezas
pero hay que soldar.. cortar y no se que mas no?
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
Se me olvidó decir que mi coche es de 2016-7, imagino que dara igual, no?? Entonces cual m recomendais, el de la primera, o el de la segunda foto?? Sinceramente, el qie mejor funcione, no m importa el precio... Mi coche tiene 30.000 km y me está dando por culo desde el primer día. A los 90 km ya m dio fallo motor y me sacaba humo por el capó....
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Alvar burgos - Nuev@ por aqui
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:xabibal escribió:Por porco mas de 200€ me compro una maquina de ultrasonido industrial de segunda mano y lo hago tantas veces como quiera y limpio mas piezas
pero hay que soldar.. cortar y no se que mas no?
Que yo sepa, una parte se suelta del turbo con unas bridas metálicas que tiene y la otra parte debería de ir al flexible con otra brida también.
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xabibal - Leoner@ avanzad@
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Re: DPF-Filtro de particulas
xabibal escribió:drezz2 escribió:xabibal escribió:Por porco mas de 200€ me compro una maquina de ultrasonido industrial de segunda mano y lo hago tantas veces como quiera y limpio mas piezas
pero hay que soldar.. cortar y no se que mas no?
Que yo sepa, una parte se suelta del turbo con unas bridas metálicas que tiene y la otra parte debería de ir al flexible con otra brida también.
yo habia visto un video donde cortaban y soldaban.. pero no se de que coche era, por eso decia.. si es más sencillo pues mejor
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
Alvar burgos escribió:Se me olvidó decir que mi coche es de 2016-7, imagino que dara igual, no?? Entonces cual m recomendais, el de la primera, o el de la segunda foto?? Sinceramente, el qie mejor funcione, no m importa el precio... Mi coche tiene 30.000 km y me está dando por culo desde el primer día. A los 90 km ya m dio fallo motor y me sacaba humo por el capó....
pues mira el del boton o por amazon, que por ebay en china es como jugar a la lotería, con lo que declaran y lo que es realmente
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
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Risto - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
Yo tambien uso repsol e10+..estare atento.Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
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MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
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Re: DPF-Filtro de particulas
Yo creo que vosotros dos ... con el perfil de 95% autovia ... le podéis echar lo que querráis que irá bien. Quiero decir ... son condiciones óptimas.
Me imagino ( y son puras suposiciones ) que la diferencias las veremos mas los que machacamos el coche por ciudad. Al menos a mi las regeneraciones me caen muy seguido. Podría de 120km ... o algo así. Y tampoco es que use el coche 100% ciudad. En absoluto.
Saludos.
Me imagino ( y son puras suposiciones ) que la diferencias las veremos mas los que machacamos el coche por ciudad. Al menos a mi las regeneraciones me caen muy seguido. Podría de 120km ... o algo así. Y tampoco es que use el coche 100% ciudad. En absoluto.
Saludos.
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luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
120 me parecen muy pocos, yo haciendo un 80% y resto nacional hago 250km de media.luke_skywalker escribió:Yo creo que vosotros dos ... con el perfil de 95% autovia ... le podéis echar lo que querráis que irá bien. Quiero decir ... son condiciones óptimas.
Me imagino ( y son puras suposiciones ) que la diferencias las veremos mas los que machacamos el coche por ciudad. Al menos a mi las regeneraciones me caen muy seguido. Podría de 120km ... o algo así. Y tampoco es que use el coche 100% ciudad. En absoluto.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
Yo hago solo autovia tambien . Nunca lo dejo caer por debajo de 2000 rpm y las regeneraciones como tu cada 400 450. SIempre hecho gasoil barato. Eso si la gasolinera muy bien mantenida.
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subsubsub - Aun con la L
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Re: DPF-Filtro de particulas
Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
el e10+ es el caro no?
yo lo que decía es una sensación pero igual se han juntado otras cosas.. con un gasoil normal he hecho mas km entre regeneraciones que este.. y bueno despues la ida de olla con el parcial.. pero de eso no voy a culpar al gasoleo XD
cual vas a ponerle? el de repsol pero el normal?
MORKAS escribió:Yo tambien uso repsol e10+..estare atento.Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
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bueno como digo no tiene que haber nada mal con eso.. pero como ha sido el primero con ese.. pues me ha chocado
subsubsub escribió:Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
Yo hago solo autovia tambien . Nunca lo dejo caer por debajo de 2000 rpm y las regeneraciones como tu cada 400 450. SIempre hecho gasoil barato. Eso si la gasolinera muy bien mantenida.
yo en esta ultima se me ha quedado bastante por debajo de los 400 haciendo el mismo uso de siempre
eso si.. yo tengo la costumbre de ir no muy alto de vueltas..
a que rpm cambiais?
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
el e10+ es el caro no?
yo lo que decía es una sensación pero igual se han juntado otras cosas.. con un gasoil normal he hecho mas km entre regeneraciones que este.. y bueno despues la ida de olla con el parcial.. pero de eso no voy a culpar al gasoleo XD
cual vas a ponerle? el de repsol pero el normal?MORKAS escribió:Yo tambien uso repsol e10+..estare atento.Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
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bueno como digo no tiene que haber nada mal con eso.. pero como ha sido el primero con ese.. pues me ha chocadosubsubsub escribió:Risto escribió:Yo siempre uso Repsol e10+ desde que tengo el.coche, no pongo otro gasoil, pero me estoy planteando usar otro tipo a ver como van las regeneraciones. Yo como mucho, 450 entre ellas haciendo exclusivamente autovía.drezz2 escribió:(bueno.. vuelvo a escribir la parrafada, que el mantenimiento me cortó :/)
Ando un tanto mosca.. me explico.. en el último deposito he puesto gasoil de repsol.. pero el caro.. ese que promete x km más.. pero que en mi caso creo que van a ser menos.. haciendo el mismo tipo de conducción.. ¿alguien lo pone o no merece la pena?
El caso es que lo digo pq.. en la última regeneración fueron unos 530km entre ellas.. pero hoy me ha saltado otra.. y ha empezado sobre 290 y ha terminado con 310.. haciendo los mismos recorridos de siempre.. es decir.. 2km de ciudad para aparcar y de camino al trabajo mas o menos fluido sin parones.. pero igual ha sido casualidad y este gasoil no tiene nada que ver..
Por otro lado.. también he visto.. una cosa.. que no se si alguien sabrá explicarme como funciona lo de la estimación de autonomía.. pues cuando lleno .. bien puede estar 100km o más sin moverse.. pero despues.. y haciendo la misma conducción con más o menos la misma media de consumo.. veo que para ir al trabajo (que son unos 35) pues en la ida.. me descuenta 80.. y después en la vuelta nada.. ¿como hace las estimaciones esto? hoy en 20 km me ha quitado 50..
Y otra cosa que me mosquea aún más.. es que no se si se le ha ido la pinza a la centralita.. pero.. cuando reposto reseteo el parcial.. pues me ha dado por mirar y en en la info del fis.. de km desde el repostaje me pone 220 y el parcial marca 500.. mas o menos coincide con que apague una vez el coche con p.ej 600km de autonomia.. lo encendía rápido para cambiarlo de sitio.. y marcó 660.. es decir aparecieron asi por arte de magia.. no creo que eso estimase que lo había llenado y empezase a contar de nuevo de 0.. supongo que esto no le ha pasado a nadie.. no?
Creo que voy a cambiar de combustible unos cuantos depósitos a ver como se porta y te cuento. Nos mantenemos informados.
Yo hago solo autovia tambien . Nunca lo dejo caer por debajo de 2000 rpm y las regeneraciones como tu cada 400 450. SIempre hecho gasoil barato. Eso si la gasolinera muy bien mantenida.
yo en esta ultima se me ha quedado bastante por debajo de los 400 haciendo el mismo uso de siempre
eso si.. yo tengo la costumbre de ir no muy alto de vueltas..
a que rpm cambiais?
LLevo DSG y siempre suelo llevarlo en S. Siempre intento llevarlo por encima de las 2000 rpm a no ser que vaya llaneando por debajo de 120.. o en ciudad (la poca que hago) . SI necesito acelerar fuerte intento hacerlo desde las 2500 o asi y piso fuerte el acelerado para que el cambio baje una o 2 marchas
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Re: DPF-Filtro de particulas
Yo hago 20% ciudad 20% autopista y 60% carretera y me regenera cada 300 kms desde el primer dia tanto con el normal que con el premium. He estado documentando todas las regeneraciones , repostajes y todo desde el primer dia para poder controlarlo y ver la degradación del filtro con el paso del tiempo.
He estado un año entero con gasoil premium y ahora y durante un año completo estare con gasoil normal.
Según vea la diferencia con uno u otro, elegiré el mejor gasoil para el coche
He estado un año entero con gasoil premium y ahora y durante un año completo estare con gasoil normal.
Según vea la diferencia con uno u otro, elegiré el mejor gasoil para el coche
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xabibal - Leoner@ avanzad@
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