-Dvd- escribió:DSG7 con una 7a de desahogo en autopista que yo creo que reducirá algo el consumo (ya os contaté).
NO lleva el protector antirrobo de la ECU a pesar de llebar la alarma.
Neumaticos Continental en vez de Pirelli.
Lleva doble catalizador intermedio y únicamente silenciadores en las colas de escape. Antes había otro silenciador intermedio. Apenas hace ruído a bajas vueltas (está en rodaje).
Pinzas de freno en negro con letras cupra en blanco.
Logo cupra delantero en negro.
Símbolos seat en color cooper incluso el de la llave.
Rejilla radiador negro brillante.
Letras cupra traseras negro brillante.
Emblema 4drive en lateral derecho portón trasero.
Letras cupra interior de la puerta iluminadas en blanco (antes logo cupra iluminado).
Seguro que me dejo algo, pero a priori estas son las diferencias que veo respecto al modelo 2018.
en tu coche no lleva el logo de cupra ni en el volante, ni en el portón trasero. Por aportar alguna cosilla más.
El mío es un my18 y tampoco traía la protección de la ecu