Mr.Chuflas escribió:Duke_es escribió:Buenas! he estado con el buscador y no he encontrado nada, os paso a comentar lo que me ha pasado esta mañana...
Venia ya con el motor (y aceite) calentitos en modo confort y "D" antes de incorporarme a la autovia, como sabeis el DSG si vas en modo "tranquis" en nada va en 5a o 6a y le cuesta bajar de marcha si no le demandas... pues bien, he hecho la curva de incorporación a la autopista (supongo que iba en 6a porque no debe haber bajado) y en el carril de aceleración al pisarle de repente me ha pegado un tirón seco, supongo que al bajar la marcha, pero ha sido bastante obvio que ha sido un tirón del cambio y no me ha hecho nada de gracia.
Despues he circulado un buen rato (incluso en retención) y ha ido fino como siempre.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Un saludo.
a mi eso me pasó al principio de tenerlo, el coche va muy bajo de vueltas, al exigirle algo de potencia baja varias marchas y pega ese tirón. Desde que lo llevó en manual, adios problemas de tirones, cambios prematuros, etc....
Si entras muy bajo de vueltas en una curva con apoyo fuerte, el coche no reduce aunque tu pises fuerte el acelerador. Además, como ves que necesitas potencia, cada vez aprietas más.
Luego, sales de la curva y al quitar la aceleración lateral (el apoyo) el cambio vuelve a funcionar normal y baja de repente dos o tres marchas y sales disparado.
Por lo que comentas, a mi me da la sensación que puede ser lo que te ha pasado a ti. Al entrar rápido en la curva de acceso al carril de aceleración, aunque supongo que habrás dado gas con ganas,el coche ha mantenido la marcha larga en la que ibas. Al salir de la curva, con el coche muerto y mucho acelerador, el coche habrá bajado dos o tres marchas y habrás salido como un tiro.
Observalo, pero suena a que el coche está bien, sólo es cuestión de que os conozcáis mejor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk