Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: frigolin

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Bomber0 el 27 Oct 2018, 18:39

Yo lo que veo es que todos lo sitios así con un poco de nombre estan en el "centro", panda de delincuentes :cuñao:
Estoy buscando sitios por BCN para hacer estas cosillas y no veo ningún sitio que parezca serio/profesional.

Alguno de BCN sabeis de algún taller especializado en alarmas/seguridad/antirobos?

Alguien tiene constancia de si en vag-retrofits realizan estos trabajos?
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor frigolin el 30 Oct 2018, 08:13

Bomber0 escribió:Yo lo que veo es que todos lo sitios así con un poco de nombre estan en el "centro", panda de delincuentes :cuñao:
Estoy buscando sitios por BCN para hacer estas cosillas y no veo ningún sitio que parezca serio/profesional.

Alguno de BCN sabeis de algún taller especializado en alarmas/seguridad/antirobos?

Alguien tiene constancia de si en vag-retrofits realizan estos trabajos?


Otro más que se une a la petición de @Bomber0, pues eso que alguien nos diga por la zona de Barcelona algun sitio serio y profesional.
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor cvillajos el 30 Oct 2018, 09:08

frigolin escribió:
Bomber0 escribió:Yo lo que veo es que todos lo sitios así con un poco de nombre estan en el "centro", panda de delincuentes :cuñao:
Estoy buscando sitios por BCN para hacer estas cosillas y no veo ningún sitio que parezca serio/profesional.

Alguno de BCN sabeis de algún taller especializado en alarmas/seguridad/antirobos?

Alguien tiene constancia de si en vag-retrofits realizan estos trabajos?


Otro más que se une a la petición de @Bomber0, pues eso que alguien nos diga por la zona de Barcelona algun sitio serio y profesional.
Gracias anticipadas.


Por aquí hay varios instaladores en Barcelona: viewforum.php?f=23

Preuntar a ver.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Bomber0 el 30 Oct 2018, 15:45

Por si a alguien le interesa, Vag-Retrofits realiza instalación de CarCentinel y activar alarma OEM.
En mi caso que busco algo mas complejo no me sirve, una pena por que tenia muy buena pinta ya que como reequipados deben conocer al dedo estos coche.

Por ahora y debido a que de vez en cuando paso por el "centrol" me decanto por JCAudio, si hay suerte y sale algún sitio local antes pues mejor que mejor.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor frigolin el 30 Oct 2018, 19:37

@Bomber0, si te enteras de algún sitio por BCN que instalen cortacorrientes te agradecería lo comentes por aquí o por privado, me interesa mucho y aquí en el foro no he sido capaz de encontrar ninguno.
Gracias anticipadas :)
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Bomber0 el 30 Oct 2018, 23:30

frigolin escribió:@Bomber0, si te enteras de algún sitio por BCN que instalen cortacorrientes te agradecería lo comentes por aquí o por privado, me interesa mucho y aquí en el foro no he sido capaz de encontrar ninguno.
Gracias anticipadas :)


Si encuentro algo de calidad por BCN informo, pero sino... nos hacemos un paseo al centro de la península, así de tranques, que te parece? :borracho:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor dani _leon el 31 Oct 2018, 20:38

Yo también andube buscando donde instalar algun que otro sistema de seguridad extra para el cupra por barcelona y alrededores y desisti por que no veo nada serio! Como dice bombero igual hay que hacer un pensamiento y bajar a madrid que hay si que se puede hacer sin problema!
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor frigolin el 31 Oct 2018, 21:35

Sí, he visto el que decía @Bomber0 ( JCAUDIO ) y me ha parecido bastante profesional, además he visto en youtube que tienen un canal y muestran varios tipos de cortacorrientes, el que me ha parecido más interesante es uno que tiene como unas tarjetas de proximidad y sin estas el coche no enciende, qué tipo os parece más interesante, este que comento u otro que tiene como un sensor táctil escondido?
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Bomber0 el 31 Oct 2018, 21:55

frigolin escribió:Sí, he visto el que decía @Bomber0 ( JCAUDIO ) y me ha parecido bastante profesional, además he visto en youtube que tienen un canal y muestran varios tipos de cortacorrientes, el que me ha parecido más interesante es uno que tiene como unas tarjetas de proximidad y sin estas el coche no enciende, qué tipo os parece más interesante, este que comento u otro que tiene como un sensor táctil escondido?

Proximidad si o si, no mas llaves ni ostias :cuñao:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Wisa el 01 Nov 2018, 00:38

frigolin escribió:Sí, he visto el que decía @Bomber0 ( JCAUDIO ) y me ha parecido bastante profesional, además he visto en youtube que tienen un canal y muestran varios tipos de cortacorrientes, el que me ha parecido más interesante es uno que tiene como unas tarjetas de proximidad y sin estas el coche no enciende, qué tipo os parece más interesante, este que comento u otro que tiene como un sensor táctil escondido?


Hay algun post con esto?
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor sanchzjavier10 el 03 Nov 2018, 13:25

Hola todos.
Como comentabais anteriormente yo tambien tengo pensado ponerle lo de las tajetas de proximidad (aparte de sustituir la OBD). Pero al poner este corta y cambiar la OBD, afectará en la garantía del coche? porque tengo pensado que prácticamente nada más que me den el coche hacérselo, prefiero no esperar tiempo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor ToreteRS el 03 Nov 2018, 13:46

Yo tengo hecho todo (y van 2 coches y el de mi vecino 3) en JC Audio en Getafe. Lo de la OBD es mas facil q pueda afectar a la garabtia ya que tienes que cortar cables, las instalaciones quedan ocultas, son limpias y no dan ningún problema. Otra cosa es modificar algo de forma tan evidente
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor sanchzjavier10 el 03 Nov 2018, 14:39

ToreteRS escribió:Yo tengo hecho todo (y van 2 coches y el de mi vecino 3) en JC Audio en Getafe. Lo de la OBD es mas facil q pueda afectar a la garabtia ya que tienes que cortar cables, las instalaciones quedan ocultas, son limpias y no dan ningún problema. Otra cosa es modificar algo de forma tan evidente


Cuando me den el coche, se lo dejaré caer al del concesionario a ver que me dice de lo del tema de la OBD. Porque tanto eso como el corta lo voy a hacer si o si. Además tengo pensado hacerlo en JC Audio. Y en JC Audio, te lo hacen en el día? porque yo no soy de Madrid y bajaría exclusivamente para ello.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor ToreteRS el 03 Nov 2018, 15:52

sanchzjavier10 escribió:
ToreteRS escribió:Yo tengo hecho todo (y van 2 coches y el de mi vecino 3) en JC Audio en Getafe. Lo de la OBD es mas facil q pueda afectar a la garabtia ya que tienes que cortar cables, las instalaciones quedan ocultas, son limpias y no dan ningún problema. Otra cosa es modificar algo de forma tan evidente


Cuando me den el coche, se lo dejaré caer al del concesionario a ver que me dice de lo del tema de la OBD. Porque tanto eso como el corta lo voy a hacer si o si. Además tengo pensado hacerlo en JC Audio. Y en JC Audio, te lo hacen en el día? porque yo no soy de Madrid y bajaría exclusivamente para ello.

Un saludo.

Habla con Juanjo o con su hermana, explicaselo, y que te den cita. En el dia lo tienes de sobra. A mi haciéndome mas cosas me lo tuvo en el dia. Es muy buen profesional

En este mensaje, ToreteRS ha recibido un agradecimiento de:
sanchzjavier10 (03 Nov 2018, 18:26)
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor juanbb el 03 Nov 2018, 18:00

frigolin escribió:
Bomber0 escribió:Yo lo que veo es que todos lo sitios así con un poco de nombre estan en el "centro", panda de delincuentes :cuñao:
Estoy buscando sitios por BCN para hacer estas cosillas y no veo ningún sitio que parezca serio/profesional.

Alguno de BCN sabeis de algún taller especializado en alarmas/seguridad/antirobos?

Alguien tiene constancia de si en vag-retrofits realizan estos trabajos?


Otro más que se une a la petición de @Bomber0, pues eso que alguien nos diga por la zona de Barcelona algun sitio serio y profesional.
Gracias anticipadas.
Yo JC no lo conozco, conozco JFC en mollet que instala tipo car centinel pero con cortacorrientes que se activa o desactiva desde el movil, 240 mas 75 cada año. Hay parecidos.

En mi caso cuando entro en el parking me quedo sin cobertura por lo que no me servia, bueno sirve pero solo cuando me avisara que mi coche ha salido del area de seguridad. Y si estoy durmiendo...

Yo queria un cortacorrientes con llave y este lo hace en T.J. Audiosonido, en la calle industria 328.

Hay muchos sitios y muchos tipos, yo recomiendo este ultimo y si se puede un localizador gps que lo puedes esconder en cualquier parte del coche y vale 20 o 30 euros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados