Quitar logotipos FR MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Quitar logotipos FR

Notapor chonfo el 03 Nov 2018, 14:10

hola, acabo de comprar un León MK3 FR 2.0 TDI 150 DSG de segunda mano, modelo 2016.

Me gustaría quitarle cualquier logotivo FR. El principal motivo son los robos. Aunque duerme en garaje, vivo en Madrid, y el coche mientras estoy en el trabajo, está en la calle. Tengo entendido que los FR los roban mucho.

Que yo sepa, tiene: logo frontal, trasero, y en el volante.

Me han hablado de "parson". Conocéis más sitios y cuánto me costaría?.

En los logos frontal y volante imagino que se quedará un hueco, habría que poner algo en su lugar?
Avatar de Usuario
chonfo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2018, 19:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Forastero el 03 Nov 2018, 19:49

Mírate los volantes de los nuevos Cupra, que vienen sin logo donde tú dices. Lo mismo con comprar dicho plástico, te apañas y quizá no es caro
Avatar de Usuario
Forastero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2017, 15:18
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor chonfo el 04 Nov 2018, 01:44

Forastero escribió:Mírate los volantes de los nuevos Cupra, que vienen sin logo donde tú dices. Lo mismo con comprar dicho plástico, te apañas y quizá no es caro

Perdona, no sé si me contestabas a mi. Lo que más me interesa sobre todo son los logos exteriores. Ir a algún sitio en Madrid y que me lo hagan. Conoces alguno?
Avatar de Usuario
chonfo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2018, 19:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor QaSaR el 04 Nov 2018, 09:27

Yo compañero me iria o a la misma seat o en cualquier taller de confianza.
Los logos, vienen pegados con una "cinta de doble cara" (permiteme llamarla asi) asi que sólo es "despegarlos" con cuidado, hay varias tecnicas que te pueden ayudar, y luego con alcohol o con acetona (cuidado con el producto que uses no vaya a estropearte la capa de esmalte de la pintura) quitas los restos de la pegatina esta...

El logo frontal ya es harina de otro costal. Y el del volante ya te ha respondido el compañero.

Para mi, lo mejor es que lo lleves o a la Seat, o si el precio hora de la seat te parece caro, te vas a cualquier taller que tengan chapa y pintura, de confinanza.

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Bomber0 el 04 Nov 2018, 10:08

Forastero escribió:Mírate los volantes de los nuevos Cupra, que vienen sin logo donde tú dices. Lo mismo con comprar dicho plástico, te apañas y quizá no es caro

No me havia fijado, pero me parece interesante.
Adjuntos

cupravolante.png
(395.33 KiB) 70 veces
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor QaSaR el 05 Nov 2018, 00:05

Hombre esa pieza mola, pero ojito, porque no es quitar y poner, debajo esta el airbag... asi que no sera algo barato y facil...

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor chonfo el 06 Nov 2018, 13:37

QaSaR escribió:Yo compañero me iria o a la misma seat o en cualquier taller de confianza.
Los logos, vienen pegados con una "cinta de doble cara" (permiteme llamarla asi) asi que sólo es "despegarlos" con cuidado, hay varias tecnicas que te pueden ayudar, y luego con alcohol o con acetona (cuidado con el producto que uses no vaya a estropearte la capa de esmalte de la pintura) quitas los restos de la pegatina esta...

El logo frontal ya es harina de otro costal. Y el del volante ya te ha respondido el compañero.

Para mi, lo mejor es que lo lleves o a la Seat, o si el precio hora de la seat te parece caro, te vas a cualquier taller que tengan chapa y pintura, de confinanza.

Q.


Me pasaré por un taller que me han comentado en alcobendas, parson. A ver cuánto me sale la broma. Lo hago más que nada para que no llame la atención por ladrones y por ser un poco "cani".

En este mensaje, chonfo ha recibido un agradecimiento de:
Bomber0 (06 Nov 2018, 20:46)
Avatar de Usuario
chonfo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2018, 19:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor cvillajos el 06 Nov 2018, 14:15

chonfo escribió:
QaSaR escribió:Yo compañero me iria o a la misma seat o en cualquier taller de confianza.
Los logos, vienen pegados con una "cinta de doble cara" (permiteme llamarla asi) asi que sólo es "despegarlos" con cuidado, hay varias tecnicas que te pueden ayudar, y luego con alcohol o con acetona (cuidado con el producto que uses no vaya a estropearte la capa de esmalte de la pintura) quitas los restos de la pegatina esta...

El logo frontal ya es harina de otro costal. Y el del volante ya te ha respondido el compañero.

Para mi, lo mejor es que lo lleves o a la Seat, o si el precio hora de la seat te parece caro, te vas a cualquier taller que tengan chapa y pintura, de confinanza.

Q.


Me pasaré por un taller que me han comentado en alcobendas, parson. A ver cuánto me sale la broma. Lo hago más que nada para que no llame la atención por ladrones y por ser un poco "cani".


En mi opinión, veo otras cosas mucho mas "canis" que el logotipo FR... Es como si a un Ford le tuvieras que quitar el logotipo "STLine", o a un Renault el "GTLine", o el "RLine" de un VW, o el "SLine" a un Audi, o el "OPCLine" a un Opel porque sino quedan "canis".

Ya digo, es mi opinión y mi forma de ver la estética racing en un coche...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (07 Nov 2018, 07:25)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor MaverickTopGun el 06 Nov 2018, 14:25

Totalmente de acuerdo con cvillajos. si te gustan se los dejas, si no te gustan se los quitas, pero decir que son de canis....

Salu2.
Avatar de Usuario
MaverickTopGun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2018, 13:21
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor kase04 el 06 Nov 2018, 14:30

chonfo escribió:
QaSaR escribió:Yo compañero me iria o a la misma seat o en cualquier taller de confianza.
Los logos, vienen pegados con una "cinta de doble cara" (permiteme llamarla asi) asi que sólo es "despegarlos" con cuidado, hay varias tecnicas que te pueden ayudar, y luego con alcohol o con acetona (cuidado con el producto que uses no vaya a estropearte la capa de esmalte de la pintura) quitas los restos de la pegatina esta...

El logo frontal ya es harina de otro costal. Y el del volante ya te ha respondido el compañero.

Para mi, lo mejor es que lo lleves o a la Seat, o si el precio hora de la seat te parece caro, te vas a cualquier taller que tengan chapa y pintura, de confinanza.

Q.


Me pasaré por un taller que me han comentado en alcobendas, parson. A ver cuánto me sale la broma. Lo hago más que nada para que no llame la atención por ladrones y por ser un poco "cani".


Si quieres quitar solo los logos, no te recomiendo llevarlo a ningún taller..... Lo puedes hacer tu en cuestión de 15 minutos, no tiene mayor historia. Calientas con un secador y vas sacándolos con una seda dental o pita por poner ejemplos. Es sumamente fácil.

Ahora, para quitar el de alante, tendrías que, o dejarlo con el hueco o bien cambiar la parrilla y eso ya es otra historia. Yo por ejemplo tengo todos los de atrás quitados pero deje el de alante, el que esta en la parrila delantera, que tampoco queda mal, en mi opinión.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Bomber0 el 06 Nov 2018, 20:58

Totalmente de acuerdo con alguien... :cuñao:

No tiene que pasar nada por tener un lamborgini, error, no deberia pasar nada, pero en el mundo que vivimos deja un lamborgini en la calle apargado a ver que pasa, tienes desde ladrones, envidiosos, graciosos... Y claro... es que tu mierda de leon no es un lamborgini... ya... pero siguen habiendo hdp por ahi...

Y sobre cani... FR amarillo... lo siento a quien pese pero es "el coche" cani por antonomasia, eso quiere decir que todos y cada uno de los que tienen un FR son canis? no, pero sigue siendolo.

Los acabados FRline, stline,st y demas muchas veces solo se diferencia por los paragolpes un poco diferentes, la mayoria de gente solo lo distingue por el emblema de turno y llama la atención el emblema mas que otra cosa.

Yo ,como siempre opiniones personales, soy de quitar logos y disimular para evitar problemas y conflictos, y escogi el acabado por el motor 190, prefiero un sleeper que un ricer. :neutral:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor cordobitax el 07 Nov 2018, 06:41

kase04 escribió:
marcck escribió:A qué os referís exactamente con que quede discreto? Os parece demasiado "vistoso" el FR de la parrilla delantera??? Por algo en concreto?
Saludos.


El FR y el LEON detras, da bastante el cante a mi gusto y la gente para bien o para mal se fija, y si, tenemos un SEAT y no un ferrari, pero te viene el tipico niñato y te quita la chapita rayandote la chapa o el otro niñato que te ve el FR o CUPRA y ya te empieza a comer el culo en plan para que te piques. Por no hablar de la policia o Guardia Civil, te ven el GTI FR CUPRA etc. y tienes bastantes mas papeletas de que a ti te paren y al de enfrente le dejen pasar.

Y bueno ya la gente que compra la insignia de GTI o FR o CUPRA y se lo pone sin serlo... ya me parece el cutrerio padre.

Para mi gusto el coche sin distintivos queda muchisimo mas bonito y discreto. Lo siguiente sera pintar el cromado de la parrilla en negro con fulldip viendo que la S de SEAT en el mk3 esta complicada de quitar y quede bien.

Saludos.

entocnes no te montes conmigo en mi coche jajaja se pican hasta con motos! y la local ya.......hasta con la ropa de trabajar puesta me paran! pero bueno....te acostumbras a las miradas :risa3:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor cordobitax el 07 Nov 2018, 07:06

Bomber0 escribió:Totalmente de acuerdo con alguien... :cuñao:

No tiene que pasar nada por tener un lamborgini, error, no deberia pasar nada, pero en el mundo que vivimos deja un lamborgini en la calle apargado a ver que pasa, tienes desde ladrones, envidiosos, graciosos... Y claro... es que tu mierda de leon no es un lamborgini... ya... pero siguen habiendo hdp por ahi...

Y sobre cani... FR amarillo... lo siento a quien pese pero es "el coche" cani por antonomasia, eso quiere decir que todos y cada uno de los que tienen un FR son canis? no, pero sigue siendolo.

Los acabados FRline, stline,st y demas muchas veces solo se diferencia por los paragolpes un poco diferentes, la mayoria de gente solo lo distingue por el emblema de turno y llama la atención el emblema mas que otra cosa.

Yo ,como siempre opiniones personales, soy de quitar logos y disimular para evitar problemas y conflictos, y escogi el acabado por el motor 190, prefiero un sleeper que un ricer. :neutral:



es tu opinion pero es un estereotipo mas.....mira mi avatar y veras,yo tengo uno como dices y no soy cani y conozco a alguno que lo tiene medianamente bien y no lo es y gente que lo tiene en blanco o negro y lo tiene reventado porque si lo es pero es la fama que se le dio,como los opel calibra que los que quedan los tienen los gitanos o asi pero alguno abra que no lo sea o los hiunday coupes que era el coupe de los pobres y anda que no veo chavales normles que los tienen (hasta una mujer de 60 años que va por el taller y lo tiene super bien u otra con un golf III gti 3p rojo tambien mayor y solo le pone piezas originales,le hemos echo ofertas y dice que no lo vende la jodia) y la mayoria era tambien nenacos pero fue la fama que se le dio, coupe de los pobres?? porque? porque era coupe y barato? y ? si tienes un coche amarillo no eres cani,si tienes un FR no eres cani pero si tienes un FR amarillo ya es cani??? y el RS4 y S3 amarillo no es cani porque no es FR.....

yo podria decir que el ST es exclusivamente para carrozas y viejos aburridos porque la mayoria que los llevan lo son pero no lo digo porque es otro estereotipo y a mi me gusta.

no veo para nada acertado ese comentario precisamente en un foro de seat leones no crees?? que lo digas en un foro de opel o renault por ejemplo......
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor QaSaR el 07 Nov 2018, 11:03

Eh! Eh!! k pasa con los ST's!! K te meto eh!! jajajaajajajaja
Es broma, pero en el fondo tienes toda la razón. Mi primer coche fue un seat leon MK1 1.9 tdi de 90v (Sports Limited) en negro... y esa serie, en amarillo, siempre se ha considerado super cani...
Y ahora, pues lo cambié por un FR ST TDI 184cv, pues porque tengo ya 38 tacos... una hija y mucho que cargar en el maletero... me hubiera gustado el cupra st, pero era dificil colarsela a mi mujer, la tengo bien enseñada y ya no le cuelo un "familiar" de 300cv jajajaajaja.

Y claro, llamarme a mi cani, seria muy raruno... y tengo un FR, llamarme carroza... bueno, ya me queda poco, pero aun le daria guerra a muchos con mi (ST) familiar en unas curvas... todo son esteriotipos, pero esos esteriotipos de basan en generalismos y hechos habituales... eso tampoco se puede negar... un cani no se compra un dacia logan... jajajajaja

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor kase04 el 07 Nov 2018, 12:51

Lo mejor, en mi opinión, es evitar este tipo de adjetivos tipo "cani" "hortera" "carroza" etc.

Aquí hay muchos usuarios y entiendo que con diferentes sensibilidades.

Cada uno con su coche que haga lo que quiera. Yo le he quitado los logos porque me gusta mas sin logos, a mi gusto le da mas deportividad y mas elegancia. Aparte, pues me quito de que algun chaval me quite la chapita o lo que fuere, en mi barrio es habitual, en el de otros pues no lo sera tanto.... cada uno tiene sus circunstancias y preocupaciones.

PD: A mi mujer tampoco le colo el Cupra....... cachis...
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pepeulo, Semrush y 20 invitados