LEON MK3 1.5 150 CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor santrax el 27 Sep 2018, 19:26

santrax escribió:Creo que la tapa del Ibiza se parece más a la del 1.4 que la del 1.5. A ver si luego tengo un rato y le echo una foto.
Desde luego, tengo memoria de pez. La del Ibiza es igual que la del Golf:
Imagen

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dj_ferrix el 15 Oct 2018, 19:59

Esta semana voy a encargarlo.
En que cosas tengo que tener cuidado para que no me la metan doblada?
Que se hace?
Se hace algun contrato con el precio pactado?
Cuanto tengo que dar de paga y señal?
Asesorarme un poco en general por vuestra experiencia jeje
Gracias!!
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor cvillajos el 15 Oct 2018, 21:22

dj_ferrix escribió:Esta semana voy a encargarlo.
En que cosas tengo que tener cuidado para que no me la metan doblada?
Que se hace?
Se hace algun contrato con el precio pactado?
Cuanto tengo que dar de paga y señal?
Asesorarme un poco en general por vuestra experiencia jeje
Gracias!!


Hola @dj_ferrix ,

Este hilo es para la motorización 1.5 TSI 150cv y no para gestiones con el concesionario donde adquieras el coche.

Usa el buscador que hay hilos abiertos para presupuestos, paga y señal, y para documentación "contractual".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dj_ferrix (15 Oct 2018, 23:11)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dj_ferrix el 08 Nov 2018, 09:44

Parece que ya estan las primeras unidades en la calle.
Haber si alguno comparte impresiones.
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dedon_alex el 08 Nov 2018, 10:11

dj_ferrix escribió:Parece que ya estan las primeras unidades en la calle.
Haber si alguno comparte impresiones.

Yo voy de camino al conce a ver el mio a ver que tal pinta, hasta el lunes o martes no podré hacerle la cata pero le voy a meter el miercoles y jueves cerca de 1.000km de todo tipo y subiré primeras impresiones.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido 2 agradecimientos de:
Castro87 (08 Nov 2018, 22:24), dj_ferrix (08 Nov 2018, 11:47)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Alpastu el 13 Nov 2018, 13:08

Yo ya he encargado el mio,leon fr advance st 1.5 tsi 150cv,me han dado de plazo unos dos meses.
He tenido la oportnidad de probar un 1.5 en version 130cv y es increiblemente silensioso ese motor,ni un ruido,ni vibración ni nada,parece que esté apagado...
En cuanto a prestaciones no le pude achuchar mucho,pero el motor es muy lineal,muy progresivo y con buena respuesta y eso que vengo de un BKD repro.
A mi me ha sorprendido para bien,no me quiero imaginar el de 150cv con 20 cv extras lo bien que tiene que ir.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Roberto_G el 15 Nov 2018, 13:44

dj_ferrix escribió:Parece que ya estan las primeras unidades en la calle.
Haber si alguno comparte impresiones.


Pues la verdad que estoy ansioso por conocerlas, la verdad es que he adquirido ese modelo pero por mas información que busco por internet sobre pruebas y demas, no encuentro ninguna.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto_G
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2018, 08:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dedon_alex el 16 Nov 2018, 18:21

Bueno yo he podido hacerle ya 600km al coche en 2 dias y la verdad que estoy encantado, es mi primer coche gasolina y automatico y poco a poco iré siendo mas eficiente pero desde luego que es una maravilla.

Ayer 250km de autovia con el acc a 120 me ha marcado 6.4l a los 100 con el clima a 23 y dandole alegria a los Beats. Mi mujer que es la que va a conducielo de manera frecuente hoy ya le ha llenado un tanque para ver en su recorrido diario que tal van marcadose los consumos.

En cuanto al uso pues muy muy suave y aunque no le he apretado aun nada se nota con potencia de sobra para un uso tanto diario como escapadas y darse alguna alegría.

El dsg sencillamente sublime la suavidad y eficacia, el dcc solamente he probado normal y confort y este ultimo para conducción normal es una pasada la comodidad que da.

Como ya he dicho arriba los Beats son una pasada y en general el equipo tanto por el full link como las ayudas a la conducción son perfectos. Con el paso de los km veremos si le podemos sacar algún pero aunque viniendo de un coche con 25 años sin ni siquiera abs esto es un salto imposible de estropear !!!

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
dj_ferrix (16 Nov 2018, 23:18)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dedon_alex el 20 Nov 2018, 22:47

Por cierto ayer recogí la carcasa protectora de la centralita un poco a ciegas ya que cogí la del 1.4, mañana por la mañana sin falta bajaré a instalarla y dejo las referencias por si algun interesado mas quiere ponerle las cosas mas complicadas a los ladrones.

Decir que pensaba que pagando la alarma te la traía instalada y nanai de la china.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor jasoriab el 21 Nov 2018, 08:57

dedon_alex escribió:Por cierto ayer recogí la carcasa protectora de la centralita un poco a ciegas ya que cogí la del 1.4, mañana por la mañana sin falta bajaré a instalarla y dejo las referencias por si algun interesado mas quiere ponerle las cosas mas complicadas a los ladrones.

Decir que pensaba que pagando la alarma te la traía instalada y nanai de la china.


Hola @dedon_alex

Si dichas referencias son finalmente compatibles con los nuevos 1.5 (aún no aparece en ETKA dicha compatibilidad explícitamente) por favor, coméntalo en este hilo, donde tratamos este tema.

viewtopic.php?f=40&t=124063

Gracias :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor ZXVolcane el 22 Nov 2018, 19:55

dedon_alex escribió:Por cierto ayer recogí la carcasa protectora de la centralita un poco a ciegas ya que cogí la del 1.4, mañana por la mañana sin falta bajaré a instalarla y dejo las referencias por si algun interesado mas quiere ponerle las cosas mas complicadas a los ladrones.

Decir que pensaba que pagando la alarma te la traía instalada y nanai de la china.


Buenas @dedon_alex

Finalmente pudiste montar el protector de centralita del 1.4 en el 1.5.

Ya nos diras algo.

Yo estoy esperando que digas algo para comprarlo.

Gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dedon_alex el 22 Nov 2018, 21:21

ZXVolcane escribió:
dedon_alex escribió:Por cierto ayer recogí la carcasa protectora de la centralita un poco a ciegas ya que cogí la del 1.4, mañana por la mañana sin falta bajaré a instalarla y dejo las referencias por si algun interesado mas quiere ponerle las cosas mas complicadas a los ladrones.

Decir que pensaba que pagando la alarma te la traía instalada y nanai de la china.


Buenas @dedon_alex

Finalmente pudiste montar el protector de centralita del 1.4 en el 1.5.

Ya nos diras algo.

Yo estoy esperando que digas algo para comprarlo.

Gracias.


Buenas!!! Aun no he podido ponerme ya que llevo turno diferente a mi mujer y ella lleva el coche y no hay manera. Os diré en cuanto esté con fotillos y demás si es compatible y si es mucho lio, lo único que me tuerce el tema es el tema de la batería y espero no tener que desconectarla ya que no tengo ningún aparato obd y no podré quitar errores así que ya ls contaré !!!

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (22 Nov 2018, 22:28)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor ZXVolcane el 28 Nov 2018, 07:14

dedon_alex escribió:
ZXVolcane escribió:
dedon_alex escribió:Por cierto ayer recogí la carcasa protectora de la centralita un poco a ciegas ya que cogí la del 1.4, mañana por la mañana sin falta bajaré a instalarla y dejo las referencias por si algun interesado mas quiere ponerle las cosas mas complicadas a los ladrones.

Decir que pensaba que pagando la alarma te la traía instalada y nanai de la china.


Buenas @dedon_alex

Finalmente pudiste montar el protector de centralita del 1.4 en el 1.5.

Ya nos diras algo.

Yo estoy esperando que digas algo para comprarlo.

Gracias.


Buenas!!! Aun no he podido ponerme ya que llevo turno diferente a mi mujer y ella lleva el coche y no hay manera. Os diré en cuanto esté con fotillos y demás si es compatible y si es mucho lio, lo único que me tuerce el tema es el tema de la batería y espero no tener que desconectarla ya que no tengo ningún aparato obd y no podré quitar errores así que ya ls contaré !!!


@dedon_alex seguimos a la espera de tu confirmacion y de tus fotos y si ya puedes dar referencias exactas de las piezas para asi pedirlas, mejor.

Alguien que tenga ya un Leon FR 1.5 confirma si este lleva tapa motor o sigue viniendo como el 1.4 sin tapa.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dedon_alex el 28 Nov 2018, 21:22

ZXVolcane escribió:
dedon_alex escribió:
ZXVolcane escribió:
dedon_alex escribió:Por cierto ayer recogí la carcasa protectora de la centralita un poco a ciegas ya que cogí la del 1.4, mañana por la mañana sin falta bajaré a instalarla y dejo las referencias por si algun interesado mas quiere ponerle las cosas mas complicadas a los ladrones.


Decir que pensaba que pagando la alarma te la traía instalada y nanai de la china.


Buenas @dedon_alex

Finalmente pudiste montar el protector de centralita del 1.4 en el 1.5.

Ya nos diras algo.

Yo estoy esperando que digas algo para comprarlo.

Gracias.


Buenas!!! Aun no he podido ponerme ya que llevo turno diferente a mi mujer y ella lleva el coche y no hay manera. Os diré en cuanto esté con fotillos y demás si es compatible y si es mucho lio, lo único que me tuerce el tema es el tema de la batería y espero no tener que desconectarla ya que no tengo ningún aparato obd y no podré quitar errores así que ya ls contaré !!!


@dedon_alex seguimos a la espera de tu confirmacion y de tus fotos y si ya puedes dar referencias exactas de las piezas para asi pedirlas, mejor.

Alguien que tenga ya un Leon FR 1.5 confirma si este lleva tapa motor o sigue viniendo como el 1.4 sin tapa.

Saludos y gracias.

Bueno ya puse la info en el hilo que me enlazaron aqui y se me pasó poneros nada aqui...

La referencia que yo pedí de la base si no me equivoco es la acabada en J y esa confirmada que no vale, el hueco trasero no encaja con la base del vano y además la centralita no encaja y se queda bailando. Estoy a la espera de que me confirmen que la base que vale es la acabada en H para ir a cambiarla aunque mañana fijo que voy a pedirla para tenerla aqui para el finde y poder ponersela.

La instalación en sí es un poco engorrosa ya que el filtro de aire y la bateria molestan mucho y hay que ir con cuidado, a mi se me cayó ta terminando una de las tuercas que sujetan la base de la centralita por no tener un hueco suficiente así que a cer si en el ETKA puedo sacar referencia y pido mañana tambien otro par.

En cuanto tenga referencias confirmadas os las pongo aquí.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (28 Nov 2018, 23:26)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dj_ferrix el 29 Nov 2018, 20:19

Alguien que lo tenga ya puede confirmar si suele tener tirones?
Gracias!!
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados