Brico Pintar pinzas de Freno

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor ZXVolcane el 09 Nov 2018, 20:36

@Qasar aqui tienes los links, uno de ebay y otro de aliexpress, las pegatinas son blancas y van todas en una linea, pero las recortas por en medio y las pegas en 2 lineas o como quieras.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2226614955

http://s.aliexpress.com/i2E7va2E?

A mi lo que me gustaria saber es si pinto, pongo pegatinas y barnizo, si se ponen negras o se despegan del calor. Porque si se tienen que despegar solo pinto y barnizo sin pegatinas.

Saludos.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
QaSaR (09 Nov 2018, 20:59)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor QaSaR el 09 Nov 2018, 21:01

ZXVolcane escribió:@Qasar aqui tienes los links, uno de ebay y otro de aliexpress, las pegatinas son blancas y van todas en una linea, pero las recortas por en medio y las pegas en 2 lineas o como quieras.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2226614955

http://s.aliexpress.com/i2E7va2E?

A mi lo que me gustaria saber es si pinto, pongo pegatinas y barnizo, si se ponen negras o se despegan del calor. Porque si se tienen que despegar solo pinto y barnizo sin pegatinas.

Saludos.

Gracias compañero! Mañana la mismo lo miro!!

Yo por lo que me he leido del hilo... nadie se quejaba de que se le hayan oscurecido las pegatinas! Y todos han hecho pintura, pegatinas y barnizado encima...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Gusy93 el 03 Ene 2019, 11:41

Hola Compañeros,

Yo me atrevo la semana que viene a pintar las pinzas de freno en color amarillo... A ver que tal quedan, he pedido por amazon el kit de pintura para pinza de freno Foliatec sale por 30€ y vienen varias cosas, un bote para limpiar y desinfectar la pinza antes de pintarla, guantes, pincel, pintura se supone que anticalórica hasta 300ºC y un barniz para terminar. Alguien de vosotros ha probado éste producto?
Había mirado también la opción del compañero de titanlux pero me he decidido por éste pack y así probamos cosas nuevas, hablan muy bien de este pack a ver que tal sale. Los spray de pintura Montana por 9€ no me inspiran mucha confianza. Que opináis????

Saludossssss :sobrao:
Avatar de Usuario
Gusy93
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Jul 2018, 18:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor BEDIA el 03 Ene 2019, 11:50

Puedes poner el enlace? Y decir que tal el envío si tuviste algún problema o lo que sea
Muchas gracias
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor kase04 el 03 Ene 2019, 12:14

Gusy93 escribió:Hola Compañeros,

Yo me atrevo la semana que viene a pintar las pinzas de freno en color amarillo... A ver que tal quedan, he pedido por amazon el kit de pintura para pinza de freno Foliatec sale por 30€ y vienen varias cosas, un bote para limpiar y desinfectar la pinza antes de pintarla, guantes, pincel, pintura se supone que anticalórica hasta 300ºC y un barniz para terminar. Alguien de vosotros ha probado éste producto?
Había mirado también la opción del compañero de titanlux pero me he decidido por éste pack y así probamos cosas nuevas, hablan muy bien de este pack a ver que tal sale. Los spray de pintura Montana por 9€ no me inspiran mucha confianza. Que opináis????

Saludossssss :sobrao:


Yo lo he visto hacer con Montanas hace ya muchos años (unos 10) en un Leon 1M y quedaron perfectas. Montana es una buena marca, te diria que mejor que Titanlux etc.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor barnygambell el 28 Feb 2019, 10:22

Buenos días, ¿Nadie ha pensado en pintar en negro brillo con letras rojas?si hay alguien y puede poner una foto...puede quedar bien...
Avatar de Usuario
barnygambell
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2014, 15:40
Ubicación: Arroyomolinos
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 7 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor barnygambell el 28 Feb 2019, 10:45

En el 1 tengo así...
Adjuntos

IMG_20160824_164942.jpg
Avatar de Usuario
barnygambell
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2014, 15:40
Ubicación: Arroyomolinos
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 7 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Piro25 el 28 Feb 2019, 23:51

Me apunto al hilo por si me animo
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor cordobitax el 01 Mar 2019, 18:38

yo puedo dar mi opinion porque las he pinado 3 veces en 16 años...la primera con titanlux a brocha,queda muy bien pero con los años,golpes al quitar las ruedas y lavadero a presion se acaba levantando.

luego saneé lo que pude le di con spray de los chinos que no era ni rojo ferrari sino rojo cereza (lijeramente mas claro o rosado) con los años tambien se a levantado pero en las de delante,en las de detras parece que a aguantado bastante mejor,tambien ya no le doy a presion y lavo a mano pero estan ahora mates y en la zona mas expuesta al sol se nota que esta mas claro aun asique siempre se quedan con suciedad incrustada.

y lo ultimo fue pintarlas (llevo una sola ,me faltan otras 3 jeje) con anticalorica para pinzas de freno de montana......a ver,si sabeis buscar,por 9€ la pille yo en tienda fisica cuando en otros sitios valen 12€ y 30 la de foliatec,asique el precio es muy muy bueno,luego el acabado es muy muy brillante,es una pintura que cubre poco porque tiene mucho barniz y producto anticalorico supongo,por un lado es malo porque con lo pequeño que son las pinzas,si queremos un buen acabado igual nos hace falta hasta 2 botes,eso en mi caso porque al cubrir poco,se nota las partes rojas de los restos de las otras pinturas pero si le dais desde 0 no se nota esos cortes de pintura y con uno tendrias para todo,por otro lado ese extra se barniz le viene muy bien porque a parte de brillar tela! hace que con una brocha o pincelito,se limpie muy facilmente en comparacion con las otras veces que habia que frotar mucho asique,mi consejo es que pinteis con montana anticalorica,es barato (mas que incluso los cubrepinzas de plastico que estube mirando esa opcion pa no pintar mas ni na!) es un producto especifico para eso y aguanta la calor (se supone claro) y el acabado es muy muy bueno,tan brillante que parece que esta humedo aun y un color intenso y luego se limpia bastante bien.ya solo queda ver cuanto tiempo dura.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor cordobitax el 01 Mar 2019, 18:49

ayer lave el coche y como se ve en la pinza delantera con una pasada con el trapo se quedan asi,rojas y brillantes aunque brillaba mas pero la foto no salio en el angulo correcto y en las traseras aunque se ven rojas,en persona es menos intenso y mas rosadas y en los bordes que le pegan mas el sol esta mas claro aun pero no se aprecia en la foto,no brillan y estan mates,de perfil si miras el coche es cuando se nota el cambio de brillo,de color,de intensidad.....nada que ver pero claro,los años no pasan en valde jeje
Adjuntos

IMG_20190228_143907.jpg

IMG_20190228_143915.jpg

IMG_20190228_144225.jpg

IMG_20190228_144235.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor miaguicam el 18 Jun 2019, 20:30

yo hubiera usado anticalorica, pero aún así, muy guapas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miaguicam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2018, 22:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor JosePizarra el 26 Jun 2019, 20:47

Recomendáis kit foliatec o titanlux?
En el caso de pinzas con alambres de freno eléctrico pintados también los alambre?
Avatar de Usuario
JosePizarra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2019, 04:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Juamgang el 07 Ago 2019, 13:08

eriiiic1991 escribió:
Gabi_fr escribió:Hola buenas, despues de mirarme todo el hilo no he visto a ninguno con el azul mistery y las llantas machined 30/02, y es que quería pintar las pinzas pero no me decido por el color ya que un azul como el del coche quedaría creo que bastante discreto, pero el rojo es el que más se ve. no se si alguien con estas llantas y color ha pintado ya para ver como quedan los colores.

Gracias
Marchando un mistery con pinzas del mismo color, saludos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Yo también he buscando en todo el post lo mismo que tú hasta que he dado contigo. Me encanta el coche y pinzas azules, se lo vi a un BMW de por aquí. Estéticamente nuestro coche es IGUAL y más que se va a quedar cuando le pinte las pinzas jejejej

Gracias por el código de color.
Avatar de Usuario
Juamgang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ago 2019, 22:01
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Stealnick el 15 Ago 2019, 10:24

Buenos días.

Pues yo voy a aprovechar que compré un bote de spray para pintar los sensores en rojo emoción. Así que van a ir en el mismo color del coche. La pintura es mate, pero al darle la laca ya se quedan brillantes.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor kco el 04 Mar 2020, 22:01

Otro brico para la agenda!!!!!
Muchas gracias por los aportes.
Avatar de Usuario
kco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2019, 10:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados