TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Moderador: Warelio
- Seguidores: 29
- Favoritos: 15
- Vistas: 162.569
Favoritos: sylents, djryndo, Juanmyfr, javigody, IceCool, Lazareitor, dewasha, RafalinG7, Jlucas, jorgeal94, VictorRS, VagGalicia46, bboyriden, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: VictorRS, kike_vag, Maverick.es, djryndo, nacho4649, wikipediko, JoseBQ, Cantona, evola_200, Lazareitor, altonxp, jmfcoto, sylents, IceCool, Unaited, thepito, sparky, McLarenF1, Jlucas, dmendozam01, Elpewy, dewasha, Caartuxo, Flow-Rider, bboyriden, mmg128536, toni190, Warelio, Xulojosclaros17
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Si sabes de programación. http://nefariousmotorsports.com/forum/i ... ic=12637.0
-
santi_03 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 09 Abr 2012, 13:47
- Ubicación: Pontevedra
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 11 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
El mapa Tensión de la bomba como se tendría que poner para inyectar 60mg?
-
civicstyle - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 13 Mar 2017, 12:05
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
reescalandolo para 60mg
-
santi_03 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 09 Abr 2012, 13:47
- Ubicación: Pontevedra
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 11 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
santi_03 escribió:reescalandolo para 60mg
Si pero hay que aplicar alguna formula matematica que desconozco.
-
civicstyle - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 13 Mar 2017, 12:05
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Se hace por extrapolacion lineal.
-
santi_03 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 09 Abr 2012, 13:47
- Ubicación: Pontevedra
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 11 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Buenas, una consulta.
Para programar el corte en un tdi pd se hace en su correspondiente mapa poniendo a las rpm que queremos que corte, pero en el tdi vp no existe dicho mapa, solo se puede hacer mediante el mapa torque o hay alguna otra forma?
Saludos
Para programar el corte en un tdi pd se hace en su correspondiente mapa poniendo a las rpm que queremos que corte, pero en el tdi vp no existe dicho mapa, solo se puede hacer mediante el mapa torque o hay alguna otra forma?
Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
si utilizas el edcsuite creo recordar que hay una opcion para habilitar el mapa de launch control, que lo que hace es limitarte el corte a las rpm que quieras
-
jorgeal94 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 43
- Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
- Ubicación: Ourense, Galicia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 6 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Y que es mas recomendable, configurarlo en el mapa launch o es indiferente en cual hacerlo?jorgeal94 escribió:si utilizas el edcsuite creo recordar que hay una opcion para habilitar el mapa de launch control, que lo que hace es limitarte el corte a las rpm que quieras
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
en principio yo lo hago en el del launch porque permite configurar diferentes cortes segun la velocidad, por lo que puedes hacer que el corte en parado sea por ejemplo a 2500 y a partir de ahi subirlo a donde quieras, hacer popcorn o ya todas las ideas que se te ocurran... =D
-
jorgeal94 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 43
- Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
- Ubicación: Ourense, Galicia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 6 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Buenas a tod@s, me llamo Rober y soy nuevo en el foro. He estado leyendo el tema del tutorial de la reprogramación y estoy muy interesado en aprender a hacer estas reprogramaciones. Me descargue el vagsuite y algunos mapas para hacer pruebas pero me gustaría pediros ayuda para saber interpretar los mapas, lo que tengo que modificar y si tenéis algún mapa de origen de un 110. Yo tengo un gt tdi 110 afn y me gustaría entender y modificar uno de estos. Os doy las gracias de antemano. Un saludo a todos
-
VagGalicia46 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 18 Feb 2019, 20:17
- Coche: Otro modelo no SEAT
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Tienes que desoldar. Lleva dos plcc32
-
santi_03 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 09 Abr 2012, 13:47
- Ubicación: Pontevedra
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 11 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Buenas santi_03, gracias por responder. Ya se lo de desoldar las memorias, lo que quería era saber una vez que abro el archivo con el vagsuite lo que puedo modificar, hasta donde puedo llegar sin que rompa todo. Hice algunas de prueba de un tdi 110 asv modificando mas o menos lo que se explicaba en este foro, reescalando todos lo mapas y demás pero tengo varias dudas como por ejemplo el mapa de la n75 que no lo tengo muy claro.
-
VagGalicia46 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 18 Feb 2019, 20:17
- Coche: Otro modelo no SEAT
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
El mapa de la N75 en el vag edcsuite cuanto mas porcentaje des mas abres la geometria haciendo que los gases del turbo vayan mas lentos para que no se pase de presion su funcion es mandarle a la N75 que porcentaje tiene que dar de vacio (por eso en winols aparece los porcentajes al contrario por que es como el mapa trabaja realmente pero el que diseño el vag edcsuite lo hizo tal y como la geometria arroja los parametros en diagnosis) para que el turbo regule la presion sin pasarse de lo demandado en el mapa de turbo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Hola,
Llevo varios meses leyendo en este foro e intentando aprender de los valientes que aquí escriben. Estoy interesado en re programar mi leon 1.9 TDI 110cv con motor ASV.
Agradecería si alguien me puede decir cual es el mejor cable para extraer el archivo y para sobre escribir la ECU?
También tengo alguna duda sobre los grados que aparecen los mapas SOI, entiendo que son los grados antes del PMS en el cual comenzaría la inyección. Lo que no me queda claro es como se calculan estos grados.
- Creo que se parte de los datos de los mapas originales y después se extrapola en función del aumento de la cantidad de combustible que deseemos inyectar.
No entiendo muy bien, como se puede afirmar que a 4500 rpm para inyectar 70mg se necesitan 31,6º. Alguien podría explicarme en que se basa esto.
Muchísimas gracias por adelantado.
Llevo varios meses leyendo en este foro e intentando aprender de los valientes que aquí escriben. Estoy interesado en re programar mi leon 1.9 TDI 110cv con motor ASV.
Agradecería si alguien me puede decir cual es el mejor cable para extraer el archivo y para sobre escribir la ECU?
También tengo alguna duda sobre los grados que aparecen los mapas SOI, entiendo que son los grados antes del PMS en el cual comenzaría la inyección. Lo que no me queda claro es como se calculan estos grados.
- Creo que se parte de los datos de los mapas originales y después se extrapola en función del aumento de la cantidad de combustible que deseemos inyectar.
No entiendo muy bien, como se puede afirmar que a 4500 rpm para inyectar 70mg se necesitan 31,6º. Alguien podría explicarme en que se basa esto.
Muchísimas gracias por adelantado.
-
LEON1.9TDI - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 07 May 2019, 22:45
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
hola buenas, de cable te recomiendo mppsv16 si solo vas a leer de tu coche te dará de sobras y es barato relativamente... respecto al tema mapas mis compañeros están muchisimo mas puestos que yo en ese tema y seguro que te pueden ayudar, un saludo!
-
jorgeal94 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 43
- Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
- Ubicación: Ourense, Galicia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 6 veces
Temas similares
León mk1 1.6 105cv ¿Usa Canbus o línea K? Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
León Mk1 1.6 año 2003 duda con obd Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
León Mk1 - Recomendación nuevo equipo de audio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: dopax Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados