ST Cupra BLACK CARBON

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor little bastard el 06 Nov 2018, 10:27

gabrimecanico escribió:Acabo de hablar con Vag Retrofits y agarraros el Sound sistem lo montan por unos 400 euros y el Beets 2000 euros al no llevar el nuestro subwoofer atrás tendrían que meterle toda la instalación con lo que conlleva y encima estoy a 800 km de Barcelona. Que opináis?


Yo lo veo una burrada 2000€ por el beats. Los extras o los pones de origen o luego no vale la pena. No solo por el precio en cuestion si no todo el trabajo que lleva. Andar montando y demontando plasticos e interiores a mi no me hace ninguna gracia.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor JB_69 el 06 Nov 2018, 12:34

Muy buenas, os dejo unas fotos d pequeño d la familia con su hermano mayor, no he podido cogerlo mucho por la nieve, estoy esperando a q m lleguen unas llantas Mam para ponerle neumáticos de contacto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor Mr.Chuflas el 06 Nov 2018, 14:29

JB_69 escribió:Muy buenas, os dejo unas fotos d pequeño d la familia con su hermano mayor, no he podido cogerlo mucho por la nieve, estoy esperando a q m lleguen unas llantas Mam para ponerle neumáticos de contacto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]



felicidades!!

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
JB_69 (06 Nov 2018, 14:47)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor little bastard el 07 Nov 2018, 10:24

JB_69 escribió:Muy buenas, os dejo unas fotos d pequeño d la familia con su hermano mayor, no he podido cogerlo mucho por la nieve, estoy esperando a q m lleguen unas llantas Mam para ponerle neumáticos de contacto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Precioso!!! :baba: :baba: Venderas las llantas de serie??
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor Mr.Chuflas el 07 Nov 2018, 14:15

little bastard escribió:
JB_69 escribió:Muy buenas, os dejo unas fotos d pequeño d la familia con su hermano mayor, no he podido cogerlo mucho por la nieve, estoy esperando a q m lleguen unas llantas Mam para ponerle neumáticos de contacto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Precioso!!! :baba: :baba: Venderas las llantas de serie??


imagino que pondrá llantas para neumáticos de invierno y dejar las de serie para los neumáticos de verano
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor Duke_es el 07 Nov 2018, 15:28

Mr.Chuflas escribió:
little bastard escribió:
JB_69 escribió:Muy buenas, os dejo unas fotos d pequeño d la familia con su hermano mayor, no he podido cogerlo mucho por la nieve, estoy esperando a q m lleguen unas llantas Mam para ponerle neumáticos de contacto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Precioso!!! :baba: :baba: Venderas las llantas de serie??


imagino que pondrá llantas para neumáticos de invierno y dejar las de serie para los neumáticos de verano


Exactmente, el compañero vive en Andorra y allí es aconsejable montar neumatico de contacto, de hecho me comentó que o es llevar eso o bien cadenas siempre, sino multa al canto.

El coche precioso! Se parece mucho al mio! :comediante:
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor JB_69 el 07 Nov 2018, 21:04

Duke_es escribió:
Mr.Chuflas escribió:
little bastard escribió:
JB_69 escribió:Muy buenas, os dejo unas fotos d pequeño d la familia con su hermano mayor, no he podido cogerlo mucho por la nieve, estoy esperando a q m lleguen unas llantas Mam para ponerle neumáticos de contacto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Precioso!!! :baba: :baba: Venderas las llantas de serie??


imagino que pondrá llantas para neumáticos de invierno y dejar las de serie para los neumáticos de verano


Exactmente, el compañero vive en Andorra y allí es aconsejable montar neumatico de contacto, de hecho me comentó que o es llevar eso o bien cadenas siempre, sino multa al canto.

El coche precioso! Se parece mucho al mio! :comediante:

Pues como dice el compañero, es para montar neumáticos de contacto y las de serie la dejaré con neumático de verano, aquí desde el día 1 de noviembre hasta el 14 de marzo es obligatorio llevar equipamiento especiales ya sea rueda de contacto, cadena o tela para la nieve, yo he optado por un juego de llantas extras para no tener que meter las llantas de serie en la máquina para cambiar neumáticos dos veces al año, no me he parado a mirar cuánto puede costar pero menos de 500 € no creo que cueste, el del concesionario me comentó que unos 600 cada una y es una pena que me la rallen o me la toquen en la máquina por cambiar neumáticos.

pues sí que es igualito al tuyo, como que son primos hermanos jejeje
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor little bastard el 08 Nov 2018, 10:30

JB_69 escribió:
Duke_es escribió:
Mr.Chuflas escribió:
little bastard escribió:
JB_69 escribió:Muy buenas, os dejo unas fotos d pequeño d la familia con su hermano mayor, no he podido cogerlo mucho por la nieve, estoy esperando a q m lleguen unas llantas Mam para ponerle neumáticos de contacto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Precioso!!! :baba: :baba: Venderas las llantas de serie??


imagino que pondrá llantas para neumáticos de invierno y dejar las de serie para los neumáticos de verano


Exactmente, el compañero vive en Andorra y allí es aconsejable montar neumatico de contacto, de hecho me comentó que o es llevar eso o bien cadenas siempre, sino multa al canto.

El coche precioso! Se parece mucho al mio! :comediante:

Pues como dice el compañero, es para montar neumáticos de contacto y las de serie la dejaré con neumático de verano, aquí desde el día 1 de noviembre hasta el 14 de marzo es obligatorio llevar equipamiento especiales ya sea rueda de contacto, cadena o tela para la nieve, yo he optado por un juego de llantas extras para no tener que meter las llantas de serie en la máquina para cambiar neumáticos dos veces al año, no me he parado a mirar cuánto puede costar pero menos de 500 € no creo que cueste, el del concesionario me comentó que unos 600 cada una y es una pena que me la rallen o me la toquen en la máquina por cambiar neumáticos.

pues sí que es igualito al tuyo, como que son primos hermanos jejeje


Gracias. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor elmaspiloto el 12 Nov 2018, 11:56

Buenos días a todos, soy un compañero de Málaga y en los próximos días me entregarán mi st cupra Black Carbon, una de las supuestas 100 unidades fabricadas jeje. Tengo un león MK1 130cv y no puedo estar más contento con él y por eso seguirá formando parte de la familia. Estaba decidido a comprar un ST Cupra 4Drive "normal" con algún que otro extra añadido pero nada del otro mundo, pero pasé por el concesionario y al ver el Black Carbon no puede resistirme, la diferencia de precio creo que merece la pena. Hice la simulación de añadir todos los extras al Cupra 4Drive "básico" y sin Aero Pack (paquete de carbono) ya se igualaba el precio, así que me he liado a manta a la cabeza. Mi perdición fue probar es probar la unidad que tiene el dueño del concesionario, que por cierto está a la venta con sólo 1800 kms.
He aprendido bastantes cosas de coche leyendo vuestros comentarios, pero me han surgido algunas dudas que os agradecería me ayudarais a resolver:
- Pregunte por los mantenimientos y me indicaron que el primero es a los 30.000 kms o dos años, y que a los 6 meses lo llevara para comprobar niveles, he leído algún compañero indicando que a los 4.000 kms tocaba cambio de aceite y filtro. Entiendo que el comercial sabrá lo que dice, pero para evitar historias me gustaría corroborarlo.

- ¿El Black Carbon lleva filtro antipartículas?, sería una putadilla, lo pregunto porque he leído que el Cupra tracción delantera nuevo de 290 cv ya lo incorpora.

- ¿Sabéis si sería posible instalar bola de remolque?, el comercial no ha sabido responderme, es curioso porque en el configurador de la web de Seat puedes añadir la opción en el ST normal pero en el Cupra no la muestra, por lo que me temo que... En principio no voy a instalarla porque la tengo en el MK1, pero en un futuro nunca se sabe.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos,
Avatar de Usuario
elmaspiloto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2011, 22:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor Libertypark el 12 Nov 2018, 12:49

No lleva filtro antipartículas, y no se puede poner bola.

Podrías decirme el contacto aunque sea por MP del chico que lo vende?

En este mensaje, Libertypark ha recibido un agradecimiento de:
elmaspiloto (12 Nov 2018, 20:36)
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor levorg el 12 Nov 2018, 13:23

elmaspiloto escribió:Buenos días a todos, soy un compañero de Málaga y en los próximos días me entregarán mi st cupra Black Carbon, una de las supuestas 100 unidades fabricadas jeje. Tengo un león MK1 130cv y no puedo estar más contento con él y por eso seguirá formando parte de la familia. Estaba decidido a comprar un ST Cupra 4Drive "normal" con algún que otro extra añadido pero nada del otro mundo, pero pasé por el concesionario y al ver el Black Carbon no puede resistirme, la diferencia de precio creo que merece la pena. Hice la simulación de añadir todos los extras al Cupra 4Drive "básico" y sin Aero Pack (paquete de carbono) ya se igualaba el precio, así que me he liado a manta a la cabeza. Mi perdición fue probar es probar la unidad que tiene el dueño del concesionario, que por cierto está a la venta con sólo 1800 kms.
He aprendido bastantes cosas de coche leyendo vuestros comentarios, pero me han surgido algunas dudas que os agradecería me ayudarais a resolver:
- Pregunte por los mantenimientos y me indicaron que el primero es a los 30.000 kms o dos años, y que a los 6 meses lo llevara para comprobar niveles, he leído algún compañero indicando que a los 4.000 kms tocaba cambio de aceite y filtro. Entiendo que el comercial sabrá lo que dice, pero para evitar historias me gustaría corroborarlo.

- ¿El Black Carbon lleva filtro antipartículas?, sería una putadilla, lo pregunto porque he leído que el Cupra tracción delantera nuevo de 290 cv ya lo incorpora.

- ¿Sabéis si sería posible instalar bola de remolque?, el comercial no ha sabido responderme, es curioso porque en el configurador de la web de Seat puedes añadir la opción en el ST normal pero en el Cupra no la muestra, por lo que me temo que... En principio no voy a instalarla porque la tengo en el MK1, pero en un futuro nunca se sabe.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos,


Lo primero, enhorabuena por la adquisición. Lo vas a flipar :si:.

En cuanto a tus dudas:

- El primer servicio de inspección está programado a los 30mil km o 2 años (lo que ocurra antes) y el servicio de cambio de aceite podrá coincidir con el de inspección o no (este coche sale programado de origen con intervalos de cambio de aceite flexibles y depende de como lo uses se adelantará o no el cambio de aceite). Es cierto que hay compañeros que lo cambian antes, por precaución, pero no es obligatorio ni mucho menos.

- En cuanto a los niveles, compruébalos tú, desde mi punto de vista es un paripé lo que hacen, así te ahorras el viaje al taller (comprueban grosor de pastillas de freno, nivel de anticongelante y nivel de aceite).

- Creo que el Black Carbon no lleva filtro antiparticulas. Se homologó antes de que entrara en vigor el ciclo WLTP (los actuales modelos FWD y 4Drive sí que lo incorporan), aunque un filtro antipartículas gasolina no es tan problemático como uno diesel.

- En el Cupra ST 4Drive no se puede poner bola, no está homologada. Entiendo que en la edición "Black Carbón" tampoco (lleva la misma base técnica que el 4Drive).

Saludos!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
elmaspiloto (12 Nov 2018, 22:04)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor JB_69 el 12 Nov 2018, 14:09

elmaspiloto escribió:Buenos días a todos, soy un compañero de Málaga y en los próximos días me entregarán mi st cupra Black Carbon, una de las supuestas 100 unidades fabricadas jeje. Tengo un león MK1 130cv y no puedo estar más contento con él y por eso seguirá formando parte de la familia. Estaba decidido a comprar un ST Cupra 4Drive "normal" con algún que otro extra añadido pero nada del otro mundo, pero pasé por el concesionario y al ver el Black Carbon no puede resistirme, la diferencia de precio creo que merece la pena. Hice la simulación de añadir todos los extras al Cupra 4Drive "básico" y sin Aero Pack (paquete de carbono) ya se igualaba el precio, así que me he liado a manta a la cabeza. Mi perdición fue probar es probar la unidad que tiene el dueño del concesionario, que por cierto está a la venta con sólo 1800 kms.
He aprendido bastantes cosas de coche leyendo vuestros comentarios, pero me han surgido algunas dudas que os agradecería me ayudarais a resolver:
- Pregunte por los mantenimientos y me indicaron que el primero es a los 30.000 kms o dos años, y que a los 6 meses lo llevara para comprobar niveles, he leído algún compañero indicando que a los 4.000 kms tocaba cambio de aceite y filtro. Entiendo que el comercial sabrá lo que dice, pero para evitar historias me gustaría corroborarlo.

- ¿El Black Carbon lleva filtro antipartículas?, sería una putadilla, lo pregunto porque he leído que el Cupra tracción delantera nuevo de 290 cv ya lo incorpora.

- ¿Sabéis si sería posible instalar bola de remolque?, el comercial no ha sabido responderme, es curioso porque en el configurador de la web de Seat puedes añadir la opción en el ST normal pero en el Cupra no la muestra, por lo que me temo que... En principio no voy a instalarla porque la tengo en el MK1, pero en un futuro nunca se sabe.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos,

Felicidades por la compra, no t arrepentirás d la decisión q has tomado, yo tengo un mk1fr y con 15 años q tiene solo lleva 95mil kilómetros, yo por desgracia lo tendré q vender. Ya contarás q t parece.

Un saludo.

En este mensaje, JB_69 ha recibido un agradecimiento de:
elmaspiloto (12 Nov 2018, 22:04)
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor elmaspiloto el 12 Nov 2018, 22:13

Muchas gracias por las aclaraciones y por las felicitaciones, ya me han llamado del concesionario diciéndome que está matriculado y que el jueves puedo recogerlo, contanto las horas...

Libertypark, he intentado mandarte un privado pero por lo visto no estoy autorizado, no se de que manera puedo pasarte el contacto. Si tu puedes hacerme llegar un teléfono por privado, siempre que puedas, o no se me ocurre como. Creo que no podemos o no debemos poner emails ni mucho menos teléfonos por aqui.

Respecto a mis consultas, no sabía que tenía una programación de los intervalos del cambio de aceitr según su uso, me parece una pasada, la verdad. En cuanto a la bola de remolque me gustaría tener esa opción, pero que le vamos a hacer, todo no se puede tener. Que no tenga filtro antipartículas es un alivio, lo prefiero así.

Será mi primer cambio automático, según he leido en otros post en los semáforos se puede mantener la D/S con o sin autohold, incluso al parecer es más dañino pasar a N, mi duda sigue siendo si el embrague sufre o no, ¿cómo actúa la caja de cambios en esa situación?.

Ya subiré alguna foto en cuanto lo recoja, saludos y gracias!
Avatar de Usuario
elmaspiloto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2011, 22:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor Mr.Chuflas el 12 Nov 2018, 23:47

elmaspiloto escribió:Muchas gracias por las aclaraciones y por las felicitaciones, ya me han llamado del concesionario diciéndome que está matriculado y que el jueves puedo recogerlo, contanto las horas...

Libertypark, he intentado mandarte un privado pero por lo visto no estoy autorizado, no se de que manera puedo pasarte el contacto. Si tu puedes hacerme llegar un teléfono por privado, siempre que puedas, o no se me ocurre como. Creo que no podemos o no debemos poner emails ni mucho menos teléfonos por aqui.

Respecto a mis consultas, no sabía que tenía una programación de los intervalos del cambio de aceitr según su uso, me parece una pasada, la verdad. En cuanto a la bola de remolque me gustaría tener esa opción, pero que le vamos a hacer, todo no se puede tener. Que no tenga filtro antipartículas es un alivio, lo prefiero así.

Será mi primer cambio automático, según he leido en otros post en los semáforos se puede mantener la D/S con o sin autohold, incluso al parecer es más dañino pasar a N, mi duda sigue siendo si el embrague sufre o no, ¿cómo actúa la caja de cambios en esa situación?.

Ya subiré alguna foto en cuanto lo recoja, saludos y gracias!


enhorabuena por la compra! :ok:

es un escándalo como va el coche y eso que todavía no le doy zapatilla que estoy en pleno rodaje

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
elmaspiloto (13 Nov 2018, 08:48)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: ST Cupra BLACK CARBON

Notapor Libertypark el 13 Nov 2018, 07:56

@elmaspiloto
Tampoco yo sé cómo me puedo poner en contacto con tigo...jajaj
Será porque somos nuevos
Una pena ya que me interesa saber el precio por el que venden ese black carbón

Un saludo y disfruta de esa máquina!!
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 15 invitados