Bola Remolque Leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Risto el 04 Oct 2018, 08:47

Yo a todo eso le veo inconvenientes y tiempo que perder (tiempo que se acaba traduciendo en dinero). Y jamás te quedará como salida de fábrica. No creo que supongo ningún ahorro montarla a posteriori.
Además, en presupuestos de 20000 euros o más de un coche... Realmente va de 600 euros de una bola, si luego te vas a gastar algo menos, no mucho, en poner una que no va a quedar igual ni de coña? No lo veo, la verdad.
OSCAR77 escribió:
Risto escribió:Siempre de fábrica, la llevo así y es lo mejor, ya que aparte de lo que han comentado, queda integrada también con la electrónica del coche.
Y tampoco es tan cara, cuenta que he visto presupuestos de 600 euros y luego toca pasar la ITV, otros 50 euros más.
Si la vas a usar, ni lo dudes.
dj_ferrix escribió:Vale la pena pedirla de fabrica o ponerla a posteriori.
Lo digo porque no se si hay que desmontar medio coche para ponerla a posteriori.



Hola,

Actualmente puedes montar una bola de remolque a posterior y si lo quieres lo puedes tener como salido de fabrica. Pones la bola remolque con centralita especifica para tu vehículo, luego buscas un taller seat que sepan activar (esto es lo mas complicado ) con el condigo de la centralita especifica que has montado activan las funciones en la centralita coche, función especial de esp, refrigeración etc etc Te queda electronicamente igual que salido de fabrica.

Oscar

En este mensaje, Risto ha recibido un agradecimiento de:
JaviMarquez (04 Oct 2018, 09:55)
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor quimiko el 15 Oct 2018, 23:50

Buenas noches a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo ya en pedido lo siguiente:

Leon st fr edition 130cv gris magnetic con:
- techo panorámico
- gancho remolque
- llantas de 18 pum

He leido que habia una incompatibilidad entre el beats audio y el gancho remolque, que quitaban el subwoofer para poner el hueco donde va la bola.
¿Sigue existiendo?? Mi comercial no me comento nada y en la web me dejo configurarlo sin ningun problema

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
quimiko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2018, 23:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Jogel el 16 Oct 2018, 11:50

No tienes incompatibilidad yo lo tengo en un st. La bola cuando no la llevas puesta te la ponen en un lateral en lugar del interior de la bola de recambio.
Saludos
Avatar de Usuario
Jogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2018, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor quimiko el 16 Oct 2018, 12:28

Jogel escribió:No tienes incompatibilidad yo lo tengo en un st. La bola cuando no la llevas puesta te la ponen en un lateral en lugar del interior de la bola de recambio.
Saludos
Perfecto, muchas gracias!

Menos mal que lo arreglaron, no tiene sentido que te quiten el subwoofer cuando estas pagando encima 650€ por el extra de bola remolque.

Ahora a segur buscando el thule para las bicis!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
quimiko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2018, 23:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Jkirk el 23 Oct 2018, 12:27

Hola gente yo tengo un ST FR y la bola no la pude pedir de fabrica ya que lo pille de Km0 y ahora quiero montar la bola lo unico que me dicen que al llevarla fija puede hacer pitar los sensores nose si alguien puede ayudarme que la lleve montada fija y lleve los sensores.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Bling el 09 Nov 2018, 00:27

Vamos, que si la piensas poner es mejor pedirla de fábrica.
Avatar de Usuario
Bling
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2018, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor ariadna3 el 09 Nov 2018, 12:18

Hola, después de leer todo el post, me han dado dos presupuestos, uno con enganches ARAGON, 546,5€ con el enganche horizontal, conexión de 7 pines y mano de obra. El segundo presupuesto es de la marca URBENI, enganche desmontable, 7 pines y mano de obra 399€ y desmontable vertical, 471€.
Mi pregunta cual me recomendais? El enganche urbeni, tiene la misma calidad que el Aragon?
Gracias y salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor rgi el 10 Nov 2018, 23:57

Hola, estoy esperando que me llegue un leon st 190 gasolina con bola de serie. Alguien que lo tenga puede poner la mma del coche y los kilos que puede arrastrar con freno.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2018, 16:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor ariadna3 el 12 Nov 2018, 16:02

Hola. Después de estar informándome un poco voy a montar un enganche desmontable.
Tengo dos opciones Aragón o Urbani. Lo que me gustaría, es que me ayudéis en saber, si hay alguno de los dos enganches que no necesite corte en el paragolpes.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor NonServium el 12 Nov 2018, 19:18

ariadna3 escribió:Hola. Después de estar informándome un poco voy a montar un enganche desmontable.
Tengo dos opciones Aragón o Urbani. Lo que me gustaría, es que me ayudéis en saber, si hay alguno de los dos enganches que no necesite corte en el paragolpes.

Yo tengo la Urbeni desmontable vertical y necesita corte en el parachoques pero por debajo, a simple vista no se ve nada, solo si te agachas.

En este mensaje, NonServium ha recibido un agradecimiento de:
ariadna3 (13 Nov 2018, 11:45)
Avatar de Usuario
NonServium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2015, 09:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor gatohidraulico el 14 Nov 2018, 15:01

rgi escribió:Hola, estoy esperando que me llegue un leon st 190 gasolina con bola de serie. Alguien que lo tenga puede poner la mma del coche y los kilos que puede arrastrar con freno.
Un saludo.


Yo estoy también en la misma situación, si alguien pudiera consultar estos datos en su ficha se lo agradecería.
Avatar de Usuario
gatohidraulico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Rober_SR el 14 Nov 2018, 15:39

gatohidraulico escribió:
rgi escribió:Hola, estoy esperando que me llegue un leon st 190 gasolina con bola de serie. Alguien que lo tenga puede poner la mma del coche y los kilos que puede arrastrar con freno.
Un saludo.


Yo estoy también en la misma situación, si alguien pudiera consultar estos datos en su ficha se lo agradecería.


Hola

Según catálogo, el TSI 180cv eran 670 kg. sin freno y con freno 1800/1500 kg. Supongo que el 190 no andará muy lejos
Pero sí, lo directo sería poder verlo en la ficha técnica

Saludos
Avatar de Usuario
Rober_SR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2018, 20:00
Ubicación: Bilbo
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor cvillajos el 14 Nov 2018, 16:07

Rober_SR escribió:
gatohidraulico escribió:
rgi escribió:Hola, estoy esperando que me llegue un leon st 190 gasolina con bola de serie. Alguien que lo tenga puede poner la mma del coche y los kilos que puede arrastrar con freno.
Un saludo.


Yo estoy también en la misma situación, si alguien pudiera consultar estos datos en su ficha se lo agradecería.


Hola

Según catálogo, el TSI 180cv eran 670 kg. sin freno y con freno 1800/1500 kg. Supongo que el 190 no andará muy lejos
Pero sí, lo directo sería poder verlo en la ficha técnica

Saludos


Abajo de la tabla a la derecha del todo:


Screenshot_20181114-160657.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
gatohidraulico (14 Nov 2018, 16:25)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor gatohidraulico el 14 Nov 2018, 16:27

cvillajos escribió:
Rober_SR escribió:
gatohidraulico escribió:
rgi escribió:Hola, estoy esperando que me llegue un leon st 190 gasolina con bola de serie. Alguien que lo tenga puede poner la mma del coche y los kilos que puede arrastrar con freno.
Un saludo.


Yo estoy también en la misma situación, si alguien pudiera consultar estos datos en su ficha se lo agradecería.


Hola

Según catálogo, el TSI 180cv eran 670 kg. sin freno y con freno 1800/1500 kg. Supongo que el 190 no andará muy lejos
Pero sí, lo directo sería poder verlo en la ficha técnica

Saludos


Abajo de la tabla a la derecha del todo:

Un saludo!!


Gracias!!

Pero esta tabla es solo del 5 puertas, no? Del ST hay lo mismo?

Saludos
Avatar de Usuario
gatohidraulico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor cvillajos el 14 Nov 2018, 17:16

gatohidraulico escribió:
cvillajos escribió:
Rober_SR escribió:
gatohidraulico escribió:
rgi escribió:Hola, estoy esperando que me llegue un leon st 190 gasolina con bola de serie. Alguien que lo tenga puede poner la mma del coche y los kilos que puede arrastrar con freno.
Un saludo.


Yo estoy también en la misma situación, si alguien pudiera consultar estos datos en su ficha se lo agradecería.


Hola

Según catálogo, el TSI 180cv eran 670 kg. sin freno y con freno 1800/1500 kg. Supongo que el 190 no andará muy lejos
Pero sí, lo directo sería poder verlo en la ficha técnica

Saludos


Abajo de la tabla a la derecha del todo:

Un saludo!!


Gracias!!

Pero esta tabla es solo del 5 puertas, no? Del ST hay lo mismo?

Saludos


No me había fijado que tu duda era de ST, sorry.

No, hasta ahora (al menos en este foro) es el único documento de características existente para MY'19. Y en la web de SEAT siguen sin acrualizar los oficiales...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados