Leon mkIII. Elección de color.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor joseladaga95 el 02 Nov 2018, 00:56

jpc escribió:
joseladaga95 escribió:Alguien con seat leon gris magnetic??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo tengo pedido y supuestamente se fabrica la próxima semana.
Te dejo unas fotos q me mando el comercial de uno q tenían en este color

IMG_3614.jpg

Imagen
IMG_3519.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, si es ese color es muy diferente al del configurador de seat pero si es así genial porque me ha gustado bastante a ver cuando me llega a mí. Es que lo reservé en ese color por darle un toque diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
joseladaga95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2018, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Duc00 el 02 Nov 2018, 08:01

dj_ferrix escribió:En este punto me encuentro yo ahora..

El negro lo descarto por lo sucio que es y por lo facil que se aprecian las micro rayadas.

Estoy entre el blanco y el azul mistery...

Ya se que sobre gustos los colores pero dandome una opinion puede hacerme decidirme.
Gracias



Doy fe de que el azul mistery es tanto o más sucio que el negro... pero también te digo que no me arrepiento nada, para mi es el color más bonitos con bastante diferencia (pero claro, para gusto colores..)

En este mensaje, Duc00 ha recibido un agradecimiento de:
gahan (02 Nov 2018, 09:52)
Avatar de Usuario
Duc00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2018, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor ZXVolcane el 04 Nov 2018, 09:10

Buenas gente,

Estoy en duda en la eleccion de color con un Leon (no ST) FR Edition, entre blanco nevada o rojo desire, con llantas 18 Performance 30/2 y sin techo solar.

Os cuento y luego me decis opiniones :
La idea es dejar la parte delantera (marco rejilla negro y rejillas antiniebla cupra) y la trasera (aleron y aletines laterales Cupra, y pintar difusor trasero original del FR en negro brillo), prescindo de los 2 escapes, el difusor Cupra y las llantas 19 (mucho dinero). Asi que tendra un cierto aire "Cupra".

Del blanco he leido que es bicapa, pero que se desconcha muy deprisa, eso si es limpio y los desconchones se ven poco.
Del rojo he leido que es tricapa, pintura mucho mas dura, color mas sucio, se ven mas los desconchones. (Odio los centros comerciales y sus mini plazas de aparcamiento y la gente que aparca de oido)

A ver si me ayudais a acabar de decidirme.

Gracias
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor dRoXe el 05 Nov 2018, 01:12

ZXVolcane escribió:Buenas gente,

Estoy en duda en la eleccion de color con un Leon (no ST) FR Edition, entre blanco nevada o rojo desire, con llantas 18 Performance 30/2 y sin techo solar.

Os cuento y luego me decis opiniones :
La idea es dejar la parte delantera (marco rejilla negro y rejillas antiniebla cupra) y la trasera (aleron y aletines laterales Cupra, y pintar difusor trasero original del FR en negro brillo), prescindo de los 2 escapes, el difusor Cupra y las llantas 19 (mucho dinero). Asi que tendra un cierto aire "Cupra".

Del blanco he leido que es bicapa, pero que se desconcha muy deprisa, eso si es limpio y los desconchones se ven poco.
Del rojo he leido que es tricapa, pintura mucho mas dura, color mas sucio, se ven mas los desconchones. (Odio los centros comerciales y sus mini plazas de aparcamiento y la gente que aparca de oido)

A ver si me ayudais a acabar de decidirme.

Gracias
Yo los leones mk3 mas bonitos que he visto con el estilo que tu quieres, son blancos (rejillas retrovisores etc en negro)
Yo me cogi gris pirineos porque es de lo menos visto y la suciedad y mosquitos no se le nota nada de nada, el rojo esta muy visto y para mi gusto combina peor
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor MAM el 15 Nov 2018, 00:13

No se si sera una impresión mía, pero me da la sensación que las versiones ST familiar, cada vez representan mas porcentaje en relación al total de leones matriculados, parece ser la practicidad se impone.

Este verano estuve de vacaciones en el Sur de Alemania, y me llamó atención dos cosas, que si, tienen bastantes Seat, de ellos la mayoría son Leones, y de estos predomina las versiones ST y acabado FR,
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor dedon_alex el 15 Nov 2018, 00:26

MAM escribió:No se si sera una impresión mía, pero me da la sensación que las versiones ST familiar, cada vez representan mas porcentaje en relación al total de leones matriculados, parece ser la practicidad se impone.

Este verano estuve de vacaciones en el Sur de Alemania, y me llamó atención dos cosas, que si, tienen bastantes Seat, de ellos la mayoría son Leones, y de estos predomina las versiones ST y acabado FR,

Es un coche perfecto para un uso racional tanto diario como fines de semana, para parejas o familias.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor cvillajos el 15 Nov 2018, 03:38

dedon_alex escribió:
MAM escribió:No se si sera una impresión mía, pero me da la sensación que las versiones ST familiar, cada vez representan mas porcentaje en relación al total de leones matriculados, parece ser la practicidad se impone.

Este verano estuve de vacaciones en el Sur de Alemania, y me llamó atención dos cosas, que si, tienen bastantes Seat, de ellos la mayoría son Leones, y de estos predomina las versiones ST y acabado FR,

Es un coche perfecto para un uso racional tanto diario como fines de semana, para parejas o familias.


Elección de color, por favor. La proporción de una carrocería frente a otras desvia el tema. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Bomber0 el 15 Nov 2018, 13:13

ZXVolcane escribió:Buenas gente,

Estoy en duda en la eleccion de color con un Leon (no ST) FR Edition, entre blanco nevada o rojo desire, con llantas 18 Performance 30/2 y sin techo solar.

Os cuento y luego me decis opiniones :
La idea es dejar la parte delantera (marco rejilla negro y rejillas antiniebla cupra) y la trasera (aleron y aletines laterales Cupra, y pintar difusor trasero original del FR en negro brillo), prescindo de los 2 escapes, el difusor Cupra y las llantas 19 (mucho dinero). Asi que tendra un cierto aire "Cupra".

Del blanco he leido que es bicapa, pero que se desconcha muy deprisa, eso si es limpio y los desconchones se ven poco.
Del rojo he leido que es tricapa, pintura mucho mas dura, color mas sucio, se ven mas los desconchones. (Odio los centros comerciales y sus mini plazas de aparcamiento y la gente que aparca de oido)

A ver si me ayudais a acabar de decidirme.

Gracias


Me da la impresión de que a día de hoy todos son bicapa, los que he visto recientemente en concesionario tenían toda la pinta, pero eso es buscar el código de color que debe estar por la zona de capo o maletero y buscarlo, si me acuerdo lo miro en el mío para ver la ubicación.

Respecto a color yo lo cogí blanco, canta poco y es muy elegante, además sin techo queda muy muy discreto, y en el peor de los casos como dice un amigo “le metes titanlux blanco y a correr”
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Roberto_G el 15 Nov 2018, 13:47

La verdad es que yo estuve entre el Rojo Desire y el Azul mysteri, me he decantado por el Azul mysteri, me parece mucho mas elegante para mi gusto.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Roberto_G
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2018, 08:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor jasoriab el 15 Nov 2018, 14:39

Bomber0 escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas gente,

Estoy en duda en la eleccion de color con un Leon (no ST) FR Edition, entre blanco nevada o rojo desire, con llantas 18 Performance 30/2 y sin techo solar.

Os cuento y luego me decis opiniones :
La idea es dejar la parte delantera (marco rejilla negro y rejillas antiniebla cupra) y la trasera (aleron y aletines laterales Cupra, y pintar difusor trasero original del FR en negro brillo), prescindo de los 2 escapes, el difusor Cupra y las llantas 19 (mucho dinero). Asi que tendra un cierto aire "Cupra".

Del blanco he leido que es bicapa, pero que se desconcha muy deprisa, eso si es limpio y los desconchones se ven poco.
Del rojo he leido que es tricapa, pintura mucho mas dura, color mas sucio, se ven mas los desconchones. (Odio los centros comerciales y sus mini plazas de aparcamiento y la gente que aparca de oido)

A ver si me ayudais a acabar de decidirme.

Gracias


Me da la impresión de que a día de hoy todos son bicapa, los que he visto recientemente en concesionario tenían toda la pinta, pero eso es buscar el código de color que debe estar por la zona de capo o maletero y buscarlo, si me acuerdo lo miro en el mío para ver la ubicación.

Respecto a color yo lo cogí blanco, canta poco y es muy elegante, además sin techo queda muy muy discreto, y en el peor de los casos como dice un amigo “le metes titanlux blanco y a correr”


El color rojo Desiré si es tricapa, buscando por su código de color en Google E1E1 he encontrado esta web dedicada a la venta de pinturas de coche, que lo confirma

https://www.pinturaparacoche.com/L0X1-E ... ICAPA-SEAT

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Bomber0 (15 Nov 2018, 14:46)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Bomber0 el 15 Nov 2018, 14:47

jasoriab escribió:El color rojo Desiré si es tricapa, buscando por su código de color en Google E1E1 he encontrado esta web dedicada a la venta de pinturas de coche, que lo confirma

https://www.pinturaparacoche.com/L0X1-E ... ICAPA-SEAT

Saludos,

jajaja, lo acabo de ver en la misma web :avergonzado:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Purrusquillo el 15 Nov 2018, 16:04

pero se puede escoger el gris pirineos? pq no aparede en el configurador.
Avatar de Usuario
Purrusquillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2018, 18:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor dedon_alex el 15 Nov 2018, 17:00

Purrusquillo escribió:pero se puede escoger el gris pirineos? pq no aparede en el configurador.

Se ha sustituido por el gris magnetic.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Purrusquillo el 15 Nov 2018, 19:21

dedon_alex escribió:
Purrusquillo escribió:pero se puede escoger el gris pirineos? pq no aparede en el configurador.

Se ha sustituido por el gris magnetic.



es el mismo color con distinto nombre o solo es parecido? muchas gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
Purrusquillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2018, 18:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor dedon_alex el 15 Nov 2018, 23:32

Purrusquillo escribió:
dedon_alex escribió:
Purrusquillo escribió:pero se puede escoger el gris pirineos? pq no aparede en el configurador.

Se ha sustituido por el gris magnetic.



es el mismo color con distinto nombre o solo es parecido? muchas gracias por tu respuesta

No es el mismo y la verdad que ni se parece, el magnetic es un gris oscuro casi tirando a negro sin luz directa.

Se pensaba en principio que este color iba a ser el gris que sacaron con el seat leon cupra R pero nada que ver la verdad.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
Purrusquillo (17 Nov 2018, 17:16)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados