Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Rober To el 23 Nov 2018, 18:59

Hoy me ha llegado y ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, ahora me tocará "afinar" el plástico de alrededor para que quede perfecto.
La mayor "pega" es que cuando abres la puerta detecta como que te has dejado las luces encendidas y pita, pero será cuestión de acostumbrarse...
Que haga la función "coming home" es un puntazo. Mi Cuñao tiene un golf IV y le han hecho los ojos chirivitas y ya quiere uno... ImagenImagenImagen

En este mensaje, Rober To ha recibido un agradecimiento de:
DavidGom1 (23 Nov 2018, 19:38)
Avatar de Usuario
Rober To
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2015, 16:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Franciskinho el 24 Nov 2018, 01:58

Rober To escribió:Hoy me ha llegado y ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, ahora me tocará "afinar" el plástico de alrededor para que quede perfecto.
La mayor "pega" es que cuando abres la puerta detecta como que te has dejado las luces encendidas y pita, pero será cuestión de acostumbrarse...
Que haga la función "coming home" es un puntazo. Mi Cuñao tiene un golf IV y le han hecho los ojos chirivitas y ya quiere uno... [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]


Y el coming home te lo hace en las cortas o en los antinibeblas/posición?
Avatar de Usuario
Franciskinho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2013, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Rober To el 24 Nov 2018, 08:56

En las cortas
Avatar de Usuario
Rober To
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2015, 16:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Rober To el 24 Nov 2018, 11:29

Después de un poquito de dremel, así ha quedado...
Imagen
Avatar de Usuario
Rober To
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2015, 16:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Jorgeliko el 25 Nov 2018, 14:58

Rober To escribió:Hoy me ha llegado y ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, ahora me tocará "afinar" el plástico de alrededor para que quede perfecto.
La mayor "pega" es que cuando abres la puerta detecta como que te has dejado las luces encendidas y pita, pero será cuestión de acostumbrarse...
Que haga la función "coming home" es un puntazo. Mi Cuñao tiene un golf IV y le han hecho los ojos chirivitas y ya quiere uno... [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Lo instalé ayer también, no sé si es porque llevo el cuadro del golf, pero a mi dejándolo en automático no me pita al abrir la puerta, así que más feliz una perdiz .
Solo tengo un par de pegas que seguramente será que tengo que configurarlo a mi gusto, el leaving home funciona bien al cerrar, pero el coming home no lo hace a la primera, le tengo que volver a dar a abrir y entonces lo hace.
La otra es el umbral, en túneles perfecto, pero ayer al atardecer me encendía posición y le costó encender las cortas un poco más, me hubiera gustado que las encendiera a la vez, luego me leo como se configura.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!

En este mensaje, Jorgeliko ha recibido un agradecimiento de:
Rober To (25 Nov 2018, 21:08)
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor domingoorta el 30 Nov 2018, 10:46

ocsido escribió:He terminado de instalarlo y todo bien. Lo he hecho por la noche por lo que aún no se como irá de día y al anochecer o túneles. El sensor, igual que el otro lo puedes engañar con el flash del móvil.
Se me ha ido el error de que iban siempre las antinieblas y supongo que también el de que se quedaban encendidas y no se podian apagar. Voy comentando...


Hola tio, cuando abres el coche te hace la funcion de encender las luces? Estoy buscando que solo encienda los antinieblas y la luz de matricula y no se si este modelo hace eso o te enciende las cortas tambien.. me serias de gran ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
domingoorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2016, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor domingoorta el 30 Nov 2018, 11:06

almarco escribió:
Elaith escribió:Señores, para ir aclarandome

Este hace el coming/leaving home solo con los antinieblas
https://es.aliexpress.com/item/2-Styles ... 3081&tpp=1


Este, es mas coñazo de instalar pero te lo hace con las cortas no?
https://es.aliexpress.com/item/OEM-head ... sstype=600


En cuanto a adaptacion en los dos es igual, hay que quitar unicamente el aro exterior no?


Hola compañeros,
el primero ya no está disponible así que tendré que tirar por el segundo.

Pero el coming home me gusta más en los antinieblas y antes de comprar a lo loco ¿Alguien ha encontrado un modulo que lo lleve en los antinieblas?

Gracias, un saludo



Buenass, al final encontraste solo que enciendan los antinieblas? Busco lo mismo que tu, solo antinieblas en la funcion de coming.
Avatar de Usuario
domingoorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2016, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Rober To el 03 Dic 2018, 09:12

domingoorta escribió:
ocsido escribió:He terminado de instalarlo y todo bien. Lo he hecho por la noche por lo que aún no se como irá de día y al anochecer o túneles. El sensor, igual que el otro lo puedes engañar con el flash del móvil.
Se me ha ido el error de que iban siempre las antinieblas y supongo que también el de que se quedaban encendidas y no se podian apagar. Voy comentando...


Hola tio, cuando abres el coche te hace la funcion de encender las luces? Estoy buscando que solo encienda los antinieblas y la luz de matricula y no se si este modelo hace eso o te enciende las cortas tambien.. me serias de gran ayuda. Un saludo
Hay un modelo de mando de estos que además lleva bluetooth y con una app asociada puedes cambiar algunos parámetros pero tampoco se cuales... Por si te sirve de ayuda...
Avatar de Usuario
Rober To
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2015, 16:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor domingoorta el 03 Dic 2018, 11:58

Rober To escribió:
domingoorta escribió:
ocsido escribió:He terminado de instalarlo y todo bien. Lo he hecho por la noche por lo que aún no se como irá de día y al anochecer o túneles. El sensor, igual que el otro lo puedes engañar con el flash del móvil.
Se me ha ido el error de que iban siempre las antinieblas y supongo que también el de que se quedaban encendidas y no se podian apagar. Voy comentando...


Hola tio, cuando abres el coche te hace la funcion de encender las luces? Estoy buscando que solo encienda los antinieblas y la luz de matricula y no se si este modelo hace eso o te enciende las cortas tambien.. me serias de gran ayuda. Un saludo
Hay un modelo de mando de estos que además lleva bluetooth y con una app asociada puedes cambiar algunos parámetros pero tampoco se cuales... Por si te sirve de ayuda...


Si lo vi y es el que he pedido, ya comentaré impresiones cuando me llegue haber si se puede configurar al gusto..

En este mensaje, domingoorta ha recibido un agradecimiento de:
Rober To (03 Dic 2018, 19:58)
Avatar de Usuario
domingoorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2016, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Makbad69 el 04 Dic 2018, 12:11

Buenas llevo mucho rato leyendo y todos los enlaces que clico me dan error. Alguien me puede poner el enlace para comprarlo si puede ser para el modelo que se encienden los antis mejor que las cortas.
Avatar de Usuario
Makbad69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2018, 12:05
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor domingoorta el 04 Dic 2018, 22:59

Makbad69 escribió:Buenas llevo mucho rato leyendo y todos los enlaces que clico me dan error. Alguien me puede poner el enlace para comprarlo si puede ser para el modelo que se encienden los antis mejor que las cortas.


Yo he comprado el modelo bluetooth, pero todavía no me ha llegado, espero que se pueda configurar al gusto y que solo enciendan los antinieblas, busco lo mismo que tú

WarriorsArrow AUTO faro cabeza lámpara interruptor Sensor de luz para actualizar Bluetooth para VW Golf MK4 Passat B5 Polo Bora bettie
https://s.click.aliexpress.com/e/CwB4qDF
Avatar de Usuario
domingoorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2016, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Makbad69 el 05 Dic 2018, 08:09

Sabes cuando te llega mas o menos?
Avatar de Usuario
Makbad69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2018, 12:05
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor domingoorta el 06 Dic 2018, 00:34

Makbad69 escribió:Sabes cuando te llega mas o menos?


Semana que viene lo veo difícil, me decanto más por la otra, ya pondré impresiones por aquí y que opciones dejar activar y desactivar
Avatar de Usuario
domingoorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2016, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor Makbad69 el 06 Dic 2018, 07:45

Ok gracias. Espero tus impresiones
Avatar de Usuario
Makbad69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2018, 12:05
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Se puede? - Brico luces automaticas Leon 1M

Notapor DavidGom1 el 12 Feb 2019, 14:29

Hola chicos, este sensor vale adaptando la carcasa para un Audi A3 del 96 1900 90Cv?

€ 37,71 | WarriorsArrow AUTO faro cabeza lámpara interruptor Sensor de luz para actualizar Bluetooth para VW Golf MK4 Passat B5 Polo Bora bettie
https://s.click.aliexpress.com/e/xo2ZHnj

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Enciendo los cigarros en el turbo, me sale mas barato que comprar un Clipper

Seat Leon Signo MK1 1.9 TDI 90Cv
Avatar de Usuario
DavidGom1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 25 Feb 2016, 00:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ferroviario1m y 44 invitados