BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor utopia95 el 27 Oct 2018, 17:44

Buenas tardes tengo un problema y la verdad no estoy seguro de si es de la cerradura o tema obdeleven.
Os comento hice codificaciones básicas a mi León(quitar fallos portamatriculas led, activar pitidos de apertura y cierre, pantalla en carbono e intente sin efectividad poner la alarma)el caso es que he comprado los muelles traseros ya están montados pero el problema es que al pulsar el botón del mando ahora no se desde cuando no me hace el pequeño salto el porton para que abra solo me permite abrirlo de forma manual por lo que no hace la apertura automatica y no se si es que sin querer he tocado alguna codificación y no me he dado cuenta.. Podrían ayudarme por favor no se si he respetado todas las normas de no ser asi pido disculpas y gracias de antemano un saludo!
Avatar de Usuario
utopia95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2017, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 28 Oct 2018, 11:48

utopia95 escribió:Buenas tardes tengo un problema y la verdad no estoy seguro de si es de la cerradura o tema obdeleven.
Os comento hice codificaciones básicas a mi León(quitar fallos portamatriculas led, activar pitidos de apertura y cierre, pantalla en carbono e intente sin efectividad poner la alarma)el caso es que he comprado los muelles traseros ya están montados pero el problema es que al pulsar el botón del mando ahora no se desde cuando no me hace el pequeño salto el porton para que abra solo me permite abrirlo de forma manual por lo que no hace la apertura automatica y no se si es que sin querer he tocado alguna codificación y no me he dado cuenta.. Podrían ayudarme por favor no se si he respetado todas las normas de no ser asi pido disculpas y gracias de antemano un saludo!

Con el tema del obd11 me pierdo, yo cuando modifico algo apunto todo lo que hago por si la lío poder dar marcha atrás, si tu tambien tienes claro lo que has tocado intenta deshacer poco a poco lo que has hecho a ver si se quita el problema, yo empezaría por descodificar la alarma que a priori es lo único que se me ocurre que pueda afectar a la cerradura del maletero. Por otro lado buscando un fallo mecánico puede que con al frío la apertura automática deje de funcionar ¿a ti te la hace si abres desde el tirador? A lo mejor es que los hidráulicos han perdido fuerza. Si no es así intenta preguntar en el hilo del obd11 a ver si por allí te pueden solucionar el problema de la codificación. Suerte
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Garret3071 el 30 Oct 2018, 16:43

Alguna novedad para los acabados en D?
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor steve_mad el 30 Oct 2018, 19:23

Garret3071 escribió:Alguna novedad para los acabados en D?


Como agua de mayo...
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor pabletti el 30 Oct 2018, 20:34

Ayer volví a tomar medidas para los acabados en D, el único muelle que podría ir es el de 44mm pero dudo que levante el maletero lo suficiente para que se suba solo.

Así que creo que o se cambian los resortes por los C y muelles de 44mm o nos olvidamos del tema.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

En este mensaje, pabletti ha recibido un agradecimiento de:
steve_mad (07 Nov 2018, 20:25)
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor steve_mad el 31 Oct 2018, 11:50

pabletti escribió:Ayer volví a tomar medidas para los acabados en D, el único muelle que podría ir es el de 44mm pero dudo que levante el maletero lo suficiente para que se suba solo.

Así que creo que o se cambian los resortes por los C y muelles de 44mm o nos olvidamos del tema.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Uf, vaya pena... Gracias por tu curro !
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Fracaroli el 26 Nov 2018, 19:40

Hola, para los que tenemos un leon ST con amortiguadores "5F9 827 550 D", todavía no tienen solución? sea comprar un amortiguador específico o un muelle?
Avatar de Usuario
Fracaroli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2018, 14:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Luigi MK3 el 26 Nov 2018, 23:23

Fracaroli escribió:Hola, para los que tenemos un leon ST con amortiguadores "5F9 827 550 D", todavía no tienen solución? sea comprar un amortiguador específico o un muelle?



Yo he probado el sistema de poner amortiguadores de 600n en lugar de los de serie y no sirve , tocara usarlos para el capó.


Saludos .

En este mensaje, Luigi MK3 ha recibido un agradecimiento de:
little bastard (28 Nov 2018, 11:04)
Avatar de Usuario
Luigi MK3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Fracaroli el 27 Nov 2018, 17:39

Luigi MK3 escribió:
Fracaroli escribió:Hola, para los que tenemos un leon ST con amortiguadores "5F9 827 550 D", todavía no tienen solución? sea comprar un amortiguador específico o un muelle?



Yo he probado el sistema de poner amortiguadores de 600n en lugar de los de serie y no sirve , tocara usarlos para el capó.


Saludos .


Gracias por comprobarlo.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Fracaroli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2018, 14:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor little bastard el 28 Nov 2018, 11:04

Luigi MK3 escribió:
Fracaroli escribió:Hola, para los que tenemos un leon ST con amortiguadores "5F9 827 550 D", todavía no tienen solución? sea comprar un amortiguador específico o un muelle?



Yo he probado el sistema de poner amortiguadores de 600n en lugar de los de serie y no sirve , tocara usarlos para el capó.


Saludos .


Gracias :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor DMA el 01 Dic 2018, 07:54

Luigi MK3 escribió:
Fracaroli escribió:Hola, para los que tenemos un leon ST con amortiguadores "5F9 827 550 D", todavía no tienen solución? sea comprar un amortiguador específico o un muelle?



Yo he probado el sistema de poner amortiguadores de 600n en lugar de los de serie y no sirve , tocara usarlos para el capó.


Saludos .



Y si se le ponen más de 600n por ejemplo 640
Avatar de Usuario
DMA
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2016, 19:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Enekofdj el 02 Dic 2018, 12:02

Hola
¿Sabeis que modelo llevan los leon actuales?
Me lo dan esta semana y me gustaria acer lo de los muelles
Saludos
Avatar de Usuario
Enekofdj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2018, 11:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Luigi MK3 el 03 Dic 2018, 21:01

DMA escribió:
Luigi MK3 escribió:
Fracaroli escribió:Hola, para los que tenemos un leon ST con amortiguadores "5F9 827 550 D", todavía no tienen solución? sea comprar un amortiguador específico o un muelle?



Yo he probado el sistema de poner amortiguadores de 600n en lugar de los de serie y no sirve , tocara usarlos para el capó.


Saludos .



Y si se le ponen más de 600n por ejemplo 640


Podria resultar pero ya me da miedo meterle mas presion por miedo a romper algo, si pruebas comenta que iremos detras xd .



Un saludo
Avatar de Usuario
Luigi MK3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Fefunte el 22 Dic 2018, 14:50

Alguien ha probado a cortar un muelle verde por la mitad?
Lo comento por que he visto un vídeo y sé que es letra D y lleva muelle verde pero parece la mitad de tamaño.
El verde es 127mm de longitud , la mitad + o - 63mm y comprimido será sobre unos 40mm. Puede que valga.
Gracias
Avatar de Usuario
Fefunte
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2018, 06:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 23 Dic 2018, 11:16

Fefunte escribió:Alguien ha probado a cortar un muelle verde por la mitad?
Lo comento por que he visto un vídeo y sé que es letra D y lleva muelle verde pero parece la mitad de tamaño.
El verde es 127mm de longitud , la mitad + o - 63mm y comprimido será sobre unos 40mm. Puede que valga.
Gracias

El color es la carga que soporta, el vídeo que vistes puede ser verde pero de cualquier largo no tiene ser precisamente el largo de los que montamos los acabados en B.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
Vicenteleonst (18 Ene 2019, 01:56)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados