EGR y I.T.V.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kirkil, VapaV, aleejandroogm, Kedex

Re: EGR y I.T.V.

Notapor Alexr3i el 07 Feb 2018, 13:17

DSH escribió:
ped130 escribió:Este año en mayo por lo menos en Galicia ya van a poner el tema de diagnosis. Los que van con egr anulada para atrás la itv.... :shock:
Eso será los que tengan anulada y de fallo motor o algun tipo de fallo que puedan ver, si la tienes anulada y no canta... Bastante van a saber ellos lo que tienes

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Si la egr en centralita está modificada la referencia máx de contaminación, no salta chivato alguno. Otra cosa es, si les da por mirar la propia egr

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor DSH el 07 Feb 2018, 13:38

A eso me refería, que si esta bien hecho no van a saber lo que tienes.

Lo de enchufar la diagnosis es para mirar si el coche marca algún tipo de error, para acabar con la picaresca de quitar bombillas en los cuadros y demás.

Ademas que es un examen rápido, tampoco se pueden embobar mucho mirando parámetros y comparando con los originales, eso suponiendo que tuviesen acceso a todos estos parámetros originales.

Yo la llevo anulada electrónicamente y con chapa, y sinceramente es lo que menos me preocupa que puedan mirar del coche.
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor ped130 el 07 Feb 2018, 19:34

DSH escribió:
ped130 escribió:Este año en mayo por lo menos en Galicia ya van a poner el tema de diagnosis. Los que van con egr anulada para atrás la itv.... :shock:
Eso será los que tengan anulada y de fallo motor o algun tipo de fallo que puedan ver, si la tienes anulada y no canta... Bastante van a saber ellos lo que tienes

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Si miran los valores ya saben si esta anulada no?
:cejas: MR.PLOW :cejas:

En este mensaje, ped130 ha recibido un agradecimiento de:
Alexr3i (07 Feb 2018, 21:15)
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor Alexr3i el 25 Nov 2018, 14:07

Alguien con leon fr tdi mk1 con EGR anulada por software y con tapa ciega. Ha pasado itv con la nueva normativa?
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor aleejandroogm el 25 Nov 2018, 18:38

Alexr3i escribió:Alguien con leon fr tdi mk1 con EGR anulada por software y con tapa ciega. Ha pasado itv con la nueva normativa?

Yo el día 15 de diciembre voy a pasar itv ya te contaré la tengo como dices aver si pasa o no jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor Alexr3i el 25 Nov 2018, 18:54

aleejandroogm escribió:
Alexr3i escribió:Alguien con leon fr tdi mk1 con EGR anulada por software y con tapa ciega. Ha pasado itv con la nueva normativa?

Yo el día 15 de diciembre voy a pasar itv ya te contaré la tengo como dices aver si pasa o no jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atento me tienes.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor neox_7 el 27 Nov 2018, 18:11

Me quedo por aqui, acojonadito me tienen, yo la pasé en abril pero todavia no estaba lo de la diagnosis, a ver si alguien nos puede iluminar.
Avatar de Usuario
neox_7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2015, 16:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: EGR y I.T.V.

Notapor aleejandroogm el 27 Nov 2018, 20:21

neox_7 escribió:Me quedo por aqui, acojonadito me tienen, yo la pasé en abril pero todavia no estaba lo de la diagnosis, a ver si alguien nos puede iluminar.
ami me a dicho un chaval que hace repro que está metido en el mundillo que para los coches de antes de 2008 no ahy problemas que no van a saber si está anulada o no pero lo dicho el día 15 de este mes que entra voy a pasar itv ya os contaré si pasa o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, aleejandroogm ha recibido un agradecimiento de:
neox_7 (27 Nov 2018, 20:26)
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor aleejandroogm el 15 Dic 2018, 10:12

Lo prometido es deuda jajajaa os dije que avisaría cuando pasará itv y hoy a sido el gran día jajaja y a pasado sin problemas nada de meterle el ordenador al coche e de decir que soy de un pueblo de sevilla Nose en Madrid capital y las grandes ciudades si lo meterán o no pero ya os digo ami me dijeron que no me iban a meter el ordenador y asin a sido no me an mirado nada de eso jajja que alegria un saludo compañeros y ya sabéis los leones mk1 si lleváis anulada egr pasará sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, aleejandroogm ha recibido un agradecimiento de:
Alexr3i (15 Dic 2018, 11:13)
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor Cjlopez el 15 Dic 2018, 10:31

Has tenido suerte jajaja(alomejor estaba jodida o la iban a actualizar) yo te digo de buena mano que en Madrid, Barcelona y demás como en la ficha técnica ponga motor de Euro 5 para arriba, meten la máquina. Y te rastrea todos los sistemas que tenga que ver con la contaminación, asique supongo que les saldrá fallo de algún dtc o algo así por el estilo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor Alexr3i el 15 Dic 2018, 11:15

aleejandroogm escribió:Lo prometido es deuda jajajaa os dije que avisaría cuando pasará itv y hoy a sido el gran día jajaja y a pasado sin problemas nada de meterle el ordenador al coche e de decir que soy de un pueblo de sevilla Nose en Madrid capital y las grandes ciudades si lo meterán o no pero ya os digo ami me dijeron que no me iban a meter el ordenador y asin a sido no me an mirado nada de eso jajja que alegria un saludo compañeros y ya sabéis los leones mk1 si lleváis anulada egr pasará sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece ser que se confirma lo de que no meten la máquina a coches anteriores a 2006. Por otra parte, lógico ya que tampoco tenemos derecho a pegatina de la DGT
Gracias por comentar tu experiencia en la ITV
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor Cjlopez el 15 Dic 2018, 11:20

Alexr3i escribió:
aleejandroogm escribió:Lo prometido es deuda jajajaa os dije que avisaría cuando pasará itv y hoy a sido el gran día jajaja y a pasado sin problemas nada de meterle el ordenador al coche e de decir que soy de un pueblo de sevilla Nose en Madrid capital y las grandes ciudades si lo meterán o no pero ya os digo ami me dijeron que no me iban a meter el ordenador y asin a sido no me an mirado nada de eso jajja que alegria un saludo compañeros y ya sabéis los leones mk1 si lleváis anulada egr pasará sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece ser que se confirma lo de que no meten la máquina a coches anteriores a 2006. Por otra parte, lógico ya que tampoco tenemos derecho a pegatina de la DGT
Gracias por comentar tu experiencia en la ITV
No va por fechas, va por normativa de motorizacion Euro5 y euro6 que creo que se empezaron a fabricar a partir del 2012 para arriba más o menos. Si no pone nada en vuestras fichas técnicas de Euro es que no lo mirarán.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor Alexr3i el 15 Dic 2018, 11:28

Cjlopez escribió:
Alexr3i escribió:
aleejandroogm escribió:Lo prometido es deuda jajajaa os dije que avisaría cuando pasará itv y hoy a sido el gran día jajaja y a pasado sin problemas nada de meterle el ordenador al coche e de decir que soy de un pueblo de sevilla Nose en Madrid capital y las grandes ciudades si lo meterán o no pero ya os digo ami me dijeron que no me iban a meter el ordenador y asin a sido no me an mirado nada de eso jajja que alegria un saludo compañeros y ya sabéis los leones mk1 si lleváis anulada egr pasará sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece ser que se confirma lo de que no meten la máquina a coches anteriores a 2006. Por otra parte, lógico ya que tampoco tenemos derecho a pegatina de la DGT
Gracias por comentar tu experiencia en la ITV
No va por fechas, va por normativa de motorizacion Euro5 y euro6 que creo que se empezaron a fabricar a partir del 2012 para arriba más o menos. Si no pone nada en vuestras fichas técnicas de Euro es que no lo mirarán.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Bueno. En febrero me toca pasar ITV y si no estoy equivocado los motores ARL son euro4. Comentaré mi experiencia
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor jorgeal94 el 20 Dic 2018, 00:08

en principio anteriores a 2006 nada de maquina de diagnosis... he pasado itv con egr anulada electronicamente en el mapa de centralita y nunca he dado tan poco en opacidad 0,33 de un maximo de 3 XD
Avatar de Usuario
jorgeal94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
Ubicación: Ourense, Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: EGR y I.T.V.

Notapor daninon el 12 Mar 2019, 14:53

yo la llevo anulada pero no electrónicamente, donde puedo encontrar los pasos para anularla con el vagcom y que no salte fallo en el cuadro? gracias
Avatar de Usuario
daninon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2009, 13:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados