pastillas freno delanteras leon mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor alfredo66 el 03 Sep 2018, 11:55

hola
la verdad es que las de serie no parece que frenen mucho y manchan bastante las llantas siiiii (frenaba mas mi león 105 cvs)
:neutral:
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor neraka el 10 Sep 2018, 19:21

Yo llevo EBC yellow y encantado. Frena mucho más que con las de serie.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor frangarrido el 15 Sep 2018, 09:08

neraka escribió:Yo llevo EBC yellow y encantado. Frena mucho más que con las de serie.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



Hola @neraka , donde compraste las pastillas EBC? He mirado en oscaro pero no las encuentro, y también preguntarte, las que lleva mi coche de serie son las TRW como el tuyo, en mi caso estas si frenaba brusco se notaba mucha fatiga y cuando frenaba en calles con paredes cerca oía como sonaba mucho, las que llevas ahora como van en el tema de frenado y ruido?

Muchas gracias,.
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor Sego30 el 15 Sep 2018, 12:46

Hola compañeros.
Todavía no me toca el cambio de pastillas delanteras, pero curioseando, cual serían las pastillas que me corresponderían, me surge la duda, ya que monto de origen las Twr con referencia original 5Q0615115h, como tal buscando en Google solo me aparecen las propias originales pero en tiendas online como oscaro las similares en forma corresponden a referencia original
5Q0698151
8V0698151
Si alguien me pudiese hechar una mano.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sego30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2018, 20:58
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor neraka el 16 Sep 2018, 10:37

Hola compañero. Las EBC las compré in situ en su tienda. En su web puedes ver las características de las pastillas, van muy bien, sobre todo cuanto más se calientan. Apenas chirrían y junto con el líquido de frenos motilidad y los latiguillos metálicos, cero fatiga.
frangarrido escribió:
neraka escribió:Yo llevo EBC yellow y encantado. Frena mucho más que con las de serie.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



Hola @neraka , donde compraste las pastillas EBC? He mirado en oscaro pero no las encuentro, y también preguntarte, las que lleva mi coche de serie son las TRW como el tuyo, en mi caso estas si frenaba brusco se notaba mucha fatiga y cuando frenaba en calles con paredes cerca oía como sonaba mucho, las que llevas ahora como van en el tema de frenado y ruido?

Muchas gracias,.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor frangarrido el 16 Sep 2018, 11:19

neraka escribió:Hola compañero. Las EBC las compré in situ en su tienda. En su web puedes ver las características de las pastillas, van muy bien, sobre todo cuanto más se calientan. Apenas chirrían y junto con el líquido de frenos motilidad y los latiguillos metálicos, cero fatiga.
frangarrido escribió:
neraka escribió:Yo llevo EBC yellow y encantado. Frena mucho más que con las de serie.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



Hola @neraka , donde compraste las pastillas EBC? He mirado en oscaro pero no las encuentro, y también preguntarte, las que lleva mi coche de serie son las TRW como el tuyo, en mi caso estas si frenaba brusco se notaba mucha fatiga y cuando frenaba en calles con paredes cerca oía como sonaba mucho, las que llevas ahora como van en el tema de frenado y ruido?

Muchas gracias,.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias compi, pues habrá que darle un buen cambio, tanto de pastis, latiguillos y liquido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor mikel bcn el 20 Sep 2018, 17:39

Yo ahora he montado pastillas ATE ceramicas, no manchan nada o apenas se nota en las llantas, y de tacto no van mal
a ver si las pruebo mas a fondo a ver como aguantan el fading.
Avatar de Usuario
mikel bcn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 22:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 13 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor frangarrido el 27 Nov 2018, 08:58

Hola a todos, estoy pendiente de cambiar las pastillas de freno delanteras y quería preguntaros cual me aconsejáis los que hayáis probado alguna de las siguientes marcas:

-BREMBO - P 85 126
-FERODO - FDB4433
-HELLA PAGID - 8DB 355 020-191

Llevo montada TRW de serie en un 2.0tdi 150cv FR, y la verdad que no me han gustado.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor QaSaR el 27 Nov 2018, 11:42

Yo tengo un FR 2.0 TDI de 184, de octubre de 2014... llevo ahora unos 50.000Km, mas de la mitad de estos son por autopistas / carreteras. Hago algo de ciudad (niña para arriba, niña para abajo) y acostumbro a ir lijerito... Ocasionalmente estrujoncillos en montseny o rabassada para divertirme...

He estado mirando las EBC que me gustan mucho, pero estoy dudando entre las RedStuff i las YelloStuff... Es decir, las Yellow son algo mas "deportivas" pero me da cosa que en ciudad no lleguen a calentarse y rendir correctamente o que luego, cuando le meta 4 estrujones, me quede sin pastillas en un plis...
Supuestamente las RedStuff ya son mejores que las originales, pero por aqui nadie las ha probado?

Q,
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor neraka el 27 Nov 2018, 11:56

QaSaR escribió:Yo tengo un FR 2.0 TDI de 184, de octubre de 2014... llevo ahora unos 50.000Km, mas de la mitad de estos son por autopistas / carreteras. Hago algo de ciudad (niña para arriba, niña para abajo) y acostumbro a ir lijerito... Ocasionalmente estrujoncillos en montseny o rabassada para divertirme...

He estado mirando las EBC que me gustan mucho, pero estoy dudando entre las RedStuff i las YelloStuff... Es decir, las Yellow son algo mas "deportivas" pero me da cosa que en ciudad no lleguen a calentarse y rendir correctamente o que luego, cuando le meta 4 estrujones, me quede sin pastillas en un plis...
Supuestamente las RedStuff ya son mejores que las originales, pero por aqui nadie las ha probado?

Q,


Yo te puedo hablar de las Yellow y para nada vas sin frenos en frío. En frío son como las de serie o un poquito mejor, y cuando las calientas un poco es cuando se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor lorens78 el 27 Nov 2018, 12:14

A mi me gusta que cuando le toques el pedal de freno, empiece a frenar y sobre todo que tengas "tacto", que no sea esponjoso, por lo que con el obdeleven, puedes modificar la gestión del servofreno de normal a avance.

Se nota bastante, aunque no tenga que ver mucho con las pastillas (yo por ahora llevo las de serie), la sensación de freno no tiene nada que ver, esto ya te transmite cierta seguridad.

Por si alguno no lo ha probado, notara diferencia.
Deslizándose con CH4 ;)

En este mensaje, lorens78 ha recibido un agradecimiento de:
subaru_3 (27 Nov 2018, 14:42)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor QaSaR el 27 Nov 2018, 12:22

neraka escribió:
QaSaR escribió:Yo tengo un FR 2.0 TDI de 184, de octubre de 2014... llevo ahora unos 50.000Km, mas de la mitad de estos son por autopistas / carreteras. Hago algo de ciudad (niña para arriba, niña para abajo) y acostumbro a ir lijerito... Ocasionalmente estrujoncillos en montseny o rabassada para divertirme...

He estado mirando las EBC que me gustan mucho, pero estoy dudando entre las RedStuff i las YelloStuff... Es decir, las Yellow son algo mas "deportivas" pero me da cosa que en ciudad no lleguen a calentarse y rendir correctamente o que luego, cuando le meta 4 estrujones, me quede sin pastillas en un plis...
Supuestamente las RedStuff ya son mejores que las originales, pero por aqui nadie las ha probado?

Q,


Yo te puedo hablar de las Yellow y para nada vas sin frenos en frío. En frío son como las de serie o un poquito mejor, y cuando las calientas un poco es cuando se nota la diferencia.


Gracias una vez mas compañero, pues me lo pensaré lo de las yellow, pq pronto creo que me va a tocar...
Es que me daba miedo que no fueran un poco demasiado "sport" yo no hago trackdays digamos... puedo ir un dia a chapa, pero el resto de veces, voy lijero pero suave, que voy con la familia jajajaja

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor subaru_3 el 27 Nov 2018, 14:42

lorens78 escribió:A mi me gusta que cuando le toques el pedal de freno, empiece a frenar y sobre todo que tengas "tacto", que no sea esponjoso, por lo que con el obdeleven, puedes modificar la gestión del servofreno de normal a avance.

Se nota bastante, aunque no tenga que ver mucho con las pastillas (yo por ahora llevo las de serie), la sensación de freno no tiene nada que ver, esto ya te transmite cierta seguridad.

Por si alguno no lo ha probado, notara diferencia.
Donde se modifica ese valor?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor frangarrido el 28 Nov 2018, 14:16

frangarrido escribió:Hola a todos, estoy pendiente de cambiar las pastillas de freno delanteras y quería preguntaros cual me aconsejáis los que hayáis probado alguna de las siguientes marcas:

-BREMBO - P 85 126
-FERODO - FDB4433
-HELLA PAGID - 8DB 355 020-191

Llevo montada TRW de serie en un 2.0tdi 150cv FR, y la verdad que no me han gustado.

Un saludo y gracias.



Nadie que haya montado alguna de estas?
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: pastillas freno delanteras leon mk3

Notapor lorens78 el 29 Nov 2018, 13:11

subaru_3 escribió:
lorens78 escribió:A mi me gusta que cuando le toques el pedal de freno, empiece a frenar y sobre todo que tengas "tacto", que no sea esponjoso, por lo que con el obdeleven, puedes modificar la gestión del servofreno de normal a avance.

Se nota bastante, aunque no tenga que ver mucho con las pastillas (yo por ahora llevo las de serie), la sensación de freno no tiene nada que ver, esto ya te transmite cierta seguridad.

Por si alguno no lo ha probado, notara diferencia.
Donde se modifica ese valor?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro


Se modifica con el obdeleven, en el modulo 3 Electrónica de los frenos, adaptaciones, asistente hidráulico de frenada, ahí cambias el valor de normal a avance.
Introduces los códigos que te aparezcan para aceptar
nada más de hacerlo te aparecerá en la pantalla del coche error serv. limitado, junto con los pilotos de abs y esp, es totalmente normal,apagas y arrancas el coche de nuevo y listo.

Notaras la diferencia, con un tacto mayor en la frenada :)
Deslizándose con CH4 ;)

En este mensaje, lorens78 ha recibido 2 agradecimientos de:
Kaisen (29 Nov 2018, 17:50), subaru_3 (29 Nov 2018, 14:48)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados