OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sarge86 el 28 Nov 2018, 13:01

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
Sarge86 escribió:Buenas, alguien sabe que es esto que va a sacar OBDeleven??

[ Imagen ]

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Interesante.

No tengo ni idea, pero como permitan flashear y hacer scripting el VCP va a tener buena competencia...

Un saludo!!!


Bueno, pequeña "desilusión". El Ultimate Pack no deja de ser el PRO versión con una serie de accesorios y 500 creditos gratuitos:

Screenshot_20181128-123232.png


No abandono la esperanza de que algún día pueda llegar a flashear y hacer scripting :rezar:

Un saludo!!


Ooohhhh!!!

Bueno, algún día llegará a IOS... o eso espero jaja.

Gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 28 Nov 2018, 21:54

Buenas,

Tras la adquisición de OBDEleven he realizado las siguientes activaciones en mi Leon 2019:
-Alarma OEM
-Mostrar velocidad clima en auto
-Memorizar recirculación en clima
-Señales de trafico (versión Ateca)
-Litros a repostar
-Colores a las luces ambiente
-Modo autoescuela
Apps:
-Aviso cinturones USA (EU no funciona)
-Intermitentes confort
-Auto cierre con kessy - no funciona
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanmi2101 el 28 Nov 2018, 22:44

cvillajos escribió:
juanmi2101 escribió:
cvillajos escribió:
levorg escribió:
juanmi2101 escribió:Hola chicos os voy a comentar después de mucho tiempo de pensarlo al final he decidido y he pedido el obdeleven. Después de mucho investigar y moverme por foros y páginas descubro que mi centralita es de un modelo anterior bueno os pongo en antecedentes tengo un león del año 2007 con lo cual la centralita es de 23 bits tengo pensado adquirir una de 30 bits Pero lo que más me mosquea no es eso lo que más intrigado me tiene es que no puedo entrar en ninguna opción del cacharro este.
Me pide que introduzca un número de canal y pone 0 a 255 cuando estoy viendo vídeos en el youtube y veo que ninguno le pide que introduzca ese número ya que directamente le va a la adaptación.
A ver si alguien me puede ayudar pero creo que puede ser un problema de la propia centralita es posible alguno ha podido hacer alguna configuración con un león como el mío.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda porque si no voy a coger el cacharro este y le voy a pegar una patada que voy a mandar a tomar por saco ya que no me sirve para nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Según mi experiencia con coches "antiguos", OBDeleven tiene una utilidad reducida porque al ser una interfaz relativamente nueva, no tiene ni adaptaciones ni bites con descripción por lo que usarlo para adaptar/codificar en estos coches sin manual de taller es francamente difícil (sin embargo, sí que vale para diagnosis y análisis de datos en tiempo real, resultando menos aparatoso al no tener que andar por ahí con un ordenador portátil).

En mi opinión, en estos casos es mejor vag-com/VCDS dado que te da más pistas cuando recorres canales de adaptación y ofrece descripciones de muchos de los bits en los diferentes bytes.

Saludos.


Yo no veo ningún problema en tu OBDeleven, y si cambias a VagCom te va a ocurrir lo mismo. Según tu avatar tienes un MK2 y si te descargas el manual de MODs restyling del apartado "Descargas" o buscas por Internet MODs para las centralitas que montas se adaptan por "Nº de canal -> valor":

Screenshot_20181128-063954.png

Screenshot_20181128-064054.png


Los vídeos que hayas podido ver serán de MK3 o contemporáneos cuyas centralitas se adaptan por "Nombre -> valor" en una estructura de canales y subcanales.

Peor lo tienen los MK1 (o contemporáneos como el Ibiza 6L de mi mujer) que el coding, por ejemplo, en el mismo byte se aunan varias opciones. Por ejemplo:

Screenshot_20181128-065131.png


Un saludo!!
Estoy mirando y no puedo bajar el manual me podías mandar por privado. Y muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Lo subo por aquí por si alguien tuviera el mismo problema:
Manual VCDS (Leon) para modelos Restyling.pdf


Un saludo.
Muchas gracias lo estoy echando una miradilla por encima pero por lo que estoy viendo esto es todo para el Vag con más que para el obdeleven. Por cierto una pregunta que veo que estás muy metido en este mundo. Si yo le cambió la centralita al coche y le pongo una de 30 bits poder empezar a hacer todas las cosas esas que salen en los vídeos más que nada me interesa porque quiero cambiarle el cuadro de instrumentos hacerle lo de las luces y una serie de cosas más no soy muy entendido en la materia pero como digo yo para aprender primero caer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 28 Nov 2018, 23:06

juanmi2101 escribió: Muchas gracias lo estoy echando una miradilla por encima pero por lo que estoy viendo esto es todo para el Vag con más que para el obdeleven. Por cierto una pregunta que veo que estás muy metido en este mundo. Si yo le cambió la centralita al coche y le pongo una de 30 bits poder empezar a hacer todas las cosas esas que salen en los vídeos más que nada me interesa porque quiero cambiarle el cuadro de instrumentos hacerle lo de las luces y una serie de cosas más no soy muy entendido en la materia pero como digo yo para aprender primero caer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Traducción VagCom <-> OBDeleven: viewtopic.php?f=8&t=128250

No sé cuál es esa centralita de 30 bits que dices ni su referencia. ¿De qué unidad de control se trata? ¿Dónde has visto videos de MODs sobre la misma?

Meterse en cambio de cuadro ya son palabras mayores para mí. Usa el buscador, es probable que a lo largo del foro encuentres un BRICO o retrofit de alguien que lo haya hecho para un MK2

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanmi2101 el 28 Nov 2018, 23:25

cvillajos escribió:
juanmi2101 escribió: Muchas gracias lo estoy echando una miradilla por encima pero por lo que estoy viendo esto es todo para el Vag con más que para el obdeleven. Por cierto una pregunta que veo que estás muy metido en este mundo. Si yo le cambió la centralita al coche y le pongo una de 30 bits poder empezar a hacer todas las cosas esas que salen en los vídeos más que nada me interesa porque quiero cambiarle el cuadro de instrumentos hacerle lo de las luces y una serie de cosas más no soy muy entendido en la materia pero como digo yo para aprender primero caer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Traducción VagCom <-> OBDeleven: viewtopic.php?f=8&t=128250

No sé cuál es esa centralita de 30 bits que dices ni su referencia. ¿De qué unidad de control se trata? ¿Dónde has visto videos de MODs sobre la misma?

Meterse en cambio de cuadro ya son palabras mayores para mí. Usa el buscador, es probable que a lo largo del foro encuentres un BRICO o retrofit de alguien que lo haya hecho para un MK2

Un saludo!!
Perdona que a lo mejor te estoy aburriendo esa no es mi intención mira te explico el cuadro ya le tuve que desmontar una vez y es muy sencillo se me había fundido un lesionada fue cambiarle y listo así que no creo que sea tan difícil en la configuración pues es lo que a lo mejor me echa un poco para atrás.
En referente a la centralita que uso mi coche lleva 3C0-937-049-AE según estado mirando estás de 23 byte la intención que tengo es pillar una de un desguace con la referencia 3C0-937-049-AJ que está si es de 30 byte y me permitirá hacer una serie de cosas.
Yo lo que tengo la duda es si le coloco la nueva centralita me seguirá pidiendo el OVD entrar en el canal. Si es así es para devolverlo ya que el producto de adquirido hace poco y tengo un tiempo de devolución y me compraría un VagCom. También tengo intención de hacer una copia de la llave ya que cuando he ido a la casa menos mal que me han puesto la silla al lado del susto que me han dado casi 400 €.
Lo dicho perdona si te estoy aburriendo pero estoy muy pez en esto luego quizá haya alguno al que yo le puedo echar una mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 29 Nov 2018, 08:00

juanmi2101 escribió:
cvillajos escribió:
juanmi2101 escribió: Muchas gracias lo estoy echando una miradilla por encima pero por lo que estoy viendo esto es todo para el Vag con más que para el obdeleven. Por cierto una pregunta que veo que estás muy metido en este mundo. Si yo le cambió la centralita al coche y le pongo una de 30 bits poder empezar a hacer todas las cosas esas que salen en los vídeos más que nada me interesa porque quiero cambiarle el cuadro de instrumentos hacerle lo de las luces y una serie de cosas más no soy muy entendido en la materia pero como digo yo para aprender primero caer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Traducción VagCom <-> OBDeleven: viewtopic.php?f=8&t=128250

No sé cuál es esa centralita de 30 bits que dices ni su referencia. ¿De qué unidad de control se trata? ¿Dónde has visto videos de MODs sobre la misma?

Meterse en cambio de cuadro ya son palabras mayores para mí. Usa el buscador, es probable que a lo largo del foro encuentres un BRICO o retrofit de alguien que lo haya hecho para un MK2

Un saludo!!
Perdona que a lo mejor te estoy aburriendo esa no es mi intención mira te explico el cuadro ya le tuve que desmontar una vez y es muy sencillo se me había fundido un lesionada fue cambiarle y listo así que no creo que sea tan difícil en la configuración pues es lo que a lo mejor me echa un poco para atrás.
En referente a la centralita que uso mi coche lleva 3C0-937-049-AE según estado mirando estás de 23 byte la intención que tengo es pillar una de un desguace con la referencia 3C0-937-049-AJ que está si es de 30 byte y me permitirá hacer una serie de cosas.
Yo lo que tengo la duda es si le coloco la nueva centralita me seguirá pidiendo el OVD entrar en el canal. Si es así es para devolverlo ya que el producto de adquirido hace poco y tengo un tiempo de devolución y me compraría un VagCom. También tengo intención de hacer una copia de la llave ya que cuando he ido a la casa menos mal que me han puesto la silla al lado del susto que me han dado casi 400 €.
Lo dicho perdona si te estoy aburriendo pero estoy muy pez en esto luego quizá haya alguno al que yo le puedo echar una mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


A ver, por partes. Esa ref. de centralita es para la unidad de control de confort. Entiendo que podrías cambiarla sin problema (desconozco compatibilidad exácta, pero generalmente si aumenta la ultima letra es una nueva versión algo mas moderna y suelen ser válidas/compatibles). Tendrás 30 bytes pero eso no te asegura que la manera de hacer adaptaciones cambie (con VagCom o con OBDeleven, eso te va a dar igual...) sí que probablemente tengas más opciones de configuración. Si has visto vídeos enlázalos y echo un vistazo por si realmente cambia la manera de adaptar una u otra.

Sobre el cambio del cuadro pues no sé lo sencillo o difícil que es en MK2. En MK3 tienes que ir a la SEAT a quitar la protección de componentes una vez desmontado el antiguo y montado el nuevo, ajustes básicos, codificar, etc. Hay un BRICO para MK3, para MK2 lo desconozco.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 29 Nov 2018, 10:50

@bomber0 ,

-Aviso cinturones USA (EU no funciona)

No sé cuál es ese MOD, ¿Qué hace?

-Auto cierre con kessy - no funciona

¿Has probado con los pasos manuales del MOD? No recuerdo si algún compi por aquí tuvo problemas en MY'19 con él...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 29 Nov 2018, 21:36

cvillajos escribió:@bomber0 ,

-Aviso cinturones USA (EU no funciona)

No sé cuál es ese MOD, ¿Qué hace?

-Auto cierre con kessy - no funciona

¿Has probado con los pasos manuales del MOD? No recuerdo si algún compi por aquí tuvo problemas en MY'19 con él...

Un saludo!!

la app de aviso de cinturones (seat belt warning) tiene 3 opciones OFF, EU - aviso continuo y USA - 6 avisos. Si activo la EU no hace nada, si activo USA hace los 6 avisos y para... 6 mejor que 0. He revisado el mod de desactivar avisos de cinturones, para verificar que precisamente no estubiesen desactivados o hubiese opción pero no he visto nada raro, en cuanto tenga tiempo revisare algo mas.
Sobre el cierre con kessy algo he leido sobre problemas en los nuevos, con lo que he desactivado la app directamente, no tenia ni idea de los pasos manuales, lo busco y probare, la verdad es una de las mas interesantes :ok:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
Simoncheli (29 Nov 2018, 23:12)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 30 Nov 2018, 11:51

A qué os referís con lo de "autocierre con Kessy"? Se cierra solito al salir del coche? Tengo un MY18.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 30 Nov 2018, 14:03

fernandomg escribió:A qué os referís con lo de "autocierre con Kessy"? Se cierra solito al salir del coche? Tengo un MY18.

Con kessy si con la llave fuera cierras la puerta del conductor se cierra el coche, pero OJO! No los retrovisores, ni se activa la alarma, pero así te aseguras que no se quede abierto por un descuido... bueno, cuando consiga hacerlo funcionar XD
Esta tarde si tengo tiempo probaré a activarlo manual a ver..

EDIT:

Alguien sabe como desactivar el autoarranque del coche cuando en un atasco el coche de alante se mueve?
Me molesta bastante estar parado y que el coche se encienda para no moverse en los atascos.
Entiendo que o es la B7 o la A5, antes de tocar al tuntun pregunto :cuñao:
Lo mismo con el volante! al girar el volante se enciende de nuevo, alguien?
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
Sarge86 (30 Nov 2018, 22:03)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sarge86 el 30 Nov 2018, 22:03

Bomber0 escribió:
fernandomg escribió:A qué os referís con lo de "autocierre con Kessy"? Se cierra solito al salir del coche? Tengo un MY18.

Con kessy si con la llave fuera cierras la puerta del conductor se cierra el coche, pero OJO! No los retrovisores, ni se activa la alarma, pero así te aseguras que no se quede abierto por un descuido... bueno, cuando consiga hacerlo funcionar XD
Esta tarde si tengo tiempo probaré a activarlo manual a ver..

EDIT:

Alguien sabe como desactivar el autoarranque del coche cuando en un atasco el coche de alante se mueve?
Me molesta bastante estar parado y que el coche se encienda para no moverse en los atascos.
Entiendo que o es la B7 o la A5, antes de tocar al tuntun pregunto :cuñao:
Lo mismo con el volante! al girar el volante se enciende de nuevo, alguien?


Buaaaa si consigues desactivar eso me haces de lo más feliz!! Como me molesta que se arranque el coche porque el de delante se mueva un poco en un semáforo en rojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 01 Dic 2018, 07:20

Pues a mí lo que me molesta es que el coche pare el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 01 Dic 2018, 13:13

Bomber0 escribió:
fernandomg escribió:A qué os referís con lo de "autocierre con Kessy"? Se cierra solito al salir del coche? Tengo un MY18.

Con kessy si con la llave fuera cierras la puerta del conductor se cierra el coche, pero OJO! No los retrovisores, ni se activa la alarma, pero así te aseguras que no se quede abierto por un descuido... bueno, cuando consiga hacerlo funcionar XD

Pues entonces casi prefiero tenerlo como ahora, que con un toque en el sensor se cierra, se pliegan los espejos y se activa la alarma. Ojalá se pudieran combinar ambos mod...
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 01 Dic 2018, 15:57

huborge escribió:Pues a mí lo que me molesta es que el coche pare el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Para eso tienes el start&stop memory module, que él solo te desactiva el start&stop. Una maravilla, por cierto. Hay un hilo que viene toda la información.

Perdón por el offtopic

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Guibegmar (01 Dic 2018, 16:56)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 02 Dic 2018, 03:31

fernandomg escribió:Pues entonces casi prefiero tenerlo como ahora, que con un toque en el sensor se cierra, se pliegan los espejos y se activa la alarma. Ojalá se pudieran combinar ambos mod...

Y no es mejor que lo cierres siempre tu al toque, pero tener el mod activado para que si se te olvida por lo que sea cerrar el coche al menos este cerrado?
Yo voy a usar el mod "por si acaso" no como un metodo habitual, prefiero que un día se queden los espejos abiertos a que quede todo el coche abierto.

Mr.Chuflas escribió:
huborge escribió:Pues a mí lo que me molesta es que el coche pare el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Para eso tienes el start&stop memory module, que él solo te desactiva el start&stop. Una maravilla, por cierto. Hay un hilo que viene toda la información.

Perdón por el offtopic

El virtualFinger, esta bien... pero hay que comprarlo y montarlo, si nunca usaras S&S yo cambiaria el voltaje a 12 y los grados a +50, en mi caso me gusta el S&S pero tengo respeto a la bateria y motor, con lo que he pensado en dejar el voltaje entre 9-10 y los grados sobre +5.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados