Waze Android auto y Seat connect app AA

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 01 Dic 2018, 13:26

He conseguido solucionar el problema con el volumen del audio de las notificaciones de Waze y Android Auto.

Tras probar las dos últimas betas sin lograr arreglarlo, se soluciona deshabilitando las notificcaciones en la aplicación del móvil, tal como aparece en la siguiente captura de pantalla.

Saludos,
Adjuntos

waze_notific.png
Notificaciones Waze
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
daf (12 Dic 2018, 13:20)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 21 Nov 2019, 08:32

Refloto el hilo, con esta nueva incidencia con Waze, que acabo de comentar en este otro hilo:

viewtopic.php?f=9&t=116470&start=435#p2101279

Precisamente, ayer tras actualizar Waze me ha empezado a pasar lo mismo que con Google Maps cuando activas una ruta, que se pierde el mapa del navegador del coche en el Virtual Cockpit :zoquete: :zoquete:

Nunca me había sucedido (sí siempre con Google Maps) con Waze, pero se ve que en la actualización de ayer algo han tocado porque el infotainment detecta una ruta activa en la app en Android Auto, y deshabilita la visualización del mapa en el cuadro.

La versión a la que se me actualizó y empezó este comportamiento es la 4.57.0.3.

¿A alguno os ha sucedido?
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor lluisman64 el 21 Nov 2019, 08:59

Yo he tenido problemas con wace, se perdia la señal casi permanentemente, pero con la actualización esta ultima de ayer día 20 la conexión es perfecta y al marcar una ruta sigue el navegador de SEAT en el cockpit sin desaparecer, lo que si me ocurre cuando es el Maps al que le marco una ruta.

Lo que si me ocurre es que si yo busco una ruta en wace antes de conectar el teléfono al coche, cuando lo conecto y me sigue esa ruta previamente buscada, si me quita el navegador de SEAT del cockpit

En este mensaje, lluisman64 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (21 Nov 2019, 13:06)
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor Mr.Chuflas el 21 Nov 2019, 13:49

lluisman64 escribió:Yo he tenido problemas con wace, se perdia la señal casi permanentemente, pero con la actualización esta ultima de ayer día 20 la conexión es perfecta y al marcar una ruta sigue el navegador de SEAT en el cockpit sin desaparecer, lo que si me ocurre cuando es el Maps al que le marco una ruta.

Lo que si me ocurre es que si yo busco una ruta en wace antes de conectar el teléfono al coche, cuando lo conecto y me sigue esa ruta previamente buscada, si me quita el navegador de SEAT del cockpit


interesante apunte :ok:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor lluisman64 el 22 Nov 2019, 08:29

Ayer por la tarde hubo una nueva actualización de wace, que me ha vuelto a hacer que se pierde al GPS y funciona otra vez fatal, además que al poner una ruta se me desactiva el navegador del cockpit. :mosqueao:

Voy a buscar una versión del mes pasado o anterior de Wace e instalarla haber si se arregla todo
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 17 Sep 2020, 19:46

Hola a todos,

Estoy dentro del programa de betas de Waze para Android Auto y os quiero comentar que he detectado desde esta semana que ya no funciona el truco de cancelar la ruta, y crear otra para poder ver el mapa del navegador del coche en el virtual cockpit y Waze en la pantalla del infotainment.

Lo he detectado en la versión 4.66.90.900. Hoy han sacado una release candidate 4.67.0.0 y sigue el mismo problema.

¿Podéis probar si os sigue funcionando, antes de que salga la versión estable 4.67.0? ¿Cuál es la última versión estable que hay ahora en Google Play?

Recuerdo como se hace:

1. Activas Waze y pones el mapa del navegador del coche en el virtual cockpit.
2. Estableces una ruta en Waze a cualquier sitio, al iniciar la navegación en Waze se desactiva el mapa en el vc.
3. Con la ruta activa, eliges otro destino, y cuando te pregunta, le dices que es un nuevo destino (no una parada). En ese momento mientras calcula la nueva ruta, vuelve el mapa del navegador del coche al vc, y cuando se inicia la navegación con Waze ya no se pierde el mapa en el vc.

Eso es ahora lo que ocurre, da igual las veces que canceles, que cuando activas una nueva, se inhabilita el mapa con un mensaje en el vc informando que está la navegación móvil activa. Exactamente como ha hecho siempre Google Maps :zoquete:

La verdad es que está genial llevar Waze en el infotainment, con actualizaciones en tiempo real sobre el estado del tráfico, y el mapa del coche con los POIs en el VC, pero parece que se nos acaba el chollo. :cry: :cry: :cry:

Si alguno quiere entrar en dicho programa, esta es la URL, https://waze.centercode.com/home.html?welcome

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor lebowski el 17 Sep 2020, 20:44

Sabes si en la nueva versión se pueden cambiar las opciones de ruta y otros ajustes desde la pantalla del coche o hay que desconectar el teléfono y configurar todo en waze antes de conectarlo?
Es que parece que la integración de waze con android auto se ha quedado en 2017....
Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 18 Sep 2020, 07:40

lebowski escribió:Sabes si en la nueva versión se pueden cambiar las opciones de ruta y otros ajustes desde la pantalla del coche o hay que desconectar el teléfono y configurar todo en waze antes de conectarlo?
Es que parece que la integración de waze con android auto se ha quedado en 2017....


Hola @lebowski

Te deja añadir una parada en la ruta que lleves activa, cambiar la configuración del sonido de los avisos, detener la navegación y poco más que yo recuerde.

El resto de opciones, especialmente las relacionadas con gráficos y sonidos, hay que hacerlo desde la propia aplicación, eso no ha cambiado.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor lebowski el 18 Sep 2020, 18:38

Vaya, esperaba que por lo menos las opciones de ruta se pudiesen modificar. Google maps lo permite desde hace tiempo, pero las rutas son mejores las de waze.
Imagen

En este mensaje, lebowski ha recibido un agradecimiento de:
trumangs (20 Sep 2020, 11:27)
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 05 Oct 2020, 12:21

Como comentaba aquí, viewtopic.php?f=9&t=122480&start=180#p2129958 en la última versión beta de Waze dejó de funcionar el 'truco' o 'atajo', como lo queramos llamar, para tener a al vez Waze con ruta activa en la pantalla del infotainment, y el mapa del navegador del coche en el virtual cockpit.

Ya veo que han distribuido la versión 4.67 en Google Play, por lo que todos los que actualicéis a ella, os dejará de funcionar.

Por el momento, la única solución es desinstalar, e instalar la última versión estable donde funcionaba como antes, que es la 4.66.0.1 del 20 de agosto de 2020. De aquí la podéis bajar, https://www.apkmirror.com/apk/waze/

Por supuesto, una vez instalada no hay que actualizar a la 4.67 aunque salga en Google Play, porque volveríamos a la casilla de salida.

Por el momento no hay solución al respecto por parte de Waze.

Si alguien quiere participar en el foro beta de Waze (en inglés), este es el hilo con dicho bug, donde estoy participando subiendo fotos del funcionamiento de estas nuevas versiones en nuestros coches, https://waze.centercode.com/project/fee ... d3f6e9856e

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
lluisman64 (01 Nov 2020, 16:07), Warelio (05 Oct 2020, 12:22)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor caliban_ el 29 Abr 2021, 16:22

Hola.
Estoy intentando hacer que el p*** waze funcione. Se que este hilo es un poco antiguo, pero no veo ninguno mas moderno donde preguntar (los otros que he visto van enfocados al virtual cockpit)

El tema es que tengo un ford, en el que funciona sin problemas, y lo prefiero al maps por el tema de los radares, trafico, etc.

Cada vez que lo intento poner me sale un mensaje:
Antes de empezar, desconecta tu dispositivo del coche e inicia sesión en Waze

He probado a conectarlo con la app encendida, apagada, con la ruta puesta, reinstalar la app en el movil...
sólo una vez me lo ha cogido y no tengo ni idea del por qué.

¿alguien tiene alguna idea?
Avatar de Usuario
caliban_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2021, 22:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 30 Abr 2021, 08:39

Hola @caliban_

Primera vez que alguien comenta un problema así con Waze, al menos que yo recuerde. ¿Qué móvil tienes? ¿Versión de Android? Veo por tu perfil que tienes un Mk4 ¿Lo conectas por cable o inalámbrico? ¿Has probado con otro móvil?

A ver si algún compañero que también tenga el Mk4 puede comentar que tal le va. En mi caso, con el Mk3 nunca me ha dado ese problema.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor Warelio el 30 Abr 2021, 09:21

¿Has probado de iniciar sesión en Waze con tu cuenta de usuario? A ver si va a ser por eso que no puedes conectarte al coche. Cuando instalas la app te has de dar de alta con un mail y Nick, si cerraste sesión o desconectaste la aplicación, al volver a iniciarla te puede volver a pedir que inicies la sesión con tu cuenta, quizás se te cerró la sesión en su día y hasta que no vuelvas a iniciarla no te reconoce la aplicación.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor caliban_ el 30 Abr 2021, 10:19

jasoriab escribió:Hola @caliban_

Primera vez que alguien comenta un problema así con Waze, al menos que yo recuerde. ¿Qué móvil tienes? ¿Versión de Android? Veo por tu perfil que tienes un Mk4 ¿Lo conectas por cable o inalámbrico? ¿Has probado con otro móvil?

A ver si algún compañero que también tenga el Mk4 puede comentar que tal le va. En mi caso, con el Mk3 nunca me ha dado ese problema.

Saludos,

Disculpa, mi perfil esta mal, es un MK3. Lo pongo por cable. El movil es moto g 5g plus. Los motorola casi no llevan personalizacion de rom, como los xiaomi y otros así, por lo que debería dar incluso menos problemas

Warelio escribió:¿Has probado de iniciar sesión en Waze con tu cuenta de usuario? A ver si va a ser por eso que no puedes conectarte al coche. Cuando instalas la app te has de dar de alta con un mail y Nick, si cerraste sesión o desconectaste la aplicación, al volver a iniciarla te puede volver a pedir que inicies la sesión con tu cuenta, quizás se te cerró la sesión en su día y hasta que no vuelvas a iniciarla no te reconoce la aplicación.


Saludos,

El waze lo tengo registrado con mi cuenta de correo y he comprobado que la sesion no se ha cerrado.

El problema que me da es este:
Imagen

reiniciado el telefono
con el waze encendido antes de conectgar
con el waze apagado, incluso forzando la detencion de la aplicación
Avatar de Usuario
caliban_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2021, 22:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 30 Abr 2021, 11:54

caliban_ escribió:
jasoriab escribió:Hola @caliban_

Primera vez que alguien comenta un problema así con Waze, al menos que yo recuerde. ¿Qué móvil tienes? ¿Versión de Android? Veo por tu perfil que tienes un Mk4 ¿Lo conectas por cable o inalámbrico? ¿Has probado con otro móvil?

A ver si algún compañero que también tenga el Mk4 puede comentar que tal le va. En mi caso, con el Mk3 nunca me ha dado ese problema.

Saludos,

Disculpa, mi perfil esta mal, es un MK3. Lo pongo por cable. El movil es moto g 5g plus. Los motorola casi no llevan personalizacion de rom, como los xiaomi y otros así, por lo que debería dar incluso menos problemas

Warelio escribió:¿Has probado de iniciar sesión en Waze con tu cuenta de usuario? A ver si va a ser por eso que no puedes conectarte al coche. Cuando instalas la app te has de dar de alta con un mail y Nick, si cerraste sesión o desconectaste la aplicación, al volver a iniciarla te puede volver a pedir que inicies la sesión con tu cuenta, quizás se te cerró la sesión en su día y hasta que no vuelvas a iniciarla no te reconoce la aplicación.


Saludos,

El waze lo tengo registrado con mi cuenta de correo y he comprobado que la sesion no se ha cerrado.

El problema que me da es este:
Imagen

reiniciado el telefono
con el waze encendido antes de conectgar
con el waze apagado, incluso forzando la detencion de la aplicación


Aquí comentan que borrando la caché y datos de la app, y autenticándote de nuevo se podría solucionar,

https://support.google.com/androidauto/ ... gain?hl=en

https://5thgenrams.com/community/thread ... sue.30145/

Aunque si has reinstalado la aplicación, a efectos prácticos es hacer lo mismo...

Por último, una búsqueda en Google al respecto, a ver si encontrases algo, https://www.google.com/search?q=waze+er ... disconnect

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados