Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor cordobitax el 19 Nov 2018, 11:02

la luz ,el color no es la falta,la falta es poner un tipo de bombilla donde va otro tipo,si es filamento pues no se puede poner otra cosa,yo me pego unos curros todos los años pa pasarla....menos los antinieblas delanteros que no le doy uso y los intermitentes que eran las enigma (intermitentes cromados) pero se fundieron y puse las bombillas normales,todo lo demas o de led o xenon,en largas puse unas muy majas por 11€ dispersan demasiado la luz pero como son para largas....y las de posicion de led que un dia se me olvidaron quitarlas y me regañaron un poquito pero la pase jejeje y el xenon de cortas que muchas veces me planteo quitarlo porque mi uso es solo urbano y es tonteria tanta luz y tano llamar la atencion pero lo justo pa que las quite y salga mas a carretera de noche o algo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor cvillajos el 19 Nov 2018, 11:31

Por favor, retomemos el hilo de "Accesorios aliexpress mk3" (o cualquier otra tienda on-line). La problemática de modificación de luces con la ITV está tratada en otros hilos del foro, y en última instancia casos concretos podrían ir en hilo de subforo " Consultas legales y homologaciones". Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
garruz666 (19 Nov 2018, 20:53), PuertoLeon (19 Nov 2018, 11:35)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 19 Nov 2018, 12:35

Yo me he pedido un par de chorradas mas...

Ya tengo los sprais anticaloricos en rojo y en transparente, a ver si deja de llover y me meto a ello...
Tb tengo pedidos los vinilos para los logos (S de SEAT) en negro
He pedido un llavero que tenia una pinta cojonuda, en metal... ya veremos lo que llega luego...
Y alguna chorradilla mas... cuando vayan llegando iré posteando resultados y links.

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:

En este mensaje, QaSaR ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Nov 2018, 16:44)
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor BEDIA el 19 Nov 2018, 16:59

QaSaR escribió:Yo me he pedido un par de chorradas mas...

Ya tengo los sprais anticaloricos en rojo y en transparente, a ver si deja de llover y me meto a ello...
Tb tengo pedidos los vinilos para los logos (S de SEAT) en negro
He pedido un llavero que tenia una pinta cojonuda, en metal... ya veremos lo que llega luego...
Y alguna chorradilla mas... cuando vayan llegando iré posteando resultados y links.

Q.


Donde has pillado los sprays? Y precios porfa
También me interesa ver el llavero ya que no veo ninguno que me guste o me llame la atencion
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 19 Nov 2018, 17:03

BEDIA escribió:
QaSaR escribió:Yo me he pedido un par de chorradas mas...

Ya tengo los sprais anticaloricos en rojo y en transparente, a ver si deja de llover y me meto a ello...
Tb tengo pedidos los vinilos para los logos (S de SEAT) en negro
He pedido un llavero que tenia una pinta cojonuda, en metal... ya veremos lo que llega luego...
Y alguna chorradilla mas... cuando vayan llegando iré posteando resultados y links.

Q.


Donde has pillado los sprays? Y precios porfa
También me interesa ver el llavero ya que no veo ninguno que me guste o me llame la atencion


Los sprais aquí. Como soy de Barcelona, fuí a buscarlos en moto, y los tenian el mismo dia. Perfecto todo, y los sprays tienen buena pinta... ya os comentaré a ver que tal la aplicación y el resultado...

La llave es esta:

https://es.aliexpress.com/item/3-botone ... 49455.html

Imagen

Cuando me llegue te comento a ver que tal... dice ser de metal la funda pero... luego llega papel de plata pintado por un oriental suboligofrenico :comediante: y recortado a mano por su primo tonto y :enfurecido: pero a ver...

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:

En este mensaje, QaSaR ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Nov 2018, 17:37)
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor JB_69 el 19 Nov 2018, 17:56

QaSaR escribió:
BEDIA escribió:
QaSaR escribió:Yo me he pedido un par de chorradas mas...

Ya tengo los sprais anticaloricos en rojo y en transparente, a ver si deja de llover y me meto a ello...
Tb tengo pedidos los vinilos para los logos (S de SEAT) en negro
He pedido un llavero que tenia una pinta cojonuda, en metal... ya veremos lo que llega luego...
Y alguna chorradilla mas... cuando vayan llegando iré posteando resultados y links.

Q.


Donde has pillado los sprays? Y precios porfa
También me interesa ver el llavero ya que no veo ninguno que me guste o me llame la atencion


Los sprais aquí. Como soy de Barcelona, fuí a buscarlos en moto, y los tenian el mismo dia. Perfecto todo, y los sprays tienen buena pinta... ya os comentaré a ver que tal la aplicación y el resultado...

La llave es esta:

https://es.aliexpress.com/item/3-botone ... 49455.html

Imagen

Cuando me llegue te comento a ver que tal... dice ser de metal la funda pero... luego llega papel de plata pintado por un oriental suboligofrenico :comediante: y recortado a mano por su primo tonto y :enfurecido: pero a ver...

Q.

Hola compañero, ya comentaras como queda d grosor, estoy mirando unas carcasa d carbono pero m tira patras el grosor q quedará.

Un saludo.

En este mensaje, JB_69 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (02 Dic 2018, 11:37)
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 19 Nov 2018, 17:57

Claro, como es Aliexpress habra que esperar sentados... a ver cuando lleguen... pero en cuanto lleguen os lo posteo.

Sinó estad atentos tb al hilo de mi firma, ahi ire poniendo todo lo k voy haciendole y actualizaré la primera pagina con links y demas...

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:

En este mensaje, QaSaR ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Nov 2018, 19:41)
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor JB_69 el 19 Nov 2018, 18:01


En este mensaje, JB_69 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Nov 2018, 19:42)
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor MAM el 21 Nov 2018, 23:55

Veis algo rotulado para el Xperience

Como os comentaba, buscaba un logo para la rejilla delantera.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor garruz666 el 30 Nov 2018, 20:54

Vamos con chuches para el Leon y una pregunta:

Me han llegado los pedales para el coche, son estos:

https://es.aliexpress.com/item/MT-AT-Ca ... 63c0rdaHVG

No estan todo lo bien rematados que me gustaria, pero por 6€ puestos en casa no puedo pedir mas, siempre y cuando agarren bien. Alguien he tenido alguna queja por resvalar o falta de agarre? Sobretodo me interesa con la suela mojada, que donde vivo es lo mas habitual.

Imagen

Aqui el video para montarlos, aunque se que hay un tutorial escrito con fotos:

https://www.youtube.com/watch?v=tiZ9P4Ch-Mw

La duda es la siguiente. Me pille 2 cecineros para ponerlos en el hueco entre los asientos, en mi caso estan en horizontal (adjunto fotos). Pues cual ha sido mi sorpresa que van los 2 agujeros del coche y no son iguales!! A simple vista lo parecen pero no lo son. Es solo en mi coche o tambien en los vuestros? Lo se porque si me fijo no los veo iguales y porque los ceniceros no entran en los dos, solo en el que esta al lado del copiloto. Ya pongas el cenicero con el vaso o solo el cenicero no entran. Y en un agujero el vaso y en el otro el cenicero tampoco. Total, lo he dejado con un solo vaso en el lado del copiloto, para dejar las llaves de casa y no arañar nada del coche. Aqui las fotos de varios angulos y pruebas:

https://es.aliexpress.com/item/Cenicero ... 63c0rdaHVG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi es como lo he dejado. El vaso entra bien en el lado del copiloto y el cenicero dentro del brazo central, que entra sin arañar nada y se queda bien encajado. Hay q probarlo todo en curvas.

Imagen
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor dRoXe el 30 Nov 2018, 22:05

garruz666 escribió:Vamos con chuches para el Leon y una pregunta:

Me han llegado los pedales para el coche, son estos:

https://es.aliexpress.com/item/MT-AT-Ca ... 63c0rdaHVG

No estan todo lo bien rematados que me gustaria, pero por 6€ puestos en casa no puedo pedir mas, siempre y cuando agarren bien. Alguien he tenido alguna queja por resvalar o falta de agarre? Sobretodo me interesa con la suela mojada, que donde vivo es lo mas habitual.

[ Imagen ]

Aqui el video para montarlos, aunque se que hay un tutorial escrito con fotos:

https://www.youtube.com/watch?v=tiZ9P4Ch-Mw

La duda es la siguiente. Me pille 2 cecineros para ponerlos en el hueco entre los asientos, en mi caso estan en horizontal (adjunto fotos). Pues cual ha sido mi sorpresa que van los 2 agujeros del coche y no son iguales!! A simple vista lo parecen pero no lo son. Es solo en mi coche o tambien en los vuestros? Lo se porque si me fijo no los veo iguales y porque los ceniceros no entran en los dos, solo en el que esta al lado del copiloto. Ya pongas el cenicero con el vaso o solo el cenicero no entran. Y en un agujero el vaso y en el otro el cenicero tampoco. Total, lo he dejado con un solo vaso en el lado del copiloto, para dejar las llaves de casa y no arañar nada del coche. Aqui las fotos de varios angulos y pruebas:

https://es.aliexpress.com/item/Cenicero ... 63c0rdaHVG

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Y asi es como lo he dejado. El vaso entra bien en el lado del copiloto y el cenicero dentro del brazo central, que entra sin arañar nada y se queda bien encajado. Hay q probarlo todo en curvas.

[ Imagen ]
Yo te puedo responder respecto a los pedales, y decir que ningun problema de que resbalen, aunque si que se nota que no es el mismo agarre que con los de serie

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (01 Dic 2018, 10:16)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor nifer el 01 Dic 2018, 18:59

garruz666 escribió:
La duda es la siguiente. Me pille 2 cecineros para ponerlos en el hueco entre los asientos, en mi caso estan en horizontal (adjunto fotos). Pues cual ha sido mi sorpresa que van los 2 agujeros del coche y no son iguales!! A simple vista lo parecen pero no lo son. Es solo en mi coche o tambien en los vuestros? Lo se porque si me fijo no los veo iguales y porque los ceniceros no entran en los dos, solo en el que esta al lado del copiloto. Ya pongas el cenicero con el vaso o solo el cenicero no entran. Y en un agujero el vaso y en el otro el cenicero tampoco. Total, lo he dejado con un solo vaso en el lado del copiloto, para dejar las llaves de casa y no arañar nada del coche. Aqui las fotos de varios angulos y pruebas:

https://es.aliexpress.com/item/Cenicero ... 63c0rdaHVG

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Y asi es como lo he dejado. El vaso entra bien en el lado del copiloto y el cenicero dentro del brazo central, que entra sin arañar nada y se queda bien encajado. Hay q probarlo todo en curvas.

[ Imagen ]


Los portavasos tienen diferente tamaño en todos los coches, para poder ajustar diferentes tamaños de vasos o botella.
Yo para evitar los arañazos monté unas esterillas de plástico de Seat como la hay en el hueco para poner el móvil.

También he montado los pedales esta tarde, los mismos que los tuyos, en cuanto al agarre no he notado mucha diferencia con los originales. Eso sí, el del pedal de embrague y sobretodo el del freno no tienen un anclaje tan ajustado como los de fábrica.

En este mensaje, nifer ha recibido un agradecimiento de:
garruz666 (02 Dic 2018, 10:37)
Avatar de Usuario
nifer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 May 2018, 22:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 01 Dic 2018, 20:08

JB_69 escribió:
QaSaR escribió:
BEDIA escribió:
QaSaR escribió:Yo me he pedido un par de chorradas mas...

Ya tengo los sprais anticaloricos en rojo y en transparente, a ver si deja de llover y me meto a ello...
Tb tengo pedidos los vinilos para los logos (S de SEAT) en negro
He pedido un llavero que tenia una pinta cojonuda, en metal... ya veremos lo que llega luego...
Y alguna chorradilla mas... cuando vayan llegando iré posteando resultados y links.

Q.


Donde has pillado los sprays? Y precios porfa
También me interesa ver el llavero ya que no veo ninguno que me guste o me llame la atencion


Los sprais aquí. Como soy de Barcelona, fuí a buscarlos en moto, y los tenian el mismo dia. Perfecto todo, y los sprays tienen buena pinta... ya os comentaré a ver que tal la aplicación y el resultado...

La llave es esta:

https://es.aliexpress.com/item/3-botone ... 49455.html

Imagen

Cuando me llegue te comento a ver que tal... dice ser de metal la funda pero... luego llega papel de plata pintado por un oriental suboligofrenico :comediante: y recortado a mano por su primo tonto y :enfurecido: pero a ver...

Q.

Hola compañero, ya comentaras como queda d grosor, estoy mirando unas carcasa d carbono pero m tira patras el grosor q quedará.

Un saludo.


Buenas compañero! Ya la tengo aqui, y la verdad es que muy bien... la funda de la llave no es metalica, solo el gancho, y realmente el gancho me sobra... lo llevo sin.
No es super anchota, un poco mas si, evidentemente, pero sin excesos. Tube que quitar eso si, el embellecedor del clausor que llevaba... pq entre una cosa y la otra no me dejaba girar bien la llave, y entre el embellecedor del clausor y la funda... me he quedado con la funda.

Imagen

Imagen

Imagen

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor barrosdepor el 27 Dic 2018, 19:56

Sabeis de algo para cubrir la zona de la palanca que va en negro y parece que se raya con facilidad.
Avatar de Usuario
barrosdepor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2018, 22:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor BEDIA el 27 Dic 2018, 21:17

Y si le pones un vinilo transparente?
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados