no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agua) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor diablo_fr25 el 11 Abr 2012, 01:14

pues si no te cabe te tocara tapar esa toma y desplazarlo unos centimetros mas arriba o mas abajo donde no te pegue es que otra solucion no le vemos
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor danilo el 11 Abr 2012, 09:02

alguien tiene fotos del racor maquipal puesto en un tdi 110cv?
saludos
Avatar de Usuario
danilo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 29 Nov 2009, 14:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor BhEaN el 11 Abr 2012, 11:42

Compañero, no te tomes a mal el comentario de Arkikomtdi.... no te lo ha dicho a malas, lo que pasa es que (al igual que yo) no entendemos porqué no te entra, ya que personalmente he montado decenas y decenas de racores en tooooooodas las motorizaciones VAG que existen, y entra perfectamente (aunque en algunas quede algo justo)...
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor danilo el 11 Abr 2012, 13:26

BhEaN escribió:Compañero, no te tomes a mal el comentario de Arkikomtdi.... no te lo ha dicho a malas, lo que pasa es que (al igual que yo) no entendemos porqué no te entra, ya que personalmente he montado decenas y decenas de racores en tooooooodas las motorizaciones VAG que existen, y entra perfectamente (aunque en algunas quede algo justo)...
:pensando:

Saludos,


buenas BhEaN.
si me lo tomo mal porque no entiendo la gente que va de lista por la vida, no todo el mundo nace aprendido y para dar esas contestaciones mejor que no diga nada ya que no me soluciona mi duda.
cambiando al tema que me preocupa y por eso e abierto este post, pues nose tendre que coger la presion del codo de la egr aunque no me guste mucho ya que siempre acava fugando con el tiempo y vender el racor maquipal.
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
danilo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 29 Nov 2009, 14:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor ArkikomTdi el 11 Abr 2012, 16:45

danilo escribió:
BhEaN escribió:Compañero, no te tomes a mal el comentario de Arkikomtdi.... no te lo ha dicho a malas, lo que pasa es que (al igual que yo) no entendemos porqué no te entra, ya que personalmente he montado decenas y decenas de racores en tooooooodas las motorizaciones VAG que existen, y entra perfectamente (aunque en algunas quede algo justo)...
:pensando:

Saludos,


buenas BhEaN.
si me lo tomo mal porque no entiendo la gente que va de lista por la vida, no todo el mundo nace aprendido y para dar esas contestaciones mejor que no diga nada ya que no me soluciona mi duda.
cambiando al tema que me preocupa y por eso e abierto este post, pues nose tendre que coger la presion del codo de la egr aunque no me guste mucho ya que siempre acava fugando con el tiempo y vender el racor maquipal.
un saludo y gracias


no voy a entrar a valorar tu comentario, ya que creo que te has dado cuenta que es un tema bien sencillo pero bueno, a lo que vamos, gira el alojamiento, para que la toma del map quede perpendicular a la parte de abajo del faro.
no te sientas ofendido, desde luego que nadie nace sabiendo, pero hay que buscarse la vida, ya que no te he leido que has desmontado la botella de los limpias....que has intentado mover o girar la tuberia que sube del IC, te limitas a preguntar y esperar, ademas de sentirte ofendido por algo que has leido mal.
un saludo :D

ahh y hablo con conocimiento que me ha tocado montar unos cuantos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor danilo el 11 Abr 2012, 17:00

ArkikomTdi escribió:
danilo escribió:
BhEaN escribió:Compañero, no te tomes a mal el comentario de Arkikomtdi.... no te lo ha dicho a malas, lo que pasa es que (al igual que yo) no entendemos porqué no te entra, ya que personalmente he montado decenas y decenas de racores en tooooooodas las motorizaciones VAG que existen, y entra perfectamente (aunque en algunas quede algo justo)...
:pensando:

Saludos,


buenas BhEaN.
si me lo tomo mal porque no entiendo la gente que va de lista por la vida, no todo el mundo nace aprendido y para dar esas contestaciones mejor que no diga nada ya que no me soluciona mi duda.
cambiando al tema que me preocupa y por eso e abierto este post, pues nose tendre que coger la presion del codo de la egr aunque no me guste mucho ya que siempre acava fugando con el tiempo y vender el racor maquipal.
un saludo y gracias


no voy a entrar a valorar tu comentario, ya que creo que te has dado cuenta que es un tema bien sencillo pero bueno, a lo que vamos, gira el alojamiento, para que la toma del map quede perpendicular a la parte de abajo del faro.
no te sientas ofendido, desde luego que nadie nace sabiendo, pero hay que buscarse la vida, ya que no te he leido que has desmontado la botella de los limpias....que has intentado mover o girar la tuberia que sube del IC, te limitas a preguntar y esperar, ademas de sentirte ofendido por algo que has leido mal.
un saludo :D

ahh y hablo con conocimiento que me ha tocado montar unos cuantos.


haber compi, en que cabeza cabe que ponga este post sin haber desmmontado la botella de los limpias, sin haber intentado girar la toma del ic (que no se puede porque solo tiene una posicion), sin haber provado varias opciones, etc...
nunca me limito a preguntar y esperar ya que si expongo el problema aqui es que antes me he buscado yo la vida.
saludos.
Avatar de Usuario
danilo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 29 Nov 2009, 14:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor diablo_fr25 el 12 Abr 2012, 00:34

aqui los compañeros como BhEaN te esta diciendo que el ha instalado muchos y no se entiende porque en el tuyo no entra vamos a ver todos los TDI de 110cv son iguales si vas a cambiar ese racor como dice y BhEaN lo habra hecho pecha de veces y algun que otro compañero como arkikomtdi el tuyo es especial acaso??yo creo que no y aqui nadie te esta diciendo que no lo hayas intentado porque te comes tanto la cabeza si no te entra el racor buscate otro que tenga menos altura y problema solucionado
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor danilo el 12 Abr 2012, 06:45

diablo_fr25 escribió:aqui los compañeros como BhEaN te esta diciendo que el ha instalado muchos y no se entiende porque en el tuyo no entra vamos a ver todos los TDI de 110cv son iguales si vas a cambiar ese racor como dice y BhEaN lo habra hecho pecha de veces y algun que otro compañero como arkikomtdi el tuyo es especial acaso??yo creo que no y aqui nadie te esta diciendo que no lo hayas intentado porque te comes tanto la cabeza si no te entra el racor buscate otro que tenga menos altura y problema solucionado


:plas:
cierro para no comerme tanto la cabeza.
saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
danilo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 29 Nov 2009, 14:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor punisher_714 el 13 Abr 2012, 17:11

Yo intentaria cortarle o rebajarle la altura,si se puede,al racor,hasta llegar casi a la toma de presion para el turbo.
Ya que lo que veo,es que la toma esta casi abajo del todo,y por encima te queda como 1cm de aluminio.
Miralo bien,que al igual se puede recortar,y seguro que no te pega luego.

Salu2!!
Avatar de Usuario
punisher_714
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Oct 2008, 13:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor BhEaN el 02 May 2012, 19:53

danilo escribió:cierro para no comerme tanto la cabeza.
saludos y gracias a todos.


Hola @danilo

Te abro de nuevo el post ya que el sábado pasado estuve montando algunas cosas en un leon como el tuyo, y de nuevo tuve que montar el racor, así que acordandome de tu post, le hice varias fotos para que veas como sí que se puede poner perfectamente sin quitar el deposito de los limpias ni nada...

Lo unico que cuesta un poco si no tienes un destornillador de longitud adecuada es apretar el tornillo que queda más cerca del depósito, pero el resto no es dificil... Espero que te sirvan de ayuda...

Saludos!
Adjuntos

la foto 1.JPG

la foto 2.JPG

la foto 3.JPG

la foto 4.JPG
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor sobrino el 02 May 2012, 22:41

pues no se pero a mi me parece que la botella de danilo y la de tu foto no son iguales, ya que la de danilo tiene el sensor justo donde esta el racord
quizas me equivoco ojo
saludos
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor danilo el 03 May 2012, 13:10

muchas gracias por la info BhEaN, asi da gusto.
me puse a ello y al final consegui montarlo, queda muy justo pero ya esta listo :banana: .
un saludo y gracias de nuevo.
Última edición por danilo el 04 May 2012, 06:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danilo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 29 Nov 2009, 14:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu  [solucionado]

Notapor BhEaN el 04 May 2012, 01:36

danilo escribió:muchas gracias por la info BhEaN, asi da gusto.
me puse a ello y al final consegui montarlo, queda mui justo pero ya esta listo :banana: .
un saludo y gracias de nuevo.


:ok:

Me alegro de que ya lo tengas montado!
Ahora sí, ya podemos marcar el post como solucionado! jejejee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: no puedo poner racor maquipal (me pega en botella de agu

Notapor JKA el 03 Dic 2018, 21:29

Hoy acabo de montarlo, lo pongo solo para si a alguien más le pasa, que me he visto en la situación y éste fué uno de los posts encontrados en el buscador, quede constancia de ello.

A no ser que tengas las herramientas pertinentes, hay que quitar la botella en esa versión.
Leon I TDI 110 hp

En este mensaje, JKA ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (04 Dic 2018, 20:15)
Avatar de Usuario
JKA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 04 Abr 2012, 15:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados