-limpia llantas y otros productos economicos?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: cordobitax

-limpia llantas y otros productos economicos?

Notapor cordobitax el 11 Dic 2018, 02:55

buenas,pues hasta ahora limpiaba el coche y llantas con lavabajillas y aun seguire haciendolo jejeje el caso es que antes en las llantas le echaba cualquier cosa con tal de no frotar ya que al ser radios dobles pues cuesta un cojon de dejar limpio,tambien lo hacia porque estaban mal de pintura y barniz y total.....pero cuando las pinte pues quiero darle con algo que me simplifique mucho el frotar ya que tambien quiero limpiar las pinzas que tambien estoy pintando pero claro,tampcoo soy de esos de 15 o 20€ el bote de limpia esto,otro bote limpia aquello y tal...mas luego que si el envio ya que la mayoria de los productos son de internet y tal,seguro que hay productos especificos o alternativos de otras marcas menos conocidas que funcionen bien y sean bataras sin dañar nada.yo le echaba (y le echo aun porque todabia no las he pintado y me da igual) desengrasante tipo kh7,sillic bang o algeru pero ya no lo uso porque una cosa es la pintura y otra el aro pulido que no se puede hacer nada si se jode y a veces salen manchas blancas,con pulimento para metales se queda canela y no le echo por ahora ya mas pero me gustaria hacer entre todos una lista de productos asi baratos como el limpiatapicerias del mercadona que es la ostia por solo 1,60€ que vale.

algunas ideas o productos que hayais probado del norauto,augi,etc???
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -limpia llantas y otros productos economicos?

Notapor ElGallu el 11 Dic 2018, 07:05

Para las llantas yo uso Sisbrill v60 sport, si lo pruebas no te arrepentirás, lo pones y lo dejas unos minutos y te olvidas prácticamente de frotar, tiene un precio de 10,50€ en Amazon y en la tienda oficial de Sisbrill.

Por cierto... Por si el precio no te convence a mi me ha durado la botella casi un año

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, ElGallu ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (11 Dic 2018, 13:04)
Avatar de Usuario
ElGallu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Dic 2017, 18:36
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: -limpia llantas y otros productos economicos?

Notapor VapaV el 11 Dic 2018, 07:08

Hay otra opción, algo carilla, que sería llevar el coche a un detailer para que te selle las llantas o comprar el producto y hacerlo tu. Te durará un año aproximadamente y durante este tiempo la limpieza de las llantas es muy sencilla.

Yo tengo las llantas machined 2 del excellence y en breve se lo voy a hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En este mensaje, VapaV ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (11 Dic 2018, 13:04)
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: -limpia llantas y otros productos economicos?

Notapor cordobitax el 11 Dic 2018, 13:04

yo es que voy a pintar supuestamente con pintura de llantas pero eso de que esa pintura (en mi caso)no tenga catalizador ni disolvente ni nada pues no creo que aguante mucho frote y productos quimicos por eso quiero algo que este provado,lo del sellador es buena idea tambien porque mis frenos no se pero echan polvo tela,y mira que freno poco!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -limpia llantas y otros productos economicos?

Notapor juanbb el 11 Dic 2018, 14:47

cordobitax escribió:yo es que voy a pintar supuestamente con pintura de llantas pero eso de que esa pintura (en mi caso)no tenga catalizador ni disolvente ni nada pues no creo que aguante mucho frote y productos quimicos por eso quiero algo que este provado,lo del sellador es buena idea tambien porque mis frenos no se pero echan polvo tela,y mira que freno poco!
El v60 no es recomendable para llantas pintadas es muy agresivo.

Yo uso uno menos agresivo y le doy con un cepillo para que salte lo mas gordo.

https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-hot-rims

Despues hay uno de meguiars que utilice un tiempo y va bastante bien pero hay que darle un poco con cepillo.

https://www.carcarepassion.com/es/megui ... el-cleaner

Este es parecido al v60 pero no araca tanto a la pintura y se pone rosado al sacar la suciedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: -limpia llantas y otros productos economicos?

Notapor cordobitax el 04 Ene 2019, 06:25

no entiendo eso de que pone en muchos envases "no usar con llantas pintadas o barnizadas" entocnes a que coño se lo echo? a las llantas de chapa sin tapacubos??????????????? todas las llantas estan pintadas y barnizadas aunque sean de aleacion de aluminio,hasta las viejas de aleacion de mi passat del 86 estaban pintadas.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados