Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor yolancelot el 05 Dic 2018, 16:41

yolancelot escribió:
Goibniu escribió:Buenas, he firmado los papeles de la financiación el día 23 y el día 24 de noviembre ya les había enviado el documento para solicitar la cancelación de los seguros.

A día de hoy no he recibido ninguna contestación al email y los seguros siguen vigentes.

A alguien más le ha pasado?


Hola! A modo de información, yo acabo de mandar el correo a las dos direcciones que aparecían en éste hilo (atencion.cliente@vwfs.com / infoseguroscliente@vwfs.com) y automáticamente me ha lleegado una respuesta de la dirección atencion.cliente@vwfs.com:

------------------------------------------------

Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-XXXXXXX, y que en breve procederemos a tramitarla

Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es

Sin otro particular,recibe un cordial saludo.

(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)

------------------------------------------

Si tengo alguna novedad, te mantengo informado. Saludos!



Pues ya me han modificado la cuota, en la web de FS Online ya aparecen los dos seguros cancelados y en el cuadro de amortización han cambiado la cuota pasando de 265.95 a 253.93.

Para lo de evitar financiar la entrada llegué tarde, pero bueno, en total es un ahorro de 12,02€ x 48 meses = 576.96€

Saludos, si necesitas ayuda, no tienes más que decirlo!
Avatar de Usuario
yolancelot
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2018, 12:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor perfo_mlg el 06 Dic 2018, 01:56

me dieron precio de 21.200 x mi fr,financiado, alguien sabe el precio al tum tum?
Avatar de Usuario
perfo_mlg
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2007, 13:58
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 06 Dic 2018, 05:07

perfo_mlg escribió:me dieron precio de 21.200 x mi fr,financiado, alguien sabe el precio al tum tum?


No entiendo la pregunta @perfo_mlg , pero si hablas de presupuestos el hilo específico para preguntar es éste:
viewtopic.php?f=1&t=94577&start=5265

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Mizel el 06 Dic 2018, 06:59

perfo_mlg escribió:me dieron precio de 21.200 x mi fr,financiado, alguien sabe el precio al tum tum?


Echale unos 1.000-1.500 mas!
Última edición por cvillajos el 06 Dic 2018, 09:04, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Mizel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2018, 23:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor fralpedipa el 10 Dic 2018, 12:15

yolancelot escribió:
yolancelot escribió:
Goibniu escribió:Buenas, he firmado los papeles de la financiación el día 23 y el día 24 de noviembre ya les había enviado el documento para solicitar la cancelación de los seguros.

A día de hoy no he recibido ninguna contestación al email y los seguros siguen vigentes.

A alguien más le ha pasado?


Hola! A modo de información, yo acabo de mandar el correo a las dos direcciones que aparecían en éste hilo (atencion.cliente@vwfs.com / infoseguroscliente@vwfs.com) y automáticamente me ha lleegado una respuesta de la dirección atencion.cliente@vwfs.com:

------------------------------------------------

Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-XXXXXXX, y que en breve procederemos a tramitarla

Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es

Sin otro particular,recibe un cordial saludo.

(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)

------------------------------------------

Si tengo alguna novedad, te mantengo informado. Saludos!



Pues ya me han modificado la cuota, en la web de FS Online ya aparecen los dos seguros cancelados y en el cuadro de amortización han cambiado la cuota pasando de 265.95 a 253.93.

Para lo de evitar financiar la entrada llegué tarde, pero bueno, en total es un ahorro de 12,02€ x 48 meses = 576.96€

Saludos, si necesitas ayuda, no tienes más que decirlo!



Buenas! yo firmé la financiación el día 4/12/18 y el 7/12/18 envié el escrito solicitando la baja de los seguros. Recibí la contestación de recepción del correo, y hoy mismo me he metido en la web y ya me han modificado los datos, pero me aparece un mensaje arriba que me pone que tengo 2 mensajes acerca de mi financiación y no tengo ni idea de donde verlos.
Quería saber si a ti también te ponía eso y si sabes que es.

Es que el sábado me metía a la web y me salió un aviso de que tenía irregularidades en mi contrato de financiación y me dejó un poco mosqueado.

un saludo,
Avatar de Usuario
fralpedipa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2018, 11:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Burguese el 10 Dic 2018, 22:10

Buenas! Como he escrito en otros temas del foro, estoy a punto de pedir un leon nuevo. Las condiciones de financiacion que me dan, sacando la cuota de apertura (297,26€), es de 258,20€ en 48 cuotas. Espero poder sacar del contrato el tema de los seguros y pagar lo minimo... A ver si no hay muchos problemas!

Saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor cogollos el 11 Dic 2018, 00:15

No sé si a alguien le ha ocurrido.
Pero resulta que tenía programados los pagos para el día 9, y a día 11, todavía no me han pasado el pago desde vwf
Un amigo, lo tiene igual, y tampoco se lo han pasado.

Sabéis si ocurre algo??
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico


Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Avatar de Usuario
cogollos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2018, 12:22
Ubicación: Santa Pola
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor Bomber0 el 11 Dic 2018, 08:51

cogollos escribió:No sé si a alguien le ha ocurrido.
Pero resulta que tenía programados los pagos para el día 9, y a día 11, todavía no me han pasado el pago desde vwf
Un amigo, lo tiene igual, y tampoco se lo han pasado.

Sabéis si ocurre algo??

Idem, ayer revise los datos del vwfsonline a ver si había algún error y hoy tenía pensado llamar, pero parece que es cosa suya. Creo que llamare igualmente :lol:

EDITO: he llamado a vwfs y me comentan que es debido a una incidencia que solventaran durante la semana.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Financiacion

Notapor lggg80 el 11 Dic 2018, 13:22

Hola!!
Lo primero, disculparme por si esta pregunta no va en este hilo o está respondido. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Me dan el coche a principios de año, y quitando que hablaré con el comercial para que me elimine la comisión de apertura de la financiación y cancelaré los seguros de vida y de retirada de carnet lo antes posible, mi duda es con respecto al seguro del coche.
El comercial me ofrece un seguro con franquicia. Mi pregunta es si hay alguna opción de quitar esa franquicia.
No me acuerdo muy bien de las cifras, pero creo que el importe eran 200€ que se incluyen en la cuota mensual durante la vida del préstamo y una franquicia de 150€. En otro concesionario me ofrecieron, creo que por 400€ el seguro sin franquicia. No preste mucha atención porque no me interesaba, pero ahora me lo estoy pensando. Alguno sabe si eso es así? o no hay opción de quitar la franquicia?

Muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 11 Dic 2018, 13:52

lggg80 escribió:Hola!!
Lo primero, disculparme por si esta pregunta no va en este hilo o está respondido. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Me dan el coche a principios de año, y quitando que hablaré con el comercial para que me elimine la comisión de apertura de la financiación y cancelaré los seguros de vida y de retirada de carnet lo antes posible, mi duda es con respecto al seguro del coche.
El comercial me ofrece un seguro con franquicia. Mi pregunta es si hay alguna opción de quitar esa franquicia.
No me acuerdo muy bien de las cifras, pero creo que el importe eran 200€ que se incluyen en la cuota mensual durante la vida del préstamo y una franquicia de 150€. En otro concesionario me ofrecieron, creo que por 400€ el seguro sin franquicia. No preste mucha atención porque no me interesaba, pero ahora me lo estoy pensando. Alguno sabe si eso es así? o no hay opción de quitar la franquicia?

Muchas gracias por la ayuda.


En éste hilo no lo sé, pero hay un hilo propio del seguro que se ofrece con la financiación aquí: viewtopic.php?f=1&t=114764&p=2035940&hilit=Seguro+Mapfre#p2035940

Revísalo y si no está la duda allí contestada continúa en el mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (11 Dic 2018, 14:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor lggg80 el 11 Dic 2018, 16:06

cvillajos escribió:
lggg80 escribió:Hola!!
Lo primero, disculparme por si esta pregunta no va en este hilo o está respondido. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Me dan el coche a principios de año, y quitando que hablaré con el comercial para que me elimine la comisión de apertura de la financiación y cancelaré los seguros de vida y de retirada de carnet lo antes posible, mi duda es con respecto al seguro del coche.
El comercial me ofrece un seguro con franquicia. Mi pregunta es si hay alguna opción de quitar esa franquicia.
No me acuerdo muy bien de las cifras, pero creo que el importe eran 200€ que se incluyen en la cuota mensual durante la vida del préstamo y una franquicia de 150€. En otro concesionario me ofrecieron, creo que por 400€ el seguro sin franquicia. No preste mucha atención porque no me interesaba, pero ahora me lo estoy pensando. Alguno sabe si eso es así? o no hay opción de quitar la franquicia?

Muchas gracias por la ayuda.


En éste hilo no lo sé, pero hay un hilo propio del seguro que se ofrece con la financiación aquí: viewtopic.php?f=1&t=114764&p=2035940&hilit=Seguro+Mapfre#p2035940

Revísalo y si no está la duda allí contestada continúa en el mismo.

Un saludo!!


Gracias @cvillajos
Si me sirve, por un lado para fliparlo con el tema de los extras y la descripcion del vehiculo asegurado, y por otro para convencerme de no pillarlo con ellos.. jeje. Gracias y perdona, escribí mal mapfre en el buscador.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor Alive John el 12 Dic 2018, 20:54

Buenas ;) Tengo una duda que no me resuelve el buscador, tengo pedido un León y dada la señal. Le di lo que me pidió: última nómina, vida laboral, renta.. A los días el vendedor me dice que por poca antiguedad en el trabajo actual la financiera no me financia si no me avalan y le digo que no quiero que me avale nadie. Lo que hablé sobre la financiación no es definitivo, hablamos sobre la entrada, meses y cuotas, o sea no he firmado precontrato con la financiera y parece que no quieren darme la financiación. ¿Veis normal esto? ¿Si no se hace la operación me devolverá la señal? ¿Cuándo?
¿Me aconsejais? ¿Qué debería hacer?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alive John
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2018, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 13 Dic 2018, 02:01

Burguese escribió:Buenas! Como he escrito en otros temas del foro, estoy a punto de pedir un leon nuevo. Las condiciones de financiacion que me dan, sacando la cuota de apertura (297,26€), es de 258,20€ en 48 cuotas. Espero poder sacar del contrato el tema de los seguros y pagar lo minimo... A ver si no hay muchos problemas!

Saludos!!

no te preocupes, a unas malas los puedes cancelar a posteriori si sigues los pasos del escrito de la pagina 62 que redacté yo mismo en su dia... :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor lggg80 el 13 Dic 2018, 09:43

Alive John escribió:Buenas ;) Tengo una duda que no me resuelve el buscador, tengo pedido un León y dada la señal. Le di lo que me pidió: última nómina, vida laboral, renta.. A los días el vendedor me dice que por poca antiguedad en el trabajo actual la financiera no me financia si no me avalan y le digo que no quiero que me avale nadie. Lo que hablé sobre la financiación no es definitivo, hablamos sobre la entrada, meses y cuotas, o sea no he firmado precontrato con la financiera y parece que no quieren darme la financiación. ¿Veis normal esto? ¿Si no se hace la operación me devolverá la señal? ¿Cuándo?
¿Me aconsejais? ¿Qué debería hacer?
Muchas gracias.

Hola!!
Te adjunto texto de mi contrato, lo firme el 12/11. Debe ser como el tuyo. Así que creo que no tendrás problema con la señal entregada.

---------------------------------------------

III.4 En el caso de solicitud de venta a plazos u otra forma de financiación, el Cliente se somete a las condiciones de la financiación solicitada.
Si la entidad financiera a la que hubiera solicitado la financiación rechazara la operación, el Pedido quedará sin efecto, por lo que el Vendedor devolverá al Cliente
el anticipo entregado a cuenta, a menos que el Cliente consiguiera otra financiación en un plazo máximo de diez días.

---------------------------------------------

Suerte ..

En este mensaje, lggg80 ha recibido un agradecimiento de:
Alive John (13 Dic 2018, 15:02)
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor Alive John el 13 Dic 2018, 15:30

lggg80 escribió:
Alive John escribió:Buenas ;) Tengo una duda que no me resuelve el buscador, tengo pedido un León y dada la señal. Le di lo que me pidió: última nómina, vida laboral, renta.. A los días el vendedor me dice que por poca antiguedad en el trabajo actual la financiera no me financia si no me avalan y le digo que no quiero que me avale nadie. Lo que hablé sobre la financiación no es definitivo, hablamos sobre la entrada, meses y cuotas, o sea no he firmado precontrato con la financiera y parece que no quieren darme la financiación. ¿Veis normal esto? ¿Si no se hace la operación me devolverá la señal? ¿Cuándo?
¿Me aconsejais? ¿Qué debería hacer?
Muchas gracias.

Hola!!
Te adjunto texto de mi contrato, lo firme el 12/11. Debe ser como el tuyo. Así que creo que no tendrás problema con la señal entregada.

---------------------------------------------

III.4 En el caso de solicitud de venta a plazos u otra forma de financiación, el Cliente se somete a las condiciones de la financiación solicitada.
Si la entidad financiera a la que hubiera solicitado la financiación rechazara la operación, el Pedido quedará sin efecto, por lo que el Vendedor devolverá al Cliente
el anticipo entregado a cuenta, a menos que el Cliente consiguiera otra financiación en un plazo máximo de diez días.

---------------------------------------------

Suerte ..



Gracias por contestar, es el mismo contrato si. Lo que no acabo de entender es donde dice "el Cliente se somete a las condiciones de la financiación solicitada." Yo por escrito no he solicitado una financiación concreta, X entrada y X meses, yo solo he hablado con el vendedor que podría dar X entrada e incluso más y a X meses e incluso menos, nada concreto y ya me pensaría yo que me convenia más. Por eso me extraña que rechacen la operación sin saber que operación concreta es..
Saludos!
Avatar de Usuario
Alive John
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2018, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados