Bomber0 escribió:JaquetónST escribió:A ver, yo me refiero a que son consumos puntuales pero no reales y globales. El mío también se pone en 40l nada más salir.
Esos consumos que pones los hacía yo con el 1.4 de 150cv con ACT yendo muy tranquilo. Sin ir pendiente de hacer ese consumo es imposible. Y has estado muy poco rato con el coche, solo ha calculado el tramo de carretera para sacar esa media.
Solo quiero recalcar que si alguien se compra ese motor pensando que ese va a ser su consumo estándar en conducción normal sin obsesionarse que se olvide.
Desde mi humilde opinión ese motor hace 7-8l. Al igual que mi Cupra está en 8-10l en conducción normal.
No quiero malmeter, solo ser realista.
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A ver, yo mis consumos de 5l/100 son diarios, si pillo atasco pues +1 o +2.
Los 40 simplemente fue cambiar el coche de sitio tras pasar un rato con OBD11, donde me cerciore que estando parado sigue sumando y varia la velocidad media.
Si alguien se compra ese motor para hacer un recorrido similar puede obtener valores similares, pero no significa que sea irreal o imposible. Es como decir que los 10l del cupra no son reales, que consume 40l por que mi recorrido son 500m de pendiente.
Cada tipo de recorrido permite unos consumos, pero seguro que se pueden mejorar, para eso esta el S&S, modo inercia, el alternador inteligente, etc...
No digo que te lo inventes, solo que son mediciones puntuales. Pero que si haces recorridos más largos o en viajes la cosa cambia.
Yo es que eso del S&S e inercia no uso la verdad. Y solo corro en secundarias.
Pero que sí, que se pueden hacer consumos bajos con todos claro.
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