Ojo con Mutua Madrileña

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor Mizel el 15 Dic 2018, 00:52

Ponemos bote para pagar la multa a nuestro compañero!
Cada uno que aporte 3€!

En este mensaje, Mizel ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (17 Dic 2018, 18:31)
Avatar de Usuario
Mizel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2018, 23:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor YeSL el 15 Dic 2018, 23:46

Jajajaja muchas gracias compañeros!! A ver si tengo suerte y consigo que paguen ellos la multa aunque estará difícil por lo que me dicen por ahora con semejantes sinverguenzas! Os iré contando!
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor Wisa el 15 Dic 2018, 23:48

Si tienes razon abogado y pa'lante que no por ser una multinacional ya lo tienes todo perdido como piensa la gente...yo denuncie a una en su día y gane (llegamos a un acuerdo a dos días del juicio).

Un saludo!
Última edición por Wisa el 18 Dic 2018, 01:45, editado 1 vez en total

En este mensaje, Wisa ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (17 Dic 2018, 18:31)
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor ZXVolcane el 16 Dic 2018, 00:11

Buenas a todos,

Para mi el mayor problema no es la multa, el mayor problema es haber circulado todo este tiempo sin seguro con el riesgo que conlleva eso si realmente el compañero llega a tener un grave accidente con heridos graves o incluso fallecidos.

Para mi eso es lo mas grave, no pueden dejarte sin seguro asi como asi sin asegurarse que te lo han comunicado.

Saludos.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (17 Dic 2018, 18:31)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor Mizel el 16 Dic 2018, 12:20

Jajajaja muchas gracias compañeros!! A ver si tengo suerte y consigo que paguen ellos la multa aunque estará difícil por lo que me dicen por ahora con semejantes sinverguenzas! Os iré contando!

Yo creo, y como tod@s l@s forer@s, estamos dispuestos a pagar la multa entre tod@s. Es lo menos que podriamos hacer.
Tendras que abrir una cuenta bancaria nueva, e iremos abonando. Cada persona abonaremos 3€.
Saludos

En este mensaje, Mizel ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (17 Dic 2018, 18:31)
Avatar de Usuario
Mizel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2018, 23:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor aleejandroogm el 17 Dic 2018, 14:48

Me uno colega si abres la cuenta te ingreso esos 3 euros y haber si entre todos la podemos pagar porque la verdad es bastante injusto y 3 euros por persona en el foro no nos supone nada. Y sigue para delante que son unos cabrones esto de las aseguradoras ya verás que si entras en juicio ganas seguro. Y lo dicho si abres una cuenta bancaria o PayPal la pones que aquí ahy uno
Que pone los 3 euros como dice el compañero y ánimo máquina que valla como te jodieron el finde joo...un abrazo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, aleejandroogm ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (17 Dic 2018, 18:31)
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor YeSL el 17 Dic 2018, 18:30

La verdad que eso es lo que mas miedo da, que hubiera pasado algo grave y sin tener seguro, no se dan cuenta de los daños que pueden ocasionar y lo fácil que es para ellos hacer una simple llamada, que para cualquier chorrada luego si que te llaman...

Muchas gracias por vuestra iniciativa de verdad que da gusto ver como hay gente así por el foro y por la vida! Pero voy a intentar que paguen los que deben pagarlo y los que por su culpa ahora tengo que andar de arriba para abajo a todas horas. Hoy he enviado una carta a la propia Mutua Madrileña y otra a la Dirección General de Seguros y Pensiones, que es donde me han dicho que lo haga en la oficina del consumidor de mi ayuntamiento.

Leyendo en la pagina de la Dirección General de seguros, viene bien claro la Ley, que tienen que informar con carta certificada con acuse de recibo, ahora la cuestión está en si ellos con enviarla ya se lavan las manos (Aun siendo conscientes de que no la recibí ya que se les fue devuelta a ellos mismos) o por el contrario tienen que enviarla una segunda vez, como me he informado que hacen con las multas de tráfico y me ha dicho un amigo Guardia Civil.

Veremos que pasa y si todo llega a buen puerto! ojalá!

Muchas gracias a todos de nuevo por preocuparos compañeros!
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor Mr.Chuflas el 17 Dic 2018, 21:02

mucha suerte y ójala lo resuelvas favorablemente, me imagino que seguro ya habrás hecho en otro lado.

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (23 Ene 2019, 19:39)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Ojo con Mutua Madrileña

Notapor YeSL el 23 Ene 2019, 19:38

Hola chicos, he estado este mes super liado entre el curro y los exámenes y no he tenido ni tiempo de comentar nada del tema.

Pues hice ya el escrito a la dirección general de seguros y tienen un plazo de dos meses, les quedara un mes, para darme alguna contestación. Es una lástima pero cada vez veo mas difícil ver esos 750 euros que ya aboné, así que bueno, esperaré y a ver que pasa y que contestación me dan.

Por cierto, claro, ese mismo día llame a otra aseguradora y puse un seguro a terceros ya que para ser a todo riesgo me lo tenían que peritar y en ese momento me encontraba fuera.

Que rabia me da ver los anuncios de Muta Madrileña en la tele :mosqueao: :enfurecido:

Un saludo compis, os iré informando!
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ivan12292, Majestic-12 [Bot] y 18 invitados