León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2019

Notapor MAM el 24 Nov 2018, 19:27

De todas formas parece algo más bajo y ancho. al igual de lo que va ocurrir con el Golf MK8
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MandrilFR el 09 Dic 2018, 11:18

¿Se saben fechas de lanzamiento?
Estoy con presupuestos del actual Leon Fr ST 2.0 TSI DSG y a la espera de recibir contraseña de registro por parte de my seat club para descuento de proveedores pero estoy en seria duda si esperar o no a la cuarta generación dependiendo de su lanzamiento ya que si es a final de año por ejemplo diciembre se me va a hacer muy largo.
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor dedon_alex el 09 Dic 2018, 14:06

MandrilFR escribió:¿Se saben fechas de lanzamiento?
Estoy con presupuestos del actual Leon Fr ST 2.0 TSI DSG y a la espera de recibir contraseña de registro por parte de my seat club para descuento de proveedores pero estoy en seria duda si esperar o no a la cuarta generación dependiendo de su lanzamiento ya que si es a final de año por ejemplo diciembre se me va a hacer muy largo.

Pues se presentara cerca de verano y se estima que se empiece a entregar a primeros de 2020.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MandrilFR el 09 Dic 2018, 14:28

dedon_alex escribió:
MandrilFR escribió:¿Se saben fechas de lanzamiento?
Estoy con presupuestos del actual Leon Fr ST 2.0 TSI DSG y a la espera de recibir contraseña de registro por parte de my seat club para descuento de proveedores pero estoy en seria duda si esperar o no a la cuarta generación dependiendo de su lanzamiento ya que si es a final de año por ejemplo diciembre se me va a hacer muy largo.

Pues se presentara cerca de verano y se estima que se empiece a entregar a primeros de 2020.


Si se presenta cerca de verano tal como comentas, por ejemplo en el salón del automovil de barcelona, quieres decir que ¿nos se comercializará antes de final de año? tal como ha pasado con el Tarraco que la previsión de su comercialización era para principios de 2019 pero en cambio en noviembre ya estaba disponible.
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor dedon_alex el 09 Dic 2018, 16:41

MandrilFR escribió:
dedon_alex escribió:
MandrilFR escribió:¿Se saben fechas de lanzamiento?
Estoy con presupuestos del actual Leon Fr ST 2.0 TSI DSG y a la espera de recibir contraseña de registro por parte de my seat club para descuento de proveedores pero estoy en seria duda si esperar o no a la cuarta generación dependiendo de su lanzamiento ya que si es a final de año por ejemplo diciembre se me va a hacer muy largo.

Pues se presentara cerca de verano y se estima que se empiece a entregar a primeros de 2020.


Si se presenta cerca de verano tal como comentas, por ejemplo en el salón del automovil de barcelona, quieres decir que ¿nos se comercializará antes de final de año? tal como ha pasado con el Tarraco que la previsión de su comercialización era para principios de 2019 pero en cambio en noviembre ya estaba disponible.

Creo que del Tarraco se aceptan pedidos desde este mes pero las primeras entregas son para Enero como mínimo.

De momento son todo estimaciones pero viendo como van el nuevo Golf y el nuevo A3 y que ninguno de los 2 se han presentado aún y el León será presentado después de estos segurísimo.

Lo que yo me atrevería a asegurar es que hasta 2020 no se van a ver ni uno rodando por la calle.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: León mk4 2019

Notapor scragg el 09 Dic 2018, 16:46

El tiempo pasa rapido.... pero os entiendo a los que quereis comprar el nuevo leon... yo el mio es de junio del año pasado y estuve esperando por el desde que se anuncio.., osea que a los que os gusta os toca esperar como lo hice yo.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Cjlopez el 09 Dic 2018, 17:14

2020 seguro, y en carrocería ST más aún.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MandrilFR el 09 Dic 2018, 18:04

Joder pues vaya, ya he puesto mi actual coche a la venta y me ha salido un comprador, si todo va bien en las próximas semanas lo tendré vendido ya que como os comento mas arriba tenia claro que quería el actual Leon, pero mirando estos días por internet cada vez veo mas información de la nueva generación. Que si filtraciones del nuevo portón, esto y lo otro y al final estoy dudando ya, pero si tal como deciis es seguro que hasta 2020 nada y en versión ST mas todabia me tendré que quedar con la actual generación.
Bfff tengo un lío en la cabeza
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor Castro87 el 09 Dic 2018, 20:19

MandrilFR escribió:Joder pues vaya, ya he puesto mi actual coche a la venta y me ha salido un comprador, si todo va bien en las próximas semanas lo tendré vendido ya que como os comento mas arriba tenia claro que quería el actual Leon, pero mirando estos días por internet cada vez veo mas información de la nueva generación. Que si filtraciones del nuevo portón, esto y lo otro y al final estoy dudando ya, pero si tal como deciis es seguro que hasta 2020 nada y en versión ST mas todabia me tendré que quedar con la actual generación.
Bfff tengo un lío en la cabeza


A mi personalmente no me gusta comprar un coche o la mayoría de las cosas nada más salen, esos llevan todos los errores de fabricación/diseño.
Avatar de Usuario
Castro87
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2018, 23:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MandrilFR el 10 Dic 2018, 09:05

Castro87 escribió:
MandrilFR escribió:Joder pues vaya, ya he puesto mi actual coche a la venta y me ha salido un comprador, si todo va bien en las próximas semanas lo tendré vendido ya que como os comento mas arriba tenia claro que quería el actual Leon, pero mirando estos días por internet cada vez veo mas información de la nueva generación. Que si filtraciones del nuevo portón, esto y lo otro y al final estoy dudando ya, pero si tal como deciis es seguro que hasta 2020 nada y en versión ST mas todabia me tendré que quedar con la actual generación.
Bfff tengo un lío en la cabeza


A mi personalmente no me gusta comprar un coche o la mayoría de las cosas nada más salen, esos llevan todos los errores de fabricación/diseño.


Tienes toda la razón en este sentido, mejor esperar unos meses. Pero fastidia un poco comprar la actual generación y que en unos pocos meses este ya la nueva.
Pero esperar 1 año o mas es demasiado, si supieramos seguro que llega en verano me esperaria.
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor little bastard el 10 Dic 2018, 10:55

Castro87 escribió:
MandrilFR escribió:Joder pues vaya, ya he puesto mi actual coche a la venta y me ha salido un comprador, si todo va bien en las próximas semanas lo tendré vendido ya que como os comento mas arriba tenia claro que quería el actual Leon, pero mirando estos días por internet cada vez veo mas información de la nueva generación. Que si filtraciones del nuevo portón, esto y lo otro y al final estoy dudando ya, pero si tal como deciis es seguro que hasta 2020 nada y en versión ST mas todabia me tendré que quedar con la actual generación.
Bfff tengo un lío en la cabeza


A mi personalmente no me gusta comprar un coche o la mayoría de las cosas nada más salen, esos llevan todos los errores de fabricación/diseño.


+1000. yo siempre compro a partir de la 2 generacion.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Ignara el 11 Dic 2018, 14:26

Cjlopez escribió:2020 seguro, y en carrocería ST más aún.


Y eso si sale la carrocería, que no está en ningún lugar confirmado (también se rumorea la versión sedán)
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MandrilFR el 13 Dic 2018, 08:20

Entonces iré a por la actual generación, bueno espero y deseo porque estoy esperando contentación desde hace mas de 1 mes por parte de my seat club para poder disfrutar del descuento y la verdad que es un desastre, he tenido que poner en contacto a las dos partes interesadas, la gestora de my seat club y la de mi empresa despues de 52 millones de llamadas a una y otra para que agilizarán el proceso.
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor Tamzarian el 19 Dic 2018, 10:01

MandrilFR escribió:Entonces iré a por la actual generación, bueno espero y deseo porque estoy esperando contentación desde hace mas de 1 mes por parte de my seat club para poder disfrutar del descuento y la verdad que es un desastre, he tenido que poner en contacto a las dos partes interesadas, la gestora de my seat club y la de mi empresa despues de 52 millones de llamadas a una y otra para que agilizarán el proceso.


* Pequeño off-topic, con permiso de los moderadores: quien tiene que agilizar la gestión es tu empresa, no My Seat Club.

-Cuando es un trabajador directo de Seat, entonces si es My Seat Club quien tiene que aprobar el alta el club (es decir, que el propio departamento de Seat RRHH confirma que es un trabajador de Seat y le dan acceso al club).
-Cuando es un trabajador de otra empresa externa, es tu propia empresa en este caso quien tiene que confirmar que trabajas para ellos, y que por tanto, tienes derecho a entrar en My Seat Club. Hasta que tu departamento de Recursos Humanos no confirme eso a Seat, no vas a tener acceso.

No se por que c**** tiene Seat que agilizar nada, cuando el problema está en que muchas empresas externas no tienen ni idea de como funciona lo del Club. Pero eso no es un problema de Seat, ni de My Seat Club. Contacta con tu departamento de RRHH y les dices que espabilen (que agilicen, vamos, siendo diplomáticos). Y si no saben como hacerlo, que pregunten donde tengan que preguntar.
Pero claro, que guay es ir despotricando de Seat por cualquier cosa en los foros, eh :ok:

Y volviendo al tema del hilo: pensando con la cabeza fria, siempre será mas fiable comprarse un modelo que está al final de su ciclo de vida, porque los posibles fallos ya han sido localizados (y es de esperar que corregidos), y porque siempre se hacen ofertas a precios interesantes y bastante bien de equipamiento.

El Leon Mk4 seguramente ya no tendrá los famosos ruiditos en las puertas, salpicadero (lo del oleaje no me atrevo a afirmarlo conociendo a VAG), la insonorización será mejor, posiblemente el tema de la bomba de alta presión también lo hayan solucionado... pero saldrán otras cosas, seguro.
Se abrirán otros temas para exponer/quejarse de los nuevos ruidos que presenta la nueva fiera, saldrán otros, Seat hará la correspondiente campaña técnica para solucionarlo (a algunos les funcionará, a otros no), saldrá alguien en el foro con un brico cojonudo para arreglarlo uno mismo, y así seguirá el ciclo de la vida en la selva de los leones... :si: :palomitas:

En este mensaje, Tamzarian ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (19 Dic 2018, 11:12), VapaV (07 Ene 2019, 10:39)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2019

Notapor cvillajos el 19 Dic 2018, 10:36

@Tamzarian ,

Me pregunto si pudieras trasladar esta información (la de My Seat Club) al hilo de proveedores/colaboradores, porque allí será más útil. :ok:

Ya he visto que también has contestado allí otra duda del mismo usuario.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados