Mejor escape para León cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor penyota el 09 Nov 2018, 16:37

monde96 escribió:Muy buenas, llevo con el nuevo cupra 5p del 2019 290cv dos semanas, y el escape no suena nada, como deberia sonar.
Alguien mas lo tiene y tiene la misma sensación?? que suena poco.


Tan poco suena? yo estoy a la espera de recibir uno igual que el tuyo, modelo 2019 dsg7. ¿Ni siquiera en modo cupra suena decente?

Saludos
Avatar de Usuario
penyota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Nov 2018, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor monde96 el 09 Nov 2018, 20:05

penyota escribió:
monde96 escribió:Muy buenas, llevo con el nuevo cupra 5p del 2019 290cv dos semanas, y el escape no suena nada, como deberia sonar.
Alguien mas lo tiene y tiene la misma sensación?? que suena poco.


Tan poco suena? yo estoy a la espera de recibir uno igual que el tuyo, modelo 2019 dsg7. ¿Ni siquiera en modo cupra suena decente?

Saludos


a mi me parece que hace menos ruido que el del año pasado, parece que esta mas capado. Tambien puede ser que desde dentro no se escucha igual que desde fuera, pero si lo revolucionas en parado,no te deja pasarlo de 4000rpm ni en P ni N
Avatar de Usuario
monde96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2018, 00:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor penyota el 12 Nov 2018, 17:08

monde96 escribió:
a mi me parece que hace menos ruido que el del año pasado, parece que esta mas capado. Tambien puede ser que desde dentro no se escucha igual que desde fuera, pero si lo revolucionas en parado,no te deja pasarlo de 4000rpm ni en P ni N


Tengo entendido que esta nueva version no lleva silenciador intermedio...

Es asi? de esta forma cambiando las colas deberia sonar bastante


*EDITO: Bueno nose donde leí que no llevaba intermedio pero todo lo contrario, acabo de recogerlo y lleva un intermedio mas grande que la mesa de mi comedor Lleva catalizador, fap, intermedio, silenciosos...vamos todo lo que "no mola"

Aun asi, pega buenos petardazos al reducir, pero acelerando es un sonido muy suave, demasiado. Hablo de la version 5 puertas

Un saludo
Última edición por penyota el 17 Nov 2018, 08:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
penyota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Nov 2018, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Cuprone el 13 Nov 2018, 23:50

penyota escribió:
monde96 escribió:
a mi me parece que hace menos ruido que el del año pasado, parece que esta mas capado. Tambien puede ser que desde dentro no se escucha igual que desde fuera, pero si lo revolucionas en parado,no te deja pasarlo de 4000rpm ni en P ni N


Puede ser que al llevar filtro de particulas, no necesite para amortiguar el sonido.

Tengo entendido que esta nueva version no lleva silenciador intermedio...

Es asi? de esta forma cambiando las colas deberia sonar bastante
Avatar de Usuario
Cuprone
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 22 Mar 2009, 22:47
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor miguelin184 el 16 Nov 2018, 23:25

si se hace una conjunta remus apuntarme ...
Avatar de Usuario
miguelin184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Oct 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor RSCupra el 25 Nov 2018, 11:54

La verdad que el ST de serie no suena nada por lo que he podido ver. Yo en mi futuro me gustaría ponerle algo que mejorara un poco el sonido, pero sin pasarse ni que desde dentro se note mucho, algo un poco mas "ronco" y "grave", pero sin pasarse ni un pelo. No se si un catback de Remus sería la solución.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 26 Nov 2018, 19:52

Yo ando también con la duda en mi 4Drive. Me han comentado que cambiando downpipe e intermedio ganaría sonido sin ser exagerado, pero eso se traduce en más de 700€ con la catalizada :shock: . Donde más sonido se filtra es en los silenciosos traseros. Ya que, lo que más me preocupa, es la incomodidad en viajes largos y tal, no sé si cambiar los silenciosos finales y cambiarlos por los de origen el día que haga algún viaje largo. Tampoco me saldría barato, la verdad. O mejorar el equipo de audio :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Remus parece que gusta mucho, pero los 1000€ me matan la verdad.
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor penyota el 28 Nov 2018, 19:23

JaquetónST escribió:Yo ando también con la duda en mi 4Drive. Me han comentado que cambiando downpipe e intermedio ganaría sonido sin ser exagerado, pero eso se traduce en más de 700€ con la catalizada :shock: . Donde más sonido se filtra es en los silenciosos traseros. Ya que, lo que más me preocupa, es la incomodidad en viajes largos y tal, no sé si cambiar los silenciosos finales y cambiarlos por los de origen el día que haga algún viaje largo. Tampoco me saldría barato, la verdad. O mejorar el equipo de audio :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Remus parece que gusta mucho, pero los 1000€ me matan la verdad.


El tuyo lleva filtro de particulas, no se como iria el tema de poner una downpipe.

Para ganar algo de sonido con cambiar los traseros por algo homologado sera suficiente. Y no creo que resulte molesto en viajes largos
Avatar de Usuario
penyota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Nov 2018, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Viry1981 el 19 Dic 2018, 23:16

Buenas noches compañeros, veo que no se tiene muy buena opinion del escape fox para el cupra st. Me podeis deecir el porque? Hay ventas de ellos en segunda mano ya. Hay diferencias entre el salida oval y el doble?. Graciasss por adelantado y si hay compra conjunta del remus quizas me interese. Saludos.
Avatar de Usuario
Viry1981
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2007, 00:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 19 Dic 2018, 23:27

penyota escribió:
JaquetónST escribió:Yo ando también con la duda en mi 4Drive. Me han comentado que cambiando downpipe e intermedio ganaría sonido sin ser exagerado, pero eso se traduce en más de 700€ con la catalizada :shock: . Donde más sonido se filtra es en los silenciosos traseros. Ya que, lo que más me preocupa, es la incomodidad en viajes largos y tal, no sé si cambiar los silenciosos finales y cambiarlos por los de origen el día que haga algún viaje largo. Tampoco me saldría barato, la verdad. O mejorar el equipo de audio :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Remus parece que gusta mucho, pero los 1000€ me matan la verdad.


El tuyo lleva filtro de particulas, no se como iria el tema de poner una downpipe.

Para ganar algo de sonido con cambiar los traseros por algo homologado sera suficiente. Y no creo que resulte molesto en viajes largos

Ya, pero ya tienes que cortar el de serie y no quiero. Lo ideal es el Remus todo el kit. Tocará ahorrar un poco.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 19 Dic 2018, 23:29

Viry1981 escribió:Buenas noches compañeros, veo que no se tiene muy buena opinion del escape fox para el cupra st. Me podeis deecir el porque? Hay ventas de ellos en segunda mano ya. Hay diferencias entre el salida oval y el doble?. Graciasss por adelantado y si hay compra conjunta del remus quizas me interese. Saludos.

Por lo visto el sonido dentro es muy molesto. Lo que llaman efecto “drone”. La salida no afecta al sonido.
A mí no me lo recomiendan sus propietarios ya que ando buscando mejorar sonido pero sin locuras.


Enviado desde mi Cupra 300

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
Viry1981 (20 Dic 2018, 00:07)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Viry1981 el 20 Dic 2018, 00:08

JaquetónST escribió:
Viry1981 escribió:Buenas noches compañeros, veo que no se tiene muy buena opinion del escape fox para el cupra st. Me podeis deecir el porque? Hay ventas de ellos en segunda mano ya. Hay diferencias entre el salida oval y el doble?. Graciasss por adelantado y si hay compra conjunta del remus quizas me interese. Saludos.

Por lo visto el sonido dentro es muy molesto. Lo que llaman efecto “drone”. La salida no afecta al sonido.
A mí no me lo recomiendan sus propietarios ya que ando buscando mejorar sonido pero sin locuras.


Enviado desde mi Cupra 300


Entonces no es recomendable.....
Avatar de Usuario
Viry1981
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2007, 00:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 20 Dic 2018, 00:27

Viry1981 escribió:
JaquetónST escribió:
Viry1981 escribió:Buenas noches compañeros, veo que no se tiene muy buena opinion del escape fox para el cupra st. Me podeis deecir el porque? Hay ventas de ellos en segunda mano ya. Hay diferencias entre el salida oval y el doble?. Graciasss por adelantado y si hay compra conjunta del remus quizas me interese. Saludos.

Por lo visto el sonido dentro es muy molesto. Lo que llaman efecto “drone”. La salida no afecta al sonido.
A mí no me lo recomiendan sus propietarios ya que ando buscando mejorar sonido pero sin locuras.


Enviado desde mi Cupra 300


Entonces no es recomendable.....

El Remus es la mejor opción sonido/sentido común.
No te recomiendo otro porque, a menos que tengas el pavo de hacer mucho ruido y tal, te vas a arrepentir y a tirar dinero.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 20 Dic 2018, 00:32

https://www.e-exhaust.com/c/abgasanlage ... -cupra-300
O algo así, pero claro … €€€


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Viry1981 el 20 Dic 2018, 02:40

JaquetónST escribió:
Viry1981 escribió:
JaquetónST escribió:
Viry1981 escribió:Buenas noches compañeros, veo que no se tiene muy buena opinion del escape fox para el cupra st. Me podeis deecir el porque? Hay ventas de ellos en segunda mano ya. Hay diferencias entre el salida oval y el doble?. Graciasss por adelantado y si hay compra conjunta del remus quizas me interese. Saludos.

Por lo visto el sonido dentro es muy molesto. Lo que llaman efecto “drone”. La salida no afecta al sonido.

A mí no me lo recomiendan sus propietarios ya que ando buscando mejorar sonido pero sin locuras.

Ok. Muchas gracias


Enviado desde mi Cupra 300


Entonces no es recomendable.....

El Remus es la mejor opción sonido/sentido común.
No te recomiendo otro porque, a menos que tengas el pavo de hacer mucho ruido y tal, te vas a arrepentir y a tirar dinero.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
Viry1981
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2007, 00:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados