Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 54
- Favoritos: 17
- Vistas: 889.512
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
Re: Nuevo Cupra 300
Que la versión más exclusiva sea la que menos suene quizá este hecho a posta, por el público al que vaya dirigido, y de todas formas la solución es sencilla para el que busque más ruido.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Cupra 300
hay mucha diferencia de sonido del cupra 300 al 290? que no sea st
-
javigp14 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 48
- Registrado: 22 Dic 2014, 20:21
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Alguien sabe donde va el FAP en un Cupra ST de los nuevos?? Antes del catalizador?? Despues?? O donde??
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 36 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Después del catalizador , si te tiras al suelo lo vesRSCupra escribió:Alguien sabe donde va el FAP en un Cupra ST de los nuevos?? Antes del catalizador?? Despues?? O donde??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Dani2025 - Aun con la L
- Mensajes: 91
- Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Dani2025 escribió:Después del catalizador , si te tiras al suelo lo vesRSCupra escribió:Alguien sabe donde va el FAP en un Cupra ST de los nuevos?? Antes del catalizador?? Despues?? O donde??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y sabes si interfiere en el tramo intermedio?? Porque tengo idea de cambiar el escape, intermedio + trasero, que se que en el anterior es quitar y poner y sin problemas, pero en este ya tengo la duda.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 36 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Si, en el de antes cambiabas desde el catalizador, aquí igual osea que si al hacer intermedio se quitaria el filtro ese, suponiendo que el catalizador sea el mismo que el antiguo...RSCupra escribió:Dani2025 escribió:Después del catalizador , si te tiras al suelo lo vesRSCupra escribió:Alguien sabe donde va el FAP en un Cupra ST de los nuevos?? Antes del catalizador?? Despues?? O donde??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y sabes si interfiere en el tramo intermedio?? Porque tengo idea de cambiar el escape, intermedio + trasero, que se que en el anterior es quitar y poner y sin problemas, pero en este ya tengo la duda.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Dani2025 - Aun con la L
- Mensajes: 91
- Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Dani2025 escribió:Si, en el de antes cambiabas desde el catalizador, aquí igual osea que si al hacer intermedio se quitaria el filtro ese, suponiendo que el catalizador sea el mismo que el antiguo...RSCupra escribió:Dani2025 escribió:Después del catalizador , si te tiras al suelo lo vesRSCupra escribió:Alguien sabe donde va el FAP en un Cupra ST de los nuevos?? Antes del catalizador?? Despues?? O donde??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y sabes si interfiere en el tramo intermedio?? Porque tengo idea de cambiar el escape, intermedio + trasero, que se que en el anterior es quitar y poner y sin problemas, pero en este ya tengo la duda.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias!! Osea que si cambias el intermedio el FAP se va a la mierda no?? Pues vaya putada.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 36 veces
Re: Nuevo Cupra 300
No me fije si había abrazadera despues del fap... sino cortar y adaptar, no tiene que ser muy dificil pars alguien que se dedique a elloRSCupra escribió:Dani2025 escribió:Si, en el de antes cambiabas desde el catalizador, aquí igual osea que si al hacer intermedio se quitaria el filtro ese, suponiendo que el catalizador sea el mismo que el antiguo...RSCupra escribió:Dani2025 escribió:Después del catalizador , si te tiras al suelo lo vesRSCupra escribió:Alguien sabe donde va el FAP en un Cupra ST de los nuevos?? Antes del catalizador?? Despues?? O donde??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y sabes si interfiere en el tramo intermedio?? Porque tengo idea de cambiar el escape, intermedio + trasero, que se que en el anterior es quitar y poner y sin problemas, pero en este ya tengo la duda.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias!! Osea que si cambias el intermedio el FAP se va a la mierda no?? Pues vaya putada.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Dani2025 - Aun con la L
- Mensajes: 91
- Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Los tracción delantera llevan un DPF después del catalizador y los tracción 4 llevan 2 DPF en paralelo. Y si, después del DPF hay abrazadera.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
Re: Nuevo Cupra 300
oliver_20 escribió:Los tracción delantera llevan un DPF después del catalizador y los tracción 4 llevan 2 DPF en paralelo. Y si, después del DPF hay abrazadera.
Osea que entonces sería solo quitar el intermedio y poner el nuevo intermedio igual que si fuera un Cupra más antiguo sin DPF o hay diferencias???
Gracias a todos, a ver si podemos sacarlo, igual ayuda a otros compañeros con Cupras 2018-2019. Igual mirando en el despiece se puede ver algo.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 36 veces
Re: Nuevo Cupra 300
El 5p lleva el FAP en el mismo tramo que la downpipe, es un tramo diferente al del intermedio.
Si cambias intermedio, no tocas el FAP para nada
Si cambias intermedio, no tocas el FAP para nada
-
penyota - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 21
- Registrado: 09 Nov 2018, 16:00
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Nuevo Cupra 300
A ver el si alguien con el ST 4Drive puede confirmar si los FAPs van en la downpipe y no afectan en nada a la posición del intermedio.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 36 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Buenas noches.
Me presento, mi nombre es Paco, y estoy planteandome comprar un ST 300 full equip. pero veo que no se puede aquirir el Pack Performance. Curioseando encontre que en SEAT.DE si aparece y ademas en dos versiones de llantas. Eso quiere decir que en breve llegara de nuevo a España?
Me presento, mi nombre es Paco, y estoy planteandome comprar un ST 300 full equip. pero veo que no se puede aquirir el Pack Performance. Curioseando encontre que en SEAT.DE si aparece y ademas en dos versiones de llantas. Eso quiere decir que en breve llegara de nuevo a España?
-
FrAnJaLoLu - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 21
- Registrado: 19 Dic 2018, 21:55
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Nuevo Cupra 300
RSCupra escribió:A ver el si alguien con el ST 4Drive puede confirmar si los FAPs van en la downpipe y no afectan en nada a la posición del intermedio.
Tiene toda la pinta de que sí. En los "nuevos" ST4 se puede seguir poniendo un cat-back sin tener que tocar el primer tramo de la línea de escape, es decir, el FAP está integrado en la downpipe (que por cierto, vaya "chumbo", encima doble...):
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 630
- Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 206 veces
Re: Nuevo Cupra 300
RSCupra escribió:A ver el si alguien con el ST 4Drive puede confirmar si los FAPs van en la downpipe y no afectan en nada a la posición del intermedio.
Igual que en los traccion delantera, pero en vez de un dp lleva dos. En el tramo de la dp lleva el cat y los dpfs, vamos que el intermedio es como antes.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
Temas similares
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 397 |
León Cupra 290 Foro: Presentaciones Autor: Beet Respuestas: 2 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 25 |
Piezas de Leon Mk3 Cupra para Mk3 FR ;) Foro: Tuning Autor: diegolabrada Respuestas: 53 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados