Hola buenas a todos estoy indeciso entre estos dos tipos de muelles cual me aconsejáis?. He leído mucho sobre el tema pero no veo nada al respecto sobre mi pregunta...
Los eibach Sportline bajan el chasis sobre 45-50mm, mientras que los pro kit bajan sobre 25-30mm, ahora mi pregunta es:
Hay mucha diferencia entre ellos en cuanto a dureza y progresividad?
PD. Bajo mi punto de vista pienso que los Sport Line dejaría en el vehículo demasiado bajito para seguir usándolo a diario sin tener que ir preocupándome de parar antes de llegar a cualquier badén, resalto, toña, etc...
Me gustaría que los que llevais este tipo de muelles me conentarais, vuestra opinión.
Ya de serie con los bajos del cupra me toca el labio al entrar en la cochera cuando bajo de cara, si bajo de culo nada de nada.
Valdría la pena sacrificar la estetica del del paragolpes delantero quitando el labio por bajar el coche?
Gracias de antemano...
Saludos.
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Muelles Eibach sport-line o pro-kit
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Muelles Eibach sport-line o pro-kit
Yo llevo una Tatechnick una roscada y encantado d la vida baje 5 cm solo q yo llevo el paragolpes d el fr pero con el labio del cupra adaptadodiegocolivenco escribió:Hola buenas a todos estoy indeciso entre estos dos tipos de muelles cual me aconsejáis?. He leído mucho sobre el tema pero no veo nada al respecto sobre mi pregunta...
Los eibach Sportline bajan el chasis sobre 45-50mm, mientras que los pro kit bajan sobre 25-30mm, ahora mi pregunta es:
Hay mucha diferencia entre ellos en cuanto a dureza y progresividad?
PD. Bajo mi punto de vista pienso que los Sport Line dejaría en el vehículo demasiado bajito para seguir usándolo a diario sin tener que ir preocupándome de parar antes de llegar a cualquier badén, resalto, toña, etc...
Me gustaría que los que llevais este tipo de muelles me conentarais, vuestra opinión.
Ya de serie con los bajos del cupra me toca el labio al entrar en la cochera cuando bajo de cara, si bajo de culo nada de nada.
Valdría la pena sacrificar la estetica del del paragolpes delantero quitando el labio por bajar el coche?
Gracias de antemano...
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Re: Muelles Eibach sport-line o pro-kit
Guapísimo tío...
Pero no dispongo de mucho presupuesto, las roscadas valdrán un pico, mas aparte homologación, de cuanto hablamos? El día 13 paso itv, después de pasarla mi intención es probar los muelles para ver si me gusta el funcionamiento,(tengo un año para probar y decidirme) y ya para el año que viene montar unas b8 a esos muelles y homologar en itv, siempre y cuando pueda entrar al campo cochera y no se vuelva tan duro que llegue a arrepentirme, te hablo que los muelles me salen sobre 130 con portes. El montaje no me cuesta nada ya que soy mecánico y lo haría yo en el taller fuera de horas de curro.
Saludos.
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Pero no dispongo de mucho presupuesto, las roscadas valdrán un pico, mas aparte homologación, de cuanto hablamos? El día 13 paso itv, después de pasarla mi intención es probar los muelles para ver si me gusta el funcionamiento,(tengo un año para probar y decidirme) y ya para el año que viene montar unas b8 a esos muelles y homologar en itv, siempre y cuando pueda entrar al campo cochera y no se vuelva tan duro que llegue a arrepentirme, te hablo que los muelles me salen sobre 130 con portes. El montaje no me cuesta nada ya que soy mecánico y lo haría yo en el taller fuera de horas de curro.
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Muelles Eibach sport-line o pro-kit
Siento tardar tanto en responder y la q yo llevo no es cara a proporcion vale mas el proyecto y la homologación q la suspensióndiegocolivenco escribió:Guapísimo tío...
Pero no dispongo de mucho presupuesto, las roscadas valdrán un pico, mas aparte homologación, de cuanto hablamos? El día 13 paso itv, después de pasarla mi intención es probar los muelles para ver si me gusta el funcionamiento,(tengo un año para probar y decidirme) y ya para el año que viene montar unas b8 a esos muelles y homologar en itv, siempre y cuando pueda entrar al campo cochera y no se vuelva tan duro que llegue a arrepentirme, te hablo que los muelles me salen sobre 130 con portes. El montaje no me cuesta nada ya que soy mecánico y lo haría yo en el taller fuera de horas de curro.
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marquina - Nuev@ por aqui
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Re: Muelles Eibach sport-line o pro-kit
Refloto el tema, al final lo dejé estar, y no cambie los muelles, porque me embarqué en el proyecto que tenía en mente, abrir mi propio taller, y lo conseguí, así que ahora he optado por estas, V Max extreme, mañana las montaré, ya os contaré... alguien las lleva?
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Muelles Eibach sport-line o pro-kit
Yo tube esa misma suspension pero el modelo normal, sin ajuste de ningun tipo y funcionaba muy bien para el precio que tenia entonces.
Te hablo de hace unos cuantos años, antes de que la homologaran en España y subieran el precio casi al doble.
Los tirantes que van a la estabilizadora regulables no te los recomiendo, porque si bajas demasiado te pegaran los palieres, si quieres bajar mucho hay que cambiar la barra estabilizadora.
Te hablo de hace unos cuantos años, antes de que la homologaran en España y subieran el precio casi al doble.
Los tirantes que van a la estabilizadora regulables no te los recomiendo, porque si bajas demasiado te pegaran los palieres, si quieres bajar mucho hay que cambiar la barra estabilizadora.
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Muelles Eibach sport-line o pro-kit
Yo llevo los B12 Bilstein/eibach y estoy encantado.
Última edición por NAC GTT el 22 Dic 2018, 23:28, editado 2 veces en total
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NAC GTT - Asidu@ en la selva
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Re: Muelles Eibach sport-line o pro-kit
Pues ya los he montado, y ahora mismo los llevo en la posición de comfort, la verdad es que llevo 3 días con ellos y hasta el momento estoy encantado, eso si e tenido que sacrificar la estética del labio inferior del paragolpes, pues no podía ni entrarlo a la cochera, los tirantes la verdad es que tienen la misma altura que los originales estoy por decir que regulados en la posición más corta son sobre 3 mm más grandes, aquí dejo unas fotos del resultado final. No lo he bajado mucho pues es el coche del día a día y la verdad sea dicha con tanto badén y toñas por los suelos sería un poco incómodo, pero ahora es mucho más estable y qué decir en paso de curva!!!
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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