Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Alive John el 23 Dic 2018, 02:17

cvillajos escribió:
Alive John escribió:Buenas ;)
Acabo de registrarme en el foro y presentarme, acabo de dar la señal por este León y leyendo por este hilo me entran dudas de si he hecho buena compra o el vendedor ha hecho mejor venta porque me parece ver mejores descuentos en vuestros presupuestos..
Esperando si me aceptan la financiación agradecería vuestras opiniones y consejos, gracias!


Pues la verdad es que es algo mejorable:
- El descuento de conce sobre PFF no llega al 6% (cuando en un Style debería rondar el 8%~10%).
- El resto de descuentos/campañas aplicadas son correctas (e incluye algo de "Feria", que mejora el global, pero aun así el total se queda flojo).
- La matriculación y pre-entrega es algo elevada.

Un saludo!!

Bueno.. me han devuelto la señal.. no aceptada la financiación..no todos somos indefinidos y pasa..consolarme quiero al pensar que el presupuesto me lo van a mejorar en un futuro no muy a tardar y gracias a este foro me voy a informar :yea:
Avatar de Usuario
Alive John
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2018, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor lokitovs el 23 Dic 2018, 20:05

Pregunta, quiero hacerme un poco a la idea de por cuánto está saliendo el fr 2.0 tsi 190, precio más bajo con lo justo,tengo en mente cambiar leon próximo año.Gracias
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Dic 2018, 21:45

lokitovs escribió:Pregunta, quiero hacerme un poco a la idea de por cuánto está saliendo el fr 2.0 tsi 190, precio más bajo con lo justo,tengo en mente cambiar leon próximo año.Gracias


Hay bastantes presupuestos de FR [edition] 2.0 TSI 190 páginas atrás con diferentes configuraciones (algunas con más y otras con menos extras). Mira a ver si alguna "concuerda" con tu idea (supongo que pedirás "Edition") y si no, coje la más básica y resta aproximadamente los extras que no quieras (pero en bruto, no en neto).

Más menos te saldrá un PVP aproximado, y si luego dicho presupuesto está analizado también verás si está ajustado, es bueno, etc.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jorge-FR el 26 Dic 2018, 20:26

Buenas tardes,

Me han dado este presupuesto esta tarde, decir que el blanco nevada lo tienen como KM0 y para mi gusto viene pelado, por tanto pedi uno configurado por mi que es el Gris Urban.

Falta por añadir la tasación de mi coche que me la harian mañana... creo que se han pasado con el precio... pero queria vuestra opinion.
Adjuntos

IMG_20181226_202204.jpg

IMG_20181226_202210.jpg
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Dic 2018, 23:06

Jorge-FR escribió:Buenas tardes,

Me han dado este presupuesto esta tarde, decir que el blanco nevada lo tienen como KM0 y para mi gusto viene pelado, por tanto pedi uno configurado por mi que es el Gris Urban.

Falta por añadir la tasación de mi coche que me la harian mañana... creo que se han pasado con el precio... pero queria vuestra opinion.


Pues sí, son mejorables:
- En ambos casos los descuentos/campañas aplicadas son correctas
- La matriculación y pre-entrega es muy elevada.
- En el primer caso (y más sangrante siendo KM0) te aplican un 8% de descuento de conce sobre PFF , y en el segundo un 9%. El rango objetivo para un FR está entre el 10%~12%.

Muy buena tendría que ser la tasación para que te merezca la pena adquirirlo ahí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
javijave (27 Dic 2018, 01:54), Jorge-FR (26 Dic 2018, 23:08)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jorge-FR el 27 Dic 2018, 09:27

cvillajos escribió:
Jorge-FR escribió:Buenas tardes,

Me han dado este presupuesto esta tarde, decir que el blanco nevada lo tienen como KM0 y para mi gusto viene pelado, por tanto pedi uno configurado por mi que es el Gris Urban.

Falta por añadir la tasación de mi coche que me la harian mañana... creo que se han pasado con el precio... pero queria vuestra opinion.


Pues sí, son mejorables:
- En ambos casos los descuentos/campañas aplicadas son correctas
- La matriculación y pre-entrega es muy elevada.
- En el primer caso (y más sangrante siendo KM0) te aplican un 8% de descuento de conce sobre PFF , y en el segundo un 9%. El rango objetivo para un FR está entre el 10%~12%.

Muy buena tendría que ser la tasación para que te merezca la pena adquirirlo ahí.

Un saludo!!

Hola

Gracias por responder, yo me imagino que me querran empaquetar el blanco nevada, aunque sinceramente con los pocos extras que trae no me convence... prefiero pedir uno a mi gusto y cargados con los extras que quiero aunque si me lo dejan muy bien de precio tampoco lo descarto.

Esta tarde preguntare en otro concesionario de la provincia y a ver que me ofrecen.

Saludos!
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ivan_vir el 27 Dic 2018, 19:50

Al final me he decidido por el TSI 190cv según el comercial me ha aplicado el máximo descuento posible porque me ha hecho el 28% y me ha dejado los gastos de matriculación y gestión a 0 que normalmente no lo hacen, supongo que habrá sido porque les faltaba alguno para llegar a objetivos antes de acabar el año. Imagino que es un buen precio no? Gracias!
Adjuntos

presu bueno.jpg
Avatar de Usuario
ivan_vir
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2018, 12:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 27 Dic 2018, 23:14

ivan_vir escribió:Al final me he decidido por el TSI 190cv según el comercial me ha aplicado el máximo descuento posible porque me ha hecho el 28% y me ha dejado los gastos de matriculación y gestión a 0 que normalmente no lo hacen, supongo que habrá sido porque les faltaba alguno para llegar a objetivos antes de acabar el año. Imagino que es un buen precio no? Gracias!


Sí, es un buen precio.

26% estandar de flotas/autónomos + 2% de complemento y sin matriculación y pre-entrega.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ROMA10 el 29 Dic 2018, 15:13

Buenas tardes, subo presupuesto para opinion y comparar con algun FR 1.5 tsi 150cv.

Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
ROMA10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2018, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ROMA10 el 29 Dic 2018, 15:19

Sorry sin el presupuesto es dificil :cuñao:
Adjuntos

presupuesto.jpeg
Avatar de Usuario
ROMA10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2018, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 29 Dic 2018, 16:15

ROMA10 escribió:Sorry sin el presupuesto es dificil :cuñao:


Pues es bastante mejorable...

- La matriculación y pre-entrega es razonable.
- Los descuentos y campañas están bien aplicados.
- Pero el descuento de conce sobre PFF inicial (-1.420€) es del 6,1%, y si se le suma el ajuste posterior (-305€ brutos -> netos 253€) se queda en el 7,2%. Bastante bajo para un acabado FR que debería estar rondando el 10%~12%.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ROMA10 el 29 Dic 2018, 16:34

cvillajos escribió:
ROMA10 escribió:Sorry sin el presupuesto es dificil :cuñao:


Pues es bastante mejorable...

- La matriculación y pre-entrega es razonable.
- Los descuentos y campañas están bien aplicados.
- Pero el descuento de conce sobre PFF inicial (-1.420€) es del 6,1%, y si se le suma el ajuste posterior (-305€ brutos -> netos 253€) se queda en el 7,2%. Bastante bajo para un acabado FR que debería estar rondando el 10%~12%.

Un saludo!!

Gracias por la rapidez! se me olvido aclarar que en el descuento de financiacion me metieron un descuento extra supuestamente por tener conocidos en ese concesionario, me dijeron o vendieron la moto, de que el concepto "descuento de financiación" era unos 1.100 euros y que le añadian 1.400 al no poder meterlo en otro concepto... de ahi que salga -2.500, pero vaya que dudo de dicho descuento, por eso lo de comparar y pedir opinion a gente mas puesta.
Avatar de Usuario
ROMA10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2018, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 29 Dic 2018, 17:08

ROMA10 escribió:
cvillajos escribió:
ROMA10 escribió:Sorry sin el presupuesto es dificil :cuñao:


Pues es bastante mejorable...

- La matriculación y pre-entrega es razonable.
- Los descuentos y campañas están bien aplicados.
- Pero el descuento de conce sobre PFF inicial (-1.420€) es del 6,1%, y si se le suma el ajuste posterior (-305€ brutos -> netos 253€) se queda en el 7,2%. Bastante bajo para un acabado FR que debería estar rondando el 10%~12%.

Un saludo!!

Gracias por la rapidez! se me olvido aclarar que en el descuento de financiacion me metieron un descuento extra supuestamente por tener conocidos en ese concesionario, me dijeron o vendieron la moto, de que el concepto "descuento de financiación" era unos 1.100 euros y que le añadian 1.400 al no poder meterlo en otro concepto... de ahi que salga -2.500, pero vaya que dudo de dicho descuento, por eso lo de comparar y pedir opinion a gente mas puesta.


Te vendieron la moto...

El descuento por financiar (un mínimo de 9.500€ a un mínimo de 48 meses) es de -2500€ brutos SIEMPRE. Luego hay otras modalidades de financiación inferiores y también superiores por más o menos capital mínimo y más o menos tiempo. Pero ninguna modalidad es de -1.100€. Que no te engañen.

Puedes ver números ejemplos en ésta y en páginas anteriores (en esta verás uno de autónomos que no aplica a particulares, pero luego otro de particular con los dos conceptos de financiación: -1.100 netos y -1.169 brutos -> total -2.500€ brutos, y nada tiene de "conocidos" o "tratamiento preferente". Y en páginas atras verás cantidad de ellos, algunos desglosados en dos conceptos y otros como el tuyo directamente los -2.500€ al final).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ROMA10 (29 Dic 2018, 17:10)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ROMA10 el 29 Dic 2018, 17:11

cvillajos escribió:
ROMA10 escribió:
cvillajos escribió:
ROMA10 escribió:Sorry sin el presupuesto es dificil :cuñao:


Pues es bastante mejorable...

- La matriculación y pre-entrega es razonable.
- Los descuentos y campañas están bien aplicados.
- Pero el descuento de conce sobre PFF inicial (-1.420€) es del 6,1%, y si se le suma el ajuste posterior (-305€ brutos -> netos 253€) se queda en el 7,2%. Bastante bajo para un acabado FR que debería estar rondando el 10%~12%.

Un saludo!!

Gracias por la rapidez! se me olvido aclarar que en el descuento de financiacion me metieron un descuento extra supuestamente por tener conocidos en ese concesionario, me dijeron o vendieron la moto, de que el concepto "descuento de financiación" era unos 1.100 euros y que le añadian 1.400 al no poder meterlo en otro concepto... de ahi que salga -2.500, pero vaya que dudo de dicho descuento, por eso lo de comparar y pedir opinion a gente mas puesta.


Te vendieron la moto...

El descuento por financiar (un mínimo de 9.500€ a un mínimo de 48 meses) es de -2500€ brutos SIEMPRE. Luego hay otras modalidades de financiación inferiores y también superiores por más o menos capital mínimo y más o menos tiempo. Pero ninguna modalidad es de -1.100€. Que no te engañen.

Puedes ver números ejemplos en ésta y en páginas anteriores (en esta verás uno de autónomos que no aplica a particulares, pero luego otro de particular con los dos conceptos de financiación: -1.100 netos y -1.169 brutos -> total -2.500€ brutos, y nada tiene de "conocidos" o "tratamiento preferente". Y en páginas atras verás cantidad de ellos, algunos desglosados en dos conceptos y otros como el tuyo directamente los -2.500€ al final).

Un saludo!!

Genial, gracias es lo que me temía, explicación detallada al cien por cien. :ok:
Avatar de Usuario
ROMA10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2018, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor yakorreras el 08 Ene 2019, 14:22

Hola!, me podrías ayudar con el presupuesto?, no sé si me han aplicado bien los descuentos, el iva es reducido por minusvalía, muchas gracias!
Adjuntos

FC752421-1863-4965-88ED-B441439EFB10.jpeg
Avatar de Usuario
yakorreras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2019, 19:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados