León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 02 Dic 2018, 08:56

DiuS escribió:
Edifontane escribió:Hola, en una semana me dan el Leon My 19 ST FR Plus con gps y cartografia 8" y Copilot digital, Ya me hna comentado que solo se puede ver el gps en una pantalla o en la marcador o en la de 8" no ambas a la vez, la pregunta es, se pueden escuchar mediante aviso acustico los radares?, tenia un golf MIB1 y jamas se pudo escuchar, espero que en Leon haya esa posibilidad. Sabeis algo al respecto? Gracias de antemano.


Buenas, yo también tengo un leon st fr plus con navegador y cuadro digital, y es verdad, no se puede poner el navegador en las dos pantallas a la vez... y en el manual del coche pone que si....habrá que investigar un poco mas, si se puede activar con vagcom.


@Dius para que se pueda ver el mapa en ambas pantallas simultaneamente, tienes que tener el Navegador Plus. Con el navegador normal sólo se puede ver en una de ellas, cuadro digital o infotainment, a elección tuya. Este tema ya se ha tratado ampliamente en el hilo acerca el cuadro digital (virtual cockpit) Usa el buscador para encontrarlo.

@Edifontane sí se puede activar un aviso sonoro para los radares, siempre que cuando se generen los POIs se active esa opción, por parte de la persona que los crea. Es un 'blip' con las restricciones que el sonido siempre es el mismo para todas las categorías de POIs y no se puede cambiar el sonido que se emite por el navegador.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
daviid_trivi (28 Jul 2020, 13:56), DVD_1982 (26 Nov 2020, 09:45)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 06 Dic 2018, 10:34

Hola a todos,

Aprovechando el día de fiesta, acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 06 de diciembre de 2018. Como siempre, provenientes los datos origen de https://www.laradiobbs.net.

Válido para todos los navegadores MIB2, excepto para el navegador normal que monta los MY19 HW 050. Aún no es posible generar unos POIs compatibles para dicha versión de hardware.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181206.rar

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181206_menosavisos.rar

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20181206.rar
Opción 1 - Radares_20181206.rar
(678.97 KiB) 42 veces

Radares_20181206_menosavisos.rar
Opción 2 - Radares_20181206_menosavisos.rar
(678.98 KiB) 45 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
Petri (06 Dic 2018, 10:45), VapaV (29 Dic 2018, 09:09)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor j.tabanera el 06 Dic 2018, 15:58

bueno muchas gracias estos si funcionan en mi navegador

En este mensaje, j.tabanera ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (07 Dic 2018, 11:58)
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 08 Dic 2018, 10:00

Una buena noticia en la tarea de encontrar las últimas versiones de los radares, que con el tamaño de este hilo cada vez se iba haciendo más complicado.

Se ha creado un hilo con chincheta (siempre saldrá de los primeros al entrar al subforo) con un recopilatorio de las últimas versiones de los recopilatorios de POIs que los distintos compañeros vayan compartiendo.

El hilo es este: viewtopic.php?f=9&t=128650

Están ordenados por fecha de actualización, y hay tanto para las unidades MIB2 de los Mk3 como para las RNS510 del Mk2. Ese hilo se irá actualizando siempre que sea necesario

Y en este hilo se seguirán subiendo las últimas versiones y hablando todo lo relacionado con los POIs, radares, etc.

Espero que así nos sea más fácil a todos encontrar y descargar la última versión que estemos buscando.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
daf (12 Dic 2018, 13:22), Petri (08 Dic 2018, 10:37)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 13 Dic 2018, 17:10

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 13 de diciembre de 2018. Como siempre, provenientes los datos origen de https://www.laradiobbs.net.

Esta es una actualiación excepcional, fuera del periodo mensual de actualizaciones que realizo, para corregir la falta de los radares de velocidad variable, tanto fijos como camuflados, que hay por la zona de Barcelona.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181213.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181213_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20181213.zip
Radares_20181213
(769 KiB) 22 veces

Radares_20181213_menosavisos.zip
Radares_20181213_menosavisos
(769 KiB) 19 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor RSCupra el 13 Dic 2018, 20:02

Para el navegador de los últimos 2019 valen??

Edito, ya veo que parece ser que no. Se sabe cuando podrían estar disponibles para estos?

Nota del Moderador: Disculpa, te he editado tu mensaje cuando quería responderte en otro.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor cvillajos el 13 Dic 2018, 20:09

@jasoriab ,

¿Habéis probado a incorporar en el fichero metainfo las "Variant" que corresponden a los MY'19 HW 050 (no se cuales son, pero por probar...)?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 13 Dic 2018, 20:17

cvillajos escribió:@jasoriab ,

¿Habéis probado a incorporar en el fichero metainfo las "Variant" que corresponden a los MY'19 HW 050 (no se cuales son, pero por probar...)?

Un saludo!!


El problema @cvillajos es que no sé de donde sacar esos valores. Antes estaba el generador web de VW, y a partir de los ficheros que compilaban a partir de él, se podría sacar esta información. Ahora ya no hay nada de eso en la web de VW (el servicio es de pago) y ni el programador de POInspect0r, ni los alemanes que han creado la hoja excel con macros, saben como hacerlos compatibles con los navegadores H50 de los MY19

En el foro del Ateca he leído que le han comentado a un compañero de allí desde el concesionario o SEAT responde, ahora mismo no me acuerdo exactamente, que es un fallo conocido y que sacarán un nuevo firmware que ya aceptará los POIs personales. Si es verdad o no ni idea, pero eso se ha hablado.

Como también participo allí, y subo mis radares, si me entero de algo al respecto informaré aquí rápidamente. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 13 Dic 2018, 20:19

RSCupra escribió:Para el navegador de los últimos 2019 valen??

Edito, ya veo que parece ser que no. Se sabe cuando podrían estar disponibles para estos?

Nota del Moderador: Disculpa, te he editado tu mensaje cuando quería responderte en otro.


@RSCupra ¿Qué navegador tienes, normal o plus? Por lo que sabemos, con los normales no los reconoce como válido los radares, pero para los plus, algunos sí lo admiten.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor RSCupra el 13 Dic 2018, 20:34

jasoriab escribió:
RSCupra escribió:Para el navegador de los últimos 2019 valen??

Edito, ya veo que parece ser que no. Se sabe cuando podrían estar disponibles para estos?

Nota del Moderador: Disculpa, te he editado tu mensaje cuando quería responderte en otro.


@RSCupra ¿Qué navegador tienes, normal o plus? Por lo que sabemos, con los normales no los reconoce como válido los radares, pero para los plus, algunos sí lo admiten.

Saludos,



Seria para el navegador normal.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 13 Dic 2018, 20:37

RSCupra escribió:
jasoriab escribió:
RSCupra escribió:Para el navegador de los últimos 2019 valen??

Edito, ya veo que parece ser que no. Se sabe cuando podrían estar disponibles para estos?

Nota del Moderador: Disculpa, te he editado tu mensaje cuando quería responderte en otro.


@RSCupra ¿Qué navegador tienes, normal o plus? Por lo que sabemos, con los normales no los reconoce como válido los radares, pero para los plus, algunos sí lo admiten.

Saludos,



Seria para el navegador normal.


Entonces hay que esperar a ver si se encuentra la solución, por el momento tu navegador no los admite. Sorry!

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor RSCupra el 13 Dic 2018, 20:42

jasoriab escribió:
RSCupra escribió:
jasoriab escribió:
RSCupra escribió:Para el navegador de los últimos 2019 valen??

Edito, ya veo que parece ser que no. Se sabe cuando podrían estar disponibles para estos?

Nota del Moderador: Disculpa, te he editado tu mensaje cuando quería responderte en otro.


@RSCupra ¿Qué navegador tienes, normal o plus? Por lo que sabemos, con los normales no los reconoce como válido los radares, pero para los plus, algunos sí lo admiten.

Saludos,



Seria para el navegador normal.


Entonces hay que esperar a ver si se encuentra la solución, por el momento tu navegador no los admite. Sorry!

Saludos,


Nada hombre, gracias a ti por compartirlos.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 20 Dic 2018, 15:20

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 20 de diciembre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de https://www.laradiobbs.net.

Hay varias novedades en esta versión:

  • Vuelven a aparecer en la descripción de los POIs la información de tipo de radar que es, velocidad y localización. Esta información había desaparecido a partir de octubre 2018.
  • He retocado la prioridad de las categorías, dándoles la mayor prioridad a las de radares fijos. Antes sucedía que, por ejemplo, si un pórtico en la carretera tenía un radar fijo y una cámara de control de cinturones, aparecía el icono de la cámara y no el del radar. Ahora pasa justamente lo contrario, aparece el icono del radar fijo.
  • Había una categoría de avisos recordatorios de estar dentro de un radar de tramo, que no nos aparecía. Ahora esos avisos están incluidos en la categoría de inicio de radar de tramo (no es exactamente correcto, pero con la limitación que tenemos de 10 categorías como máximo, creo que es la elección menos mala)

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181220.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181220_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20181220.zip
POis todos los avisos
(1.34 MiB) 44 veces

Radares_20181220_menosavisos.zip
POis son menos avisos
(1.35 MiB) 100 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 3 agradecimientos de:
Dado (22 Dic 2018, 02:23), Mr.Chuflas (20 Ene 2019, 01:59), Petri (21 Dic 2018, 05:48)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Oskaar19 el 26 Dic 2018, 00:37

Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo un Seat Leon FR MY18 y le quiero poner los radares. Me he descargado el archivo de los radares con menos avisos y ya los tengo en una sd para cargarlos en el navegador. No los he descomprimido porque ya viene como zip. Una vez los ponga, la sd ya la puedo quitar no? Y solo avisa de los radares cuando le marco alguna ruta o siempre avisa?

Muchas gracias y perdonad la ignorancia
Avatar de Usuario
Oskaar19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2018, 00:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Duke_es el 27 Dic 2018, 23:52

jasoriab escribió:
capell23 escribió:Buenas,
ya puse los radares una vez en el navegador de mi Leon, pero ahora los quiero actualizar, tengo que borrar los POI que tengo actualmente o simplemente actualizando ya se me actualizaran?
Gracias.


Si los ha creado la misma persona, no hace falta. Si los que tenías antes son de otro usuario, o no lo recuerdas bien, lo mejor es borrar los previos POIs.

Saludos,


Rescatando este post... hoy mismo he instalado los pois con "menos avisos" y funcionan perfecto incluido el cockpit, gracias jasoriab! lo único es que me gustaria que me avisase con los camuflados y ahi me vienen un par de preguntas (relacionado con el texto citado):

1- Si le pongo ahora los Pois con todos los avisos sonoros y siendo los dos archivos generados por el mismo usuario (jasoriab), he de borrar primero los POI con menos avisos o puedo machacarlos con el archivo de "todos los avisos"?

2- Si en la lista de POI's que quiero que me aparezcan pongo solo los radares (todos, tramo, fijos móviles) al tener el archivo de todos los avisos se supone que solo me avisará (sonido glub) cuando haya cerca un POI de los seleccionados no? No me irá avisando de POI's que no tengo en la lista de visualización verdad? parece una pregunta obvia pero no lo tengo tan claro...

Gracias!!!

En este mensaje, Duke_es ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (28 Dic 2018, 07:53)
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados