Ayuda con un nuevo brico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Stealnick el 30 Dic 2018, 10:39

Soy de la misma opinión, ya desmonte los cables que llegan al depósito, pero no tengo esquema electrico para saber su función.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Pedrost el 31 Dic 2018, 12:14

Angeleitor escribió:Buenas a todos, yo llevo mucho tiempo buscando y dándole vueltas... Quiero poner exactamente el mismo del que estáis hablando vosotros pero he pensado en cortar la bomba de combustible o la inyección ya que si cortamos el motor de arranque, con empujarlo se arranca fácilmente supongo (no tengo muchos conocimientos mecánicos).

Me uno al tema y si vais a hacer conjunta, aquí tenéis otro interesado!!!!!! Por cierto, estoy a la espera de entrega del 2.0tsi 190cv :banana:

En su día les escribí varios mensajes preguntando condiciones de funcionamiento y la posibilidad de descuento por comprar varias unidades y nunca me contestaron. Por lo que al final me hice mi propio sistema y tras algún tiempo probándolo en la casa ya lo tengo medio instalado en el coche. Cuando lo termine de montar y pasen varios meses usándolo si no da problema lo pondré por aqui.
Saludos y FELIZ 2019 :borraxos:
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido 3 agradecimientos de:
Angeleitor (31 Dic 2018, 13:00), rafaseten (27 Mar 2019, 19:29), Stealnick (31 Dic 2018, 16:13)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor JOTTA el 16 Ene 2019, 00:56

cojo sitio ya que ultimamente estoy muy rayado con el tema a ver si podemos sacar algo en claro en pocos dias o semanas
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor rafaseten el 27 Mar 2019, 19:33

Pedrost escribió:
Angeleitor escribió:Buenas a todos, yo llevo mucho tiempo buscando y dándole vueltas... Quiero poner exactamente el mismo del que estáis hablando vosotros pero he pensado en cortar la bomba de combustible o la inyección ya que si cortamos el motor de arranque, con empujarlo se arranca fácilmente supongo (no tengo muchos conocimientos mecánicos).

Me uno al tema y si vais a hacer conjunta, aquí tenéis otro interesado!!!!!! Por cierto, estoy a la espera de entrega del 2.0tsi 190cv :banana:

En su día les escribí varios mensajes preguntando condiciones de funcionamiento y la posibilidad de descuento por comprar varias unidades y nunca me contestaron. Por lo que al final me hice mi propio sistema y tras algún tiempo probándolo en la casa ya lo tengo medio instalado en el coche. Cuando lo termine de montar y pasen varios meses usándolo si no da problema lo pondré por aqui.
Saludos y FELIZ 2019 :borraxos:



después de leer casi todo el foro por fin encuentro algún invento poco común ,muy interesado en el artilugio .
a la espera ...
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Stealnick el 28 Mar 2019, 10:08

Pedrost escribió: Cuando lo termine de montar y pasen varios meses usándolo si no da problema lo pondré por aqui

Algo nuevo? Comentanos como lo llevas. Gracias, un saludo.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Angeleitor el 28 Mar 2019, 10:11

Stealnick escribió:
Pedrost escribió: Cuando lo termine de montar y pasen varios meses usándolo si no da problema lo pondré por aqui

Algo nuevo? Comentanos como lo llevas. Gracias, un saludo.


Un avance, cortacorriente en la bomba de combustible es ilegal y si hay un accidente y se demuestra que había un cortacorriente en la bomba y ha podido influir en algo, el seguro no se hace cargo jejejej


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Pedrost el 31 Mar 2019, 18:01

Disculpa por no contestar pero no había visto los mensajes. Lo que es el sistema en sí funciona bien pero como a mí me gusta rizar el rizo, dote al sistema de una salida de 12 voltios que se activa tras pasar un tiempo desde que se pone el contacto y siempre y cuando no se active el sistema táctil. Esta salida la usado para activar una sirena que he escondido dentro del salpicadero y mi intención era que cortándo el negativo a la sirena exterior del coche también me saltarse la sirena exterior, pero este último no me lo hace ya que para que la sirena exterior se active por corte de negativo tiene que estar activada la alarma y sí abres el coche forzando el bombín de la puerta la alarma se desactiva y por lo tanto ya la sirena exterior no se activaría como yo pensaba, aparte por información que encuentro en internet es así como los cacos acceden al vehículo y no rompiendo la ventana como antiguamente.
Por lo que tendré que sustituir la maniobra de el corte del negativo de la sirena exterior por la activación de una nueva sirena exterior distinta a la de fábrica. Un trabajito un poco entretenido ya que hay que desmontar bastantes cosas del vano del motor para poder acceder a los relés que allí instale.
Pero bueno lo importante que es que no puedan arrancar el coche fácilmente lo cumple.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido 2 agradecimientos de:
JOTTA (31 Mar 2019, 22:55), Stealnick (01 Abr 2019, 15:03)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Stealnick el 01 Abr 2019, 15:03

Pues esperando el brico compañero.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Pedrost el 22 Abr 2019, 10:05

@Stealnick he escrito por privado. En principio no tengo pensado publicar ningún brico al respecto por mí propia seguridad, aunque sí estoy dispuesto a pasar por privado el esquema del módulo que me he fabricado.
Recarcar que he dicho esquema sólo se lo pasaré a los compañeros que tengan una cierta antigüedad en el foro y participación en el mismo. Esto lo hago para evitar que cierta información caiga en manos de amigo de lo ajeno y con esto no tirar a la basura todo el tiempo y el esfuerzo dedicado para evitar quue se lleven mi coche, ya que como el foro es público cualquiera podría leer esta información y solicitarme por privado que le pase el esquema.
Espero que entendáis mi postura.
También aclarar que aunque no es un brico muy complicado, sí hay que tener unas nociones mínimas de electricidad y electrónica, con esto no quiere decir que cualquiera con un poco de interés y ganas puede hacerlo.
Espero que muchos os animáis a proteger vuestros leones, y con ello vuestros mensajes privados, intentaré responder lo antes posible ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo
Gracias a todos los que me habéis echado una mano para sacar esto adelante
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
Stealnick (22 Abr 2019, 21:04)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Angeleitor el 22 Abr 2019, 10:55

Pedrost escribió:@Stealnick he escrito por privado. En principio no tengo pensado publicar ningún brico al respecto por mí propia seguridad, aunque sí estoy dispuesto a pasar por privado el esquema del módulo que me he fabricado.
Recarcar que he dicho esquema sólo se lo pasaré a los compañeros que tengan una cierta antigüedad en el foro y participación en el mismo. Esto lo hago para evitar que cierta información caiga en manos de amigo de lo ajeno y con esto no tirar a la basura todo el tiempo y el esfuerzo dedicado para evitar quue se lleven mi coche, ya que como el foro es público cualquiera podría leer esta información y solicitarme por privado que le pase el esquema.
Espero que entendáis mi postura.
También aclarar que aunque no es un brico muy complicado, sí hay que tener unas nociones mínimas de electricidad y electrónica, con esto no quiere decir que cualquiera con un poco de interés y ganas puede hacerlo.
Espero que muchos os animáis a proteger vuestros leones, y con ello vuestros mensajes privados, intentaré responder lo antes posible ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo
Gracias a todos los que me habéis echado una mano para sacar esto adelante
Saludos


Yo estoy muy interesado en tu brico, me encantaría que me lo comentaras por privado cuando tengas un hueco libre, muchas gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Pedrost el 24 May 2019, 19:05

Buenas compañeros, comentaros que ya he enviado el esquema con su correspondiente explicación de funcionamiento a los compañeros que me dejastes vuestro correo por privado, comprobarlo por si se me he equivocado al enviarlo. Espero os sea de utilidad. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Angeleitor el 24 May 2019, 23:59

Pedrost escribió:Buenas compañeros, comentaros que ya he enviado el esquema con su correspondiente explicación de funcionamiento a los compañeros que me dejastes vuestro correo por privado, comprobarlo por si se me he equivocado al enviarlo. Espero os sea de utilidad. Saludos


Buenas... yo también estoy muy interesado desde el inicio del post, te dejé un privado, me lo mandas porfa?


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Stealnick el 25 May 2019, 18:55

Yo estoy por aquí, y no he recibido nada
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Vitinho el 26 May 2019, 02:34

Yo tampoco he recibido nada
Avatar de Usuario
Vitinho
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Ene 2015, 00:11
Ubicación: Pontevedra
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ayuda con un nuevo brico

Notapor Pedrost el 26 May 2019, 15:31

@Stealnick perdona se me escapó tu mensaje con tu correo, @Angeleitor hasta esta mañana no tenía tu correo.
Ambos ya tenéis la información en vuestros correos
@Vitinho si revisas los mensajes verás que no me dejastes tu correo, pasamelo y te lo envío.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
Angeleitor (27 May 2019, 11:52)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 7 invitados