OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 01 Ene 2019, 03:38

klaipedos escribió:Alguien con el Virtual Cockpit der Serie ha conseguido activar el test de agujas con el contacto?? He activado los litros a repostar, señales, cronometro, velocidad del clima, más frío... Pero el test de agujas no se activa ni con la app ni modificando el bit...
Otra cosa. El menú de la configuración de las esferas me funciona, pero ha desaparecido la vista previa de las esferas en la pantalla del multimedia....

Gracias y feliz año!!

Siento decirte que no se puede cambiar con cockpit
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Iosu21 el 01 Ene 2019, 08:52

klaipedos escribió:Alguien con el Virtual Cockpit der Serie ha conseguido activar el test de agujas con el contacto?? He activado los litros a repostar, señales, cronometro, velocidad del clima, más frío... Pero el test de agujas no se activa ni con la app ni modificando el bit...
Otra cosa. El menú de la configuración de las esferas me funciona, pero ha desaparecido la vista previa de las esferas en la pantalla del multimedia....

Gracias y feliz año!!

A mí tampoco me funciona lo de las agujas y también tengo el virtual cookpit de serie. Lo de las señales tampoco he sido capaz. Y los retrovisores se pliegan al cerrar con un toque, pero quería ponerlos que se abrieran cuando arranque y se abren cuando abro el coche.
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 02 Ene 2019, 00:28

Iosu21 escribió:
klaipedos escribió:Alguien con el Virtual Cockpit der Serie ha conseguido activar el test de agujas con el contacto?? He activado los litros a repostar, señales, cronometro, velocidad del clima, más frío... Pero el test de agujas no se activa ni con la app ni modificando el bit...
Otra cosa. El menú de la configuración de las esferas me funciona, pero ha desaparecido la vista previa de las esferas en la pantalla del multimedia....

Gracias y feliz año!!

A mí tampoco me funciona lo de las agujas y también tengo el virtual cookpit de serie. Lo de las señales tampoco he sido capaz. Y los retrovisores se pliegan al cerrar con un toque, pero quería ponerlos que se abrieran cuando arranque y se abren cuando abro el coche.


Conseguir que se abriesen al arrancar sería la leche
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 02 Ene 2019, 08:55

Habéis probado con el mod de la propia aplicación. Para los que no tenemos VC funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Iosu21 el 02 Ene 2019, 09:11

Mr.Chuflas escribió:
Iosu21 escribió:
klaipedos escribió:Alguien con el Virtual Cockpit der Serie ha conseguido activar el test de agujas con el contacto?? He activado los litros a repostar, señales, cronometro, velocidad del clima, más frío... Pero el test de agujas no se activa ni con la app ni modificando el bit...
Otra cosa. El menú de la configuración de las esferas me funciona, pero ha desaparecido la vista previa de las esferas en la pantalla del multimedia....

Gracias y feliz año!!

A mí tampoco me funciona lo de las agujas y también tengo el virtual cookpit de serie. Lo de las señales tampoco he sido capaz. Y los retrovisores se pliegan al cerrar con un toque, pero quería ponerlos que se abrieran cuando arranque y se abren cuando abro el coche.


Conseguir que se abriesen al arrancar sería la leche

En un Ibiza cupra del 2016 sí lo he podido activar, que se abran sólo cuando arranco pero en éste he hecho los mismos pasos y no me va. Es más, a veces se abren y se cierran sólos son hacer nada :o
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Ene 2019, 09:37

Iosu21 escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Iosu21 escribió:
klaipedos escribió:Alguien con el Virtual Cockpit der Serie ha conseguido activar el test de agujas con el contacto?? He activado los litros a repostar, señales, cronometro, velocidad del clima, más frío... Pero el test de agujas no se activa ni con la app ni modificando el bit...
Otra cosa. El menú de la configuración de las esferas me funciona, pero ha desaparecido la vista previa de las esferas en la pantalla del multimedia....

Gracias y feliz año!!

A mí tampoco me funciona lo de las agujas y también tengo el virtual cookpit de serie. Lo de las señales tampoco he sido capaz. Y los retrovisores se pliegan al cerrar con un toque, pero quería ponerlos que se abrieran cuando arranque y se abren cuando abro el coche.


Conseguir que se abriesen al arrancar sería la leche

En un Ibiza cupra del 2016 sí lo he podido activar, que se abran sólo cuando arranco pero en éste he hecho los mismos pasos y no me va. Es más, a veces se abren y se cierran sólos son hacer nada :o


Ya se ha comentado en slguna ocasión que el desplegar los espejos con contacto depende del firmware de la centralita. Nada que hacer por OBDeleven si el firmware no es el adecuado...

Si usáis el buscador obtendréis más información.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 02 Ene 2019, 09:45

Iosu21 escribió:A mí tampoco me funciona lo de las agujas y también tengo el virtual cookpit de serie. Lo de las señales tampoco he sido capaz. Y los retrovisores se pliegan al cerrar con un toque, pero quería ponerlos que se abrieran cuando arranque y se abren cuando abro el coche.


Las señales de trafico hay un hilo sobre ello, yo las he activado en MY19.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&start=780#p2063010
Sobre poner que solo se abran los retrovisores al arrancar no funciona en MY19.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor klaipedos el 02 Ene 2019, 12:08

Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Última edición por klaipedos el 02 Ene 2019, 13:12, editado 1 vez en total

En este mensaje, klaipedos ha recibido un agradecimiento de:
Guibegmar (05 Ene 2019, 10:54)
Avatar de Usuario
klaipedos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2018, 20:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Ene 2019, 12:25

klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado


En este hilo quizá también sería bueno tenerlo agrupado: viewtopic.php?f=8&t=126434

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor klaipedos el 02 Ene 2019, 13:05

cvillajos escribió:
klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado


En este hilo quizá también sería bueno tenerlo agrupado: viewtopic.php?f=8&t=126434

Un saludo!!




Ya lo he puesto, a ver cuándo me aprueban el mensaje :rey:
Avatar de Usuario
klaipedos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2018, 20:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bravovi1 el 02 Ene 2019, 13:20

bravovi1 escribió:Buenas a todos,

A ver si podéis echarme un cable con la activación de cierre de ventanillas en caso de lluvia. Resulta que los apartados en el obdeleven me salen exactamente igual que a @txato70, pero la diferencia que a él le funcionan :avergonzado:

Por lo que he hecho lo siguiente, igual que describió @miceor:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Permanente)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS (En mi caso RLFS)
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Pues bien, no me va y le he echado un buen chorro de agua... Otra cosa que no sé si tiene algo que ver, es que hoy al coger el coche a pleno día tenía las luces de cruce encendidas estando en auto, no sé si se ha podido modificar algo combinado con luces automáticas en caso de lluvia. Por dar algo más de información, pero ha sido esta mañana así que tengo que volver a probar.

Gracias!


Bueno después de volver al coche dos días despues, he comprobado que si funciona el que cierre las ventanillas en caso de detectar lluvia. Porque? No tengo ni idea, lo tenía activado en pantalla por lo que he desactivado y vuelto a activar, he cambiado la palanca de los limpias en OFF y auto también, así que no sé, algo habrá pasado desde entonces... Y comentar que las luces estaban encendidas en auto a pleno día porque tuve que resetear el infotainment de luces por el mod de los intermitentes y se me cambió la sensibilidad.

Así que por esto, todo vuelve a la normalidad!!

Gracias de todas formas y feliz año!!
Avatar de Usuario
bravovi1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Imágenes: 0
Registrado: 08 Dic 2018, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor SinName el 03 Ene 2019, 10:46

Con el MOD de antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas pondran problemas en la ITV?
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Iosu21 el 03 Ene 2019, 11:34

SinName escribió:Con el MOD de antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas pondran problemas en la ITV?

Casi seguro que sí
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 03 Ene 2019, 11:39

Iosu21 escribió:
SinName escribió:Con el MOD de antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas pondran problemas en la ITV?

Casi seguro que sí
Habria q asegurarse, yo lo llevo hecho, tampoco cuesta mucho quitarlo pero contra mebos se toca mejor.

Un saludo...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor RSCupra el 03 Ene 2019, 11:45

Valdría para un modelo 2019 el OBDeleven?
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados