RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:Fran#325 escribió:Villa2791 escribió:levorg escribió:Madre mía, cuanto chismeeee!
Es mas apartatoso de lo que parece por lo que he podido investigar los chips tunner pocos problemas estan teniendo!
pues varios que se que han preguntado, demomento no saben nada de electronicas todavia para los nuevos con gpfs.
y todavia no existen downpipes, ni catbacks, por que por lo que se ve los existentes hasta ahora no valen para los nuevos, por lo menos en el st 4drive.
vamos todavia no hay ningun fabricante que disponga, ni remus ni milltek.. etc
Pero al final no vale??
no lo se pero ya para empezar la linea de escape es diferente, y los codigos motor son completamente diferentes.
habria que esperar a ver pero, pero segun ref el st4 al llevar 2 gpfs no lleva bombo intermedio.
yo estoy esperando a que el dueño de alguno, le saque alguna foto por debajo que se vea bien la linea.
Si, parece que no lleva intermedio, no obstante igual le sigue valiendo el anterior. No tendría mucho sentido ponerle tu más restricción con el intermedio aftermarket Remus por ejemplo, de todas formas parece que lo que restringe realmente el sonido son los traseros. Yo tengo pillado el Remus catback, si al final no me vale lo venderé. No quería mucho ruido, osea que igual poniendole el intermedio Remus igual se atenua un poco el sonido y voy mejor.
Si lo vendes aquí me tienes, que yo al final no pude comprarlo en su momento.
Enviado desde mi Cupra 300