¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 02 Ene 2019, 15:42

Jorge-FR escribió:
Jorge-FR escribió:pedido el 28/12 FR Edition 1.5 TSI DSG con llantas PUK - Machined... en principio me dijeron que tendria un retraso de 5 semanas... veremos a ver

Bueno confirmada ya la semana, semana 13, la del 25 de marzo... menuda espera mas larga. :maruja:
Por Dios 3 meses!!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 02 Ene 2019, 16:47

javijave escribió:
Jorge-FR escribió:
Jorge-FR escribió:pedido el 28/12 FR Edition 1.5 TSI DSG con llantas PUK - Machined... en principio me dijeron que tendria un retraso de 5 semanas... veremos a ver

Bueno confirmada ya la semana, semana 13, la del 25 de marzo... menuda espera mas larga. :maruja:
Por Dios 3 meses!!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Hombre 3 meses no es que sea muchísimo, pero ya va jodiendo la espera...

En este mensaje, RSCupra ha recibido un agradecimiento de:
javijave (02 Ene 2019, 17:04)
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor marccuprast300 el 02 Ene 2019, 18:00

RSCupra escribió:
marccuprast300 escribió:Buenas chicos!

Cupra st 4drive pedido el 28 de diciembre con todo menos alarma i DAB. El comercial me dijo que tirando largo seria a finales de marzo, pero que la semana del 10 había pedido uno parecido y ya le dieron fecha de fabricación para la semana 5 (28 enero).

Ojalá el mío vaya tan rápido y, por regla de tres, me den fecha de fabricación la semana del 11 o 18 de febrero. Parece que hubo tapón por las recientes modificaciones estéticas del cupra y que ya han espabilado...

Saludos!


Pues yo lo pedí más o menos para las mismas fechas que el que te han dicho, firmaba la semana 5 ahora mismo jajajaja


Eso me dijo el comercial hahahaha Lo que si a ti no te han dicho nada quizás tardan más? Yo ya estoy sin uñas y hace nada que lo pedí.. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
marccuprast300
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 02 Ene 2019, 18:28

RSCupra escribió:
javijave escribió:
Jorge-FR escribió:
Jorge-FR escribió:pedido el 28/12 FR Edition 1.5 TSI DSG con llantas PUK - Machined... en principio me dijeron que tendria un retraso de 5 semanas... veremos a ver

Bueno confirmada ya la semana, semana 13, la del 25 de marzo... menuda espera mas larga. :maruja:
Por Dios 3 meses!!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Hombre 3 meses no es que sea muchísimo, pero ya va jodiendo la espera...

a ver si alguien que ha pedido las mismas llantas que yo esta en el mismo problema (ojo que a lo mejor tambien lo pueden adelantar... quien sabe)
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perii el 02 Ene 2019, 19:00

Buenas a tod@s soy nuevo por aquí por el foro y me uno a la espera. Pedí un fr 150cv Tsi el 21/12. Aún ando sin noticias de semana ni nada :(
Avatar de Usuario
Perii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2018, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lggg80 el 02 Ene 2019, 21:29

lggg80 escribió:Novedades, me dice el comercial que mi st 190 pedido el 12/11 ya esta fabricado y en la campa de Barcelona. Me comenta que no esta facturado, eso según he entendido es el paso previo para poder enviarlo a la campa de Santander y luego al concesionario, y pero que esto puede tardar unos 10 días hábiles. Es decir que con las navidades por medio nos vamos a después de reyes. Que lo normal es que lo tenga listo para la semana del 21 de enero.

Ya queda menos..
Ya está el coche en Santader y la semana que viene parece que lo tendría. Hoy me ha pedido la documentación para la financiación. Al final justo 2 meses si todo va bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En este mensaje, lggg80 ha recibido 2 agradecimientos de:
diegocano83 (03 Ene 2019, 12:54), javijave (03 Ene 2019, 07:17)
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrymondeo el 03 Ene 2019, 01:44

perfo_mlg escribió:Por fin!! ya tengo semana confirmada!! pedi mi leon el 20/11/18 y ayer dia 27 /12/18 me dieron semana confirmada!!
Leon fr 1.5 150 cv techo y llantas machined 2 kit aero o performance !! semana 3 confirmada!! si tengo suerte para finales de enero o principios de febrero lo disfrutare!!

El kit aero te viene de fabrica lo montan en el concesionario?
Y no te an puesto pegas en su homologacion.
El nuestro tambien se pidio 17/11 y semana confirmada la 3.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 03 Ene 2019, 07:18

lggg80 escribió:
lggg80 escribió:Novedades, me dice el comercial que mi st 190 pedido el 12/11 ya esta fabricado y en la campa de Barcelona. Me comenta que no esta facturado, eso según he entendido es el paso previo para poder enviarlo a la campa de Santander y luego al concesionario, y pero que esto puede tardar unos 10 días hábiles. Es decir que con las navidades por medio nos vamos a después de reyes. Que lo normal es que lo tenga listo para la semana del 21 de enero.

Ya queda menos..
Ya está el coche en Santader y la semana que viene parece que lo tendría. Hoy me ha pedido la documentación para la financiación. Al final justo 2 meses si todo va bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Joder, que buena noticia. Yo el viernes 14 hace mi primer mes!!! Jejejejeje ya queda menos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor marccuprast300 el 03 Ene 2019, 09:06

Algun truco para no morir de desesperación? Yoga? acupuntura?

Lo pedí hace una setmana y ya no aguanto más.. :zoquete: jajajaja Encima vendo mi coche la semana que viene por que no puedo desaprovechar un buen comprador, por lo que me quedo con el coche de la parienta o la moto hasta que me llegue el cupra... :plas: Iría hasta a echarles una mano en la fábrica para que espabilaran jajajajaja

Por cierto, veo que algunos me habéis mandado privados.. pero al tener menos de 10 mensajes no puedo responderos. Cuando me desbloqueen lo hago.
Avatar de Usuario
marccuprast300
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 03 Ene 2019, 09:08

Alguien con llantas PUK-MAchined performance que le dijeran que hay retraso de 5 semanas solo por las llantas?

En este mensaje, Jorge-FR ha recibido un agradecimiento de:
javijave (03 Ene 2019, 09:19)
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angeleitor el 03 Ene 2019, 09:19

Jorge-FR escribió:Alguien con llantas PUK-MAchined performance que le dijeran que hay retraso de 5 semanas solo por las llantas?

Buenos días compi, si esas llantas son las bitono nuevas yo las llevo y no hay retraso, me dieron semana 51 de fabricación y luego me lo atrasaron a la semana 2 pero por el stock de techo, yo he pedido el 190cv full extras casi, todo menos reposabrazos trasero, bola y mapas. Ya queda menos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angeleitor el 03 Ene 2019, 09:22

Adrymondeo escribió:
perfo_mlg escribió:Por fin!! ya tengo semana confirmada!! pedi mi leon el 20/11/18 y ayer dia 27 /12/18 me dieron semana confirmada!!
Leon fr 1.5 150 cv techo y llantas machined 2 kit aero o performance !! semana 3 confirmada!! si tengo suerte para finales de enero o principios de febrero lo disfrutare!!

El kit aero te viene de fabrica lo montan en el concesionario?
Y no te an puesto pegas en su homologacion.
El nuestro tambien se pidio 17/11 y semana confirmada la 3.


Buenas, el kit aero ya solo se pone posventa y se puede pedir todo menos escapes que no están homologados... me tiene muy ralladooooo nose si ponerlo o no ponerlo y buscarme un rieger por ahi.... vale una pasta el kit completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albert22m el 03 Ene 2019, 12:07

Bueno... Después de 3 meses y medio...hoy voy a buscar mi esperado León!
Resumo por si a alguien le puede ayudar:
Pedido 17/09
TSI 1.5 150cv FR Edition negro midnight
Virtual cockpit
Llantas 18" (las de 400€)
Semana fabricación 49 (me la confirmaron la 47)

Me lo podían entregar la penúltima semana de diciembre, pero decidí esperarme por el tema del permiso d circulación, es decir, a matricularlo en enero y... esta tarde cafelito y a recogerlo corriendo :)

Mucha suerte a todos y paciencia por favour!
Avatar de Usuario
Albert22m
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2018, 19:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegocano83 el 03 Ene 2019, 12:20

lggg80 escribió:
lggg80 escribió:Novedades, me dice el comercial que mi st 190 pedido el 12/11 ya esta fabricado y en la campa de Barcelona. Me comenta que no esta facturado, eso según he entendido es el paso previo para poder enviarlo a la campa de Santander y luego al concesionario, y pero que esto puede tardar unos 10 días hábiles. Es decir que con las navidades por medio nos vamos a después de reyes. Que lo normal es que lo tenga listo para la semana del 21 de enero.

Ya queda menos..
Ya está el coche en Santader y la semana que viene parece que lo tendría. Hoy me ha pedido la documentación para la financiación. Al final justo 2 meses si todo va bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Caso parecido. Pedido del 09/11, ya está en Santander a la espera del último empujón para ver si llega a Oviedo. Los últimos kilómtetros siempre son los más difíciles! :lol:

La semana que viene se cumplen 2 meses justos desde el pedido! Ánimo chavales, siempre hay luz al final del túnel! :ok:
Avatar de Usuario
diegocano83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 03 Ene 2019, 12:47

Buenas!

Yo pedí el mío el 19 de diciembre, un FR Edition en blanco nevada con una serie de extras(tengo el post en presentaciones), y me ha dicho hace un rato el comercial que le marca semana 9.

Se va a hacer eterna la espera...

Un saludo!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados