Luces LED H1 H7

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: callonco, albertoobcn

Re: Luces LED H1 H7

Notapor cordobitax el 28 Dic 2018, 04:57

yo tambien las llevo en las largas,en las cortas llevo el xenon y en las largas no concentra mucho la luz,se desperdiga por todos lados pero bueno,mas blanco si se ve y por 10€ que me costaron...jeje a mi tambien me paso eso de un solo cable,en mi caso lo qe hice fue conectar el negativo al conector de las cortas,lo conecté por detras de manera que se quede sujeto y entre justo y haga contacto con el faston negativo y asi las llevo y ningun problema.mi padre en el vectra que tiene los faros tipo lupa si que se ven bien en cortas,no deslumbra y se ve blanco blanco,no tiene la misma potencia que el xenon pero bueno,se ve bien y blanco.
Última edición por cordobitax el 04 Ene 2019, 03:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Luces LED H1 H7

Notapor cordobitax el 28 Dic 2018, 05:00

por cierto dejad de comprar en amazon que de barato no tiene nada,es como ebay que ya se pasan tela,mis bombillas son iguales y me costaron 10,50€ con el envio incluido y todo ya en casa y la misma caja y todo,amazon compran las cosas a china y las tienes en un par de dias porque estan en españa y en el envio te la clavan o te lo menten en el producto sino.

el mismo anuncio sigue un año despues y a subido un poco,por menos de 6€ la bombilla no se pierde nada,una bombilla normal cuenta algo mas de 4€....

https://es.aliexpress.com/item/2-unids- ... 63c0jNSsMc
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Luces LED H1 H7

Notapor jorgeal94 el 04 Ene 2019, 00:10

NovoaXinzo escribió:
NovoaXinzo escribió:
jorgeal94 escribió:tengo esas mismas en mi leon , fijate que las luces traen dos cables con dos conectores, positivo y negativo, la luz halógena que llevarias hasta ahora tamben lo tiene, unpositivo (enchufado al conector de la propia bombilla) y un negativo (un cable que va conectado a la base de apoyo de la bombilla) en tu foto se aprecia bastante bien, es el cable marrón que va conectado a la base donde apoyaría la bombilla. Es algo dificil de explicar pero si necesitas mas ayuda te hago un video o algo sin problema! Por cierto, se nota un cambio brutal, llevo led en posicion cortas y largas y buf, está increible. PD: Recuerda regularlas mas bajas que las halogenas para no dar por culo al resto de conductores XDD


Hola, muchas gracia, ya consegui conectarlas, lo que no se es como agarrarlas, como hiciste tu? Porque con el enganche de serie imposible hacer algun apaño.
Gracias, felices fiestas.


Al final consegui engancharlas, pero no me gusta como quedan, quedan algo flojas.. no se mueve mucho pero..


Estuve desconectado por navidades, si eres de xinzo yo soy de ourense, te echo un cable sin problema, en teoria deberian de quedarte bien ajustadas, yo llevo todo led y bastante bien... si alguien mas necesita ayuda sin problema en hacer un video o algo por el estilo. Por cierto,lo de omprar en amazon es porque se me había fundido una halógena y las necesitaba para ya, sino aliexpress es siempre el mejor amigo :banana: :banana:

En este mensaje, jorgeal94 ha recibido un agradecimiento de:
albertoobcn (05 Ene 2019, 17:01)
Avatar de Usuario
jorgeal94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
Ubicación: Ourense, Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Luces LED H1 H7

Notapor albertoobcn el 05 Ene 2019, 16:59

jorgeal94 escribió:
NovoaXinzo escribió:
NovoaXinzo escribió:
jorgeal94 escribió:tengo esas mismas en mi leon , fijate que las luces traen dos cables con dos conectores, positivo y negativo, la luz halógena que llevarias hasta ahora tamben lo tiene, unpositivo (enchufado al conector de la propia bombilla) y un negativo (un cable que va conectado a la base de apoyo de la bombilla) en tu foto se aprecia bastante bien, es el cable marrón que va conectado a la base donde apoyaría la bombilla. Es algo dificil de explicar pero si necesitas mas ayuda te hago un video o algo sin problema! Por cierto, se nota un cambio brutal, llevo led en posicion cortas y largas y buf, está increible. PD: Recuerda regularlas mas bajas que las halogenas para no dar por culo al resto de conductores XDD


Hola, muchas gracia, ya consegui conectarlas, lo que no se es como agarrarlas, como hiciste tu? Porque con el enganche de serie imposible hacer algun apaño.
Gracias, felices fiestas.


Al final consegui engancharlas, pero no me gusta como quedan, quedan algo flojas.. no se mueve mucho pero..


Estuve desconectado por navidades, si eres de xinzo yo soy de ourense, te echo un cable sin problema, en teoria deberian de quedarte bien ajustadas, yo llevo todo led y bastante bien... si alguien mas necesita ayuda sin problema en hacer un video o algo por el estilo. Por cierto,lo de omprar en amazon es porque se me había fundido una halógena y las necesitaba para ya, sino aliexpress es siempre el mejor amigo :banana: :banana:


A mi me iria bien ,que me hicieses un video o foto de como las tienes puestas,porque a mi no me quedan ajustadas y no se como agarrarlas para que no se muevan tanto.
Saludos
Avatar de Usuario
albertoobcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2018, 01:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Luces LED H1 H7

Notapor jorgeal94 el 08 Ene 2019, 13:42

este finde os hago un video y ya veis como lo hago yo, no sé si está bien pero es la forma en la que mejor quedan =D

En este mensaje, jorgeal94 ha recibido un agradecimiento de:
albertoobcn (08 Ene 2019, 19:36)
Avatar de Usuario
jorgeal94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
Ubicación: Ourense, Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Luces LED H1 H7

Notapor Pablomgp el 13 Ene 2019, 15:36

Hola
Yo las tengo puestas en largas y en cortas en 4300k y cantan mucho menos que las 6000k que tenía antes y además con niebla y lluvia veo mucho mejor. Antes también tenía las Osram nightbreaker y estas led alumbran muchísimo más blanco y más potente. Tuve que regular bien el faro para no deslumbrar y jugué también un poco poniendo la bombilla un poco inclinada. El año pasado pasé itv con ellas puestas. Miraron a conciencia el reglaje y no dijeron nada. Fue en abril, antes del cambio. Este año no creo que tenga la misma suerte porque andan más encima pero de todas formas volveré a intentarlo.
En mi caso las bombillas son iguales que las vuestras. Yo para montarlas lo que hice fue sacar el casquillo y colocarlo en el faro. Forzándolo un poco con pequeños giros y tirando, sale y después una vez puesto el casquillo con el alambrito del faro, puse la bombillla haciendo pequeños giros a un lado y a otro y empujando. Quedan completamente fijas igual que una bombilla alógena convencional

Espero que os sirva.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pablomgp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2014, 01:11
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Luces LED H1 H7

Notapor Cogolloman el 11 Nov 2022, 13:42

Hola chicos, he comprado bombillas led h7 y h1, las h7 las monté sin problemas pero las h1 me pasa como os ha pasado a vosotros pero en mi caso no puedo desmontar el casquillo, va todo en uno: ventilador y bombilla están unidos por la misma placa y es imposible sacar el casquillo, a alguien más le ha pasado esto y al final ha podido colocarla y sujetarla?
Un saludo y gracias

Pd: sé que el post es muy viejo pero así no creo un nuevo post.
Avatar de Usuario
Cogolloman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2016, 02:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Luces LED H1 H7

Notapor cordobitax el 15 Nov 2022, 02:56

Cogolloman escribió:Hola chicos, he comprado bombillas led h7 y h1, las h7 las monté sin problemas pero las h1 me pasa como os ha pasado a vosotros pero en mi caso no puedo desmontar el casquillo, va todo en uno: ventilador y bombilla están unidos por la misma placa y es imposible sacar el casquillo, a alguien más le ha pasado esto y al final ha podido colocarla y sujetarla?
Un saludo y gracias

Pd: sé que el post es muy viejo pero así no creo un nuevo post.

no me acuerdo porque hace mucho pero con arte,tienes que sacar el hierro que sujeta la bombilla (entero) pones la bombilla y luego el hierro en el eje para que bascule y luego ya lo cierras,no se si me he explicado,creo que lo hice asi en su dia.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados