Rub9ns escribió:Primer My19 con Pack Performance que veo... Entiendo que ha salido así de fábrica... Tremendo.
por que en alemania si deja poner pack performance en incluso te deja elegir esas o las del carbon( a mi gusto mas bonitas)
Moderador: cvillajos
Rub9ns escribió:Primer My19 con Pack Performance que veo... Entiendo que ha salido así de fábrica... Tremendo.
JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
Pues por lo que comentan vale perfectamente un cat-back anterior, el punto de corte tiene que ser igual. Otra cosa es que esté homologado, que actualmente no y no creo que se pongan a hacer otro escape nuevo si vale físicamente el anterior y quedandole 1 año de vida a este modelo, entiendo que homologarán para el nuevo modelo y pista.
Moonlight escribió:RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
Pues por lo que comentan vale perfectamente un cat-back anterior, el punto de corte tiene que ser igual. Otra cosa es que esté homologado, que actualmente no y no creo que se pongan a hacer otro escape nuevo si vale físicamente el anterior y quedandole 1 año de vida a este modelo, entiendo que homologarán para el nuevo modelo y pista.
La duda es si en la dp ahora está incorporado lo que antes era el silencioso intermedio si va a sonar igual comprando un cat-back o sólo silenciosos finales (axle back).
No lo puedes eliminar de la dp como en los MY’18 si podías.
RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
Pues por lo que comentan vale perfectamente un cat-back anterior, el punto de corte tiene que ser igual. Otra cosa es que esté homologado, que actualmente no y no creo que se pongan a hacer otro escape nuevo si vale físicamente el anterior y quedandole 1 año de vida a este modelo, entiendo que homologarán para el nuevo modelo y pista.
La duda es si en la dp ahora está incorporado lo que antes era el silencioso intermedio si va a sonar igual comprando un cat-back o sólo silenciosos finales (axle back).
No lo puedes eliminar de la dp como en los MY’18 si podías.
Por lo que veo el escape es igual que el anterior, solo que ahora al llevar los FAPs, no lleva intermedio, pero la abrazadera donde termina lo que es la downpipe está en el mismo sitio que en el anterior. Entiendo que ahora el que quiera, con comprar un Axle-Back ya tendría el sonido "full" digamos (siempre sin meternos en cambiar downpipe), lo único que tendría que cortar el escape. El que no quiera cortar, pues tendría que poner un Cat-Back, que en el caso de Remus, es con intermedio.
Toda esta información la estoy intentando sacar leyendo por diversos sitios, viendo fotos y demás, por lo que tampoco la tomeis como seguro porque no lo estoy al 100%.
Moonlight escribió:RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
Pues por lo que comentan vale perfectamente un cat-back anterior, el punto de corte tiene que ser igual. Otra cosa es que esté homologado, que actualmente no y no creo que se pongan a hacer otro escape nuevo si vale físicamente el anterior y quedandole 1 año de vida a este modelo, entiendo que homologarán para el nuevo modelo y pista.
La duda es si en la dp ahora está incorporado lo que antes era el silencioso intermedio si va a sonar igual comprando un cat-back o sólo silenciosos finales (axle back).
No lo puedes eliminar de la dp como en los MY’18 si podías.
Por lo que veo el escape es igual que el anterior, solo que ahora al llevar los FAPs, no lleva intermedio, pero la abrazadera donde termina lo que es la downpipe está en el mismo sitio que en el anterior. Entiendo que ahora el que quiera, con comprar un Axle-Back ya tendría el sonido "full" digamos (siempre sin meternos en cambiar downpipe), lo único que tendría que cortar el escape. El que no quiera cortar, pues tendría que poner un Cat-Back, que en el caso de Remus, es con intermedio.
Toda esta información la estoy intentando sacar leyendo por diversos sitios, viendo fotos y demás, por lo que tampoco la tomeis como seguro porque no lo estoy al 100%.
A la hora de montar uno y otro de acuerdo.
En cuánto a sonido es lo que no veo si va a sonar como hasta ahora ya sabíamos.
De hecho hacerse la idea de qué montando axle back como ya no hay intermedio de fábrica va a sonar como un cat-back es erróneo.
De hecho hay gente con intermedio recto o manteniendo el de fábrica en los MY’18 que no consiguen la sonoridad de un cat-back montando un axle back, es el conjunto de intermedio+finales Remus el que te da una sonoridad mejor.
RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
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No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
Pues por lo que comentan vale perfectamente un cat-back anterior, el punto de corte tiene que ser igual. Otra cosa es que esté homologado, que actualmente no y no creo que se pongan a hacer otro escape nuevo si vale físicamente el anterior y quedandole 1 año de vida a este modelo, entiendo que homologarán para el nuevo modelo y pista.
La duda es si en la dp ahora está incorporado lo que antes era el silencioso intermedio si va a sonar igual comprando un cat-back o sólo silenciosos finales (axle back).
No lo puedes eliminar de la dp como en los MY’18 si podías.
Por lo que veo el escape es igual que el anterior, solo que ahora al llevar los FAPs, no lleva intermedio, pero la abrazadera donde termina lo que es la downpipe está en el mismo sitio que en el anterior. Entiendo que ahora el que quiera, con comprar un Axle-Back ya tendría el sonido "full" digamos (siempre sin meternos en cambiar downpipe), lo único que tendría que cortar el escape. El que no quiera cortar, pues tendría que poner un Cat-Back, que en el caso de Remus, es con intermedio.
Toda esta información la estoy intentando sacar leyendo por diversos sitios, viendo fotos y demás, por lo que tampoco la tomeis como seguro porque no lo estoy al 100%.
A la hora de montar uno y otro de acuerdo.
En cuánto a sonido es lo que no veo si va a sonar como hasta ahora ya sabíamos.
De hecho hacerse la idea de qué montando axle back como ya no hay intermedio de fábrica va a sonar como un cat-back es erróneo.
De hecho hay gente con intermedio recto o manteniendo el de fábrica en los MY’18 que no consiguen la sonoridad de un cat-back montando un axle back, es el conjunto de intermedio+finales Remus el que te da una sonoridad mejor.
El tema es que ahora no hay intermedio por lo que no lo puedes quitar, entonces ya estás pillado por el sonido que puedan quitar los FAPs que en principio no queremos tocar. Nadie dice que vaya a sonar igual poniendo un Axle-Back ahora con respecto a un Cat-Back antes, porque antes si querias tener el sonido máximo (sin tocar downpipe), tenías que poner un Cat-Back, y ahora con poner un Axle-Back únicamente lo tienes, ya que no tienes que anular o modificar intermedio porque no existe.
Moonlight escribió:RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
Enviado desde mi Cupra 300
No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
Pues por lo que comentan vale perfectamente un cat-back anterior, el punto de corte tiene que ser igual. Otra cosa es que esté homologado, que actualmente no y no creo que se pongan a hacer otro escape nuevo si vale físicamente el anterior y quedandole 1 año de vida a este modelo, entiendo que homologarán para el nuevo modelo y pista.
La duda es si en la dp ahora está incorporado lo que antes era el silencioso intermedio si va a sonar igual comprando un cat-back o sólo silenciosos finales (axle back).
No lo puedes eliminar de la dp como en los MY’18 si podías.
Por lo que veo el escape es igual que el anterior, solo que ahora al llevar los FAPs, no lleva intermedio, pero la abrazadera donde termina lo que es la downpipe está en el mismo sitio que en el anterior. Entiendo que ahora el que quiera, con comprar un Axle-Back ya tendría el sonido "full" digamos (siempre sin meternos en cambiar downpipe), lo único que tendría que cortar el escape. El que no quiera cortar, pues tendría que poner un Cat-Back, que en el caso de Remus, es con intermedio.
Toda esta información la estoy intentando sacar leyendo por diversos sitios, viendo fotos y demás, por lo que tampoco la tomeis como seguro porque no lo estoy al 100%.
A la hora de montar uno y otro de acuerdo.
En cuánto a sonido es lo que no veo si va a sonar como hasta ahora ya sabíamos.
De hecho hacerse la idea de qué montando axle back como ya no hay intermedio de fábrica va a sonar como un cat-back es erróneo.
De hecho hay gente con intermedio recto o manteniendo el de fábrica en los MY’18 que no consiguen la sonoridad de un cat-back montando un axle back, es el conjunto de intermedio+finales Remus el que te da una sonoridad mejor.
El tema es que ahora no hay intermedio por lo que no lo puedes quitar, entonces ya estás pillado por el sonido que puedan quitar los FAPs que en principio no queremos tocar. Nadie dice que vaya a sonar igual poniendo un Axle-Back ahora con respecto a un Cat-Back antes, porque antes si querias tener el sonido máximo (sin tocar downpipe), tenías que poner un Cat-Back, y ahora con poner un Axle-Back únicamente lo tienes, ya que no tienes que anular o modificar intermedio porque no existe.
No me sigues el intermedio Remus (hace de resonador) en combinación con los finales es lo que hace que suene bien y más.
Tanto en MY’18 gente que pone intermedio recto como ahora MY’19 que ya no viene no te va a dar lo que tú denominas sonido máximo si entiendes que suene más.
En el club Cupra de facebook está más que comentado en tema de gente que acaba poniendo el intermedio Remus previamente de poner uno recto intermedio + axle back.
RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Moonlight escribió:RSCupra escribió:Fran#325 escribió:RSCupra escribió:JaquetónST escribió:En la segunda foto, lo del fondo sería el culo del coche, no??parece que has quitado el tubo o es mi impresión?
Entonces solo lleva esas dos petacas gemelas y luego los silenciosos finales, verdad?
Qué limpito está todo
Enviado desde mi Cupra 300
No son mias las fotos las he pillado por ahí. Lo del fondo sería el culo sí. No lleva intermedio, eso ya seguro, solo los silenciosos finales. Parece que cualquier escape anterior (por ejemplo un cat-back Remus) le valdría (físicamente), aunque por ejemplo en el Remus le estarías metiendo un intermedio que de serie no lleva (aunque parece ser que prácticamente el intermedio no quita ruido).
el problema es que por lo que parece la forma del tubo y punto de corte son diferentes, al no llevar intermedio imagino que sacaran un catback que sea llegar y amarrar con la union, por otra parte el remus actual viene homologado para el motor antiguo cxjc no para el dnue y eso es importante a la hora de ir legal y su instalacion.
asi que hasta que no haya uno homologado para el dnue con fap...
Pues por lo que comentan vale perfectamente un cat-back anterior, el punto de corte tiene que ser igual. Otra cosa es que esté homologado, que actualmente no y no creo que se pongan a hacer otro escape nuevo si vale físicamente el anterior y quedandole 1 año de vida a este modelo, entiendo que homologarán para el nuevo modelo y pista.
La duda es si en la dp ahora está incorporado lo que antes era el silencioso intermedio si va a sonar igual comprando un cat-back o sólo silenciosos finales (axle back).
No lo puedes eliminar de la dp como en los MY’18 si podías.
Por lo que veo el escape es igual que el anterior, solo que ahora al llevar los FAPs, no lleva intermedio, pero la abrazadera donde termina lo que es la downpipe está en el mismo sitio que en el anterior. Entiendo que ahora el que quiera, con comprar un Axle-Back ya tendría el sonido "full" digamos (siempre sin meternos en cambiar downpipe), lo único que tendría que cortar el escape. El que no quiera cortar, pues tendría que poner un Cat-Back, que en el caso de Remus, es con intermedio.
Toda esta información la estoy intentando sacar leyendo por diversos sitios, viendo fotos y demás, por lo que tampoco la tomeis como seguro porque no lo estoy al 100%.
A la hora de montar uno y otro de acuerdo.
En cuánto a sonido es lo que no veo si va a sonar como hasta ahora ya sabíamos.
De hecho hacerse la idea de qué montando axle back como ya no hay intermedio de fábrica va a sonar como un cat-back es erróneo.
De hecho hay gente con intermedio recto o manteniendo el de fábrica en los MY’18 que no consiguen la sonoridad de un cat-back montando un axle back, es el conjunto de intermedio+finales Remus el que te da una sonoridad mejor.
El tema es que ahora no hay intermedio por lo que no lo puedes quitar, entonces ya estás pillado por el sonido que puedan quitar los FAPs que en principio no queremos tocar. Nadie dice que vaya a sonar igual poniendo un Axle-Back ahora con respecto a un Cat-Back antes, porque antes si querias tener el sonido máximo (sin tocar downpipe), tenías que poner un Cat-Back, y ahora con poner un Axle-Back únicamente lo tienes, ya que no tienes que anular o modificar intermedio porque no existe.
No me sigues el intermedio Remus (hace de resonador) en combinación con los finales es lo que hace que suene bien y más.
Tanto en MY’18 gente que pone intermedio recto como ahora MY’19 que ya no viene no te va a dar lo que tú denominas sonido máximo si entiendes que suene más.
En el club Cupra de facebook está más que comentado en tema de gente que acaba poniendo el intermedio Remus previamente de poner uno recto intermedio + axle back.
OK OK, entendido entonces, pensaba que el intermedio Remus más que dar más sonido, quitaría "algo".
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