¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xufero_st el 04 Ene 2019, 11:44

Hola,

Yo pedí mi Leon ST FR 1.5 TSI 150, negro midnight, llanta performance 30/1, navegador, techo interior negro y techo panorámico el 7/12. Termino de hablar con el comercial y me ha dicho fecha prevista segunda semana de febrero, que es la 7. ¿Cómo lo veis?

Tengo un marrón encima... porque el Golf que voy a dar como parte del pago tiene ITV prevista para marzo, y sé que no la va a pasar por el tema de ruido de escape (llevo el silenciador GTI y se pasa en un par de DB, la última ya me querían tirar atrás pero al final se enrollaron) Me puede reclamar la SEAT si el coche no pasa la ITV?

Saludos compis!
Mis Ex: Saxo 1.5D 58cv - Scenic mkI 1.9dti 100cv
Actual: Golf MKV 3p 1.6i 102cv GTI line
Esperando: León ST FR Edition 1.5 TSI 150cv :banana:
Avatar de Usuario
Xufero_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2018, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xabixabo91 el 04 Ene 2019, 11:59

Hola, Seat Leon ST FR 1.5 tsi 150cv blanco nevada, techo panoramico, techo interior negro, llantas 30/2 machined, DCC. Pedido el 5 de octubre, se fabricó la semana 50. Ayer me llamo el comercial para decirme que la semana que viene podre ir a recogerlo. Que larga ha sido la espera!!
Última edición por Xabixabo91 el 04 Ene 2019, 15:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xabixabo91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2016, 13:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 04 Ene 2019, 12:55

Xufero_st escribió:Hola,

Yo pedí mi Leon ST FR 1.5 TSI 150, negro midnight, llanta performance 30/1, navegador, techo interior negro y techo panorámico el 7/12. Termino de hablar con el comercial y me ha dicho fecha prevista segunda semana de febrero, que es la 7. ¿Cómo lo veis?

Tengo un marrón encima... porque el Golf que voy a dar como parte del pago tiene ITV prevista para marzo, y sé que no la va a pasar por el tema de ruido de escape (llevo el silenciador GTI y se pasa en un par de DB, la última ya me querían tirar atrás pero al final se enrollaron) Me puede reclamar la SEAT si el coche no pasa la ITV?

Saludos compis!


@Xufero_st , para el tema de ruidos del escape e ITV deberías buscar (y si no encuentras, abrir) hilos en el subforo "Consultas legales y homologaciones".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrymondeo el 04 Ene 2019, 16:29

Angeleitor escribió:
perfo_mlg escribió:
Angeleitor escribió:
Adrymondeo escribió:
perfo_mlg escribió:Por fin!! ya tengo semana confirmada!! pedi mi leon el 20/11/18 y ayer dia 27 /12/18 me dieron semana confirmada!!
Leon fr 1.5 150 cv techo y llantas machined 2 kit aero o performance !! semana 3 confirmada!! si tengo suerte para finales de enero o principios de febrero lo disfrutare!!

El kit aero te viene de fabrica lo montan en el concesionario?
Y no te an puesto pegas en su homologacion.
El nuestro tambien se pidio 17/11 y semana confirmada la 3.


Buenas, el kit aero ya solo se pone posventa y se puede pedir todo menos escapes que no están homologados... me tiene muy ralladooooo nose si ponerlo o no ponerlo y buscarme un rieger por ahi.... vale una pasta el kit completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues aki en malaga los tubos de escape estan incluidos en la homologacion, incluso me enseño el papel de que seat españa no puede vender nada que no sea homologable, x ejemplo el tubo, si lo venden y es original, es homologable, es mas, cuando postventa te lo vende, y te lo instalan... te lo homologan en ficha


Yaaa si el problema es que no me lo venden!!! Jajajaj si me lo vendieran.... a mi no me dejan ponerle el kit en el 2.0tsi tioooooo y lo quierooooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estamos en el mismo pellejo que tu ayer con un 2.0 tsi hablando con el comercial no a dicho que hasta que no tengamos numero de bastidor no se puede mirar si se podria homologar o no. Yo le e dicho que lo quiero si o si.

El coche se fabrica la semana 3 con la llanta Puk, copit digital, techo saludable :lol: , menos bola, navegardor y reposabrazos trasero.
Y de hay en 15 o 20 dias lo tenemos.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:

En este mensaje, Adrymondeo ha recibido un agradecimiento de:
javijave (04 Ene 2019, 16:39)
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 04 Ene 2019, 16:39

Adrymondeo escribió:
Angeleitor escribió:
perfo_mlg escribió:
Angeleitor escribió:
Adrymondeo escribió:
perfo_mlg escribió:Por fin!! ya tengo semana confirmada!! pedi mi leon el 20/11/18 y ayer dia 27 /12/18 me dieron semana confirmada!!
Leon fr 1.5 150 cv techo y llantas machined 2 kit aero o performance !! semana 3 confirmada!! si tengo suerte para finales de enero o principios de febrero lo disfrutare!!

El kit aero te viene de fabrica lo montan en el concesionario?
Y no te an puesto pegas en su homologacion.
El nuestro tambien se pidio 17/11 y semana confirmada la 3.


Buenas, el kit aero ya solo se pone posventa y se puede pedir todo menos escapes que no están homologados... me tiene muy ralladooooo nose si ponerlo o no ponerlo y buscarme un rieger por ahi.... vale una pasta el kit completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues aki en malaga los tubos de escape estan incluidos en la homologacion, incluso me enseño el papel de que seat españa no puede vender nada que no sea homologable, x ejemplo el tubo, si lo venden y es original, es homologable, es mas, cuando postventa te lo vende, y te lo instalan... te lo homologan en ficha


Yaaa si el problema es que no me lo venden!!! Jajajaj si me lo vendieran.... a mi no me dejan ponerle el kit en el 2.0tsi tioooooo y lo quierooooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estamos en el mismo pellejo que tu ayer con un 2.0 tsi hablando con el comercial no a dicho que hasta que no tengamos numero de bastidor no se puede mirar si se podria homologar o no. Yo le e dicho que lo quiero si o si.

El coche se fabrica la semana 3 con la llanta Puk, copit digital, techo saludable , menos bola, navegardor y reposabrazos trasero.
Y de hay en 15 o 20 dias lo tenemos.
Cuando lo pediste?
Para hacernos una idea.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angeleitor el 04 Ene 2019, 17:32

javijave escribió:
Adrymondeo escribió:
Angeleitor escribió:
perfo_mlg escribió:
Angeleitor escribió:
Adrymondeo escribió:
perfo_mlg escribió:Por fin!! ya tengo semana confirmada!! pedi mi leon el 20/11/18 y ayer dia 27 /12/18 me dieron semana confirmada!!
Leon fr 1.5 150 cv techo y llantas machined 2 kit aero o performance !! semana 3 confirmada!! si tengo suerte para finales de enero o principios de febrero lo disfrutare!!

El kit aero te viene de fabrica lo montan en el concesionario?
Y no te an puesto pegas en su homologacion.
El nuestro tambien se pidio 17/11 y semana confirmada la 3.


Buenas, el kit aero ya solo se pone posventa y se puede pedir todo menos escapes que no están homologados... me tiene muy ralladooooo nose si ponerlo o no ponerlo y buscarme un rieger por ahi.... vale una pasta el kit completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues aki en malaga los tubos de escape estan incluidos en la homologacion, incluso me enseño el papel de que seat españa no puede vender nada que no sea homologable, x ejemplo el tubo, si lo venden y es original, es homologable, es mas, cuando postventa te lo vende, y te lo instalan... te lo homologan en ficha


Yaaa si el problema es que no me lo venden!!! Jajajaj si me lo vendieran.... a mi no me dejan ponerle el kit en el 2.0tsi tioooooo y lo quierooooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estamos en el mismo pellejo que tu ayer con un 2.0 tsi hablando con el comercial no a dicho que hasta que no tengamos numero de bastidor no se puede mirar si se podria homologar o no. Yo le e dicho que lo quiero si o si.

El coche se fabrica la semana 3 con la llanta Puk, copit digital, techo saludable , menos bola, navegardor y reposabrazos trasero.
Y de hay en 15 o 20 dias lo tenemos.
Cuando lo pediste?
Para hacernos una idea.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


El mio esta al caerrrrrr lo pedi el 15/11 y me lo dan en breves, se fabrica esta semana que entra jejejejejejeje, que conste que tenia la semana 51 y me lo retrasaron por el techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 04 Ene 2019, 18:54

Estoy flipando, leyendo a los alemanes, esperando por Leones incluso 1 año, 9 meses, 11 meses... increible pero cierto. Luego aquí por más de 3 ya nos quejamos jajaja
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angeleitor el 04 Ene 2019, 18:56

RSCupra escribió:Estoy flipando, leyendo a los alemanes, esperando por Leones incluso 1 año, 9 meses, 11 meses... increible pero cierto. Luego aquí por más de 3 ya nos quejamos jajaja


Llevo 51 dias esperando y estoy sin dedos, enfermo.... me se el foro de memoria si tengo que esperar 1 año me compro un golf gti o un jhon cooper works jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 04 Ene 2019, 19:04

Angeleitor escribió:
RSCupra escribió:Estoy flipando, leyendo a los alemanes, esperando por Leones incluso 1 año, 9 meses, 11 meses... increible pero cierto. Luego aquí por más de 3 ya nos quejamos jajaja


Llevo 51 dias esperando y estoy sin dedos, enfermo.... me se el foro de memoria si tengo que esperar 1 año me compro un golf gti o un jhon cooper works jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues así es macho, uno 330 días, otro 339 días, y así varios...
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Suak el 04 Ene 2019, 22:07

Bueno pues me uno al club de la espera jajaja

Pedido el día 13/12/2018:

Seat León 2.0 TSI 190 DSG7 - Blanco Nevada
+ Techo Panorámico
+ Levas
+ Driving Assitance Pack
+ Navegador + Cartografía
+ Techo Interior Negro
+ Paquete Exterior Cromado
+ Digital Cockpit
+ Llantas 18 30/2 Machined

Y Kit Aero puesto en taller.

Saludos.

En este mensaje, Suak ha recibido un agradecimiento de:
javijave (05 Ene 2019, 11:24)
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 05 Ene 2019, 01:03

Una preguntilla... alguno le ha añadido algún extra una vez hecho el pedido?

En mi caso, le he dicho al comercial que le quiero poner también el Driving Assistance Pack, y me ha dicho que lo tiene que preguntar a fábrica(para ver si aceptan o no el añadido), tengo semana de fabricación 9... creéis que llego a tiempo? Alguno de vosotros ha hecho algo así, y en qué semana hizo la modificación desde el pedido? Lo pedí el 19/12...

Un saludo!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ZXVolcane el 05 Ene 2019, 09:03

toseor escribió:Una preguntilla... alguno le ha añadido algún extra una vez hecho el pedido?

En mi caso, le he dicho al comercial que le quiero poner también el Driving Assistance Pack, y me ha dicho que lo tiene que preguntar a fábrica(para ver si aceptan o no el añadido), tengo semana de fabricación 9... creéis que llego a tiempo? Alguno de vosotros ha hecho algo así, y en qué semana hizo la modificación desde el pedido? Lo pedí el 19/12...

Un saludo!


Buenos dias @toseor,

A la semana de pedirlo, lo pedi el 30/11, le añadi el driving assistance pack y me dejaron, a las 3 semanas de pedirlo quise añadir el safety pack, el comercial e dijo que habia que preguntarlo a fabrica y aun no me han dicho nada, tambien se que la produccion del leon esta parada del 21/12 al 07/01, estan de vacaciones como los niños en el cole, a ver si a la vuelta me dicen algo.

Esperemos que tengamos suerte y nos dejen.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rub9ns el 05 Ene 2019, 11:05

Una vez asignada semana de fabricación no suelen hacer ningún tipo de modificación. Al menos hasta donde yo sé.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rub9ns
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2018, 07:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leoynick el 05 Ene 2019, 11:37

Buenas, otro que se une a la espera. Pedido hecho el 20-12-18. Me han dado la semana 12. Me parece mucho tiempo en comparación a lo que leo por aquí.

Seat León FR Edition 1.5 TSI DSG - Plata Urban
+ Techo Panorámico
+ Levas
+ Driving Assitance Pack
+ Digital Cockpit
+ Llantas 18 30/2 Machined
+ Connectivity Box
+ Driving Assitance pack
+ Arranque sin llave KESSY

Ah esperar una eternidad..

En este mensaje, leoynick ha recibido un agradecimiento de:
javijave (05 Ene 2019, 12:19)
Avatar de Usuario
leoynick
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2018, 08:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 05 Ene 2019, 14:46

leoynick escribió:Buenas, otro que se une a la espera. Pedido hecho el 20-12-18. Me han dado la semana 12. Me parece mucho tiempo en comparación a lo que leo por aquí.

Seat León FR Edition 1.5 TSI DSG - Plata Urban
+ Techo Panorámico
+ Levas
+ Driving Assitance Pack
+ Digital Cockpit
+ Llantas 18 30/2 Machined
+ Connectivity Box
+ Driving Assitance pack
+ Arranque sin llave KESSY

Ah esperar una eternidad..

yo lo pedi el 28-12-2018 y me dieron para la semana 13...

1.5 TSI DSG - Azul mistery
+ Techo panoramico
+ Techo negro
+ Levas
+ Digital cockpit
+ Llanta 18 30/2 Machined
+ DCC

a ver si nos adelanta la semana y nos dan una alegria shur
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados

cron