Simulador Pc aparece el leon mk3

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Alexr3i

Simulador Pc aparece el leon mk3

Notapor Alexr3i el 23 Dic 2018, 15:06

Buenas.
Quisiera saber si hay algún juego, donde tengas dentro del mismo el seat leon mk3 para jugar.
Estaría bien que además se pudiera correr en todos o muchos circuitos españoles.
A ver si hay algún juego con estas caracteristicas.
Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Simulador Pc aparece el leon mk3

Notapor alexleon2tsi el 23 Dic 2018, 17:32

Me parece que en el raceroom aparece el león 3 de wtcr, no sé si aparecerá en otro juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alexleon2tsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2017, 23:20
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Simulador Pc aparece el leon mk3

Notapor cordobitax el 05 Ene 2019, 00:53

si saliera o alguno hiciese alguna mod para el forza motorsport 7.....pffff yo tengo el mk1 pero me conformo con el mk3 jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Simulador Pc aparece el leon mk3

Notapor DANI-GTI el 05 Ene 2019, 16:59

Como dice alexleon2tsi en el RaceRoom lo tienes. Pero es un DLC de pago.

En el Assetto Corsa tienes el Mod para ponerlo (yo lo juego y me encanta!) El sonido es espectacular y el comportamiento del coche es muy bueno.

cordobitax en el Asseto Corsa existe el Mod del Leon Mk1 creo recordar que era el 1.9 TDI, el cupra R y Super copa.

En el Asseto Corsa mendiante Mod's se pueden tener el MK1, MK2 y MK3 :mrgreen:
También Assetto Corsa se le pueden poner infinidad de circuitos o carreteras. Yo suelo jugarlo en mis ratos libres y es un juego que me encanta.
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv

En este mensaje, DANI-GTI ha recibido un agradecimiento de:
Alexr3i (05 Ene 2019, 17:24)
Avatar de Usuario
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 02 Jul 2004, 18:09
Ubicación: Barcelona ( HORTA )
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Simulador Pc aparece el leon mk3

Notapor cordobitax el 09 Ene 2019, 12:44

DANI-GTI escribió:Como dice alexleon2tsi en el RaceRoom lo tienes. Pero es un DLC de pago.

En el Assetto Corsa tienes el Mod para ponerlo (yo lo juego y me encanta!) El sonido es espectacular y el comportamiento del coche es muy bueno.

cordobitax en el Asseto Corsa existe el Mod del Leon Mk1 creo recordar que era el 1.9 TDI, el cupra R y Super copa.

En el Asseto Corsa mendiante Mod's se pueden tener el MK1, MK2 y MK3 :mrgreen:
También Assetto Corsa se le pueden poner infinidad de circuitos o carreteras. Yo suelo jugarlo en mis ratos libres y es un juego que me encanta.

yo tengo el rfacor el uno y es el que mas horas he jugado,aun lo tengo instalado pero despues de instalar el forza 7.....por jugabilidad el rfactor es mas simulacion por fisicas pero el sonido y graficos del forza hace que juegue simplemente por echar fotos y mas fotos jejejeje ahora mismo paso de descargarme mas juegos que luego lo tengo petado solo de eso y no quiero perder mi valioso tiempo jugando jejej que me queda el hitman2 y algunas pachangas al ghost recond winland sigo echando jejje pero gracias por el aviso,algun dia jugare jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Simulador Pc aparece el leon mk3

Notapor DANI-GTI el 10 Ene 2019, 21:25

Escuché hablar tanto del Rfactor como del Rfactor2 pero no probé ninguno. Vi algunos vídeos del forza 7 y tiene uno gráficos muy buenos como tu comentas. Yo tambien juego al Forza horizon 4 (lástima que no tenga ningún leon :cry: ) Lo compenso con un Golf GTI Mk2 :cool:
Lo malo que algunos de los juegos enganchan y mucho! Todo es saber repartirse.
Si puedes prueba el Assetto Corsa. El tema de Mod's es lo que lo hace grande y tiene muy buenos gráficos!
El poner un tramo de montaña y conducir Leon MK1 no tiene precio! igual que meter el MK3 a circuito, al cambiar de marcha y escuchar el PRRR! del tubo de escape!
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
Avatar de Usuario
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 02 Jul 2004, 18:09
Ubicación: Barcelona ( HORTA )
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados