OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Flow-Rider el 04 Ene 2019, 08:59

Hola yo tenía un León de 2010 que compré nuevo y tengo un Ibiza de 2009 que lo compré de KM0 y los dos encienden las luces antiniebla delanteras al meter marcha atrás, los dos llevan luz de córner. Y nunca se les ha hecho MOD.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 04 Ene 2019, 13:10

Flow-Rider escribió:Hola yo tenía un León de 2010 que compré nuevo y tengo un Ibiza de 2009 que lo compré de KM0 y los dos encienden las luces antiniebla delanteras al meter marcha atrás, los dos llevan luz de córner. Y nunca se les ha hecho MOD.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hoy he ido a jugar un poco con el coche y efectivamente se encienden los antiniebla con la marcha atrás :cuñao:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor El_pelos44 el 04 Ene 2019, 22:08

Hola, hoy despues de leerme las 367 pag. me decidido a meterle mano a mi Leon MY19, he echo las siguientes mods:

- Alarma de puertas.
-Velocidad ventilador climatizador en auto.
-5 toques intermitentes comfort.
-4 pantalla del VC.
-Luz interior desactivada al abrir maletero.

He intentado poner para que los retrovisores se abrieran al poner el contacto pero no ha funcionado, supongo que no tendre la centralita adecuada de las puertas.

Hay otra Mod que me parece interesante pero no se exactamente como funciona, a ver si alguien la ha puesto y me explica su funcionamiento exactamente, es esta:

Luz de freno también en los pilotos del portón. Posición 0. (Pilotos Led) Todos los modelos
Con esta modificación las luces del freno se encienden también en los pilotos del portón en vez de solamente en los de las aletas traseras
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte26NSL LA72
4 - Lichtfunktion D26 -- (Cambiar valor a Bremslicht)
5 - Dimmwert CD26 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD26 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte27NSL RC6
8 - Lichtfunktion D27 -- (Cambiar valor a Bremslicht)
9 - Dimmwert CD27 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD27 -- (Cambiar valor a Maximize)

Un saludo y gracias a todos los que investigais estas cosillas para que los demas lo tengamos tan facil.
Imagen----------Imagen----------Imagen
Avatar de Usuario
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1129
Registrado: 22 Mar 2006, 16:44
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dnlrol el 04 Ene 2019, 23:33

Grandisimo el post , eres enorme
Avatar de Usuario
dnlrol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ene 2019, 16:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Guibegmar el 05 Ene 2019, 10:55

klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Hola, puedes poner una foto del resultado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guibegmar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2017, 23:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 05 Ene 2019, 11:28

Guibegmar escribió:
klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Hola, puedes poner una foto del resultado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Aquí tienes unas cuantas, en las últimas páginas del hilo, viewtopic.php?f=8&t=126434

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Ignara el 06 Ene 2019, 14:28

Guibegmar escribió:
klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Hola, puedes poner una foto del resultado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ojo que si tienes <MY19 no funciona
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 06 Ene 2019, 17:54

@cvillajos, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, mi coche es el 1.5 TSI 150 DSG FR Edition de enero 2019, he hecho estas adaptaciones con el OBDELEVEN:
-Rerconocimiento de señales
-Alarma OEM ( que luego la he deshabitado por incompatibilidad con la alarma original)
-Litros a repostar en FIS
-Activar esfera central Sport en Virtual Cockpit

La cuestión que me ha empezado a salir un error que no se me borra ( en rojo) "seat leon fr trouble code u112400", he buscado en el buscador pero no he visto soluciones, la cuestión es.....¿si deshago todo lo que he hecho con el OBD en principio debería quedarse todo como nuevo verdad? o dicho de otra manera, todo lo que toco sea un Byte o una adaptación no tiene repercusión en ningún otro módulo y deshacer lo andado debería ser suficiente verdad?

Gracias de antemano. :cry:
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ene 2019, 19:32

frigolin escribió:@cvillajos, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, mi coche es el 1.5 TSI 150 DSG FR Edition de enero 2019, he hecho estas adaptaciones con el OBDELEVEN:
-Rerconocimiento de señales
-Alarma OEM ( que luego la he deshabitado por incompatibilidad con la alarma original)
-Litros a repostar en FIS
-Activar esfera central Sport en Virtual Cockpit

La cuestión que me ha empezado a salir un error que no se me borra ( en rojo) "seat leon fr trouble code u112400", he buscado en el buscador pero no he visto soluciones, la cuestión es.....¿si deshago todo lo que he hecho con el OBD en principio debería quedarse todo como nuevo verdad? o dicho de otra manera, todo lo que toco sea un Byte o una adaptación no tiene repercusión en ningún otro módulo y deshacer lo andado debería ser suficiente verdad?

Gracias de antemano. :cry:


Coge el historial de cada módulo modificado y revierte cambios sí... Pon una foto del detalle del errora ver qué información da (pulsando sobre el mismo se despliega +info)

Si las has hecho vía app suelen tener una opción de "off", porque no reflejan los cambios en el historial.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 06 Ene 2019, 19:41

frigolin escribió:@cvillajos, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, mi coche es el 1.5 TSI 150 DSG FR Edition de enero 2019, he hecho estas adaptaciones con el OBDELEVEN:
-Rerconocimiento de señales
-Alarma OEM ( que luego la he deshabitado por incompatibilidad con la alarma original)
-Litros a repostar en FIS
-Activar esfera central Sport en Virtual Cockpit

La cuestión que me ha empezado a salir un error que no se me borra ( en rojo) "seat leon fr trouble code u112400", he buscado en el buscador pero no he visto soluciones, la cuestión es.....¿si deshago todo lo que he hecho con el OBD en principio debería quedarse todo como nuevo verdad? o dicho de otra manera, todo lo que toco sea un Byte o una adaptación no tiene repercusión en ningún otro módulo y deshacer lo andado debería ser suficiente verdad?

Gracias de antemano. :cry:


Tienes navegador?
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor imese el 06 Ene 2019, 20:33

Alguien sabe donde sale a mejor precio comprarlo? No he llegado a las ofertas de fin de año ( me interesaba la version pro con 500 creditos)

Si hay algun hilo que trate tema compras o promociones indicarmelo porfavor!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 06 Ene 2019, 20:39

Bomber0 escribió:
frigolin escribió:@cvillajos, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, mi coche es el 1.5 TSI 150 DSG FR Edition de enero 2019, he hecho estas adaptaciones con el OBDELEVEN:
-Rerconocimiento de señales
-Alarma OEM ( que luego la he deshabitado por incompatibilidad con la alarma original)
-Litros a repostar en FIS
-Activar esfera central Sport en Virtual Cockpit

La cuestión que me ha empezado a salir un error que no se me borra ( en rojo) "seat leon fr trouble code u112400", he buscado en el buscador pero no he visto soluciones, la cuestión es.....¿si deshago todo lo que he hecho con el OBD en principio debería quedarse todo como nuevo verdad? o dicho de otra manera, todo lo que toco sea un Byte o una adaptación no tiene repercusión en ningún otro módulo y deshacer lo andado debería ser suficiente verdad?

Gracias de antemano. :cry:


Tienes navegador?

Sí, es con navegador @Bomber0, mañana en cuanto pueda adjunto pantallazo del error, pero vamos que si revertiendo todo lo hecho se arregla iré deshaciendo de uno en uno hasta que de con el problema.
Muchas gracias. :reverencia: :reverencia:
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ene 2019, 20:47

imese escribió:Alguien sabe donde sale a mejor precio comprarlo? No he llegado a las ofertas de fin de año ( me interesaba la version pro con 500 creditos)

Si hay algun hilo que trate tema compras o promociones indicarmelo porfavor!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Este hilo suele tener esa info: viewtopic.php?f=8&t=123862&hilit=Codigo+promocional#p1996041

Pero la verdad es que la última promoción del ultimate packno está reflejada...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 06 Ene 2019, 20:53

frigolin escribió:
Bomber0 escribió:
frigolin escribió:@cvillajos, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, mi coche es el 1.5 TSI 150 DSG FR Edition de enero 2019, he hecho estas adaptaciones con el OBDELEVEN:
-Rerconocimiento de señales
-Alarma OEM ( que luego la he deshabitado por incompatibilidad con la alarma original)
-Litros a repostar en FIS
-Activar esfera central Sport en Virtual Cockpit

La cuestión que me ha empezado a salir un error que no se me borra ( en rojo) "seat leon fr trouble code u112400", he buscado en el buscador pero no he visto soluciones, la cuestión es.....¿si deshago todo lo que he hecho con el OBD en principio debería quedarse todo como nuevo verdad? o dicho de otra manera, todo lo que toco sea un Byte o una adaptación no tiene repercusión en ningún otro módulo y deshacer lo andado debería ser suficiente verdad?

Gracias de antemano. :cry:


Tienes navegador?

Sí, es con navegador @Bomber0, mañana en cuanto pueda adjunto pantallazo del error, pero vamos que si revertiendo todo lo hecho se arregla iré deshaciendo de uno en uno hasta que de con el problema.
Muchas gracias. :reverencia: :reverencia:


Tengo cierta intuición de que esta relacionado con las señales de tráfico, yo revisaría todas las mod que has hecho que no haya ningún paso incorrecto o ambiguo.
En el peor de los casos revierte todos los cambios y verifica que esté bien, y luego hazlas de 1 en 1
viewtopic.php?f=8&t=116700&start=2265#p1947911
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 06 Ene 2019, 21:04

Bomber0 escribió:
frigolin escribió:
Bomber0 escribió:
frigolin escribió:@cvillajos, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, mi coche es el 1.5 TSI 150 DSG FR Edition de enero 2019, he hecho estas adaptaciones con el OBDELEVEN:
-Rerconocimiento de señales
-Alarma OEM ( que luego la he deshabitado por incompatibilidad con la alarma original)
-Litros a repostar en FIS
-Activar esfera central Sport en Virtual Cockpit

La cuestión que me ha empezado a salir un error que no se me borra ( en rojo) "seat leon fr trouble code u112400", he buscado en el buscador pero no he visto soluciones, la cuestión es.....¿si deshago todo lo que he hecho con el OBD en principio debería quedarse todo como nuevo verdad? o dicho de otra manera, todo lo que toco sea un Byte o una adaptación no tiene repercusión en ningún otro módulo y deshacer lo andado debería ser suficiente verdad?

Gracias de antemano. :cry:


Tienes navegador?

Sí, es con navegador @Bomber0, mañana en cuanto pueda adjunto pantallazo del error, pero vamos que si revertiendo todo lo hecho se arregla iré deshaciendo de uno en uno hasta que de con el problema.
Muchas gracias. :reverencia: :reverencia:


Tengo cierta intuición de que esta relacionado con las señales de tráfico, yo revisaría todas las mod que has hecho que no haya ningún paso incorrecto o ambiguo.
En el peor de los casos revierte todos los cambios y verifica que esté bien, y luego hazlas de 1 en 1
viewtopic.php?f=8&t=116700&start=2265#p1947911


He hecho el MOD este:

1. Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los modulos a tocar, que son estos: A5, 5F y 17
2. Accedemos al múdulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
3. En el Byte 16 activamos el bit 4.
4. Aceptamos el cambio y, a continuación, accedemos al módulo 5F, adaptación.
5. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros: menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
6. Aceptamos el cambio y entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic_sign_recognition_0x21
7. Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor Databus Infotainment (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment)
8. Aceptamos el cambio y, por último, accedemos al modulo 17
9. Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
• En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS.
• Recomiendo reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.

Del que has hecho tú ves algo raro @Bomber0?
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados