OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor craken el 06 Ene 2019, 21:13

Peje escribió:
Bomber0 escribió:
teltronik escribió:
SinName escribió:
Peje escribió:
Iosu21 escribió:
SinName escribió:Con el MOD de antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas pondran problemas en la ITV?

Casi seguro que sí
Habria q asegurarse, yo lo llevo hecho, tampoco cuesta mucho quitarlo pero contra mebos se toca mejor.

Un saludo...

En mi coche, de serie, se encienden los antinieblas al poner la marcha atrás, se podría decir que el tema de las ráfagas con los antinieblas y las largas también viene de serie.


crees que los de la itv se lo creen?...las largas son largas...y las antiniebla son las antiniebla...no tienen nada que ver

No pasa, que se encienda cualquier luz que no corresponda se considera defecto grave, ni intermitentes americanos, ni ráfagas con antiniebla, ni reversa con antinieblas... etc...
A quien le interese puede buscar la norma 733 de diciembre del 2018, sobre la página 100 o así está el tema iluminación.
Pues reverse con antiniebla el mio lo trae de serie, asi q tendra q pasar.

Un saludo...

Otro por aquí… y espero que cuando le toque pasarla, no digan nada. De todas formas, cuando miran la luz de marcha atrás… están detrás (y difícilmente vean los antinieblas de atrás).
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Krynn el 06 Ene 2019, 22:05

Sino recuerdo mal para poder tener el tema del reconocimiento de señales 100% operativo hacia falta tener el lane asisst, sino daba un error al principio de arrancar que luego se quitaba.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 06 Ene 2019, 22:18

Krynn escribió:Sino recuerdo mal para poder tener el tema del reconocimiento de señales 100% operativo hacia falta tener el lane asisst, sino daba un error al principio de arrancar que luego se quitaba.

Un saludo.
Yo tengo el line assitant y me sale el error, creo q hay q tener el navegador para q no ye de el error, pero q funciona bien aun con el error, yo lo llevo asi.

Un saludo...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 06 Ene 2019, 22:27

frigolin escribió:He hecho el MOD este:

1. Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los modulos a tocar, que son estos: A5, 5F y 17
2. Accedemos al múdulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
3. En el Byte 16 activamos el bit 4.
4. Aceptamos el cambio y, a continuación, accedemos al módulo 5F, adaptación.
5. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros: menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
6. Aceptamos el cambio y entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic_sign_recognition_0x21
7. Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor Databus Infotainment (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment)
8. Aceptamos el cambio y, por último, accedemos al modulo 17
9. Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
• En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS.
• Recomiendo reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.

Del que has hecho tú ves algo raro @Bomber0?

La cosa es lo que tienes puesto en cada uno de esos pasos. En principio teniendo un MY19 parece correcto, pero yo revisaria que las mod estubiesen bien hechas, si sigue fallando restableceria todo segun el historial y verificaria que todo estubiese OK, y tras eso aplicaria 1 y verificaria antes de la siguiente.

Krynn escribió:Sino recuerdo mal para poder tener el tema del reconocimiento de señales 100% operativo hacia falta tener el lane asisst, sino daba un error al principio de arrancar que luego se quitaba.

Un saludo.

Para tener señales al 100% es necesario navegador, si no tienes lane assist no tienes camara frontal y no tiene sentido, si tienes lane assist pero no navegador lo que pasa es que al arrancar te da error hasta que conduces y coge la primera señal.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 07 Ene 2019, 13:00

Bueno, pues este es el mensaje de error que me sale, lo peor es que he deshecho todo y me sigue saliendo, ahora si que no entiendo nada.

:cry:


OBDeleven Log de datos

Fecha: 2019-01-07 11:28

Numero de bastidor: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Coche: Seat Leon FR
Año: 2019
Tipo de carrocería: Sports Tourer
Motor: DADA 110 kW (150 HP) 1.5 l
Kilometraje: 165 KM

---------------------------------------------------------------
19 Interfaz de diagnóstico de datos

Descripción del sistema: GW MQB High
Número de software: 3Q0907530AA
Versión de software: 4366
Número de hardware: 3Q0907530C
Versión de Hardware: 442
Número de serie: 0008856742
Nombre ODX: EV_GatewNF
Versión ODX: 013025
Codificación extendida: 030100F42F085700EB0002581C0F00010001070000000000000000000000

Sub sistemas:
Descripción del sistema: 0-00-00-00-00

Descripción del sistema: J367-BDMConti
Versión de software: 1050
Versión de Hardware: H03
Número de serie: 758860020018110426A3

Descripción del sistema: E221__MFL-PR6
Versión de software: 0130
Versión de Hardware: H04
Número de serie: 000000000G0455291018
Codificación extendida: 012000

Codigos de error:
U112400 - Bus de datos Detectado multimontaje
Estática
Date: 2019-01-07 11:25:59
Mileage: 165 km
Prioridad: 2
Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 1
Borrador de averías sin confirmar: 5
Tensión de alimentación borne 30: 11.8 V
Borne 15: on
Datos ambientales desconocidos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por frigolin el 07 Ene 2019, 13:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 07 Ene 2019, 13:15

He hecho una copia de seguridad del modulo 19 para ver si tiene algún parámetro erróneo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 07 Ene 2019, 16:30

Ahora el error desde el escaneo no se puede borrar, pero desde el módulo sí que se puede, me debo preocupar @cvillajos?
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Ene 2019, 17:18

Los errores es mejor borrarlos desde cada módulo. Desde la pantalla de AutoScan puede fallar.

Sobre tu error: es el dichoso multimontaje en gateway (creo que antes @Bomber0 te ha enlazado a un post con el mismo error). ¿Te sale alguna unidad de control en amarillo, en naranja o en gris/negro? ¿Has tocado algo en la 19 que no debas?

Si no, solo te queda comparar el backup que has publicado con alguno de la biblioteca: viewtopic.php?f=8&t=120732 de misma versión, año y equipamiento que el tuyo. (O pasar por la SEAT).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 07 Ene 2019, 18:28

cvillajos escribió:Los errores es mejor borrarlos desde cada módulo. Desde la pantalla de AutoScan puede fallar.

Sobre tu error: es el dichoso multimontaje en gateway (creo que antes @Bomber0 te ha enlazado a un post con el mismo error). ¿Te sale alguna unidad de control en amarillo, en naranja o en gris/negro? ¿Has tocado algo en la 19 que no debas?

Si no, solo te queda comparar el backup que has publicado con alguno de la biblioteca: viewtopic.php?f=8&t=120732 de misma versión, año y equipamiento que el tuyo. (O pasar por la SEAT).

Un saludo!!

No me sale ninguna unidad con ningún color, solamente me sale este error y en el módulo 19 no he tocado nada, por eso no acabo de entender, ahora me pregunto si es un error leve de momento no hago nada, porque parece que todo funciona correctamente, ¿o es recomendable pasar por SEAT y solucionarlo? es que si paso por SEAT no sé que voy a decirles para no tener problemas de garantía.
Por eso la cuestión es que no se si es un error grave o nada preocupante.
A todo esto muchas gracias por tomarte tantas molestias. @cvillajos.
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 07 Ene 2019, 20:58

frigolin escribió:No me sale ninguna unidad con ningún color, solamente me sale este error y en el módulo 19 no he tocado nada, por eso no acabo de entender, ahora me pregunto si es un error leve de momento no hago nada, porque parece que todo funciona correctamente, ¿o es recomendable pasar por SEAT y solucionarlo? es que si paso por SEAT no sé que voy a decirles para no tener problemas de garantía.
Por eso la cuestión es que no se si es un error grave o nada preocupante.
A todo esto muchas gracias por tomarte tantas molestias. @cvillajos.

Primero de todo, coge una hoja, en el historial del OBDEleven apunta todas las modificaciones que has realizado, apuntando el valor Antiguo y el nuevo, una vez tengas eso ves deshaciendo modificaciones de mas reciente a mas antigua, prestando mucha atención a no dejarte nada y posteriormente borra errores y verifica si vuelve a aparecer.
Sino te tocara pasar por SEAT y es un marrón innecesario si puedes evitarlo.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor frigolin el 07 Ene 2019, 21:46

Bomber0 escribió:
frigolin escribió:No me sale ninguna unidad con ningún color, solamente me sale este error y en el módulo 19 no he tocado nada, por eso no acabo de entender, ahora me pregunto si es un error leve de momento no hago nada, porque parece que todo funciona correctamente, ¿o es recomendable pasar por SEAT y solucionarlo? es que si paso por SEAT no sé que voy a decirles para no tener problemas de garantía.
Por eso la cuestión es que no se si es un error grave o nada preocupante.
A todo esto muchas gracias por tomarte tantas molestias. @cvillajos.

Primero de todo, coge una hoja, en el historial del OBDEleven apunta todas las modificaciones que has realizado, apuntando el valor Antiguo y el nuevo, una vez tengas eso ves deshaciendo modificaciones de mas reciente a mas antigua, prestando mucha atención a no dejarte nada y posteriormente borra errores y verifica si vuelve a aparecer.
Sino te tocara pasar por SEAT y es un marrón innecesario si puedes evitarlo.

Pues me temo que voy a tener que pasar por la SEAT por que todo eso ya lo he hecho, estoy seguro que ha sido al activar la alarma OEM teniendo la original de SEAT, habrá generado alguna incompatibilidad en el módulo 19 por eso dice lo de "BUS DE DATOS DETECTADO MULTIMONTAJE"
Bueno, muchas gracias por todas las molestias que os habéis tomado. ;)
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rvicario76 el 07 Ene 2019, 22:54

Pregunta de novato....
Quiero hacer el mod de plegar los retrovisores con un toque(manteniendo pulsado ya me los pliega)
Tengo que hacer el MOD completo?
O solo el módulo 09?

Gracias por vuestro tiempo

IMG_2064.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor SinName el 07 Ene 2019, 23:26

craken escribió:
Peje escribió:
Bomber0 escribió:
teltronik escribió:
SinName escribió:
Peje escribió:
Iosu21 escribió:
SinName escribió:Con el MOD de antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas pondran problemas en la ITV?

Casi seguro que sí
Habria q asegurarse, yo lo llevo hecho, tampoco cuesta mucho quitarlo pero contra mebos se toca mejor.

Un saludo...

En mi coche, de serie, se encienden los antinieblas al poner la marcha atrás, se podría decir que el tema de las ráfagas con los antinieblas y las largas también viene de serie.


crees que los de la itv se lo creen?...las largas son largas...y las antiniebla son las antiniebla...no tienen nada que ver

No pasa, que se encienda cualquier luz que no corresponda se considera defecto grave, ni intermitentes americanos, ni ráfagas con antiniebla, ni reversa con antinieblas... etc...
A quien le interese puede buscar la norma 733 de diciembre del 2018, sobre la página 100 o así está el tema iluminación.
Pues reverse con antiniebla el mio lo trae de serie, asi q tendra q pasar.

Un saludo...

Otro por aquí… y espero que cuando le toque pasarla, no digan nada. De todas formas, cuando miran la luz de marcha atrás… están detrás (y difícilmente vean los antinieblas de atrás).


Es verdad que en la ITV no ven los antinieblas cuando revisan la luz de marcha atrás, pero no creo que ninguna marca instale en sus coche al no legal o no homolago.
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Ene 2019, 00:08

rvicario76 escribió:Pregunta de novato....
Quiero hacer el mod de plegar los retrovisores con un toque(manteniendo pulsado ya me los pliega)
Tengo que hacer el MOD completo?
O solo el módulo 09?

Gracias por vuestro tiempo

IMG_2064.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo lo relativo a la 09. Y para la última opción tienes que ver que el firmware de tus 42 y 52 sea adecuado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rvicario76 el 08 Ene 2019, 08:04

Muchas Gracias @cvillajos

Lo intentaré con la ultima opción ya que tengo la firmware 032
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados