León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2019

Notapor Tamzarian el 19 Dic 2018, 10:54

cvillajos escribió:@Tamzarian ,

Me pregunto si pudieras trasladar esta información (la de My Seat Club) al hilo de proveedores/colaboradores, porque allí será más útil. :ok:

Ya he visto que también has contestado allí otra duda del mismo usuario.

Un saludo!!


Pues lo haria encantando si es util, pero no se como se trasladan los mensajes a otros hilos :s (sorry soy un poco negao para estas cosas). Si me dices en unos pasos como hacerlo, por mi genial : )
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2019

Notapor jasoriab el 19 Dic 2018, 11:23

Tamzarian escribió:
cvillajos escribió:@Tamzarian ,

Me pregunto si pudieras trasladar esta información (la de My Seat Club) al hilo de proveedores/colaboradores, porque allí será más útil. :ok:

Ya he visto que también has contestado allí otra duda del mismo usuario.

Un saludo!!


Pues lo haria encantando si es util, pero no se como se trasladan los mensajes a otros hilos :s (sorry soy un poco negao para estas cosas). Si me dices en unos pasos como hacerlo, por mi genial : )


Puedes copiar el trozo del texto que es interesante sobre el Club SEAT, y en el otro hilo, pegarlo como nuevo mensaje. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Tamzarian el 19 Dic 2018, 12:25

jasoriab escribió:
Tamzarian escribió:
cvillajos escribió:@Tamzarian ,

Me pregunto si pudieras trasladar esta información (la de My Seat Club) al hilo de proveedores/colaboradores, porque allí será más útil. :ok:

Ya he visto que también has contestado allí otra duda del mismo usuario.

Un saludo!!


Pues lo haria encantando si es util, pero no se como se trasladan los mensajes a otros hilos :s (sorry soy un poco negao para estas cosas). Si me dices en unos pasos como hacerlo, por mi genial : )


Puedes copiar el trozo del texto que es interesante sobre el Club SEAT, y en el otro hilo, pegarlo como nuevo mensaje. :ok:

Saludos,


ah coñe, pensaba que era otro tipo de operacion mas compleja :si: :si: :plas:


**edit: hecho! :ok:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Tomaspa el 19 Dic 2018, 13:46

Javisan escribió:No es por nada pero es un poco... Megane ¿no?


Y Astra también
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MAM el 06 Ene 2019, 00:04

Bueno habrá que esperar hasta Noviembre para verlo.

Luego como pasó con el MK3, el producto comercial suele ser menos rompedor, y mejorado logicamente con las versiones altas por la FR
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2019

Notapor srmercenario el 06 Ene 2019, 21:16

Buenas.

Como otros muchos usuarios, estoy en la tesitura de si lanzarme y comprarme el actual modelo o tener mucha paciencia y esperar un año entero o mas, y comprarme el nuevo modelo..

Mis dudas son si merecerá la pena esperar, lo primero porque de momento lo que se ha visto no es nada real, y por otro lado, me da desconfianza comprar un modelo nada mas salir al mercado.

Estaba totalmente decidido a comprar el actual pero tras leer y buscar me han entrado muchas dudas.

¿Vosotros que haríais? gracias y un saludo
Avatar de Usuario
srmercenario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2019, 21:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Agonza86 el 07 Ene 2019, 01:01

srmercenario escribió:Buenas.

Como otros muchos usuarios, estoy en la tesitura de si lanzarme y comprarme el actual modelo o tener mucha paciencia y esperar un año entero o mas, y comprarme el nuevo modelo..

Mis dudas son si merecerá la pena esperar, lo primero porque de momento lo que se ha visto no es nada real, y por otro lado, me da desconfianza comprar un modelo nada mas salir al mercado.

Estaba totalmente decidido a comprar el actual pero tras leer y buscar me han entrado muchas dudas.

¿Vosotros que haríais? gracias y un saludo

El actual ya tiene los "fallos" más o menos pulidos y hay una amplísima información sobre él. El nuevo, cuando salga recién salido tendrá seguro algún fallo de juventud por pulir. Mi opinión personal es que el final de ciclo de un modelo y el inicio de salida de otro es el peor momento. Porque si compras el "antiguo" te pesará no haber cogido el nuevo. Si compras el nuevo y sufres uno de esos problemas de juventud, posiblemente sean chorradas pero puede llegar a pasarte o bien no haber cogido el anterior ya subsanado o bien no haber esperado a que hubiera pasado al menos un año...o tal vez no. A ver que más te dicen por aquí. Los modelos nuevos siempre tienen mil chorraditas supermodernas y chulas pero luego empiezan los hilos en los foros de embragues o baterías que duran menos de lo que deberían y los que han comprado el mismo coche un año después ya no los sufren etc... Yo por lo menos no soy partidario de comprar el primer modelo. Tal vez miedo infundado pero viendo lo que se ve....
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: León mk4 2019

Notapor toseor el 07 Ene 2019, 02:03

srmercenario escribió:Buenas.

Como otros muchos usuarios, estoy en la tesitura de si lanzarme y comprarme el actual modelo o tener mucha paciencia y esperar un año entero o mas, y comprarme el nuevo modelo..

Mis dudas son si merecerá la pena esperar, lo primero porque de momento lo que se ha visto no es nada real, y por otro lado, me da desconfianza comprar un modelo nada mas salir al mercado.

Estaba totalmente decidido a comprar el actual pero tras leer y buscar me han entrado muchas dudas.

¿Vosotros que haríais? gracias y un saludo


Yo tiraría por la vía de si lo necesitas cambiar ya o si por el contrario puedes aguantar 1 año y medio aprox hasta comprar el nuevo... y así que ya se hayan subsanado algunos de los errores más “gordos” que pueda traer de nuevas... como poco 6 meses después de la salida a la venta claro. Y es poco realmente, asi que al final te vas a 1 año y 8-9 meses.

Piensa si te compensa o por otro lado es impensable esa opción, que en ese caso será por que lo necesitas cambiar más o menos para ya, asi que sería para coger el modelo actual vaya.

Es solo una idea más, claro... yo he pillado el de ahora, aún sabiendo que habrá uno nuevo, ya me gusta el estilo y a parte ya se conocen muchos o casi todos los pocos fallos que pueda tener y tienen solución.

Un saludo!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Bomber0 el 07 Ene 2019, 06:39

srmercenario escribió:Buenas.

Como otros muchos usuarios, estoy en la tesitura de si lanzarme y comprarme el actual modelo o tener mucha paciencia y esperar un año entero o mas, y comprarme el nuevo modelo..

Mis dudas son si merecerá la pena esperar, lo primero porque de momento lo que se ha visto no es nada real, y por otro lado, me da desconfianza comprar un modelo nada mas salir al mercado.

Estaba totalmente decidido a comprar el actual pero tras leer y buscar me han entrado muchas dudas.

¿Vosotros que haríais? gracias y un saludo

Cada año sale un iPhone nuevo
Cada año sale un coche nuevo
Cada año sale ...
Me espero al nuevo que falta 1 año...
me espero un poco más a que salga la revisión en 1 año...
me espero que han dicho que el año que viene le ponen...
Y así puedes tirarte toda la vida.
Lo quieres? Puedes? Pues palante y a disfrutarlo cuanto antes.
Y en unos años ya decidirás si prefieres el nuevo o no, pero ya has disfrutado del coche.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido 2 agradecimientos de:
dangerzone (07 Ene 2019, 09:52), david_fdo1 (07 Ene 2019, 13:30)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: León mk4 2019

Notapor dangerzone el 07 Ene 2019, 09:59

Estoy con los compañeros, si te gusta y puedes el momento es ahora. Te explico lo que me paso, por unas semanas no pude equipar la pantalla de 6" y me contenté en su momento con la de 5.8" que tras unos años cambie a la de 8", y pensé ya está, pusieron después el vp... el motor dije y si hubiera comprado el 184cv y no el 150...no acabas nunca.
Tener lo último y más en tecnología es imposible, así que como te decía al principio si te gusta cógelo o si por el contrario te da igual espérate, pero la indecisión a veces no es buena. Con lo que hagas seguro que aciertas y uno por uno disfruta de lo que tengas.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: León mk4 2019

Notapor luke_skywalker el 07 Ene 2019, 10:49

Yo opino como un compañero más arriba. Es el peor momento.
Si pillas el nuevo puedes ( o no ) llegar a tener muchos dolores de cabeza. Está claro que siempre te puede pasar, pero el primer año de un coche tienes bastantes más probabilidades de que te toque reportar cagadas de juventud.
Por otra parte si pillas el de ahora, en poco tiempo lo verás como el viejo.
Yo no lo compararía con un móvil porque la vida comercial es mucho menor. Pero si, el concepto es el mismo.
Comprar un LEON ahora es jodido en mi opinión. Al menos me esperaría a que salgan imágenes reales de lo que vendrá, así igual si no te gusta mucho, ni te lo planteas.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: León mk4 2019

Notapor dnlrol el 07 Ene 2019, 11:30

A mi la verdad que como concepto me gusta, además se adactan a lo eléctrico y eso siempre mola y sobre todo con las políticas de emisiones que hay hoy en día, por mi guay es un avanze serio

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dnlrol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ene 2019, 16:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León mk4 2019

Notapor srmercenario el 07 Ene 2019, 11:44

Muchas gracias a todos por las respuestas lo primero.

Creo que voy a dar el paso y comprar el actual, ya que ahora mismo este modelo me encanta, lleva todo lo que necesito y como decís la mayoría de fallos están corregidos.

Si optara por esperar, tendría que hacerlo al menos casi dos años para comprar algo decente en cuanto a fallos y bien de precio.

Y quizá la versión estándar del nuevo modelo sea incluso mas cara que el actual con los extras que quiero.. y mientras sale o no sale pues ya he disfrutado del coche un par de años

De nuevo, gracias a todos por los consejos y ayuda. Un saludo.
Última edición por srmercenario el 07 Ene 2019, 13:19, editado 1 vez en total

En este mensaje, srmercenario ha recibido un agradecimiento de:
Tico72 (28 Feb 2019, 17:49)
Avatar de Usuario
srmercenario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2019, 21:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2019

Notapor ZXVolcane el 07 Ene 2019, 12:21

Yo estaba en el mismo dilema que tu y me plantee lo mismo.

Comprar ahora y en poco pasara a ser el viejo pero con todos los problemas solucionados, o comprar el nuevo con todos los problemas de juventud.
Piensa que hoy dia un coche dura como mucho 6 años en el mercado, y entremedio de esos 6 años hay uno o dos restilings.

Yo despues de pensar me compre el actual MK3, me pregunte me gusta el MK3 ? Si me encanta y pensando en que mi idea es mantenerlo 10 o 12 años, asi que cuando lo tenga que vender con 10 o 12 años, ya estara defasado el MK3 y el MK4.
Alomejor las cosas me van bien y cambio antes, o no y lo aguanto 15 años, pero ahora lo disfruto y tengo coche nuevo, si vas esperando nunca tendras lo mas nuevo porque esperando siempre hay algo mas nuevo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: León mk4 2019

Notapor amaranchon el 07 Ene 2019, 14:10

Mir experiencia me dice que coche recién salido al mercado, ni mirarlo. Tuve la mal experiencia con el nuevo peugeot 3008 que me lo compre nada mas salir y a los 5 meses lo tuve que vender por michos fallos que tuvo y varios serios y acabe comprando el leon st y encantado que estoy con este. Así que si te da igual cómprate este y si no esperarte como dice los compañeros de 6 a 12 meses de la salida del nuevo para que arreglen los posibles fallos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
amaranchon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 12 invitados